Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Un profesor obliga a desnudarse en clase a una niña de siete años por no hacer los deberes

Publicaciones recomendadas

ivanete84 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Ahora tendría que desnudarse ella delante de las cámaras de televisión y copiar en la pizarra 10000000000000000 de veces : soy la mierda mas grande que existe en este mundo >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dark_inside Stinger

Publicado
Hasta donde vamos a llegar, ya es que ni 14 o 15 años, ya con 7 y encima dejan a la profesora en libertad....

Acabamos deseando lo que vemos a diario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FF XII master Hylia

Publicado
vida restante: 0%
el mundo se vaa a la mierda hoy a mi padre le han cobrado 6 por dos hora de parking

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrid1991 HARENA TIGRIS

Publicado

¿Que se va a prohibir llamar tontos a los alumnos?

X-D X-D

Dios, al final ya ni podrán ni mirarles de reojo, a ver si lo malinterpretan y denuncian al profesor ¬¬

LLamar tonto/idiota/estupido etc... a un alumno es una falta de respeto, denunciable ante la jefatura de estudios o la direccion del centro.

Y eso los profesores lo saben, y por eso no lo dicen ni el 25% de las veces que lo piensan.

Imagen Enviada

firmabatman.jpg

ub5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 HADES

Publicado
pues yo lo ataria a un palo desnudo en medio de la calle para que la gente le escupiese

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD The Binding of Isaac

Publicado
Bue,eso se lo hizo una profesora a un compañero de clase cuando ibamos a parvulos.
No se si porque se cago o se estaba tocando.No recuerdo el motivo.
ESo si,como fue hace mas de 30 años ,no salio en los medios.
Me acuerdo perfectamente,porque con mis cuatro añitos me parecio indignante.No me rei ni me burle del pobre cahval,aunque me caia de puta pena(le clave la aguja de un compas de esos de lapiz,de las gorditas... no era mi mejor amigo,no )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorbite IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hasta donde vamos a llegar, ya es que ni 14 o 15 años, ya con 7 y encima dejan a la profesora en libertad....

Por dios, el delito hubiese sido mucho mayor si fuese a los 14 o a los 15, no digas esa chorrada (tal vez legalmente no, pero sabes a que me refiero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menxú Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 0%
joder, no lo comprendo...hijo de puta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo si soy el padre la niña más que denunciar a la profesora le pego una paliza que se acuerda de eso para toda su vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Ya hay que ser cabrona, no conforme con humillarla así encima se ensañó más pidiendo a sus compañeros que la abuchearan.
Joder eso a la niña le puede haber dejado muy tocada, con esas formas a esa profesora no se le debería permitir volver a dar clase o al menos le tenía que caer un tipo de sanción muy gorda.

Soy yo el padre de la chavala y no me quiero imaginar la que habría montado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark_inside Stinger

Publicado

Por dios, el delito hubiese sido mucho mayor si fuese a los 14 o a los 15, no digas esa chorrada (tal vez legalmente no, pero sabes a que me refiero)

Ambos son personas sea la edad que sea, son personas. Y con eso no me refiero a que se lo hagan a los de 14, quiero decir que los problemas(no tiene por que ser de ese tipo) se suelen dar a los 14 años o así, pero joder, una niña de 7 años que no haga los deberes y le hagan desnudarse....

Acabamos deseando lo que vemos a diario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...