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Glen Dahlgren, diseñador de Unreal II


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3 respuestas en este tema

#1

Escrito 24 marzo 2003 - 13:28

Conoce cómo se siente tras lanzar al mercado uno de los títulos más esperados y descubre las posibilidades sobre juego cooperativo y mods en el futuro.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • tercoplo

  • Gran Lobo Sif

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#2

Escrito 24 marzo 2003 - 13:28

¿Soy el único al que la entrevista le parece una tomadura de pelo? Madre mía, es que parece que están hablando de otro juego totalmente distinto, cómo me ha recordado a publicaciones de dudosa (por utilizar un eufemismo) objetividad tipo Mircomanía, mal cuerpo se me ha quedao. emoticones/serio.gif
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  • placeres

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#3

Escrito 24 marzo 2003 - 16:15

Una entrevista automatica parece que la hubieran hecho mucho antes de salir con preguntas basicas y respuestas sin brillo, una pena y eso que el juego no es nada malo pero..
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  • lith

  • Ancillae

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#4

Escrito 24 marzo 2003 - 16:55

Que el juego no haya cumplido nuestras espectativas *cof*cof* no quiere decir que la entrevista sea una tomadura de pelo. MooN pregunta y Glen responde lo que le da la real gana =)

Buen trabajo MooN.
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