Ir al contenido

publicidad

Foto

Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
865 respuestas en este tema

Escrito 04 octubre 2007 - 10:36

MAS LEÑA PARA LA GUERRA.
JAJA

AHORA SI QUE ESTA CALIENTE...
PREGUNTA: EL MODELO DE 40 GIGAS VENDRA CON TODO LO DE LA DE 60 GIGAS?
Si no, seguimos casi en las misma...

Buena jugada SONY, ahora DAME JUEGOS???

CLio

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 octubre 2007 - 10:38

Ahora a esperar la respuesta por parte de Microsoft en forma de rebaja, y sustancial. Si no, se les va a poner muy cuesta arriba la Navidad, al menos por aquí por España, donde mala fama no les falta.
Bien por Sony. Y lo siento por todos aquéllos que hayan comprado una PS3 de lanzamiento, que se estarán tirando de los pelos...
Saludos!

JEJEJEJE no lo sientas, soy super-feliz de habrmla comprado el dia de lanzamietno, muxos pensarán q se m va la olla, y es probable. 8O 8O 8O .. pero una diferencia de 100 pavos, por todos estos meses de diversión, incluyendo los vicios veraniegos, al resistance, creo q m han merecido la pena... jejejeje

Bien por Sony :]

Tirandome de los pelos!!!!! jajajaja de eso nada que yo tb estoy super feliz de todos los momentos que ya he pasado con mi PS3 cuando nadie la tenia(hasta te salen amigos como con los >DOnetes)
Por otra parte es normal que la bajen ahora cara a navidades y con todas las novedades mare meua PS3 al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Slayn

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2007 - 10:40

¿Y no se decía que el modelo de 60 gb se dejaba de fabricar?¿A qué viene ahora uno de 40 GB? En cualquiera de los casos, ahora es asequible para casi todo el mundo comprar una ps3, gran movimiento, aunque tardío, por parte de Sony.

El que se dejaba de fabricar era el de 20, el model de 40gb en teoría tiene casi lo mismo, aunque no se exactamente el qué.

Bien, ahora es cuando empieza la guerra de verdad... ;)

Escrito 04 octubre 2007 - 10:40

seria la reina de las navidades si el devil 4 y metal 4 estuvieran a la venta

• Maclein69

• Ancillae

Escrito 04 octubre 2007 - 10:41

500€ sigue siendo una cantidad que no todo el mundo está dispuesto a soltar.

La verdadera guerra empieza cuando este a 300€ y empiece a entrar masivamente en las casas de los casuals y de los de bolsillos resentidos, pero todo apunta a que si consigue auparse la primera en España ( lo cual no sería extraño) no será un dominio tan brutal como la anterior generación, la Wii esta vendiendo muy aquí.

hombre, yo en vez de una elite, pos x 50 pavos mas, de momnt, prefiero una ps3, q ofrece bastant mas (no en cuanto a catalogo de videojuegos, x supuesto, sino a lo q es el sistema en si)

Escrito 04 octubre 2007 - 10:42

Pos no está nada mal...

Pero me espero a otra rebaja.

:D

• maz1nger

• Genos

Escrito 04 octubre 2007 - 10:42

Sigue siendo mucha pasta pero a nada q empiezen a salir mas juegos para ella ya empieza a ser competencia para la 360 ya q lo q realmente le falta son buenos juegos.

• Macauli

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 octubre 2007 - 10:45

Esto no está nada claro...
Según Vandal ( http://www.vandal.ne...s3,-mas-barata/ ) no es que vaya a bajar el precio del Starter Pack actual, sino que va a salir a la venta, además del nuevo modelo de 40Gb, un pack que incluye dicho modelo, más dos juegos, a 499€.
Sigue siendo interesante, pero habrá que ver que ofrece este modelo, y habrá que esperar a que se aclare un poco este asunto...
Saludos!

y el nuevo modelo se supone que es exactamente igual, solo cambia el disco, no?

pro cierto alguien tiene informacion de como o cuales son los dicos compatibles con ps3, si se le puede meter uno mayor los 100 euros de diferencia te lo puedes gastar en mucho más capacidad de loq eu ofrece la de 80GB

PD, ya era hora de que hiciera esta jugada sony

• gamu

• Elder

la elite deberia bajar a 400 y distanciarse mas que esos 50€, y ponerse al menos a 100€ porque 50... son muy tentandores en un pais sonyer

bien por sony (tengo xbox) , pero haber qeu hace ahora m$

200 € menos???? jooooder, y yo me gasté mis 600 pepinos... En fin, buena noticia, eso es seguro! :o

• HLGBTINTAN

• TERRESTRIS VERITAS

Una jugada muy interesante por parte de Sony pero se sabe si la PS3 de 40 Gb llevara salida HDMI o puertos USB? Porque por lo q se ve este modelo tambien va a salir en EEUU pero le van a quitar la salida HDMI y los USBs lo cual me parece un verdadero robo. Lo q estaria bien es q la 360 basica se pusiera al precio de la Wii y la Wii bajara al precio de una DS Lite no? :D

si si los tienen lo unico que no tiene es
(Wi Fi)
MEMORY STICK
SF
etc.. etc..

ahora tambien los costos de fabricacion son mas baratos tambien

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 octubre 2007 - 10:48

"Comercios y cadenas de tiendas especializadas comenzarían a vender el nuevo modelo de la consola y el Starter Pack a su nuevo precio a partir del próximo día miércoles 10 de octubre. Sony confirmaría todos los datos posiblemente a lo largo de la tarde del día de mañana."

esto sobraba.
muy bien meri, te luces

• SuperGore

• Ancillae

Escrito 04 octubre 2007 - 10:48

Ahora es cuando los "simpatizantes de sony" solo tienen palabras de "agradecimiento" cuando en realidad estamos ante una BAJADA DE PANTALONES por parte de sony.

Se han tragado sus propias palabras y ahi tienen la rebaja (ojo, por menos tienen ustedes la Xbox 360 Elite con 120 Gb). Y ahora la preguntas que se me plantean son:

¿Que pasa con todos los que se han comprado PS3 por 600 euros? ¿Que pasa con el elevado coste de la consola y su peticion al usuario para que hiciera un esfuerzo para comprarla?

Asi compensa PS3 el esfuerzo de sus usuarios, ninguneandolos. Ustedes diran "ahora nos entendemos" o "empieza la guerra"; yo digo: Sigue la gran mentira.

• prog

• Elder

Escrito 04 octubre 2007 - 10:49

¡¡¡Genial!!!. ¡¡¡¡Excelente noticia!!!!. Pienso que la Play 3, al haber bajado de precio, va a tener muchas más ventas que la 360 (que es una buena consola). Bueno, yo me voy a tener que comprar la Play 3 a cojones, porque va a ser la única que va a tener Metal Gear Solid 4. ¡¡¡¡Que ganas tengo de jugarlo!!!!·

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos