Ir al contenido

publicidad

Foto

El último esférico de PS2

• Por favor identifícate para escribir un tema
89 respuestas en este tema

• Solexman

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2007 - 20:26

Nota 3
Tibio, muuuy tibio...

• El_Peto

• Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Escrito 06 octubre 2007 - 23:59

DIOS MIO VAYA MOJÓN DE JUEGO!!!

El año pasado ni me molesté en jugarlo,este año me dió la curiosidad por probar a ver como ha evolucionado el juego desde el 2005,donde lo dejé.Acabo de ponerlo a probar hace 7 minutos(sí,he aguantado mucho la verdad).Esto es lo que Fifa 2008 me ha parecido:

Puntos malos
-Los equipos tiene valores al azar completamente,te puedes elegir un equipo de menos nivel y no veas la que formas.
-Comentarios rematadamente malos,ahora Manolo Lama sólo grita.
-Cámaras de juego que ni un cámara borracho puede hacer

Puntos muy muy malos
-Ha sido ver el principio de la presentación y me ha entrado una cosa por el cuerpo que no sé yo que tipo mente ha podido hacer eso.
-Música nula,no busques escuchar música en el juego,es rematadamente mala.
-Aficiones,la del Betis sólo grita un PATÉTICO "musho beti,musho beti,e,e!".Es tristísimo
-CONTROLES EXACTAMENTE IGUALES A LOS DE PES,de vergüenza.

Seguro que se me escapa algo más....ah sí:
PARECE QUE JUEGAS CON MANIQUÍES.No pongo fotos porque me moriría de vergüenza,es realmente lo mas malo que hay.Los jugadores son unos muñecotes cabezones que no tienen pelo,tienen un pompón tieso.Por ejemplo,mira el pelo de Javi Navarro,parece los pelos de un puto playmóbil!!!!

y mira que lo siento,pero tiene los mismos gráficos que el Manager de Liga del año pasado(hasta me gustan más fíjate),pero a lo bestia de malo.

Un juego digno de Super Nintendo,pero este es en 3D.

En fin,si lees esto,no lo compres,ni siquiera vale la pena gastar un dvd en ello,lo digo por experiencia propia.

EA,encantado de haber jugado al fifa 98 y francia 98.Nos veremos....nunca

Imagen Enviada

puta3011

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 octubre 2007 - 04:25

Nota 4
amigos mios e vuelto para analisar juegos XD superrr.

El juego tiene muchos nuevos modods de juego, graficas similares a las de next-generation, y muchassss opciones pero el juego en si lo que mas importa lo que le falta es que cuando inicies el partido te muevas con fluidez, calidad y tengas dificultad, ademas de no tener relantizaciones a cada instante.

Ese es el detalle que mata a fifa cada año, ese es el detalle que hace a EA una mala compañia, puro graficos nada de jugabilidad muuyyyy mnal.

vean.... comparemos,,,, NBA live 08 no es nada para NBA 2k7 nada....Need for speed... nada con gran turismo.... Fifia nada comparado con los wining eleven (Los unicos juegos de foot ball que realmente cumplen tus expectativas de lo que deben ser los juegos de football)......

maginense si fuera EA la que por casualidad elaborara scarface.... tony se moveria igual o peor que en el padrino...

muchos me dicen, comprate fifa es lo mejor que hay.... jajajajjaja eso me lo dicen puros que no han ni rozado mirada con un wining eleven.

en verdad en jugabilidad es terrible, sus modos de juego no salvan nada.... su grafica es superior y que¿? lo que importa es que se mueva fluido.

mi nota es: 4

ya que no es un juego digno del football.

Wining eleven merece mas de 10

Jorge hijosa Nieto

• EXPULSADO

Escrito 07 octubre 2007 - 12:26

Nota 10
El juego esta muy bien,tiene muchas ligas,muchos modos de juego,buen online....El modo manager es super viciante,puedes fichar a tus jugadores,negociar contratos....el modo be a pro es la hostia,manejandote a ti mismo.Los comentarios son dios como no,los canticos de la aficion brutales,graficos geniales,llevaba sin jugar al fifa desde 2005 y ha mejorado muchisimo.

• N1c0

• Childrer

Escrito 08 octubre 2007 - 02:28

Nota 8
hola es la primera ves q juego a un fifa y la verdad q me parecio bueno
Los graficos son normales,los moviemientos de los jugadores estan muy bien echos son mas reales q otros juegos,los modos q tiene son exelentes ,lo unico malo es q el modo conviertete en profesional,no tiene la camara detras del jugador como en otras versiones.
El modo edicion de los jugadores tienen muchas opciones,pero le faltan mas peinados, el de los clubes es extremadamente malo .
Y el modo manager lo estoy jugando y es lo que me gusto mas.

Por eso le pongo un 8 creo q es la nota q se merece

razor_0007

• EXPULSADO

Escrito 08 octubre 2007 - 18:27

Nota 0,1
No entiendo la nota que le dais, es una basura. le da mil vueltas el pro6 y se lo dara el 2008. Para hacer estos juegos mejor no hacer nada.

Lo unico bueno las licencias

Imagen Enviada

• nilvy

• Humano

Escrito 09 octubre 2007 - 17:47

Nota 0,1
Hola Amigos, soy no solo jugador profesional de futbol sino un fanatico de los videojuegos, por eso mismo me gusta ser una persona muy observadora y analista de lo que se dice y lo que se hace, por eso cuando empezaron a llegar los comentarios de una nueva entrega de FIFA 08 era mejor esperar y no confundirnos por la espectacularidad de los videos que nos muestran las programadoras.
Una vez tuve el video juego en mis manos fue una gran emocion, pero sobre todo una ansiedad inmensa por realizar todo lo que se podria conseguir con este titulo, pero...
1. En cuanto a las imagenes de EA Sport en este titulo
Son muy pero muy pobres, ya que no se definen las imagenes, Kaka, Stankovic,
Dida entre otros, son jugadores que no tiene nada que ver con los rasgos fisicos
reales, y en la camara que tiene posicion distante, no tiene ningun jugador parecido
con la realidad, falta mas definicion.
2.La fisica de los jugadores no es consistente
Me refiero a que cuando lo llevas corriendo ylo quieres frenar, te puede hacer una
jugada diferente o no responder a la orden dada por el mando, el balon parece
guiado o determinado por unos hilos y ni que decir de las reacciones de los
protagonistas (los jugadores que tu manejas), por que los jugadores de la
computadora funcionan a la perfeccion.
3.El publico parece pintado en los estadios
No tienen trabajo alguno, los camarografos parecen puestos alli no se mueven ni .
tienen percepcion de lo que pasa al igual que los guardias de seguridad, creo que por
lo menos se hubiesen hecho de una forma mas real y no como unas estatuas
(señores de EA esto no es un museo).
4. [b]Lo unico rescatable de este titulo

Es la ambientacion sonora, la respuesta del publico a una jugada a un tiro al arco
o a una falta, los cantícos de las barras son iguales a los reales, los estadios fueron
hechos a imagen y semejanza son muy exactos, logra envolverte en un ambiente de
un verdadero estadio (lo expreso asi por que lo vivo en cada partido que juego) y
ademas las licencias conseguidas.
[b]En general
,
creo que esto es un engaño de EA Sport y una falta de respeto para los que nos apasiona el futbol, es por eso que el PES se encuentra a años luz de este titulo por que no solo se preocupa por llevar un trabajo bien hecho sino que se interesa por la satisafaccion nuestra y no como lo hace fifa que saca un video juego hasta por un campeonato callejero que realizan en un barrio. Lo unico que yo le añadiria al PES seria la parte de ambientacion del FIFA 08 (cantícos, reaccion del publico) y a la narracion perfecta del futbol de Luis Omar Tapia (!que mas se le pide a la vida¡).
Pero, si tuviera que definir entre comprarlo y esperar al PES, les aconsejaria que esperaran, por que el comprar este juego sera enviar su dinero directo a la basura y no es justo hacer esto, teniendo en cuenta que no encontraran nada nuevo en dicho titulo, pero ustedes son los que juzgan y deciden.
Por ultimo quiero aclarar que respeto lo comentado por otras personas al igual que su punto de vista ademas estoy en absoluto acuerdo con El_Peto, creamen que estos comentarios siguen siendo muy importante por el aporte que se hace en este tipo de sitios ya que esto ayuda en la toma de desiciones de otros jugadores y entiendo todo esto por que hay personas que somos mas exigentes y realistas y otros que son mas conformistas y soñadores...

• Zeshin

• Humano

Escrito 10 octubre 2007 - 18:36

Nota 3
Me dispuse a poner este juego en la PlayStation 2 y pensaba que mi opinión general sobre éste iba a ser positiva, total, habiendo leído que le ponían un 9.... pos total, yo to confiao.

Y me quedo... ¿Ein? ¿esto es el fifa? ¿el famoso fifa del que tanto se hablaba?

POS SI

Y lo siento por aquellos que digan que es bueno y todas esas cosas, pero debo decirlo: ESTE JUEGO NO VALE PA' NA!!!

Te pones a ver los modos de juego y dices "vale, está guay, tienes infinidad de cosas por hacer, fiesta del futbol...manager...torneos...., total, está currao" eliges el equipo, todo lo demas y eso... total, tu to emocionao.

(Yo juego con el Real Madrid)

Empieza el partido, veo la intro antes de ella y mi primera nota mala: ¿Y el logo Bwin? ¿Se lo han comido? Bah, mal menor.

Ahora sí, ahora empieza el encuentro. Y ahí es donde empiezo el desglose:

- Centros al area: HORROROSOS. ¿Desde cuando un centro al area se debe hacer con barrita de potencia? Simplemente dejas mas tiempo presionado el boton de centro para que vaya mas lejos, dependiendo de la fuerza del jugador, y viceversa si pegas flojo. PUES NO, TIENE QUE SER CON LA CONDENADA BARRITA. Y si... todos los centros que hagas los atrapará el portero, ya jueges en semiprofesional o en amater, que da igual, te lo coge.

- Disparos: MALOS. ¿Por que narices tiene que tirar un delantero frente al portero,cuya barrita de tiro está al maximo,muy flojo y mal ajustado? PUES EN FIFA 08 PASA!!! HAGAS LO QUE HAGAS, SI LA COLOCAS O ALGO PUEDES METER GOL, PERO OLVIDATE DE HACER 1VS1. Es sencillamente imposible.

- REGATES: Remarco esto de rojo porque creo que es lo peor del juego. Es sencillamente paupérrimo y triste ver como tienes que hacer una gilipollez de regate moviendo el stick derecho del Dual Shock. Tienes que hacer medias lunas y tontunas varias para poder hacer un regate que, hagas lo que hagas, el defensa te la robará misteriosamente. Los regates que hay son: Bicicleta, no sirve para nada. Amago de irse a un lao, te la quitan. Quiebro raro, na de na. Ruleta Marsellesa, la que mas vale (curiosamente, la que mas cuesta en la vida real). Tontería de meterte el balon entre las piernas y hacer bicicletas al reves estilo Ronaldinho, no sirve para nada.

Pero sin duda la que mas me jode es el famoso amago de [] y luego X, si si, el de amago de tiro. SOLO FUNCIONA SI LA BARRA DE TIRO ESTÁ ACTIVADA. NO PUEDES HACERLO EN OTRO SITIO. Horroroso...

Las faltas: Te pitan falta por una mera carga absurda y sin maldad. Eso sí, te meten los tacos en la boca en el área y no te pitan penalty para tí, te jodes y te aguantas.

Total, eso es en líneas generales lo que es el desarrollo del partido. Luego vas haciendo cambios y te dan la oportunidad de ver las caras de los players en movimiento. No sé por qué, pero los pelos están estampados al muñeco, deben haberse hechado 5 toneladas de laca fijadora porque la coleta de Drenthe está suspendida en el aire. Cosas incomprensibles.

Otra cosa que veo mal es el tema de las cargas. Hay juegos de PlayStation 2 que ocupan más tamaño que el Fifa 08, ejemplo es Shadow of the Colossus, y el segundo no tarda apenas en cargar... POR QUE EL ASQUEROSO FIFA SI????? Tardas un montonazo para poder jugar un partido, todo muy irregular.

Total, ha llegao la hora de decir la nota. Creo que bajo mi conocimiento, se merece un 3, porque el tema de las licencias anda bien, la música esta bien... pero el resto flojea, y mucho. Está MUY MUY LEJOS de las espectativas del Pro Evolution Soccer, su némesis. El PES es un juego que le dedican más tiempo para que el usuario se sienta de verdad jugando al futbol, dejando al margen tonterías como las licencias y comentaristas (total, luego te bajas parches para el juego y solucionado)

A la saga Fifa le queda mucho por aprender del PES, mucho. Y aunque cada año se intente mejorar, hay ciertas cosas que no las hace mismamente el tiempo, sino la calidad y la dedicación. Ya ha empezado el curso con un suspenso. EA Sports, has cateado el exámen de este año... estudia, y ya veremos el siguiente.

Saludos!

• er_niky

• Neonate

Escrito 10 octubre 2007 - 19:59

Nota 10
si este juego decis que es malo(la mayoria)entoces yo soy Osama binlade X-D

PD:para lo que les pusieron mala nota al fifa les digo que no critiqueis al fifa porque es un buen juego y se lo merece aunque por otro lado el pro le das 1000 vueltas :-D

Escrito 11 octubre 2007 - 20:33

Nota 5
FIFA lo único bueno que tiene es que está registardo y tiene los derechos de los nombres de los jugadores y equipos...

Fuera de eso, puedes jugar un FIFA 2001 y minutos después éste 2008 y es EXACTAMENTE lo mismo... no puedo creer que entre los cambios que hacen no incluyan un cambio en la movilidad de los jugadores o un cambio en la forma de juego...

Sinceramente Konami lleva de la mano el futból para las consolas, Winning Eleven, Pro Evolution Soccer, siguen siendo mejor desde snes hasta la fecha...

• MARCPAU

• Elder

Escrito 12 octubre 2007 - 13:54

Nota 5
Le pongo un 5 por no ponerle un suspenso. Si que han mejorado un poco, pero ya hace años que siguen con lo mismo. Este año como mucho han puesto unas ligas más, pero a partir de aqui poca cosa. A mí me gusta graficamente, pero en cuando a jugabilidad me decepciona y todo el tema de menús es el mismo que el del año pasado, ya es repetitivo. Respecto a la musica... mejor no hablar, por que este año han caido en un pozo sin fondo. QUE PONGAN ALGO MAS CAÑERO Y NO TAN CUTRE... cuando oigo DO YA me vienen dolores de cabeza...

Yo pienso que si lo hicieran más al estilo PC futbol, que casi puedes hacer de todo y con los mismos graficos sería genial.

PD. Se me olvidaba una cosa. Cuando te vas por ejemplo solo en uno contra uno con el portero y viene un defensa por detrás y te mete el gran viaje y ves que estas dentro del area... te lo pita fuera... para joderse...

• fran89

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 octubre 2007 - 17:30

Nota 9,3
Aunque es muy parecido al anterior, sigue entreteniendo :-D

• adrixx

• Fledgling

Escrito 14 octubre 2007 - 01:11

Nota 1,5
Malo pero malo con ganas y eso k yo tenía esperanzas de este juego,en fin así empieza mi comentario antes esta basura de juego.

Desde el primer momento de partida ves que es una chapuza de juego,además k las plantillas no estan del todo actualizadas,x ejmplo Luccin todavía sta en l Atleti.Los gráficos son malos pero malos la física de los jugadores es de las peores k e wisto en todos los FIFA y eso k son malas en todos.Una cosa k me he fijado es k algunos jugadores salen kon el pelo largo,y en un video suyo o en una repetición salen kon el pelo corto...un desastre,lo mismo ocurre con las animaciones faciales o el parecido de los jugadores,malísima.Otra cosa las cámaras diooos k penosidad.La red de las porterias otra basura,y muchas licencias peor luego las camisetas estan hechas como el culo.

En definitiva lo único a descatar son la gran variedad de ekipos,pero no muxo ya k los ekipos no conocidos o d otras divisiones inferiores ningun jugador esta bien hecho,por no hablar de los árbitros...Ahhh y los comentarios malos pero malos kon ganas.

No le llega al Pro ni a la suela de los zapatos,el FIFA se saca antes para vender antes del Pro ya k a la salida de este,el FIFA no tiene nada k hacer.

DECEPCIÓN ABSOLUTA!!!

• bowye

• King

Escrito 14 octubre 2007 - 01:27

Nota 7
estos de meristation, dicen las cosas y luego se desentienden, primero que nada ustedes mismos dijeron hace un tiempo atras que ivan a ver varios fifa más a parte de este 08,para ps2 , incluso lo corroboraron con un productor manager del juego o algo así y ahora salen con esto de que esta va a ser la ultima version del fifa para ps2, esto es de mal gusto, saben??, por ultimo tengan una posición unanime al respecto y no cambien a cada rato lo que dicen.

sobre la potencia de la ps2 estan equivocados la consola da para mucho más de lo que se ve en esta version definitiva de fifa 08, e visto juegos un tanto más antiguos que este o quizas definitivamente antiguos y su calidad es muy superior a lo que salio este fifa 08, mi impresion es que le dieron mayor importancia a la version de la nueva generación y esta la dejaron a la mano de dios, claro esta que la ps3 es muy superior en hardware y software que la ps2, pero esta muy sabido que dejan la maquina sin exprimir el jugo como se debiese, a mi la verdad me parecio un clon que fifa 07, cosa que no es malo pero es casi lo mismo que la version del año pasado, lo unico nuevo son: los menus, la musica, las camisetas, el modo beat a pro y la actualizacion de las plantillas, eso y poco más, igual el juego es bueno, pero deberian darle un poquito más apego a la antigua generación de consolas, que le queda bastante por dar creo yo, pero bueno a sony lo unico que le interesa es el $$$, pero si sigue vendiendo su equipo tan caro va a ser dificil que puedan ganarlo

• gp

• Elder

Escrito 14 octubre 2007 - 21:15

Nota 0,1
Totalmente de acuerdo con Zeshin, poco mas que añadir, sigue siendo mas de lo mismo, muchas opciones, pero jugabilidad a años luz de su gran competidor. Lo peor de todo es que no tratan de mejorar y nos venden lo mismo del año pasado, como si el 07 fuese bueno.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos