Ir al contenido

publicidad

Foto

Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
865 respuestas en este tema

• Galthor

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2007 - 11:49

Pues eso que aki no se impone nadie. Si es que algunos no encuentran salidas por que no se mueven de su celda...

Escrito 08 octubre 2007 - 12:41

No es algo tardío de Sony, ellos saben lo que hacen. el Marketing es muy importante hoy en día. Me alegro de tener una PS3 desde su día de lanzamiento y me alegro por los que puedan adquirirla ahora.

No me impondran otra consola como se ha hecho con Windows, gracias a Dios a un puedo elegir.

Un saludo,

NKLASS

En la era Playstation 2 no pude elegir, solo estaba ella practicamente, todo dios desarrollaba para ella.La consola tan facil de piratear y que todo el mundo tenia, 1.000 jugos y la mitad ralladas de juegos que no tenian sentido....

Ni Micro ni Sony.....las dos deben de estar para elegir...pero otra era Play2 por cojones no quiero tener. Me la regalaron poque no sabia a que otra consola jugar en el momento.

• SkUaLL83

• Humano

Escrito 09 octubre 2007 - 06:52

El exito de la ps2 como bien dices estaba claro. Sobre los que van vendiendo linux ahi como el mejor sistema operativo y gratuito yo tengo varias teorias en pro y en contra tanto del windows como de linux

de linux de momento no lo quiero pues no es compatible con todos los juegos que tengo y ademas no es tan simple de manejar como un windows hay que estar leyendose manuales y ya no tengo tanto tiempo como antes que me encantaba pasarme horas detras de la pantalla.

de windows yo no me quejo tambien me sale gratuito xD (uso xp profesional) decir que la estan cagando queriendo imponer el vista a todos y hay una mayoria k dice q es una castaña. Ahora lo que hacen es o t pones el vista o no juegas al Halo o no haces esto o tal... en fin algun dia habra que pasarse pero de momento aqui estoy tan feliz con mi XP.

Bueno sabeis que os idgo que a ver si tenemos suerte nos ponen la ps3, xbox y wii mas baratas de lo q ya estan y tenemos un gran catalogo de juegos de cada una de ellas q al final eso es lo importante y tb k vayan saliendo juegos buenos de pc

• jarl

• Saitama

Escrito 09 octubre 2007 - 09:53

El exito de la ps2 como bien dices estaba claro. Sobre los que van vendiendo linux ahi como el mejor sistema operativo y gratuito yo tengo varias teorias en pro y en contra tanto del windows como de linux

de linux de momento no lo quiero pues no es compatible con todos los juegos que tengo y ademas no es tan simple de manejar como un windows hay que estar leyendose manuales y ya no tengo tanto tiempo como antes que me encantaba pasarme horas detras de la pantalla.

de windows yo no me quejo tambien me sale gratuito xD (uso xp profesional) decir que la estan cagando queriendo imponer el vista a todos y hay una mayoria k dice q es una castaña. Ahora lo que hacen es o t pones el vista o no juegas al Halo o no haces esto o tal... en fin algun dia habra que pasarse pero de momento aqui estoy tan feliz con mi XP.

Bueno sabeis que os idgo que a ver si tenemos suerte nos ponen la ps3, xbox y wii mas baratas de lo q ya estan y tenemos un gran catalogo de juegos de cada una de ellas q al final eso es lo importante y tb k vayan saliendo juegos buenos de pc

linux hoy en dia es mas facil k el mear usarle y cada vez mejora mas y mas y cada vez mucha mas gente se esta apuntando al rollo del software libre

sigue siendo su asignatura pendiente los juegos pero calculo que en 3 años linux los tendra a patadas y windows se merece estar gracias al vista en un segundo plano

linux tendra sus problemas pero el vista le supera con creces en problemas

desde k tengo una particion linux apenas uso el windows mas k pa juegos k no pueden ser emulados x wine

los problemas de windows se llaman virus spywares fragmentacion suciedad y una larga lista de inkompatibilidades

• Galthor

• Tingle

Escrito 10 octubre 2007 - 12:16

QUe guay, empezamos hablando de que ps3 rebaja su precio y terminamos hablando de los ordenadores que tiene cada uno :D

Escrito 12 octubre 2007 - 17:39

Me la voy a comprar pa navidades,porque como la tengo reservada pues nadie me la va ha quitar xDXDXDXDXD

Felicidades Sony :D

• Dawinner

• Stinger

Escrito 12 octubre 2007 - 17:47

Me la voy a comprar pa navidades,porque como la tengo reservada pues nadie me la va ha quitar xDXDXDXDXD

Felicidades Sony :D

Has reservado el starterpack para navidades? te lo guardan hasta diciembre? y donde lo has reservado?

Escrito 12 octubre 2007 - 18:49

Te lo guardan hasta diciembre pero en el CentroMail o algo,mira tu ve al CentroMail y le dices que te reserven una PS3 40 GB o Del pack que te quieres comprar pa diciembre¿En verdad lo reserve en otro sitio pero tu intentalo reservarlo en un CentroMail Porque el Pack se acaba rapidamente

• Dawinner

• Stinger

Escrito 12 octubre 2007 - 19:23

Ok, intentaré hacer eso a ver si hay suerte...¿y en qué otro sitio lo reservaste tú?

• ps3max

• Humano

Escrito 23 octubre 2007 - 20:52

si es cierto que se va agotar el de 60 gb y nos bamos a quedar con el modelo incompleto por falta de dinero dueños de esta pagina me pueden decir si se va agotar el 60gb mi correo es pepeskateboy@hotmail.com

• linkpegaso

• Mascarón Rojo

Escrito 07 noviembre 2007 - 00:01

Uff, el análisis de Lair me ha quitado la idea de comprarme una PS3, cosa que iba a hacer este finde.

:P

Dios, si fuera un troll más me quedaría a gusto con este comentario X-D. Amos por favor, te ibas a comprar la PS3 y tal, Aliasdoom y PS3, hamijas para siempre... Qué pasa, ¿qué ya se te han agotado las ideas para buscar pelea? Que triste...

Y para que veais la mala influencia que ejercéis en las mentes de los pobres inocentes, aquí os dejo una evolución semi-gráfica de un nuevo forero y como lo estais mutando hasta convertirlo en un futuro fanboy de Meristation. Quitaré su nombre.

Primer post:

Buenas.

Yo pienso k la bajada de play 3 es un noticion.

Pero siempre hay k ir a por la consola k tenga mejor relacion calidad-precio, y pienso k la mejor en eso es la xbox 360 y creo k por muxo tiempo.

Kien se compre la play 3 tendra k pagar 60 eureles minimo por juego.... los juegos de la xbox 360 son mucho mas baratos, jeje...

Esto k esta pasando ahora pasó hace un tiempo con N64 y PSX, la N64 tenia mejores graficos, pero la PSX era la PSX.

Aquí tenéis un primer post, errado tal vez por la falta de conocimiento y desmentido posteriormente con enlaces, pero siempre en un tono agradable y respetuoso para ambas consolas.

Segundo post:

La play 3 en un futuro tendra mas ventas k xbox y wii eso esta mas claro k el agua, pero yo creo k antes se tienen k solucionar algunos problemillas en la play 3,jeje...

Yo con mi xbox 360 de momento estoy de lujo, en 2 o 3 años si k me compraré la play 3

Hamas_1 es normal k la noticia lleve 16000 visitas todo el mundo esperaba esta bajada, lo k no era normal era gastarse 600 pepinos en una consola k de momento no tiene juegos.

VIVA XBOX 360 Y EN LARGO PLAZO VIVA PS3!!!!

Aquí vemos otro post en la misma tónica que el primero pero ya se empiezan a hacer patentes sus preferencias, pero desde el mismo punto de vista respetuoso.

Tercer post:

Te ekivocas y muxo, los juegos de xbox 360 son muxisimo mas baratos y lo sabes....

Lo de k los juegos esten en blu ray esta de puta madre pork tienen muxa capacidad, pero mientras kepan en un dvd 9 no necesitas mas, y si tienen k sacar un juego con 3 dvd, pues k lo saken (vease blue dragon y lost oddysey) aun asi salen mas baratos...

Aquí empieza a asomar tímidamente los colmillos, pero siempre desde el punto de vista también respetuoso. Por supuesto, luego se demostró que estaba equivocado.

Cuarto post:

LO DE EL DISCODURO ES UNA TONTERIA, PARA QUE QUEREMOS 40, 60, 100, Y 120 GIGAS?? ASI NOS LLEVAN A SU TERRENO...

YO TENGO UNA XBOX DE 20 GIGAS (Y ME SOBRA LA MITAD DE MEMORIA) CONECTADA AL MONITOR DEL ORDENADOR CON UNA RESOLUCION DE 720 Y LOS JUEGOS SE VEN PERFECTOS.

SEÑORES SE TRATA DE JUEGOS!!!

En esta parte, el debate estaba empezando a ir a toda leche y tal vez por ello escribió en todo momento en mayúscula. Aunque supongo que fue un error.

Quinto post:

ESTO ES UNA LOCURAAAAAA!!!!!

SONY HACE ESTO POR LA GRAN DEMANDA DE HALO 3, Y EN RESPUESTA HACE ESTA RABAJA.

PERO NO SEAIS ILUSOS YA QUE MICROSOFT CONTRAATACARA CON OTRA BAJADA DE PRECIO.

BIEN POR PS 3!!!

Admito que este post no lo entiendo, llama "ilusos" a los usuarios de la PS3 o futuros usuarios (supongo), pero felicita luego y tras advertir que Microsoft hará lo mismo a la PS3 (¿?). En cualquier caso, esta la calma que precede a la tormenta...

Sexto post:

Por mi como si la bajan a 200 euros, la play 3 no vale un duro.

La xbox es muxo mejor, pero España esta llena de fanaticos de sony, ya os dareis cuenta en un tiempo de k lo k vais a comprar vale mucho mas de lo k en un principio parece.

Ale a gastar dinero!!!!!

UN SALUDO A TODOS LOS FANS DE XBOX

¡ALERTA ROJA! ¡ALERTA ROJA! Ahora la PS3 no vale un duro y saluda solo a los fans de la XBOX. La semilla ya está plantada...

¿Lo veis amigos? Estais siendo una muy mala influencia para los nuevos que pensarán que trolear está bien :( Más caaaaaaaaaaaaaaaalma, que esto si que no vale un duro y respetad las desiciones de cada cual, que son solo videojuegos y no religión o política.

Saludos.

PD: Como dijo alguien una vez, ¡ORGÍA TROLL! X-D

PDD: Tomaos ésto con humor ^^

:D

Extrafreak... Me parto X-D

PD: a 7 de noviembre y sigue creciendo este hilo...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos