Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

vicent1988

Liga Meristation Fifa 2008[actualizado en página 10]

Publicaciones recomendadas

alber14 Humano

Publicado
vida restante: 100%
jeje como se te pueden pasar si ls europeos son los mejres, sobre to el arsenal, es la caña y mas este año viva el arsenal!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
una duda, es que he estado practicando estos días por wifi, y veo que hay gente contra la que juego que tiene fichajes hechos

que se va a hacer con equipos oficiales o con fichajes

si se va a hacer con fichajes me tenéis que decir como se hace

se sabe ya algo de cuando se va a empezar y los cruces como van a ser o como va esto

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicent1988 Witch

Publicado
Se va a hacer con las plantillas que vienen en el fifa por defecto y la liga empezara cuando haya 16 jugadores, esperare haber si se apunta mas gente hasta el viernes de la semana que viene(dia 16) o sino empezamos a partir de ese dia con los que estemos.

No se puede repetir equipo, quien llegue antes se lo queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicent1988 Witch

Publicado
Ya actualize, somos 14 pero los que esteis apuntados y no tengais equipo daros prisa , como he dicho antes el plazo se cerrara el viernes dia 16.

Lo que se ha comentado antes, lo de los fichajes, estara permitido actualizar las plantillas que es una opcion que hay cuando entras en la conexion wifi, pero estara prohibido fichar jugadores de otros equipos(ej: Ronaldinho en el R.Madrid, C.Ronaldo en el Milan, etc...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antunez Methuselah

Publicado
Ok, eso si me parece bien, porque perder contra un Betis con C.Ronaldo no tiene mucha gracia XD, pero los cambios oficiales si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tamahome112 Humano

Publicado
mmm me gustaria apuntarmne xD pero como te digo el codigo de amigo donde esta? no tengo id U_U puede ser reso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
tu apuntate,ahora mismo no tengo la NDS a mano,pero cuando la tenga te explicare paso a paso como se mira el codigo amigo ;)

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicent1988 Witch

Publicado

mmm me gustaria apuntarmne xD pero como te digo el codigo de amigo donde esta? no tengo id U_U puede ser reso?

Me tienes que decir el equipo que te eliges, y tambien decir que los que esteis apuntados podeis ir diciendo vuestro codigo amigo para ponerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pankia Humano

Publicado
:P hola a todos un saludo solo que soy nuevo por aqui asi que les dejo mi fc 4725-6201-6248 de fifa 2008 para ds asi que espero su respuestatambien les dejo mi e-mail va mygame_zelda@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karakatua Lord Boros

Publicado
Hola

No se si tengo problemas con el servidor o es que me hacan trampas, pero he jugado unos 10 partidos y solo he podido acabar 4, 2 victorias, 2 derrotas(a los penaltis)

Me sale error de conexion y que la ds se volvera a reiniciar

Lo curioso es que solo me sale cuando voy ganando menos una vez que ibamos empate, la mas descarada fue una vez que jugaba yo con el Athletic y el rival con el Chelsea y me estubo dominando todo el partido y yo con un tiro desde 30 metros que se iba fuera y su portero lo para y se lo mete dentro(me estube riendo un buen rato) y luego en la segunda parte tubo 6 o 7 ocasiones que se iban fuera o al palo y yo en una contra le meto el 2-0 y justo es marcar el 2-0 y me pone lo de su conexion da error

Os ha pasado algo parecido o puede ser que mi router vaya mal, porque con el mario kart todo perfecto

Codigo !!!!!!!!!EDITADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nombre Karakatua
Codigo 068835-649107

Tube que editar por problemas con el router

P.D.

Dentro de una semana me voy de viaje y estare una semana fuera, asi que si empìeza la liga aplazar mis partidos yo me marcho el 20 de noviembre y vuelvo el 29 o 30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En el menu principal

CWF de Nintendo> Conectar a CWF de Nintendo (ya que para poder ver tu codigo amigo debes conectarte almenos una vez a internet, como en todos los juegos de NDS)

Si ya has jugado online este paso que te acabo de explicar te lo puedes saltar

Una vez conectado,desconectate de tal modo que vuelvas al menu principal y vayas a CWF de Nintendo>Gestionar tu lista de amigos. Ahi podras ver tu codigo amigo

Al autor del Post, mi info

Nick: Haly

Equipo: Liverpool (ya lo habia dicho antes)

Codigo Amigo: 2105 6950 9427

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
bueno aquí os dejo mi código amigo: 356597 306335

se sabe algo ya de como va a ser el torneo, ligilla eliminatoria directa, doble partido a uno nada más, se podían ir poniendo las reglas y el sistema de juego como va a ser, para que luego sea más fácil organizarnos

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVPXXL Stinger

Publicado
Si se organiza bien y la gente no pasa de todo, yo me apunto, y habéis pillado los equipos que me gustan, así que jugaré con el Milan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicent1988 Witch

Publicado
Buenas, voy a ir actualizando vuestros datos y recordar que todos los que esteis apuntados teneis que decirme vuestro equipo y el codigo amigo.

El torneo constara de 16 jugadores repartidos en 4 grupos, con una liguilla a ida y vuelta, de estos 16 se clasificaran dos de cada grupo, en total ocho equipos estaran en cuartos de final que tambien seran a ida y vuelta , asi como las semifinales y la final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicent1988 Witch

Publicado

Si se organiza bien y la gente no pasa de todo, yo me apunto, y habéis pillado los equipos que me gustan, así que jugaré con el Milan.

El Milan esta cogido por alber14, dime otro equipo y tu codigo de amigo para apuntarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...