Ir al contenido

publicidad

Foto

Fantasía táctica

• Por favor identifícate para escribir un tema
83 respuestas en este tema

• t0n1_93

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2007 - 15:37

Nota 9
lo llevo esperando desde ace tiempo y no entiendo komo no lo an traducido aun k ubiesemos tenido k esperar uno o dos meses mas para esperar la traduccion ubiese dado lo mismo al final lo ubiesemos tenido traducido pero no traducirlo es...... IMPErDONABLE
m estoy pensando el komprarlo o no aun asi el juego es impesionante

• matchet

• Elder

Escrito 09 octubre 2007 - 16:42

Nota 7
Su dificultad, unido al framerate (que hace q el juego se ralentize una barbaridad) son los peores aspectos a tener en cuenta del juego (a parte de la nula traduccion por parte de square enix, algo q no se esperaba, ya que en sus ultimos juegos --cítese Kingom Hearts 2-- si que realizó todo un trabajo de doblaje meticuloso)

Por eso, y de nuevo remarcando lo realmente dificil que es avanzar, la nota desciende de mi 9 inicial a un 7 tirando por lo bajo

Un saludo,
Matchet

• StrifE

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 octubre 2007 - 18:30

Nota 8,5

Bueno es un muy buen RPG,y la verdad no me molesta que este en ingles,lo que es imperdonable es que en España la mayoria de gente no hable ingles,venga ya,ya esta bien,que estudiais ingles desde primero de primaria,como el hecho tambien de que se sigan vendiendo mas juegos de futbol que de otra cosa.

Ahora resulta imperdonable que en España guste el futbol. Leer para creer.

Seymour Guado

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 octubre 2007 - 18:36

Nota 10
Pues eso despues de 10 años de la serie,me parece uno de los mejores RPG de Psp.
El juego es un juegazo,la ambintacion es una pasada,es el mejor rpg tactico por que no decirlo tambien :] .
El problema es que esta en ingles,tambien podrian haberselo currao mas en este acpecto y traducirlo que seguramente no le costaran nada...pero bueno el juego en si es una maravilla un 10 que le pongo ;)

• DANILLARU

• Lord Boros

Escrito 09 octubre 2007 - 20:11

Nota 8,4
lo malo: QUE NO ESTÁ EN ESPAÑOL. lo bueno todo lo demás. eso hace que juegos como heroes of mana de nds, hagan echarse atras a jugadores porque estos juegazos de estrategia, en especial extra, son buenisimos, ni que decir tiene de los graficos. pero lo que mas me gusta es la jugabilidad. en conclusion, el juego en si para mi es una maravilla, pero que esté en ingles y algunos fallos que hay por ahi :| me parece imperdonable

Escrito 09 octubre 2007 - 20:43

Nota 5
Que no llegue traducido. Imperdonable
Aqui esta dicho todo.

tomastorius tu estas flipao entonces por esa regla de tres tb tendriamos q saber moro como hay muxiximos moros en españa para poder hablar con ellos

• Sornbur

• Heraldo de la Muerte

Escrito 09 octubre 2007 - 21:47

Nota 5
Completamente de acuerdo, si me diera igual que el juego estuviera en ingles o en Español me pillaria la version americana, que sale antes. En Japon, los juegos estan siempre traducidos y doblados. En Estados Unidos, igual. Llegamos a España... ¡Sorpresa! el 95% sin doblar, y aun hoy en dia, algunos sin traducir... Intenta meterles a los japoneses un juego en ingles a ver que te dicen...

Escrito 09 octubre 2007 - 21:47

Nota 9
El juego es excelente... que en su tiempo copiara a los Tactis Ogre de Atlus no importo mucho porque su hitoria, ese trasfondo geopolitico, particularmente para mi, era fascinante.

Manejar magias espectaculares, transformar mi personaje en 20 categorias distintas y poder hacer una combinacion de ellos (mi combinacion preferida era la habilidad ninja de llevar dos armas a la vez, la habilidad samurai de poder cargar cualquier arma ya sea ninja o no; la habilidad del mago del tiempo del teleport y el infaltable counter) fue genial.

Que me tomo tiempo apreder todo lo que deparaba esta joya fue necesario. Jugar mas de 60 horas para conseguir todo lo que me daba el juego en si. Los personajes secretos, la 13 piedra, los 20 trabajos... todo emocionante y que pude sentir de nuevo en el PSP que acabo de comprar solo por este juego ( a pesar de ser un Nintedo lover)

¿Que hay un bajon de frame rate...? si, es verdad, pero aquel bajon se daba en la version original y no afecta mucho en si el juego

Ahora bien... ¿por que no hay una traduccion al español se baja medio punto a un clasico? OH vamos chicos... estrenen esas neuronas y a ver si se ponen a estudiar un ingles tecnico que es necesario. Se preguntan ¿porque el FFT Advance llego en español y el FFT del PSP no? puede ser a directrices de empresa matriz (lease nintendo vs Sony) o simplemente desidia de Square, o tal vez se les acabo el dinero y solo decidieron sacar una traduccion que ya estaba hecha!!!!
En todo caso no se quejen y juegen esta joya. La historia es de lo mejor que se puede encontrar en juego alguno y en algunos puntos puede llegar a rozar la calidad de un Julio Cesar o un Macbeth. Es imperdible

• Rain0r

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 octubre 2007 - 23:58

Nota 8,5
¿En ingles? Que se lo metan por donde les quepa. En cuanto al usuario que dice que somos nosotros los que tenemos que aprender ingles me parece lamentable y absurda tu opinion . A ver si ahora en las librearias nos tienen que vender solo los libros en ingles y lo mismo con las peliculas . Para que traducirlas si somos nosotros los que tenemos que aprender ingles . Absurdo el comentario de algunos de verdad..

• KaFKaFX

• Humano

Escrito 10 octubre 2007 - 00:02

Nota 5
Lo que cansa es que a alguna gente le de igual que los juegos que salen en España salgan en ingles. No es un hecho de que hablemos o no hablemos ingles, sino de que se esmeren un poco en un mercado en el que los juegos cuestan mas dinero que en japon y en america y me estan cobrando mas que a ellos por algo que no esta adaptado a mi idioma...

Ademas hay mucha gente que no sabe ingles y muchos chicos de 12 o 13 años que no tienen el nivel suficiente para jugar a un juego asi. No es que el idioma sea muy complejo pero cuando la gente juega quiere jugar y no estar mirando el diccionario.

Luego se quejaran porque no venden lo que deberian vender y le echaran la culpa a lo que siempre se la echan.

Que a estas alturas no saquen un juego traducido es imperdonable. Yo soy un amante de squaresoft y no me pienso comprar un juego que vale mas caro que en el resto del mundo y que encima no esta en español.

Escrito 10 octubre 2007 - 02:47

Nota 4
Prové este juego y la verdad es que no puede tener esa nota su gameplay es extraño y lo digo porque tambien prové el Jeanne the arc y el Disgaea(verción JAP) el mejor de los tres sería el Disgaea por que tiene mejor jugavilidad y mejores graficos.

zhaoner

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 octubre 2007 - 04:12

cero patatero para Proein q es quien lo distribuye en españa y para Square Enix, CERO PATATERO POR LANZARLO EN INGLES

vamos hacia atras en lugar de hacia delante ahora resulta q ya no traducen ni los final fantasy!! como se os ocurra lanzar el Crisis Core en ingles os juro q no compro un juego original de PSP en mi puta vida.

desde aqui animo a la gente a descargarlo de emule o bitorrent para q asi aprendan y d paso mandemos un buen monton de quejas al portavoz de proein en meristation para q se lo piensen dos veces antes de hacer esto o si no boicot!!!!

ya esta bien!! menuda panda de vividores

PD: creo que se puede bajar desde este enlace ,, ;)
editado por la moderación

• javi0511

• Childrer

Escrito 10 octubre 2007 - 10:59

Nota 8,5
hombre, yo estoy muy de acuerdo con el analisis del redactor (a los kuales tenemos la mania de machacar porke no piensan lo mismo ke nosotros)

y referente a lo del ingles, de verdad, con lo ke te enseñan en el kolegio no aprendes una mierda xD, yo se ingles porke tuve la suerte de vivir la epoka de los amstrad y los spectrum y me tuve ke buscar la vida, pero te puedo asegurar ke kon lo ke enseñan en los colegios o los institutos te comes una mierda

ahi queda eso

Escrito 10 octubre 2007 - 14:38

Nota 10
Estamos ante el mejor juego tactico que nos podamos encontrar, no se como no le han dado por lo menos un 9,5. El unico punto negativo que le veo que no venga traducido, ya que la historia es larga y tiene muchas ramificaciones y personajes.

Zhaoaner ¿de verdad lo has jugado?, creo que no para darle un cero, aunque estoy muy de acuerdo contigo en lo de la traducción. Pero para mi eso le resta como mucho un 0,5 en la nota final. Me lo compre en PSX y me lo pienso comprar en PSP.

Para mi es un juego increible que merece mas nota de la que le dieron en la revista. Si puede que sea muy complejo, pero cuando llevas un par de horas jugandolo no lo es.

Tiene una de las mejores historias de un final fantasy, y su banda sonora es magistral. Amen de todos los oficios, que me parece una pasada, el ejercito que te puedes llegar a crear con imaginación.

Pienso que es el mejor juego tactico de todos, y muchos usuarios de psp lo vamos a disfrutar de lo lindo rejugandolo con las intros nuevas.

• cuñaaao

• Antediluvian

Escrito 10 octubre 2007 - 15:07

tomastorius escribió

Bueno es un muy buen RPG,y la verdad no me molesta que este en ingles,lo que es imperdonable es que en España la mayoria de gente no hable ingles,venga ya,ya esta bien,que estudiais ingles desde primero de primaria,como el hecho tambien de que se sigan vendiendo mas juegos de futbol que de otra cosa.

tomastorius, es una auténtica gilipollez lo que has dicho. Si la mayoría de los Españoles no sabemos mucho inglés aunque lo estemos estudiando desde primero de primaria, es porque no lo estudiamos por gusto, si no que nos es IMPUESTO por obligación, así que uno en cuanto hace un examen y lo aprueba, nuestra mente borra todo lo aprendido, a no ser que a uno le guste ese idioma de verdad. Y si un idioma no llega traducido al Español a nuestro país se merece automáticamente un 0, que para eso aquí la lengua oficial NO es el inglés. Sobre el idioma, el mismo trato a los viedojuegos que a las películas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos