Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fantasía táctica

Publicaciones recomendadas

zalera Humano

Publicado
vida restante: 100%
el idioma es lo ke hace ke no le ponga un diez, yo se ingles, pero kien no lo sepa pos se jode y eso no es. square me estas defrauadando, solo falta

el final fantasy vii: crisis core, en ingles jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

woros Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
Hola,yo estaba leyendo los reanalisis,y no estoy de acuerdo con el reanalisis de tomastorius,si un juego sale en España,no es nuestro deber saber un idioma que no es el nuestro,en mi caso tengo un gran nivel de inglés,ya que he vivido fuera,pero aun asi me gusta jugar a los juegos en mi idioma,no creo que en Inglaterra comprasen el comandos si está en español,ya que se lo tirarian a la cara.

Lo que quiero decir y acabo,esque me parece vergonzoso que un pais como España sigan viniendo grandes juegos sin traducir,ya que el juego está ideado a llegar a grandes masas no hay sólo unos pocos,con esta politica creo que cada vez van a vender menos juegos square,porque el que compra este juego en mi opinón es más por
fán de la saga que por probar este juego.

un saludo,y espero no ofender con mis comentarios.

PD:pongo esa nota por la traducción no entro a valorar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chairezpunx Humano

Publicado
yo la verdad que veo bastante mal que ustedes en españa se quejen tanto por un juego que no venga en su idioma. y cre que estan acostumbrados bastante a jugar en español... y todos los que vivan en latinoamerica sabran a lo q me refiero... toda la vida eh jugado aqui en mexico a infinidad de juegos en cualquier clase de consolas en perfecto ingles..... digo... claro que esta mal que no traduscan el juego pero por dios el juego sigue siendo excelente y no me parece algo como para bajarle la nota.
punto aparte las jodidas conversiones de los herzios que tienen en europa donde si les doy toda la razon... pero en esto del idioma... por favor no hay q ser tan quizquillosos... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose Luis CrT Childrer

Publicado
esta bien que hay mucahas varieddes de sagas de final fantasy e psp pero creo que ya es hora de que se merezca un final fantasy como el de ps2(final fantasy 12) pero en fin eso sera cuando sony quiera, a ver si sony se da cuenta de que la psp es mucho mejor que la ps2 >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ginuss Ancillae

Publicado
Ciertamente un buen juego y uno de los que hicieron grande a Square. Lo mejor la flexibilidad del sistema de trabajos para personalizar las habilidades de tus personajes, aunque sobre todo al principio el sistema pueda ser un poco difícil de usar y deje una cierta impresión de frustración por la sensación de que no se está aprovechando plenamente.

En general la primera parte del juego tiene una dificultad casi diabólica, que en algunas fases es frustrante porque claramente se debe a errores en el diseño de los niveles. Por ejemplo, en algunos de los niveles en que hay que proteger a un personaje, dicho personaje tiene una inteligencia artificial suicida que hace que muchas veces muera incluso antes de poder hacer ningún movimiento. En otros niveles, aunque el juego siga siendo dificil, no lo es por este tipo de motivos "injustos", y hace que el juego sea más divertido, al obligarte a planear con mucho cuidado la progresión de tus personajes para tener un equipo competente.

Por desgracia, entonces llega el ultimo tercio del juego, en el que a tu equipo se unen dos personajes (Sword Saint y Ark Knight para más señas), que tienen una fuerza tan desproporcionada que destrozan totalmente el juego al convertirlo en un paseo por el parque sin ninguna dificultad, a menos que tengas el suficiente auto control como para no usarlos. Me parece inconcebible que tratándose de una revisión del juego, no se hayan corregido estas desproporciones en los niveles de los protagonistas o los errores en el diseño de algunos niveles que comentaba antes. Imperdonables también las ralentizaciones, siendo un juego que aparentemente no debería forzar mucho la PSP.

La historia no me ha gustado nada, sin duda es muy oscura y adulta como comentan por ahí, pero tantas intrigas políticas me acaban aburriendo.

Es un buen juego, y tal vez en su día fue el mejor SRPG (ya que hoy en día creo que ha sido ampliamente superado por otros juegos de este género más recientes). Con todo sigue siendo de lo mas interesante del catalogo de la PSP, y merece la pena jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Tatsumaki

Publicado
pues es una putada que este JUEGAZO esté en inglés pero aún así estoy disfrutando como un enano con el...ciertamente este juego engancha cosa mala hasta el punto que me llevo la PSP al trabajo para seguir viciándome a la hora del almuerzo.

...sus posibilidades son enormes con lo cual si tienes una PSP y FF Tactics no necesitaras ningún otro juego.

...hasta que salga SH Origins este es sin ninguna duda el mejor juego que hay en el mediocre tirando a malo catalogo de PSP.

...si te defiendes con el inglés y te gusta el roleo este juego es absolutamente IMPRESCINDIBLE...una autentica joya.

un saludo.

PD: no puedo estar mas en desacuerdo con el triste comentario que ha hecho en su análisis tomastorius diciendo que "es imperdonable es que en España la mayoria de gente no hable ingles"...pues lógicamente aquí nadie habla inglés porque esto es ESPAÑA y aquí hablamos el glorioso CASTELLANO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torpedín Humano

Publicado
Pues esta es mi primera incursión en los juegos de rol tácticos y me he llevado una gran desilusión con éste. Además de estar completamente en inglés, los gráficos son lamentables... Lo he revendido en cuestión de una semana... De todas formas le he dado otra oportunidad a este género de juegos y he comprado uno antiguo: el Señor de los Anillos - Tácticas (por 15 + ó -) y creo que este si me está pareciendo un gran juego. Historia atractiva, gráficos mil veces mejores que el Final Fantasy, adictivo... En fín, cuestión de gustos supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TYPEX Humano

Publicado
El juego bastante dificil, y los niveles descompensados. El final del juego facil, sobre todo si creas el job " aritmethics " con flare, holy, arise, ya esta el camino hecho.
El ingles jodido, muy jodido , yo estoy en cuarto de escuela oficial de idiomas y mi novia es filologa inglesa ( tb profa ) , la conclusion es q es un ingles dificil , de estilo medieval , con vocablos en desuso (algunas palabras no vienen ni en el diccionario) , dificil de comprender.
Por lo demas graficos remakes de psx , sin mas ... en definitiva le doy un 7 y va listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenarius Mascarón Rojo

Publicado
El juego es espectacular tanto en historia como en jugabilidad, para mi opinión, uno de los mejores tácticos de todos los tiempos.
En lo que no estoy de acuerdo es en bajarle el puntaje por el idioma.
¿Tanto cuesta aprender algo de inglés? Yo me entiendo casi todo, soy argentino (miren que los argentinos no sabemos una mierda de inglés) y es en mayoría lo que se de inglés por los juegos de play y play2 en inglés que tengo.
Yo le pondría un 9 a este juegazo, que revivio mis años con los viejos FF ;) 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_phet Caín

Publicado
Me ha parecido una obra maestra al nivel de los mejores finals.
El sistema de combates simplemente me ha encantado, lo mejor que he visto en un RPG, la historia y los personajes son muy grandes, la pega, la gran pega, es que está en inglés, eso no suele ser un problema para mí, pero es que el inglés de este final me ha costado comprenderlo y creo que he perdido cosas de la historia...
banda sonora de lujo también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blam Humano

Publicado
A mi desde siempre me a gustado la saga del final fantasy y justo hoy que acabo de probar este juego me a encantao es un sistema tactico bastante completo lastima que solo haya salido en ingles :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jesus_betico Humano

Publicado
vida restante: 75%
Mi primo lo tiene y le gusta pero los muñecos parecen de la granja de playmobil.

Me entra ganas de potar 8O 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark_chemist Elder

Publicado
jesus betico, se nota q no has jugado a ffs de gameboy. Ademas, seguro q no tienes ningun juego de la saga. Para mi el juego es una guapada, aunque este en ingles. Es un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...