Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Folklore

Publicaciones recomendadas

Zasalamel_18 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Lamentable la nota de meristation, llevo bastante horas jugando al juego, y la verdad es que cada vez dan mas pena los analisis de pacotilla que haceis, es un juegazo en todos los sentidos, se merece un 9 de calle, lo unico que os queda es darle al metal gear solid 4 un 5,este juego es graficos,originalidad, mas de 100 folks que capturar, musica, ambiente, historia, uso del sixaxis, dais pena de verdad, vuestro puro fanatismo no srive de nada, ya que la nota me la paso por donde sabeis. y lo dice uno que tiene ps3 ps2 psp nintendo ds y wii, para que luego digais que soy fan boy de sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SeVemSka Heraldo de la Muerte

Publicado

Lamentable la nota de meristation, llevo bastante horas jugando al juego, y la verdad es que cada vez dan mas pena los analisis de pacotilla que haceis, es un juegazo en todos los sentidos, se merece un 9 de calle, lo unico que os queda es darle al metal gear solid 4 un 5,este juego es graficos,originalidad, mas de 100 folks que capturar, musica, ambiente, historia, uso del sixaxis, dais pena de verdad, vuestro puro fanatismo no srive de nada, ya que la nota me la paso por donde sabeis. y lo dice uno que tiene ps3 ps2 psp nintendo ds y wii, para que luego digais que soy fan boy de sony.

Yo también opino lo mismo que tu, se merece un 9 no un 7.5....para mi que ni han jugado al juego, por que es un juegazo.... ;)

spiderman3.jpg

12093278274_d79429ea1b_o.png7176291091_17b8c520f6_s.jpg   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimidoshima Diosas de Oro

Publicado
La nota, muy baja al mi parecer, pero si a heavenly sword, le pusistéis un 8, supongo que esta es la que le corresponde a éste ¬¬.
No entiendo las bajas notas, que les ponéis a los juegos de PS3...
La calidad gráfica del juego es bastante buena, la ambientación fantástica, que le dan a netherworld, es una de sus claves, junto con una muy buena banda sonora. Las pegas, vienen, a la hora de jugar, se puede hacer lineal para algunos o repetitivo, para otros. He jugado a la demo, y me he quedado con ganas de más, el sistema de batallaas, el utilizar los folks, es muy adictivo, durante toda la demo, no me he aburrido (he estado jugando 45 min), el cosneguir un folk, asignarlo, capturarlos...
Y por último y no menos importante, la historia, que relaciona dos personajes, en una trama, que y en eso, estoy deacuerdo con meristation, parece ser muy apasionante.
Espero comprármelo esta semana, podría comentar muchas más cosas, pero para eso tenéis a meristation :-D :-D :-D
Saludos a todos
EDITADO, para decir un par de cosas, el juego es la repera, es fantástico desde su ambientación hasta la forma de llevarlo acabo y le subo la nota, primero, por las insuficientes notas de algunos, para compensarlo, y segundo, por su doblaje al completo, en castellano y su fantástica banda sonora.
PS: No le pongo el 10 por la primera misión de Ellen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlqvimistA Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

to le pongo un 9,5 al juego, es un soplo de aire fresco a una generacion de momento marcada por shooters, esperemos que muchos juegos nipones como estos llegen a nuestras casas, pues vamos algo faltos de rol en esta nueva generacion.

P.D: alguien sabe realmente el dia de salida? unos dicen el 10, otros el 12 i otros el 17, k alguien me lo aclare por favor!!!

Por dios rol nipon no por favor!!!Rol de verdad del de toda la vida de dungeons and dragons no cosas raras de japolandia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkDominus Fledgling

Publicado
Lol... eso es que no has jugao ni a la demo... porque yo ya me lo he pasao y es de las mejores tramas que pueda tener un juego de "Rol" ( porque es accion-aventura mas que rol la verdad ) que para no tener una duración ni muy larga ni muy corta pues es de lo mejorcito vamos. 9 le doy de minimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

street48 Humano

Publicado
hola, posteo por que al igual que muchos estais molestos por la nota que le ha puesto meristation a folklore y os qiero decir que ese jeugo esta muy bien en muchos aspectos es cuerto k n los videos aparece como comic pero que mas da ami me parece inovador y con mucha imaginacion por eso estoi en dasacuerdo con la nota que meristation le ha puesto a ese pedazo de jeugo como es folklore por eso mi nota es 9 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SlayerVlade Humano

Publicado
Sencillamente vuestros puntos negativos...

Lineal? Es verdad, como sigue una historia y no puedes explorar a tu bola el mundo de las Faerys y Doolin, hacer misiones secundarias y demás (nótese la intención... xD)... Si quereis un GTA o un FF este no es vuestro juego.

Los tiempos de carga... Buff es verdad, es que esperar en momentos puntuales de 4 a 5 segundos a que cargue... Que lata xDDD

Lo de la estética de cómic? Para mí muy logrado, lo que le da un movimiento más dinámico y una mejor expresión artística que las escasas animaciones de las que disfruta el juego...

Para mí un 9. Lo malo que le encuentro es el maldito bug de la misión de Charlie, que se soluciona cambiando el idioma... pero por lo demás... Vamos, chapó!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W3r3WoLf_old Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 75%
Desde que jugue a la demo del store japones (vease Folksoul... que no se porque le cambiaron el nombre, me gusta mas el nombre japones) siempre me gusto, tanto la tematica como la forma del juego. Quizas lo veia un tanto simple, simplemente coleccionar bichitos y apalicear folklores, pero me llamaba mucho, sobre todo por la estetica y la prota me gustaba mucho, con la mano en el pecho dandole un toque inocente.

Me decidi a comprarlo, esperandome lo que ya habia visto y disfrutado en la demo. Cual fue mi sorpresa, al ver el pedazo de juego que tenia entre manos, un mundo fantastico se abria ante mis ojos, no solo la ambientacion, la historia es genial, el punto entre fases a lo comic, el doblaje al castellano (de quien os suena la voz de la prota?? creo que era la voz de la jefa de las arpias del Diablo 2...), las submisiones, los cambios de trajes, lo de los mini laberintos por red. Esta claro que no llega a la calidad tecnica y al desarrollo de Heavenly Sword pero es un juego mas que notable, me parece que la nota recibida es un tanto baja.

No es para nada repetitivo, la dificultad esta ajustada y siempre sorprende, da ganas de no soltarlo, en otras palabras, un juego que todo el mundo al que le guste este tipo de juegos no debe perderse.

Le pongo 8.5, la decima extra por los ojazos de la prota, se ganaria dos decimas si fuera pelirroja, pero no se puede tener todo en esta vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus456 Sagrada Trifuerza

Publicado
Me ha encantado el juego. La historia es buenisima y las estrategis para matar a los folks tambien estan muy bien.

No entiendo las bajas notas a los juegos de PS3 que una y otra vez da Meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aaron19 Saitama

Publicado
Trama interesante, gráficos buenos y atractivos a la vista, el uso del sixaxis perfectamente implementado...
Pero, yo si tuviera que clasificar el juego, lo haría como aventura gráfica descafeinada. Tiene poco de RPG... Es bastante repetitivo tener que hacer la historia con los dos personajes...
Lo peor... quizás el sistema de diálogos... bastante cutre, royo Gangs of London de PSP.
Lo mejor... historia original y el uso del sixaxis.

Es un juego que pasará fácilmente desapercibido dentro del catálogo de PS3.
Yo no me lo compraría, de hecho es mejor alquilarlo y pasártelo en pocos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle King

Publicado
Creo sinceramente, que os habeis quedado cortos con la nota. Estoy de acuerdo, en que tal vez no sea un juego de 9, pero bien merece un 8,5, por su originalidad y trama (que aunque simple, engancha).

Lo mejor, el modo de captura de los Folks, que saca lo mejor del sixaxis.
Lo peor, tener que repetir el escenario dos veces, pero tampoco es una pega porque ayuda a comprender mejor la trama.

P.D. ¿Nadie ha comentado el aspect ratio de 16:9 obligatorio del juego, que con una tele "normal" fastidia bastante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merban Tingle

Publicado
El juego es entretenido que el la primera condición en mi caso para que un juego apruebe pero claro está hay que perdirle más a algo que te vale 60 euros.

Los gráficos sin ser malos estan por debajo de lo que yo espero para esta consoloa. Además hay una cosa que me hace bajar la puntuación exponencialmente. Cuando los protagonistas hablan / reflexionan, aparecen como en un ensueño en un marco de flores que un niño de 2 años dibujaría mejor. Es muy muy cutre

El juego es muy original porque en lugar de luchar el protagonista directamente lucha a través de los folks.

El argumento es interesante, una historia entretenida y que envuelve.

Mi valoración final pues es un 6,75 ya que considero que es el primer juego ¿rol? que ha salido en ps3 pero que es muy mejorable. No me arrepiendo de habérmelo comprado pero de los 4 juegos les pondría las siguiente notas:

POSDATA: Creo que como casi todo el mundo el próximo qu eme compre será call of duty.

Repostdata: Haber si me termino el folklore. Prometo hacer un nuevo reanálisis si veo que algo ha mejorado / empeorado

resistance: 7.75
folklore: 6.75
motor storm: 7
vitua tenis: 7.50

(Pongo las notas, según el género de cada uno de ellos ya que no se pueden comparar entre sí ninguno de los 4).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game21 Humano

Publicado
este juego sinceramente parece de play 2 , incluso en la play 2 los hay mejores , los graficos dejan muxo q desear , el juego te limita y en ocasiones juega x ti , te lleba a los sitios :? , la historia a mitad de juego ya sabes como va a terminar , y es tremendamente facil !!!! en mi opinion un la nota 9 o 10 esta reservada a los final fantasy metal gear y demas. este como muxo un 7 x q , al menos te entretiene .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

akmechc Humano

Publicado
UN 7,5... hay q jodrse... un juego original como el solo, buenas historias (con sus 2 personajes, buenos graficos, fantastica la imaginacion de los folks y los folklores... un poco lineal... vale, pero que juego no lo es? (y que no venga el graciosillo de turno comparando cn el GTA...). una nota muy baja para un gran juego.
me hubiera gustado ver la puntuacion de meri si hubiera salido para la 360...
solo una pregunta cuanto os paga microsoft???[/footnote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vioder Humano

Publicado
El juego es realmente fantastico. lo tengo y... lineal por ser la misma historia con 2 jugadores? y una leche, la historia varia lo suyo. los graficos impresionantes, decorados de ensueños, los sistemas de batallas mas divertidos que he visto. la posibilidad de descargar pack con nuevos folks y TRAJES, que hace divertido el juego. misiones secundarias, la posibilidad de aumentar el status de tus folks, y los rompecabezas que llegan a ser algunos folks de capturar.
un 9 como ningun otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...