Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fantasía táctica

Publicaciones recomendadas

Irvancm Humano

Publicado
vida restante: 100%
Holas...

soy fan de FF y pienso q es un buen juego. Squarenix tuvo una inspiracion tremenda al hacer final fantasy en especial el tacticas q es muy bueno(Aunque el XII tambien es bueno)

Ahora con el idioma, pienso q no hay problema ya q muxas beces no sacan el remake adecuado en cuanto idioma, ya q los demas aspectos estan buenos pero debieron darle una traduccion al español por lo menos, despues de pasar unos 10 años, eso era lo minimo.

Por lo demas esta todo bien , esta buenisimo el juego espero q salga alguna especie de continuacion. Quien sabe, nos pueden sorprender de nuevo.jeje :-D :D :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genesis105 Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
Es una mierda de juego X-D
Un...
10!!
Spoiler
5

Spoiler
7!

Spoiler
Ahora enserio un 8

Spoiler
Un 3 claro esta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarlik Fledgling

Publicado
La verdad cuando lo compre pensaba que iba a ser un jugazo y paff me estampe contra una pared :-o . Los graficos son malisimos, a mi me parecieron de game boy, menos en los hechizos y en los pocos videos que salen. Ademas si FF quiere vender juegos en España que al menos ponga subtitulos, es verdad que la historia es buena pero sino sabes mucho ingles no te enteras de nada :? . Por otra parte la musica es buena. Pero lo mejor sin duda alguna son las horas y horas de juego que puedes estarte jugando, pase de las 90 horas :-D . Sin duda alguna si el juego hubiese sido subtitulado y tuviese mejores graficos tendria una mejor puntuacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izlude Humano

Publicado
Final Fantasy tactics supó ganarse el titulo del rey de los RPG´s tacticos en su momento y esta vez creo que no ha sido excepción.
Vale destacar la ignorancia del encargado de hacer el análisis del juego, que al parecer no ha jugado la versión de PSOne ni tampoco esta versión.
No sólo se han agregado 2 nuevas profesiones y 2 nuevos personajes, sino que tambien se han corregido ciertas cosas que fastidiaban de la vieja versión. Una es la cantidad de miembros que podemos tener en nuestro grupo, también se ha corregido los ataques del divine knight, permitiéndoles hacer daño inclusive a criaturas y otorgando un bono de daño si golpeamos a un humano sobre una parte del cuerpo que no tenga dicho equipamiento. Otra cosa que muchos obviaron es el agregado del modo Multiplayer con la posibilidad de conseguir objetos únicos jugando este modo y ni hablar de la mayor cantidad de peleas y side quest que le agregan hora de diversión al juego.
Respecto al idioma, sabiendo lo sensibles que son en España ante la falta de traducción de los juegos, creo que no hubiese sido errado haberlo traducido. De todas maneras, no hay que tener un nivel muy avanzado para llegar a entenderlo, no estamos frente a otro vagrant story en ese aspecto.
Alejándome un poco de la crítica, considero que en un mundo como el que vivimos hoy día no saber inglés es fruto de la ignorancia de la gente y no debería ser algo criticable a la hora de juzgar un juego. Si me decís que lo traen en Japonés ahí si podrían hacer una fuerte crítica, ya que en ese caso estaríamos hablando de un idioma conocido por pocos.
En resumidas cuentas, creo que es un juego que todo amante del buen roll debería probar. Adictivo desde su inicio, es de esos juegos que una vez terminado querrás jugarlo de nuevo para completarlo al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Philemon

Publicado
Final Fantasy Tactics forma parte de los juegos ambientado en Ivalice, junto a Vagrant Story y Final Fantasy XII. Este port algo pobre para PSP no ha perdido las cualidades innatas del juego original creado por Yasumi Matsuno y su equipo.

Lo malo de este juego en PSP es el apartado técnico. Gráficamente no se puede pedir mucho ya que es un juego de PSone. Pero el juego no está optimizado, hay muchas ralentizaciones, cámara rígida o la mágnifica banda sonora que se oye mal dentro del juego. Gráficamente cabe destacar algunos videos en cel-shading con un estilo artístico muy bueno.

