Ir al contenido

publicidad

Foto

El último esférico de PS2

• Por favor identifícate para escribir un tema
89 respuestas en este tema

• Enriqexz

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2007 - 02:25

Nota 2
Bueno segun mi opinion y ya lo jugue me parece que le dan demasiado puntaje a una repeticion de fifa 07 es exactamente el mismo juego incluidas las graf. incluso losmenus son iguales solo cambia e color de negro a blanco segun mi opinion si no van a hacer algo bien hecho mejor no lo hagan hubieran solo sacado el fifa 08 de PS3y no de PS2 si iva a ser exactamente lo mismo repito si no van a hacer algo bien pues no lo hagan eso va con EA Sports solo le doy 2 puntos por las nuevas opciones pero no se merece nada mas.:cabreado:

Escrito 15 octubre 2007 - 09:12

Nota 0,5
realmente,pensar en un 9 para este fifa plagado de incoherencias es descabellado,podriamos empezar por el balon mismamente,ya que su tamaño en relacion con el de los jugadores es...enorme? la manera de correr de estos es completamente anormal a mi modo de ver,solo hay camisetas reales de un puñado de equipos,esto ha sido un referente de la historia de fifa y de golpe y plumazo tenemos que ver el mini escudo en la camiseta del madrid,por poner un ejemplo. los regates son de los q hace mi primo q juega en alevines...para mi lo unico bueno aparte de musica desbloqueos y demas,son los movimientos de los porteros.
mas le vale vale a EA que konami no saque un modo manager para el PES tan bueno como el del fifa,porque si lo hacen es el fin de FIFA,a mi modo de ver. lo que nos han vendido este año,es el mismo perro pero con otro collar.
un saludo.

Escrito 21 octubre 2007 - 17:26

Nota 2
Yo me considero jugador de Pro... aun asi... todos los años me alquilo el FIFA para matar un poco el mono y de paso echarme unas risas...

pues bien, no es que me eche unas risas... directamente con este FIFA me he descojonado. Si yo fuese Konami les metia una denuncia por plagio que flipaban... encima por plagiar malamente, porque el juego es malo con premeditacion.

Se creen q con copiar los controles del Pro y poner una animacion cada vez q sale el balon fuera lo tienen todo hecho.

El juego es embarullado, los controles imprecisos... injugable.

Escrito 23 octubre 2007 - 03:29

Nota 10
primera vez que juego el fifa, me ha sorprendido, siempre jugaba el we y el pes

el unico detalle que no me ha gustado nada, es que las selecciones nacionales no estan o no es tan facil seleccionarlas...

Escrito 24 octubre 2007 - 19:00

Nota 5
A todos los que lean esto, no presten atención al análisis de meristation, de verdad es la primera ves desde que consulto esta pagina que me siento tan molesto con la puntuación que se le da a un juego, no creo de verdad que los redactores de esta revista se hayan tomado la molestia de verdad de jugar este fifa, es una pena por aquellas personas como yo que nos gusta el fútbol al ver una puntuación de "9" se van a emocionar mucho en comprar este juego, crean me yo compre el juego y justo hace un momento lo arroje a la basura porque es hay donde debe estar esta clase de porquería. Ok por que es tan malo? yo tengo el fifa 07 y aunque muchos saben el juego tiene muchos errores pero a pesar de todo es mejor que este.
Este es el verdadero análisis: como ya dije el fifa 07 tiene grandes fallas, sobre todo en la IA. Bueno para muchos lo que se esperaba de esta nueva entrega era que se corrigieran estos fallos, los que ayan tenido el juego anterior se habran dado cuenta que era muy fácil, después de un tiempo jugando se explotaban los puntos débiles del cpu que eran los mismos hasta el nivel mas alto de dificultad. En este no van a correr con esa suerte ya que estos errores están superados, ya no van a poder desvordar por las bandas con facilidad, ni quitarle el balon al contrario al primer toque, ya no, en si la IA del 08 es muy buena, de las mejores que he visto, el problema esta en que los diseñadores del juego el parec que solo se enfocaron en dificultarle las cosas al jugador.
Por lo de la IA esta muy bien, lo realmente malo de esto es que esta computadora no es solamente buena, es sobrenaturalmente buena, todos los partidos los jugara a la defensiva y esperara contrataque, esto es realmente ostinante, sobre todo poruqe es inutil planear una jugada o hacer algo creativo. Las marcas son realmente tediosas y para muchos esto les parecera muy real, bueno si lo juegan se daran cuento lo tan facil que es perder el balón hasta de un toque por detrás lo pierden y su jugador queda en shot y ni se mueve, es completamente ridículo. Por este haspecto realizar un juego fluido es muy difícil y si le agregamos que ahora los controles son más complicados, el pase a profundidad es un error garrafal de los diseñadores, no se quien tiene la habilidad para hacerlos, yo con dos semanas provando son unos 5 que me han salido, para los que hayan jugado 07 sabran que con tan solo apretar triangulo podias lanzr el pase a profundidad y este iba deretamente al espacio habierto frente al jugador. Ahora es jodidamente jodido, tienes que apuntar a tu jugador a la direccion exacta y apretar el botón con la fuerza exacta para que el balón llegue, es tan jodido, prefleribel disparar a puerta. Ademas para concluir existen serios errores en las reglas del juego cosa que es imperdonable, posiciones adelantadas que en la reiteracion no existen, penaltis no cobrados, faltas no cobradas.. esta donde pude ver.

Yo le doy a esta pedazo de basura un "5" y es por la banda sonora que es muy buena, no vallan a gastar ni un $ en esta porqueria, ademas corren el riesgo de que ustedes y si video consola salgan lesionados. Y por favor a los redactores retifiquen esta nota

• haroldh

• Humano

Escrito 29 octubre 2007 - 17:27

Nota 5
No tengo queja alguna de graficos de licencias sus nuevas funciones como jugar pro, ser el tecnico pero lo importante de un juago de futbol es la jugabilidad y fifa 2008 no ha podido hacer nada respecto a ese punto ya que uno no tiene domino sobre el balon si se te aceca un jugador ya te quita el balon no puedes ir en velocidad y driblar ya que pierdes el balon. Esperaba mucho mas de este juego y en jugabilidad, en realismo no hay como el pro evolution o winnin eleven estan lejos de parecercen si a caso. Creo que colocarle un 9 a este juego es descabellado por favor seamos concientes hay mucha gente que compra juegos con esta calificacion y despues que decepcion tan grande estamos en la nueva era de las consolas y esto no es justo.

• adan007

• Humano

Escrito 30 octubre 2007 - 22:57

Nota 8,5
PS LA NETA SI SE NOTA LA MEJORIA EN LOS RIVALES ES MAS DIFICIL GANAR
Y ESTA CHIDO ESO DE PODER MANEJAR AL PORTERO.
LO KE NO ME GUSTO FUE LO DEL MODO COOPERATIVO KE SOLO PUEDES JUGAR UNA TEMPORADA Y YA NADA MAS DE EMOCION (o almenos ke se pueda y yo no se como XD) 8D

• Nipoli

• Humano

Escrito 31 octubre 2007 - 22:41

Nota 4
Pues eso, estamos locos o k? desde cuando un juego de 8,5 te puede divertir infinitamente mas que uno de 9??? es imposible de verdad si este es un 10 ese e 8,5 va por un 210... es increible

WEno solo comentar que cada año me supero, este año solo he aguantado junto un parte, al descanso tuve k dejarlo :?

• gisbertti

• Neonate

Escrito 01 noviembre 2007 - 19:33

Nota 7
El FIFA 08 esta mucho mejor que el anterior, la verdad juego mas el we, pero ha habido mejoras respecto al anterior.
El problema es que aca en Lima todavia no llega el pirata en castellano, solo en ingles habra que esperar un poco mas para que lo copien y lo probaré.

:) :] :-)

Escrito 01 noviembre 2007 - 21:52

Nota 7
es mucho mejor que el del año pasado pero falta todavía para ser mejor que el pro...tiene buenos modos de juegos pero le falta gráficos y jugabilidas

Escrito 05 noviembre 2007 - 17:20

Nota 5
pastelazo de juego es igualito al 2006 penosooo :| .... el arbitro donde aparece? jajaja
la jugabilidad donde???....NUEVAS frases de los comentaristas??...goles desde donde kieras????....ayyy en fin muy lejos de PES

P.D: Los de EA SPORTS no saven hacer nada mas k juegos de deportes i desde mi punto de vista muy pateticossssssss 8O :| :o 8O :| :o

Escrito 06 noviembre 2007 - 08:43

Nota 10
me parece un juegazo!...y como simulador una maravilla!

• javidlv

• Humano

Escrito 08 noviembre 2007 - 22:28

Nota 8
Comentemos pues:

De graficos y menus no hay nada que opinar ya que son los mismo que los del año pasado.Por otra parte no hay nada que objetar ya que en graficos poco mas puede dar de si la play 2 y los menus son simplemente perfectos y sencillos

Jugabilidad: Aun es pronto para decirlo.Como dicen por ahi es mucho mas dificil trenzar jugadas y lanzar pases al hueco.Los disparon tiene que ir perfectos y es mucho mas dificil robarla.Ademas la IA ha sido mejorada muy notablemente.Creo que el juego se empezara a disfrutar cuando realmente tengas un control cuasi perfecto de disparos y pases al hueco.Repito:Ahora puede parecer un juego espeso y tosco pero la manuabilidad añadida promete jugadas importante cuando se tenga un buen control del juego

Banda sonora : Lo unico a lo que le doy un 10...Simplemente espectacular.Sin duda la mejor de todos los FIFAS hasta ahora.

Modos de juego : Basicamente los mismos salvo la cooperativa esa que la he probado aunque no mucho aun.Ya comentare cuando la juegue mas a fondo

Detalles como camisetas sin publicidad o que falte el bernabeu son decepcionantes pero cuando juegas ni te acuerdas.

DETALLE PARA MI IMPORTANTISIMO:¡¡¡POR FIN SALE HOLANDA!!! Nunca entendi porque la mania de no poner a esta seleccion.Eso si,sale con jugadores holandeses al azar y sin nombres en las camisetas pero bueno.Como puedes modificas tu las selecciones el asunto ya esta arreglado.

• NRazor

• Humano

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:19

Nota 8
Basta de quejas sobre los graficos, es PS2 por dios! si ya con el 07 llegaron al limite de la PS2 no se le puede pedir mas a la 08 en ese apartado a menos que quieran empezar a ver ralentizaciones como en cierta PES 2008 para PS2 que conozco...

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:54

Nota 5
Aunque graficamente esta bien tampoco es la gran cosota en juegos de futbol, ademas es sumamente facil ganar aun en el nivel + dificil, con esto no quiero decir que ganar un partido en PES sea complicado si no que tiene un poquito + de dificultad y es mucho + interesante :-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos