Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Manhunt 2 recibe un segundo "no" en Gran Bretaña

Publicaciones recomendadas

macgoldenof Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Que quieren, que salgan los teletubbies dandose besitos?

:-D:-D:-D:-D:-D:-D

No son una de las democracias mas avanzadas y civilizadas del mundo? Porque si la respuesta es que si, no entiendo este planteamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miliking PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que quieren, que salgan los teletubbies dandose besitos? Mas violencia hacen cuando van a irak a matar....

¡Ay que me lol! Me lo has quitado de la boca 8O

Los Teletubbies dice... :D Muy bueno ^^-

Bueno, sobre lo de una 2ª censura, lo veo algo excesivo, ¿no seria mejor que parasen de pedir cambios para crear polémica y que saquen el juego tal cual fué programado?

Salu2 McShaz/AyuLov3r

Es lo que harán la próxima vez, seguramente.. y por ejemplo es lo que han hecho los creadores del Clive Barker's Jericho que se han negado a bajar el nivel de sangre y/o gore por que eso le quitaría la esencia de lo que es el juego. Es como si a Freddy Krueger le quitas el guante o la capacidad de matar en los sueños.. se queda en un tío feo que asustaría por lo feo que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkGaret Stinger

Publicado
Lo q pasa es q son unos putos reprimios, se les a metido entre ceja y ceja este juego y no hay manera de q lo acepten, y como deciis x ahí arriba con lo de la guerra teneis mucha razón, la q estan o han liado en Irak y ahora no dejan q salga un juego q no es nada real.

Venga hombre q se vayan a cagar un rato, bueno decian q en Holanda ( o no se q pais era) el juego iva a salir sin censura, es decir, la 1a versión de todas la chunga q no kisieron así q a importar se a dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sithdelanillo Bang

Publicado
el juego cuando cojes las armas de fuego pega un bajon tremendo, ademas si lo censuran no merece la pena para nada ;)

adema slo que hay en inglaterra es tema de politica, para que no pierdan votos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merilet Tatsumaki

Publicado
Que le den al pito juego...

Ellos se lo han buscado (los de Rockstar). La única idea que siempre han tenido en mente, desde los inicios de la concepción del juego, ha sido crear un título políticamente incorrecto, mediático, con el único fin de que salga en la mayor parte de telediarios para darle "publicidad"... Vamos, como el 85% de los juegos que han sacado al mercado.

No seré yo quien lo compre... (ni si quiera haré el esfuerzo en bajarmelo para probarlo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernandoenzo Childrer

Publicado

Que le den al pito juego...

Ellos se lo han buscado (los de Rockstar). La única idea que siempre han tenido en mente, desde los inicios de la concepción del juego, ha sido crear un título políticamente incorrecto, mediático, con el único fin de que salga en la mayor parte de telediarios para darle "publicidad"... Vamos, como el 85% de los juegos que han sacado al mercado.

No seré yo quien lo compre... (ni si quiera haré el esfuerzo en bajarmelo para probarlo)

Un 10 para tí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imhotep38 Héroe del Tiempo

Publicado
no hay un emoticono que pueda expresar toda la rabia e indignacion que siento.
>:-\:cabreado::@ :evil::cabreadon:
no por el juego en si, que a mi personalmente me da igual, sino porque la cosa no se va a quedar ahi y este seguramente sera solo el primero de muchos juegos que seran censurados alli. y si en reino unido empiezan a censurar juegos, ya vereis lo poco que tardan en copiarles los politicos de aqui. :|
los juegos deberian salir tal cual fueron planificados por sus creadores y no en versiones capadas, si no quieren que lo compren niños, que les pidan el DNI y punto, pero que no anden fastidiando a los demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samy_nos_mos Sagrada Trifuerza

Publicado
BIEN, otra vez, no se quedaran tranquilos hasta que al final quede una bazofia de juego :| :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCELOT11 Sagrada Trifuerza

Publicado
no es x nada, pero los ingleses son gilipollas, nos lo a demostrado hamilton :D

xk prohibir un juego y no peliculas como saw x ejemplo, nos kitan el derexo de jugar a lo k keremos solo faltaria k nos dijesen a k juegos jugar y a k juegos no.

estamos lokos o k¿?

vaya mierda de planeta tio entre la isglesia y los gobiernos criticones los juegos se van a la mierda.

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faloramix Elder

Publicado
Inglaterra, gran país pacífico. Donde su ejercito no protagonizó exhuberantes videos violentos en Irak. Donde tampoco se ha permitido la edición de una gran pelicula en la que se retrata la gran y sana juventud inglesa como es Trainspotting. Excelente país, con una monarquía rodeada de escandalo tras otro, visto claro está con nuestros ojos.

Frente liberador de los reprimidos habitantes de Irak, a base de bombazos y vejaciones diversas en los centros de detención. Un pais, que fijaos, al igual que el nuestro, emite grandes noticias en directo, como la ejecución del dictador del pais anteriormente citado, por no hablar del cuerpo de niños mutilados con sus bombas y misiles.
Y porque no hablar de futbol! Dios bendito, si los hinchas ingleses han merecido el cielo desde su fundación. ¿Violentos? Ni hablar.

Eso si... aparece Manhunt 2, toda una acumulación de violencia gratuita (bueno... por 60 euros) y hay que pegar el grito al cielo.

Puestos a censurar, que empiecen por ellos mismos. Luego pueden seguir por internet. Les puedo asegurar a los mismos señores que velan por la integridad física y mental de los jugadores, que por la red corren imagenes y videos tremendamente mas escandalosas que el citado juego. Por no hablar de los videoclubs, podria citar bastantes películas que consideraria no aptas para sus frágiles mentes.

Que me dejen elegir, que ya soy mayorcito. Y si no quieren que sus adultos hagan lo mismo, pues adelante, pero sin perjudicar al resto de europa. Como bien se dice arriba, que empiecen a pedir DNI's o a hacer firmar autorizaciones de venta a los padres para que no paguemos los platos rotos todos.

Que yo sepa, Jack el Destripador jamás jugó al Manhunt...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Mascarón Rojo

Publicado
Y ke esperabais, ke lo aceptasen ahora? La maldita censura SIEMPRE va a kejarse de todo de lo ke se salga de sus limites morales. Da igual cuanto lo modifiken, hasta ke no este como ellos kieren no lo aceptaran.

En fin, no es un juego ke a mi me interese pero lo siento por los fans. Espero ke no pase lo mismo aki...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje