Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre

Publicaciones recomendadas

albertgarnett Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Si la de 40 Gb, viene solo cn un mando sale mas barato cmprar el starter pack i vender los dos juegos si no gustan.

supongo q la d 40gb vndra cn alguna pelicula o algo. pensaba q seria spiderman 3, xo esta sale en blueray el 2 d nov.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slayn Midna

Publicado

Ahora es cuando los "simpatizantes de sony" solo tienen palabras de "agradecimiento" cuando en realidad estamos ante una BAJADA DE PANTALONES por parte de sony.

Se han tragado sus propias palabras y ahi tienen la rebaja (ojo, por menos tienen ustedes la Xbox 360 Elite con 120 Gb). Y ahora la preguntas que se me plantean son:

¿Que pasa con todos los que se han comprado PS3 por 600 euros? ¿Que pasa con el elevado coste de la consola y su peticion al usuario para que hiciera un esfuerzo para comprarla?

Asi compensa PS3 el esfuerzo de sus usuarios, ninguneandolos. Ustedes diran "ahora nos entendemos" o "empieza la guerra"; yo digo: Sigue la gran mentira.

Pues pasa lo mismo que si te compras un pc y a las 2 semanas lo rebajan, te aguantas xD

y el nuevo modelo se supone que es exactamente igual, solo cambia el disco, no?

pro cierto alguien tiene informacion de como o cuales son los dicos compatibles con ps3, si se le puede meter uno mayor los 100 euros de diferencia te lo puedes gastar en mucho más capacidad de loq eu ofrece la de 80GB

PD, ya era hora de que hiciera esta jugada sony

Le puedes meter cualquier disco duro normal de hasta 700gb ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tildom PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me parece un soberano timo para aquellos que la han adquirido estos meses. Me parece un timo por las constantes declaraciones de los directivos de Sony diciendo que no había bajadas de precio a corto plazo. Y me parece un timo del 15 para la gente que se la compre ahora, porque ¿quién nos dice que dentro de un mes no volvemos a ver otra bajada?

Además, hasta que no se comercialice el DualShock 3 nada de nada, que el Sixaxis va a quedar obsoleto en nada y los de Sony están locos por liquidar el stock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verotik77 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

500 sigue siendo una cantidad que no todo el mundo está dispuesto a soltar.

La verdadera guerra empieza cuando este a 300 y empiece a entrar masivamente en las casas de los casuals y de los de bolsillos resentidos, pero todo apunta a que si consigue auparse la primera en España ( lo cual no sería extraño) no será un dominio tan brutal como la anterior generación, la Wii esta vendiendo muy aquí.

hombre, yo en vez de una elite, pos x 50 pavos mas, de momnt, prefiero una ps3, q ofrece bastant mas (no en cuanto a catalogo de videojuegos, x supuesto, sino a lo q es el sistema en si)

Di que si, que en una consola lo de los juegos es secundario. Lo que hay que leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BakarisSs Tingle

Publicado
vida restante: 0%

Una jugada muy interesante por parte de Sony pero se sabe si la PS3 de 40 Gb llevara salida HDMI o puertos USB? Porque por lo q se ve este modelo tambien va a salir en EEUU pero le van a quitar la salida HDMI y los USBs lo cual me parece un verdadero robo. Lo q estaria bien es q la 360 basica se pusiera al precio de la Wii y la Wii bajara al precio de una DS Lite no? :D

????????????????????????????????????????????????????????????????

anda............no digas tonterias.

como le van a kitar el hdmi...entoncs que gracia tiene ver pelis en bluray?

ays..............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hakha Midna

Publicado
Muy buena noticia..pero esperemos confirmación oficial, q ultimamente Meristation es una revista d rumores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Héroe del Tiempo

Publicado

Ahora es cuando los "simpatizantes de sony" solo tienen palabras de "agradecimiento" cuando en realidad estamos ante una BAJADA DE PANTALONES por parte de sony.

Se han tragado sus propias palabras y ahi tienen la rebaja (ojo, por menos tienen ustedes la Xbox 360 Elite con 120 Gb). Y ahora la preguntas que se me plantean son:

¿Que pasa con todos los que se han comprado PS3 por 600 euros? ¿Que pasa con el elevado coste de la consola y su peticion al usuario para que hiciera un esfuerzo para comprarla?

Asi compensa PS3 el esfuerzo de sus usuarios, ninguneandolos. Ustedes diran "ahora nos entendemos" o "empieza la guerra"; yo digo: Sigue la gran mentira.

Tienes toda la razón.Pero no decían que perdían dinero con cada PS3 y que 600 era el precio adecuado?¿?¿ :|:| .Ahora hay que ver las especificaciones de esa de 40GB.Esta rebaja suena a desesperación pero bueno,a mi me sigue sin atraer la PS3 pero me alegro por lo que esperaban una rebaja

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjadvance Methuselah

Publicado
Que las consolas bajen de precio es natural. Es cierto que ha sido rápido, pero así son las reglas del juego. No veo el sentido de que la gente lloriquee durante meses y se mofe del precio de la consola y cuando baja, y parece que muchos se quedan sin argumentos para defender su consola-bomba (yo ya oigo el tick-tack de la cuenta atrás de esta, mi cuarta consola), se mosquean también. Parece que no estamos contentos con nada! Yo hice la pringada de comprarla el primer día, pero no me arrepiento, he pasado horas de puñetera madre y la consola rezuma calidad desde el menú hasta su acabado externo. Ahora lo del dualshock no tiene perdon, hemos de admitir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayn Midna

Publicado

Tienes toda la razón.Pero no decían que perdían dinero con cada PS3 y que 600 era el precio adecuado?¿?¿ :|:| .Ahora hay que ver las especificaciones de esa de 40GB.Esta rebaja suena a desesperación pero bueno,a mi me sigue sin atraer la PS3 pero me alegro por lo que esperaban una rebaja

Lo que hay que leer....si no la rebajan, son lo peor e idiotas por no rebajarla,nunca la venderán; si la rebajan, es que están desesperados...xDDDD

Opiniones con fundamento señores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellolo17 King

Publicado
El mando de la de 40.... ¿tiene vibracion o es de los de nueva generacion? XD

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sithdelanillo King

Publicado

y el nuevo modelo se supone que es exactamente igual, solo cambia el disco, no?

pro cierto alguien tiene informacion de como o cuales son los dicos compatibles con ps3, si se le puede meter uno mayor los 100 euros de diferencia te lo puedes gastar en mucho más capacidad de loq eu ofrece la de 80GB

PD, ya era hora de que hiciera esta jugada sony

Le puedes meter cualquier disco duro normal de hasta 700gb ;)

SI pero el tema es que si abro la consola para meterle un disco seguramente pierda la garantia (estoy harto de abrir ordernadores, supongo que podria hacerlo sin problemas) y tambien he escuchado pro ahí que solo le valen discos de 2'5 (por usb tambien he leido que se le pueden poner externos) la cosa es que no encuentro informacion oficial sobre el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BakarisSs Tingle

Publicado

ahora resulta que es bajada de pantalones...........................los mismos protestones de siempre.

te recuerdo que la ps2 bajo de precio exactamente igual que ps3. cuando llevaba un año se planto en 75mil pelas. de hecho, ps3 es hasta mas barata.

No es una bajada de pantalones, es una bajada de precio que tendrian prevista desde hace meses, o es que te crees que esto lo hacen de hoy para mañana?

lo dixo...................COMO SIEMPRE LA CUESTION ES DESPOTRICAR.

PUESTOS A DESPOTRICAR...VAMOS A ELLO

PREFIERO MIL VECES MAS UNA PS3 CON TODO ESTO POR 50 QUE UNA ELITE, SIN JUEGOS Y POR MUCHO DISCO DURO DE 120GB QUE LLEVE ME QUEDO CON LA PS3, 2 MANDOS, 2 JUEGOS POR 50 EUROS MAS Y SOBRETODO...MAS CALIDAD.

Los grandes juegos ya vienen llegando: heavenly sword lair, fifa, pes, uncharted, little big planet, assasin, cod4, ratchet, haze y a medio plazo final fantasy, metal gear, devil may cry, unreal,killzone2 y largo etc

lo dixo, la cuestion es kejarse...y mira que a mi me da igual porque ya tengo una en mi casa.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLio Elder

Publicado

Yo la compre a 600 euros y lo que pasa es NORMAL ya que cuando compras un producto cuando es nuevo da igual que sea una consola, un coche o un televisor se paga mas SIEMPRE ha sido asi ,

que si compensa aver pagado los 600 , que quieres que te diga por mi parte si

pero estoy contento de que se haga esa rebaja ya que aumentaran muchos las ventas y

X box va empezar su descenso ya que teniendo un PS3 a 499 con 2 mandos y 2 juegos (blu ray,wifi,internet grastis etc . . . . . .) es la OSTIa

Frente a X box Elite por 450 me parece que ahora se veran las caras las consolas y se decidira el futuro

YO apuesto por PS3 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DELAHK Neonate

Publicado
Golpe de efecto de Sony.

Esta guerra de consolas no hace más que beneficiar al consumidor final, ellos combaten y nosotros desde abajo nos empezamos a relamer.

Veremos qué gana: lo divertido, lo variado o la marca + blueray (WII, 360 y PS3 resp.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje