Ir al contenido

publicidad

Foto

El último esférico de PS2

• Por favor identifícate para escribir un tema
89 respuestas en este tema

Escrito 17 noviembre 2007 - 00:15

Nota 8
sin grandes cambios a conseguido despedir a play station 2 como una reina, tambien hay que tener en cuenta que la ps2 no da mas de si, y por eso no hay grandes diferencias.

• ernes_95

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2007 - 19:15

Nota 10
este juego es la ostia como sera el 2009 tiene muchas modalidades de juego buenos graficos y ademas es para divertirse pes o fifa el caso es jugar y ya esta XD

• LuisAlberto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 noviembre 2007 - 15:56

Nota 7,5
A veces entiendo a los obsesivos del Pro Evolution 2008 pero ojalá tengan en cuenta que este Fifa no merece un 2, por lo menos mas de un 7,5 siendo macabramente estricto con la nota y buscandole los mínimos detalles;

Graficamente muy superior al PES.
Licencias por doquier cosa de las que carece el PES.
En jugabilidad bastante bien logrado aunque le falte rodaje en relación al PES no merece notas tan pauperrimas.

• TheFriki

• Navi

Escrito 07 diciembre 2007 - 00:09

Nota 9,9
MUY BUENO
El FIFA 08

• kergu

• Humano

Escrito 10 diciembre 2007 - 19:59

Nota 8,5
Creo que el juego ha mejorado notablemente y se puede merecer una calificacion alta, pero todavia tiene vestigios de sus antecesores y errores que rompen el encanto que esta entrega intenta construir. Les comento que he encontrado algo asi como un truco: cuando estas en manager mode y tenes a tus jugadores cansados tras un entranamiento extenuante y los necesitas como nuevo para un enfrentamiento importante sólo tienes que guardar tu partida, salir de manager mode y volver a cargarla y listo! jugadores que están tan "verdes" y frescos como una lechuga jejejeje... intentelo!! y podran ocupar a sus estrellas en el juego- O:)

Spoky

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2007 - 17:13

Nota 6,5
Soy yo al que le parece que sigue siendo inferior al PES 5? vamos, yo jugue y con las mismas las devolvi... la jugabilidad es odiosa, no vas suelto, y siguen pareciendo todos monigotes... sigo con mi PES, no creo que este juego se merezca más de un 6.5 en los tiempos que estamos ya...

PD: Lo unico que tiene bueno son las licencias...

• MaRiN0

• Childrer

Escrito 21 diciembre 2007 - 03:51

Nota 9
No se puede decir que un FIFA es un mal juego, salvo que no te guste el football. :-).
A los gráficos no se le puede objetar nada, los rostros de los jugadores son bien similares a los reales. Es muy realista TODO el juego: están esas cuatro tácticas que se seleccionan con las flechitas, se pueden hacer paser largos, cortos, habilitaciones, caños, burlar al defensor rival moviendo el stick analógico derecho y hacer goles de muchas maneras distintas(si se lo sabe hacer bien puede resultar un exelente juego).Además, lo mejor de este FIFA como de sus antecesores es el clásico modo mánager(muy adictivo :D ) en el que tendrás que manejar un equipo a elcción y entranar a los jugadores, programar amistosos, participar en copas y torneos, ets.
A mí me parece que es un exelente juego para reunirse con amigos a jugarlo y ver quién es el mejor... Le resto un punto porque a veces se hace muy difícil ganar algunos desafíos contra equipos complicados.

Si te gusta el football, no lo pienses más... FIFA 08 es tu juego

• manic101

• Fledgling

Escrito 23 diciembre 2007 - 00:28

Nota 8,2
La verdad es que se parece bastante a su antecesor el fifa 07. Tiene algunas mejoras , pero podrian haberlo mejor, que los fifas se parecen mucho. Los graficos como siempre, la musica como siempre la jugabilidad la misma. Es mas divertido eso si. El que esta bien de verdad y sin ninguna duda es el de PS3. De todas maneras es bastante superior a su gran rival el PES 2008 del que es mejor no hablar. Ademas los FIFAS trnasmiten mas realidad. No esta mal este aunque deberian haberlo retocado algo mas. Aun asi le doy un poco mas de un 8.

Escrito 04 enero 2008 - 00:30

Nota 9
No he jugado el juego así que mantengo la nota. Me gustó lo del modo be a pro (similar al Superstar de Madden NFL de la misma compañía) a pesar que no se puede ser el arquero. Lo de mejoras graficas, la PS2 ya llegó a su limite así que dudo de una mejora en ese aspecto. Al menos en FIFA los de EA le ponen nuevos modos de juego ya que hace rato que en PES no hay algún modo nuevo interesante.

• leo_cavs

• Ancillae

Escrito 10 enero 2008 - 19:11

Nota 9
me encanto el juego, muy bueno el modo manager ( con agregados como entrenamiento, pretemporada y otros detalles qe los qe jugamos al fifa 07 nos damos cuenta) el modo be a pro muy bueno jugar de a 2, lo mismo qe el de controlar tu zona..y otras cosas como regates muy lindos, amagar en un corner (hacerte el qe apuntas para un lado y le pegas al otro), manejar al arqero, comentarios buenisimos, poder crear tu propia tactica, poder jugar de contra, etc.

en fin, no le pongo 10 x cosas como los sponsor de las camisetas qe no estan..pero me encanta, el mejor jueo de futbol

• lakyluk

• Elder

Escrito 13 enero 2008 - 16:34

Nota 5
EL ORDEN DE LOS JUEGOS DE FUTBOL ES ASI

1 (LEJOS) PES

2 ESTO ES FUTBOL

3 FIFA

EL FIFA COMPITE CON TIF NO CON PES

• Katxorro

• Antediluvian

Escrito 19 enero 2008 - 17:15

Nota 8
Para mi el rey del futbol es el fifa, mas jugadores, mas licencias, mas modos, movimientos etc.. algunos siguen cegados con el pro, peor podrian abrir los ojos.

Mucho Elche!!

Escrito 02 febrero 2008 - 21:03

Nota 8,5
un gran juego,sin duda. el modo conviértete en profesional es una de las grandes novedades y que está muy bien para jugar con llos amigos.
pero el mio tiene fallos como que al escoger jugadores para la alineacion antes del partido hay algunos con papeles o algo parecido en la cabeza,y los jugadores creados están coloreados de rojo y verde y con letras raras.
ademas,en uno de los primeros partidos que jugue el portero van der sar del manchester united se me colo dentro de la porteria y conto gol.

Escrito 13 febrero 2008 - 19:26

Nota 1
de donde saca meristation el 9? tendra todas las ligas que quiera (yo solo necesito 4 o 5), todos los modos que quiera, pero la jugabilidad es pésima comparada con la del Pro (y a mi lo que me importa son los partidos) ni siquiera hay ni una camara en condiciones para jugar los partidos.
por eso le doy un 1 por los modos d juego

naruto uchiha 121

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 febrero 2008 - 16:28

Nota 2
unos graficos de pena le doy un 2 porque me esperaba mas de un fifa

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos