Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fantasía táctica

Publicaciones recomendadas

Míguel_07 Humano

Publicado
vida restante: 100%
:o pensaba comprarmelo la semana que viene... pero está en INGLÉS???? :o No me lo puedo creer! Cómo puede Squar-enix hacernos esto a todos los que estábamos esperando este juego!!?? Aunque sepas o no inglés, en esta clase de juegos en los que la historia es un factor importante siempre te vas a perder parte del argumento si no lo estas leyendo con comodidad en tu propio idioma... Me estoy empezando a asustar mucho con esto de los juegos en inglés en la PSP... Vamos, es que yo tengo clarísimo que un juegos de rol en inglés no me lo compro! >:-\ Muy mal por parte de Square-Enix!!!!!!!!! >:-\ >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

6RB Stinger

Publicado
Por lo que he jugado le doy un diez, me gusta mucho su ambientacion, y me ha conseguido enganchar. Me gusta y me entretiene, eso es lo que quiero de un juego.

Claro que deberia haber salido traducido, pero eso no lo voy a tener en cuenta en mi nota, ya estamos hartos de este tema.

347tb8l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thailog Antediluvian

Publicado
Venga ya chicos, estudiamos ingles des de primaria, tanto os cuesta entender el argumento de estos juegos??? tampoco se habla de filosofia presocratica. Cuando yo empece con mi comodore 64 todos los juegos estaban en ingles y me lo pasaba en grande y si no entendeis una palabra se busca en el diccionario(como hacia yo) o en el google.

Si este juego es solamente igual de bueno k el de psx, es un juegazo, si tiene mejoras yaes una obra maestra(siempre por detras del shiuning force ii de megadrive claro!!)

Aki tendria k salir mi firma.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lutra Ancillae

Publicado
El mejor juego que he jugado en mi vida. Punto.

P.D.: ¿Un 8.5? Y al Final Fantasy Tactics Advance un 9.5 ¿pero qué os habéis fumado, por Dios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sond Methuselah

Publicado
Sinceramente muchos me colgaran por ponerle esta nota (y eso k no es baja XD)
Xro es que esto mas que remake a sido coger el juego de psone y meterlo en psp, añadiendole las escenas de "video".

Pese a todo, el echo de que llegue en ingles, y las BAJADAS de framerates que se presencian en el juego son un autentico problema, el ingles pork muxos de los compradores se echaran para atras (yo por suerte lo entiendo perfectamente) y lo de los framerates... es de risa, cada vez k usas una habilidad con algun efecto medio decente, la consola pega una bajada brutal.

Para eso que lo hubieran metido en el storage aunk claro entonces no lo hubieran podido vender a ese precio no?...

Pese a todo le doy un 8,5 xk no deja de ser un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sithdelanillo King

Publicado
Le doy un 4 por dos cosas exclusivamente:

1-Idioma

2- Politica de remakes y explotar final fantasy de la compañia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deividplace Humano

Publicado
esta es una de las formas mejores de jugar a un final fantasy!!!
increiblemente divertida y entretenida!!!!
no os desanimeis al compraroslo xk es tan dificil y tal a la k t akostumbras.....
k waya bn!!!!

P.D.:Hoy en dia todo el mundo sabe hablar y leer ingles!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lHolicl Humano

Publicado
Evaluen el juego no el idioma por dios... cuerda de brutos! El juego en si es exelente, y me parece bastante desagradable q obtenga menos q el FFTA :S es un poquito incoherente pero enfin. Con la implementacion de los videos y yo que tuve la oportunidad de jugar el primero en PSX pues tiene ciertos detalles y mejorias como es el caso de neuvos equipos y la implementacion de los 2 jobs q dicen aunque aun no saco el caballero negro ese! q alguien diga si sabe! y pues que decir q la variedad esta servida y la tactica de verdad se hace presente yo quede bastante complacido ya que en el FFTA tu con un personaje te lanzabas de una a pelear contra todo el mundo y ganabas! en pocas palabras lo unico q hacias era darle a la opcion pelear y dar golpes ni skills hacian falta encambio aka hace esa estupidez y te dejan vuelto mier... enfin muy superior al tacticsA y no entrare en detalle por eso. La historia en definitiva es envolvente y pues tiene un replay value exelente no dire q cada aventura es disitinta solo q tu la haces como quieres en cuanto a tu party y eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freekmon Humano

Publicado
La verdad que ya me lo jugué en su momento de importación en PSone y el juego era y es una pasada.

Vale que lo que dicen de que cuando haces algún ataque especial, en comparación con el original, el juego se ralentiza (jugandolo en una PSP de las gordas, a saber como va con la Slim que dicen que va más rápida) pero también es verdad que el resto del combate VA MÁS RÁPIDO! sino fijarse cuando cualquiera de tus personajes va a ser atacado los valores de daño casi ni se ven (no creo que tenga la vista tan lenta) pero si por uno te lo quitan y en otro te lo dan realmente los combates, a mi parecer, van igual o incluso más rápido que el original.

Weno, le pondremos un 9 por lo de la traducción y confraternizarme con los que no han salido del idioma de Cervantes. Pero es una gozada el MEJOR RPG táctico de PSX (e incluso de las consolas de Sony)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix2999 Childrer

Publicado
Uno de los mejores Final Fantasy que se han hecho nunca en todos los sentidos. Jugué hace ya tiempo a la versión de PSX y me encantó y por lo que he leido en este análisis el juego no hace sino mejorar en este remake para psp.

En cuanto a la gran "pega" de que esté en inglés, yo lo prefiero así pues muchas veces las traducciones al castellano, aún las que son buenas traducciones, terminan echando a perder gran parte del encanto de algunos juegos.

De todas formas me sorprende que todavía seguimos siendo uno de los pocos países de Europa en el que un juego en inglés suponga un problema, parece que nuestro sistema de educación sigue siendo una de nuestras asignaturas suspensas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonobus Humano

Publicado

Edit: Dios mio, acabo de ver que al FFT Advance, buen juego, pero MUY inferior a etse en TODOS los aspectos, le dierona nada menos que un 9,5.

Tienes razon en lo de que es un gran juego pero en esa comparación te olvidas mencionar una cosa: EL DE PSP ESTA EN INGLES.

Es divertido, jamas he jugado a un JuegoDeRol/estrategia en ingles, ni lo haré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
esta en ingles y eso lo dice todo,en mi colegio nunca estudie ingles me decante por el frances asi que de ingles se mas bien poco slo algo de programacion que echo.

Me sorprende que algunos digan que deberiamos saber ingles hay que joderse......y los niños que tengan 8 o 9 años?porque esos tambien se viciaran seguro,y los que tengan mas de 30???porque final fantasy ya tiene la ostia de años y algunos ya no estudiaron ni la eso...........

Y es que de todas maneras porque cojones nos tenemos que tragar versiones en ingles?aqui en españa los juegos que se han echo como la saga runaway los comandos el praetorians el imperial glory hasta el mierda juego de torrente se han doblado al ingles y a otros idiomas y nosotros tenemos que aprender ingles???por esa regla de tres que aprendan ellos español que es una de las lenguas mas habladas del mundo para jugar a juegos españoles.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 25%
Yo entiendo que no sea justo que el juego no esté en español... el inglés del juego no es muy complicado pero si facilitarían mucho las cosas si estuviera en castellano. Pero bueno, igual es muy buen juego y espero que no se desanimen porque esta en una lengua extranjera, al contrario, ¡que sea un motivo para conocer un poco más la lengua de Shakespeare! acá les doy un par de trucos que me conseguí por ahí

Para desbloquear a Balthier de FFXII
1. Cuando alcanceis el nivel 4, id al pueblo de Mining Town of Gollund
2. Leer en los rumores de la taberna el de "Rash of Thefts"
3. id a la ciudad mercante de Dorter y en la taberna leer el rumor de "A call for guards"
4. Cuando dejeís la ciudad, entrareís inmediatamente a una batalla.
5. Ganad la batalla con la ayuda de Balthier y él se unirá a vuestras tropas.

Para desbloquear a Luso de FFTA 2
1. Id al desierto de Zekalus luego de las batallas del monasterio de Orbonne en el capítulo 3
2. Una vez allí, observad el FMV y completad la batalla que le digue.
3. Felicitaciones, Luso es todo tuyo.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joikot Elder

Publicado
un 0, en ingles en este tiempo, la xbox 360 trae to los juegos doblados y traducidos y tengo la psp y el renegade ta traducido y doblado!!!no os pilleis ta mierda de juego en pusto ingles...un 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaRKoT Héroe del Tiempo

Publicado
Los tactics son realmente un vicio, y aunque venga en ingles...

En serio, me pasaba horas jugando en el de advance y no me cansaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...