Dentro de lo bueno, FF Tactics ofrece un contenido bastante amplío. Su sistema de juego es el clásico RPG de estrategía con combates por turnos. El principal interés reside en las clases (jobs) que pueden aprender los personajes : caballero, mago, monje, samurai, ladrón, ninja... Cada una cuenta con una variedad de habilidades que se aprenden mediante puntos que se consiguen en combate además de la experiencia. Quizás a los más impacientes les parecerá muy largo y aburrido profundizar alguna clase ya que muchas técnicas cuestan mucho y se consigue pocos puntos en combate. También puede resultar molesto tener solo a 5 personajes en el mapa pero visto como está montado el sistema de juego, es aconsejable jugar durante una partida con un grupo reducido de 8-10 personajes (Ramza, Agrías, Mustadio, etc...) y repartir bien los jobs. El juego me ha durado más de 65 horas.

Como ocurre con los otros juegos de Matsuno, el encargado de la banda sonora es Hitoshi Sakimoto, fiel a su estilo con muchos temas épicos, tristes y emotivos y bien adaptados a la ambientación medieval europea del juego.

Pero lo realmente increible de este juego es sin ninguna duda su historía. Muy complejo y muy político, el guión de FF Tactics se centra en las conspiraciones, conflictos entre naciones, alianzas y traiciones. Para Ramza, su familia y sus amigos, las cosas no serán fáciles. El desenlace sorprenderá a más de uno.

Gráficos : 7
Jugabilidad : 7
Banda Sonora : 10
Duración : 10
Diversión : 8

Total (no es una media) : 9.5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luchoman Genos

Publicado
El mejor RPG tactico de la historia y raro que square no haya sabido sacarle mas provecho a esta subsaga.Le jugue en ingles porque le importe en la psx ya que no se si llego a españa y me lo pase.. al año y medio sacaron un parche en español y me le volvi a pasar y ahora que tengo PSP y vi este remake tenia esperanzas de verle en castellano por los nuevos jobs y demas...Imperdonable que venga en ingles.. pero bueno square enix cuando lanzo el juego ya iba estando de capa caida y los ultimos lanzamientos como final fantasy 13 asi lo atestiguan...

Aun asi una joyita de la vieja square.. ojo no confundir con lo que es ahora square-enix, le doy un 9 porque me encata su mecanica.. pero lo de los textos en ingles seria para darle un 0 tranquilamente.. soy español vivo en españa y nuestro idioma es el español.. porque cojones sacan un juego integro en ingles???

Deberia estar prohibido por ley, y exigir que menos que textos en nuestro idioma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aru Arisato Caín

Publicado
Me sorprende que muchos pongan una nota de 0, 5 o en ese estilo solo porque no viene en su preciado idioma, chicos, recuerden que el ingles es el idioma universal, no el español.

Este juego aunque este en ingles es uno muy bueno, aunque se vuelva lento en algunas partes o su dificultad sea "muy" elevada, es uno que se deberia tener por un largo rato, ya que las posibilidades son muy grandes, ademas de que muchos juegos de ahora solo se centran en golpear, correr, disparar, sin complejidad, este, por el contrario, necesitas pensar y saber cual es la mejor estrategia para ganar el nivel.

Me gustaría que pensaran un poco antes de poner una nota demasiado baja a un juego que no se lo merece solo porque no viene en su preciado lenguaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antiochs TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aparte del despropósito de no venir traducido, me parece un juego desfasado técnicamente, con una típica historia cansina y una jugabilidad lenta y nada intuitiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AoshiNihon Elder

Publicado
Por compensar las puntuaciones injustas de los señores que no aprovecharon la Educación Secundaria OBLIGATORIA de nuestro Sistema Educativo PÚBLICO y GRATUITO para aprender inglés, pongo 10, en realidad pondría 9 (tampoco hay mucha diferencia). Eso sí, en vez de achacar el idioma como fallo, pensad en que el fallo está en que no habéis aprovechado la escolaridad obligatoria común que tenemos todos los españoles... el fallo y la limitación está en los que no habéis adquirido competencia lingüística más allá del español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...