Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre

Publicaciones recomendadas

Viewtiful_Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Vaya. Parece que estas navidades mi hogar va a ser bendecido con un nuevo miembro de la familia.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swoosh Caín

Publicado

bien bien :D

ya se va acercando el dia de comprarmela ^^ me gustan los juegos que hay y los que van a salir ^^

la Wii me la pillaré cuando pueda.

y la Xbox se la puede quedar quien quiera no me gustan nada más que 5 juegos y por 5 juegos no me compro una consola.

:o :o :o

La X360 tendra 5 para ti, pero es que la PS3 tiene 2!!!!!

De los cuales 3 mínimo son shooters (oh dios mio que buena variedad ¬¬) y de PS3 te puedo decir 5 buenos juegos ahora mismo:

-Resistance

-Motorstorm

-Heavenly Sword

-Folklore

-Warhawk

No veas que diferencia de catalogo eh? esque no hay variedad...que pena... ¬¬

folklore y warhawk seran juegos buenos en tu casa, pero para la mayoria de los mortales son del monton xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neotidus2005 Antediluvian

Publicado

Me hace gracia los que hablan de bajada de pantalones de Sony ¿ya nadie se acuerda de que la xbox original salio a la venta por 82.000 ptas y al cabo de un mes la bajaron cerca de 30.000 pelas porque no vendian ni una?. A los que la compraron de salida les tuvieron que dar un mando extra y un juego.La PS3 al fin y al cabo lleva casi un año en el mercado

Salió en Europa por 479 (80.000 pelas) el 14 de marzo, y bajó de precio a 250 (41.600 pelas) el 30 de agosto (5 meses después). Fue una completa bajada de pantalones, como la de ahora de Sony, pero al menos los de Microsoft tuvieron la decencia de regalar a los que la compraron antes 1 mando y 2 juegos. ¿Hará Sony lo mismo?

No se puede comparar el sevicio post venta que da microsoft con el de sony en nada, le da mil vueltas en todo el de microsoft, tres años de garantia, si se te jode un componente (mandos, disco duro, etc) no tienen ningun reparo en mandarte otro igual, si te salen las luces rojas te la reparan tranquilamente y normalmente te suelen dar algo (un mes de gold, el disco duro de mayor capaciad). Tienen otra politica totalmente diferente a Sony en todo y si se joden las consolas pero tienes un respaldo muy bueno por parte de ellos.

si de algo puede presumir siempre sony es de garantia.

sony se ha ganado su fama por sacar al mercado productos fiables y de calidad donde el servicio tecnico brillaba por su ausencia porque los productos suelen ser siempre de primera calidad.

la atencion al cliente de ms es buena porque si no lo fuese, con las luces rojas...en vez de 12millones de makinas vendidas, tendrian 12millones de demandas encima de la mesa.

salu2

Lol¿¿¿???? Vale que digas eso por la Ps1 aunque tambien oi ke tuvo fallos por no se que de la lente, pero la ps2'?? con conocimiento de causa, tuve que cambiar el lector una vez, y se me volvio a escacharrar un poco otra, y ya tire con ella así , costandole leer a veces; y no fui el unico que tuvo esos problemas, que algun amigo tambien los tuvo, y similares. (por cierto tenia la tocha, no se como será la slim).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xan2299 Childrer

Publicado

Me parece MUY insuficiente esa rebaja.

No empezaré a interesarme por una consola así hasta que cueste 250 euros o menos, que és lo que realmente vale.

chaxo, creo que te has pasado, ese precio no lo alcanzara hasta dentro de 3 añitos minimo, aunq bueno, dentro de 3 años tb tendra que vender no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_1 Stinger

Publicado
vida restante: 0%
es igual, no entro en esta guerra, yo he dicho mi opinión, pero la gente se cierra en sus ideas y ya está, según yo, xbox360 élite 450> ps3 starter pack sin hdmi 500

la comparación juesta entre las dos consolas sería:

xbox360 arcade pack 280= ps3 starter pack 500

pd: creo que me voy a hacer palomitas muhahahaha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MssH Fledgling

Publicado
Tiene huevos que no tenga HDMI, con lo verde que pusieron a Microsoft... que verguenza. Cuando baje 200 más me avisais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaviwest Genos

Publicado

o 300 euros o nada!

Me sigue pareciendo un timo!

100% de acuerdo

Timo puede ser Wii por lo que ofrece y lo que cuesta... pero ni la 360 ni PS3 son timos en la relacion calidad/precio.

aha si aha ....

por eso sony no piensa en otra cosa ke vajar precios y microsoft se las esta jugando alos dados estas navidades mientras ke el "timo" de nintendo vende x3

me estais diciendo ke 500 euros por una videoconsola... es buen precio? 400 seria pasable pero 500 y 600......por ese precio pon al dia tu pc y disfruta de lo mejor de xbox a calidad realmente alta bioshock y un largo etc...

Las mejores historias que he visto en el mundo de los videojuegos son las de los propios usuarios a la hora de jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkWein Diosas de Oro

Publicado
Pese a que toda rebaja de consola es buena para el usuario final, considero que dos rebajas en menos de un año que lleva la consola en el mercado (de hecho 6 meses en España) es una situación un poco desesperada, o soy el único que piensa así? En fin, espero que les vaya bien :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yuu_Asakura Fay

Publicado
Pues por lo que yo sé, el modelo de 40Gb costaría 449.
Pero tal vez sea un error tipográfico. No creo que tardéis mucho en verlo en folletos de una conocida empresa. :P

EDITADO: Y parce que aún no os fías, pero es seguro que veréis una rebaja en PS3 ese día. por lo menos la que yo comento arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una jugada muy interesante por parte de Sony pero se sabe si la PS3 de 40 Gb llevara salida HDMI o puertos USB? Porque por lo q se ve este modelo tambien va a salir en EEUU pero le van a quitar la salida HDMI y los USBs lo cual me parece un verdadero robo. Lo q estaria bien es q la 360 basica se pusiera al precio de la Wii y la Wii bajara al precio de una DS Lite no? :D

bueno...el pack básico seran 399 y recordemos que, salvo unos irrisorios 20GB en el HDD es el mismo pack que salio por 599 hace tan solo unos cuantos meses...200 euros no esta mal me parece...

Ahora si que se pone la cosa dificil, yo estaba por la 360, pero visto que no se acaban de arreglar sus problemas técnicos.... eso si entre el pack báscio de ps3 (399) y el de X360 (279) sigue habiendo una diferencia de 120 euros de ala...y no hay que olvidar que incluye disco duro y blue ray...pero para aquel que quiere solo y exclusivamente una consola de nueva generación (por elemplo el sufrio padre que no llega a fin de mes y a de comprarsela al chaval) el pack "arcade" con un jueguecito y una tarjeta de memoria es muy tentador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Vesemir

Publicado
vida restante: 0%

SEGUN ALGUNAS PUBLICACIONES..ENTRE ELLAS UN PERIODICO, NO FIABLE AUN.

LA REBAJA ES DE 100 DORALES EN EEUU..DE EUROPA AUN NADA...DE SER VERDAD TAMBIEN LA REBAJARAN.

http://www.20minutos...ion/ps3/rebaja/

otro desinformado.....

esa noticia es de hace 3 meses !!!!

cuando se hizo la bajada en USA.

madre mia...

20MINUTOS.ES. 09.07.2007 - 09:56h asi lo pone..por eso lo he puesto...:)

vuelvo a repetirte...esa noticia es de hace mucho y 20minutos la saco tarde y mal ( como todo lo q hacen)

esa oferta fue cuando lo del E3.

si no te quieres enterar tu mismo.

y aqui pasara lo de siempre : quien no le guste una consola seguira no gustandola por mucho q baje a 100 euros.nada cambia,solo cambia para el 80% de la gente q espera la rebaja para pillaserla estas navidades,y eso es indiscutible,mucha gente se la comprara tarde o temprano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galthor Mascarón Rojo

Publicado
El que no tiene consola y ahora se queja de la ps3 al estar mas o menos al mismo precio de la 360 x q lo hace? Es decir que a mi me ponen dos buenas consolas al mismo precio y no me quejo ni de una ni de otra, solo me quedo con la que mas me guste pero ya lo del dinero como que da lo mismo. Que pena que sony haya tardado tanto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Bauer83 Ornstein y Smough

Publicado
A los que están criticando la rebaja se les ve el plumero a leguas... Si no os la váis a comprar aunque cueste 50 euros, no despotriquéis sin sentido.

Si hubiera salido a este precio desde el principio, la diferencia de ventas sería claramente favorable a PS3. Esto se pone interesante :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ICUE Humano

Publicado
El catálogo de 360 es bestial, inmensamente superior al de ps3 le pese a quien le pese, al menos eso pieso yo y la la mayor parte de la gente en su sano juicio,yo fui usuario de xbox360 durante tiempo, pero acabé vendiendola,¿por qé? por dos razones. porque hace mucho ruido, a mi me gusta jugar hasta bien entrada la noche, y el ruido se hace pesado, y segundo el estar nada mas pendiente de si se calienta , que si va a petar o no, las luces rojas y tal.
la ps3 no hace ruido y no se rompe asi como asi. esperemos que mejore el catalogo en breve y ,e la pillaré fijo.

seguro que mas de uno estara igual que yo.

a la ps3 le hacen falta juegos buenos YAAAA, y arrasará, al tiempo. y en cuanto la hackeen no te quiero ni contar lo que subirá en ventas.

por cierto salvo lo que unos dicen, ponerle un disco duro externo esta chupao, solo lo tienes que formatear con un programilla,para que te coja archivos de mas de 4gb.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayn Fay

Publicado

Tiene huevos que no tenga HDMI, con lo verde que pusieron a Microsoft... que verguenza. Cuando baje 200 más me avisais.

Si que tiene HDMI, lo que no se sabe si tiene o no es el lector de tarjetas

Pues por lo que yo sé, el modelo de 40Gb costaría 449.

Pero tal vez sea un error tipográfico. No creo que tardéis mucho en verlo en folletos de una conocida empresa. :P

El modelo de 40gb es de 400

es igual, no entro en esta guerra, yo he dicho mi opinión, pero la gente se cierra en sus ideas y ya está, según yo, xbox360 élite 450> ps3 starter pack sin hdmi 500

la comparación juesta entre las dos consolas sería:

xbox360 arcade pack 280= ps3 starter pack 500

pd: creo que me voy a hacer palomitas muhahahaha

Estas ablando de packs muy diferentes me parece a mi eh?? ah y por cierto,que no se te olvide añadir 60 mas en cada pack, por eso de tener que pagar por jugar por internet y tal... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje