Ir al contenido

publicidad

Foto

Liga Meristation Fifa 2008[actualizado en página 10]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
187 respuestas en este tema

• frankotte

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2008 - 17:25

Una cosa Gabella, da de plazo a Pankia hasta el final de esta fin de semana. Si no contesta ni nada le das los partido por perdido, porque sino no lo terminamos.

Haz lo mismo para los demas que no dan señales de vida, que no juegan, pues partido perdido, que hace tiempo que esperamos respuesta y nada.

Un saludo

• Gabella

• Mancubus

Escrito 25 enero 2008 - 17:42

Una cosa Gabella, da de plazo a Pankia hasta el final de esta fin de semana. Si no contesta ni nada le das los partido por perdido, porque sino no lo terminamos.

Haz lo mismo para los demas que no dan señales de vida, que no juegan, pues partido perdido, que hace tiempo que esperamos respuesta y nada.

Un saludo

a mi pankia ya me dio su correo, pero no coincidí con el, ya le mandare un MP por la noche, que ahora me voy a tener que ir a trabajar

Zhukov perdona por no haber jugado hoy, es que me acabo de despertar hace como 10 minutos, se me han pegado las sábanas

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 25 enero 2008 - 19:05

Antunez hace dias que no dice nada y llevo esperandolo una semana :(

• frankotte

• Fledgling

Escrito 26 enero 2008 - 15:50

Otro partido mas ;). Correspondiente a la 10ª jornada:

Depor 0-6 Chelsea

Capitan Zhukov - Frankotte

Partido desigualado que muy pronto se me puso de cara. Ibamos 0-5 en 35 minutos solo, imaginaos. Aun asi felicito a Capitan Zhukov que por lo menos juega los partidos (ehh Pankia xDDD) y por perder 0-6 hoy, no significa que sea malo jugando, y tampoco que sea yo muy bueno ;).

Los goles han sido 3 Drogba, 2 Kalou y shevchenko.

Un saludo

• frankotte

• Fledgling

Escrito 29 enero 2008 - 22:21

Tengo buenas notocias ;).

Parece que Pankia este fin de semana va poder jugar. Acabo de hablar con el por el messenger y me ha dicho que estaria todo el finde conectado. Con que los que quieran jugar con el sera una buena oportunidad (me incluyo yo tambien xDD).

El es de Mexico, con que sobre las 21 de aqui, alli son las 15 aproximadamente. Conectaros sobre esa hora, sobre las 21 de la noche mas o menos o incluso antes, la cuestion es coincidir con el jajajaja.

Su correo es mygame_Zelda@hotmail.com, creo que lo teniais ya pero bueno da igual, por si acaso xDDD.

Espero que sea verdad lo que me ha dicho de jugar.....si no, se le dan como perdidos y seguimos.

Un saludo

• MVPXXL

• Stinger

Escrito 30 enero 2008 - 17:57

Otro partido jugado:

MVPXXL (Ajax) 3 ------- Gabella (Manchester) 0

dos goles de Mitea y uno de Sjneider

Gané el partido porque materialicé las ocasiones de gol, Gabella tuvo muchas ocasiones, pero ya se sabe que el que perdona lo acaba pagando, finalmente el resultado ha sido claro a mi favor, lo que moralmente me viene muy bien después de la paliza que me dio Fankote, ahora creo que vuelvo a tener opciones.

Por cierto yo los fines de semana me es imposible jugar, así que a ver cómo arreglo con Pankia para jugar por semana....

Escrito 30 enero 2008 - 19:04

Yo hace semansa que espero a Antunez y nada

¿que hago?

• Gabella

• Mancubus

Escrito 08 febrero 2008 - 16:38

bueno empieza la última jornada, los que no jueguen perderán sus partidos 3-0, tranqui halycarnaso

me falta el partido de capitan zhukov, y a cambiado de CA espero jugar mañana contra el

ya editare la tabla cuando acabe la jornada y pondré los cruces, primeros contra cuartos y segundos contra terceros, a doble partido, doble valor de los goles fuera de casa y anfitrión el que tenga siempre mejores números en los grupos y se iran contando tambine los partidos de play offs

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad