Ir al contenido

publicidad

Foto

El último esférico de PS2

• Por favor identifícate para escribir un tema
89 respuestas en este tema

• neon122

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2008 - 14:08

Nota 9
lo he probado a fondo e innnova en la fisica del balon la inteligencia artificial,y sobre todo el poder ser un jugador de campo ademas la posibilidad de elegir entre el control clasico te permite elegir disputar los partidos como quieras.los pases tambien han mejorado y es mas dinamico y completo que el pro.

• Pirion

• Elder

Escrito 29 febrero 2008 - 13:49

Nota 8,5
Voy hacer un analisis de la versión de PSP, es sin duda el mejor juego de futbol para ésta portatil, es casi igual que la versión de PS2, y además incluye algunos mini juegos el sonido y los comentarios son fantasticos.

Estoy evaluado la opción para psp, para la ps2 y ps3, prefiero el Pro, pero el pro para PSP es muy limitado

• Emperador Machacasaurio

• Lord Boros

Escrito 04 marzo 2008 - 18:01

Nota 9
Es muy muy parecido al anterior aun así es un juegomuy entretenido, conmuhcosmodos, excelentesgráficos un modo online bastante bueno, y una jugabilidad muy satisfactoria y más realista que la de PES.

• sepas

• Humano

Escrito 22 junio 2008 - 16:59

Nota 2
al que le puso + de 5, tiene que ir al manicomnio.

Tuve Que caminar varias cuadras, gastar $15 para esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pongo el cd, salteo el estupido demo, juego un partido y¡¡¡¡Los hinchas parecen de papel!!!!,trato de pasar la mitad de la cancha y me la roban, pruebo sacar el arquero y(me paso más de 1 vez) no puedo hacer nada, porque la IA es buena pensaba >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ , pero cuando yo tengo un 1vs1 me la quita el arquero por mas que yo tenga a una estrella y el arquero sea nivel 50, :o :? ,tengo un corner y el arquero me la atrapa(millones de veces, no pude meter un gol de cabeza),aunque no la agarre mis jugadores no la cabecean nunca.MILES de veces intento un gol desde lejos pero,¡¡¡¡el arquero la toma siempre!!!!no importa si esta borracho, tomo paco,cocaina o heroína. :o >:-\ :? :o >:-\ :?:cabreado:

flair_for_ever

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 junio 2008 - 18:01

Nota 8,5
Es un buen juego, lo mejor son las promesas en el modo manager y esta entretenido

• risitas666

• Humano

Escrito 10 julio 2008 - 13:32

Nota 3
Regatear es casi imposible, los movimientos de los jugadores parecen más bien de drogadictos xD, las proporciones del campo no son reales, no hay sensación de profundidad por las bandas... Los jugadores están todos cuadrados, no puedes hilvanar una jugada con tranquilidad, no se puede apenas controlar a espaldas del contrario un balón, no se puede casi nunca ganar en velocidad a nadie...

Después de un mes intentando pillarle el truco al juego, me he hartado y voy a ver si lo cambio por otro, me da casi igual el que sea, me siento timado...

Eso sí, tiene unos graficazos... por tener algo bueno, digo yo...

• ilgame

• Childrer

Escrito 13 julio 2008 - 11:33

Nota 7,8
graficos :7 son buenos en general pero se pueden mejorar en algunos sentidos(PUBLICO MOVIMIENTOS ETC) sonido 10 es el apartado perfecto del juego nada k reprochar duracion 9 largo y con muchos modos d juego pero ...rekiere paciencia jugabilidad 6.6 le pongo tan poca nota pq LA COMPARO CON EL PES 08 Y ES MUY INFERIOR es dificil regatear y batir al portero en el 1 cntra 1 RESUMEN ES MUY BUENO PERO ES MUCHO MEJOR EL PES

• FXNXLFXNTXSX

• Mascarón Rojo

Escrito 15 julio 2008 - 03:21

Nota 8,9
este es El Mejor Futbol para PS2 que el PES es y que mejor pues no saben de juegos entonces.

• Nova Shenron

• Tank

Escrito 12 septiembre 2008 - 20:37

Nota 1
ES UNA MIERDA... simplemente por la irrealidad... solamente centras.... ten por seguro que va dentro... igual pasa con los disparos de medio campo... tal tal tal... prefiero la jugabilidad de PES... s mucho más real y más difícil.... los de EA deberían mejorar:
-Jugabilidad
-Rasgos de los personajes
-Realismo
-Cambiar los comentarios
-Dificultad
-...
Un desastre

Lo único bueno: El amplio abanico de movimientos de regate.

• perello

• Ancillae

Escrito 12 enero 2009 - 13:40

Nota 5
En mi opinión muy farragoso, y bastante dificil de manejar... termina por cansar.

• Trea25

• King

Escrito 08 marzo 2009 - 01:14

Nota 9
Por lo poco que he leido un reanalisis de un Fifa nunca puede tener buena nota ya que los fans del pro son demasiado radicales y no tienen nada mejor que hacer que pasarse por aqui.

Juegazo, muchos modos de juegos, buena jugabilidad, muchas licencias... estos ultimos años he tenido el pro y el fifa es mucho mejor, estaba harto de jugar al PES5 i al PES6 i no notar diferencias y con los nombres inventados.

Para mi:

*Lo mejor:
- Modo manager

*Lo peor:
- El modo de be a pro si lo haces solo no es muy bueno ya que no le dan importancia a las competiciones si no a la rivalidad entre jugadores

Imagen Enviada

• rudmanmrrod

• Meteor

Escrito 21 abril 2009 - 16:05

Nota 9
Me parece un juegazo.. tienes muchas cosas... y tambien tiene sus buenos errores... aunk me parec mejor q fifa 09 :-D .. lo unico q no me gusta es siempre la misma monotoma camara(porq la be a pro es igual)... y la ausencia total de arbitros!!! :o

• Antonny69

• Humano

Escrito 15 octubre 2009 - 00:57

Nota 6
En principio poco a cambiado en cuanto a su versión anterior,
No entiendo, para que mejoran los graficos así como los detalles de los jugadores, cuando se ven lejisimos (y eso que dispongo de una pantalla de 50"),
El intentar meter un gol desde fuera del area es casi imposible o salen rozando los palos o lo detiene el portero, los pases en profundidad o se quedan cortos o demasiado largos, mucho mejor en la versión anterior en cuanto a esto,
Al final resulta monotono, pues acabas haciendo siempre la misma jugada para marcar teniendo que ser desde dentro del area y sin embargo los tiros de falta entran casi solos,[/footnote]

• Jeipi59

• Methuselah

Escrito 31 julio 2012 - 20:59

Nota 6,1
Lo mas chistoso y curioso del análisis es que suponen que fue el ultimo juego de fifa para ps2, como va esto, la saga nunca va a acabar (a pesar de lo malo que fueran los juegos para esta plataforma ) para esta consola.

• CageRuso

• Anima

Escrito 24 septiembre 2013 - 21:49

Nota 8
El efecto persiana cuando se juntan demasiados jugadores en pantalla es la pega a nivel gráfico. La IA es jodida. Lo demás está bastante bien. No estoy inspirado, así que digo que en esa época el PES era superior, le pongo un 8, y andando que es gerundio jeje

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos