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WiiStation

[Post Oficial] Opoona - Nuevas imágenes pag. 3

Publicaciones recomendadas

WiiStation Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

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TÍTULO: OPOONA
GÉNERO: RPG
DESARROLLADORA: Arte Piazza Y KOEI
FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑA: 25 de JULIO DE 2008. JAPON:01/11/07
http://es.videogames...erano-2008.html
FORMATO: DVD
TIEMPO ESTIMADO DE DURACION: 40 HORAS.
PLATAFORMA: SOLO PARA Wii
PÁGINA WEB OFICIAL: http://www.opoona.com/index2.htm


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Carátula nipona provisional

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Carátula nipona final


Opoona es un RPG que nos pone en el papel de un joven Guardian Cósmico que se ve separado de su familia por culpa de un accidente espacial.

Así, el valiente Opoona comenzará una épica aventura para encontrarlos; pero como estamos atrapados en el planeta Landrol, tendremos que conseguir una licencia de de vuelo para llegar a otras colonias espaciales, llevar a cabo trabajos para conseguir dinero, combatir contra originales enemigos... Además, durante la aventura conoceremos a otros protagonistas con distintos poderes que se unirán a nuestra búsqueda.

Parte del juego se desarrolla experimentando la vida diaria en las zonas residenciales del planeta Landroll. Tendremos que aprender diferentes oficios para poder vivir adecuadamente. Según parece, podremos escoger entre más de veinte oficios, entre ellos detective privado o empleado de un restaurante de comida rápida. Trabajar en estos oficios mejorará los atributos de Opoona, su relación con los vecinos y también nos abrirá nuevas zonas del mapa del mundo. Obteniendo el permiso de Seamaster, por ejemplo, Opoona estará en condiciones de nadar bajo el agua.

CONTROL

Uno de los puntos más novedosos del título es su control, ya que la idea es que el juego pueda controlarse sólo con movimientos nunchaku.

El sistema de combate, que los creadores han llamado Active Bombom Battle es una mezcla de acción y turnos clásicos; podremos lanzar misiles y luego cambiar su trayectoria con giros del nunchaku, cargar energía o utilizar objetos y ataques especiales. De momento hemos visto que el juego permite que llevemos y usemos en batalla hasta 3 jugadores.

Video en el que se puede ver el control (nunchuk con la derecha y wiimote con la izquierda)
http://www.jeuxvideo...ideo-44178.html


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Control de combate con nunchaku(de la publicidad del juego)

CREADORES

Opoona tiene detrás de su creación un estupendo equipo de profesionales; el director del juego es Sachiko Yukimura (la mano derecha de Yuji Hori en la saga Dragon Quest), por lo que podemos esperarnos un RPG de calidad. Además, el estilo de los combates ciertamente recuerda a la clásica saga. La música corre a cargo de Hitoshi Sakimoto (cuyo trabajo en Final Fantasy XII ha resultado más que brillante) y Shintaro Majima (responsable de los diseños de varios Harvest Moon) es el director artístico, consiguiendo un juego único en el apartado gráfico. Pese a la simplicidad aparente de los protagonistas hay que destacar el buen hacer a la hora de ambientar una aventura espacial, creando decenas de razas alienígenas distintas (por no hablar de los enemigos).



Avance Meristation:
http://www.meristati...97067dc8a&pes=1

Notas Famitsu
Opoona: 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40).

PLAYTIME: 15-20 hours to clear, 75 to do everything
* Cute characters hide oldschool difficulty
* Ball- based battles are difficult
* Plot progression based on talking to people in the right order; reviewer finds this nostalgic but thinks you may not
* Music: "INCREDIBLE"
* Lots of subsystems
* To the extent where jobs and licences get confusing
* Battles don't really hurt the tempo, but encounter rate boosts the difficulty

Vídeos

http://es.youtube.com/watch?v=B2NhOQ-eKXA&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=2t58D4LLSrc
http://es.youtube.com/watch?v=eqTniAsu8zk
http://www.youtube.com/watch?v=LPskEEmTm04

Enlaces a vídeos in-game:

http://www.jeux-fran...deo-opoona.html
http://www.sextonivel.com/tag/opoona
http://www.nintendow...mpse-at-opoona/

VÍDEO DE BATALLAS

http://www.gamevideo.../video/id/12021

Imágenes:

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Curiosidades:
Sacado de Gamestupideces, haciendo honor a la página de la que viene :-)

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Hablando más en serio y por diversas fuentes, en la Demo que se pudo jugar en el Tokyo Game Show se ha visto que es cierto que en el juego solo usa el nunchuck, ya que rompiendo la tradición de Wii el juego no usará sensor de moviemiento. En las batallas se puede mover la "bola" con el nunchuck para dirigirla hacia los objetivos.

Chaika, la chica que aparece en la demo, al parecer aparecía extremadamente fuerte, lo que hizo que las batalllas acabaran muy rápidamente.

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El menú presenta un denso abanico de categorías como llaves, etc.

En algunas páginas estadounidenses ven cierto parecido en el diseño de algunos personajes con South Park.

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sonicsaiyan & knuckles

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vida restante: 100%

OPOONA

http://www.meristati...Accion/8a/IMG2-

 

Opoona es un RPG que nos pone en el papel de un joven Guardian Cósmico que se ve separado de su familia por culpa de un accidente espacial.

Así, el valiente Opoona comenzará una épica aventura para encontrarlos; pero como estamos atrapados en el planeta Landrol, tendremos que conseguir una licencia de de vuelo para llegar a otras colonias espaciales, llevar a cabo trabajos para conseguir dinero, combatir contra originales enemigos... Además, durante la aventura conoceremos a otros protagonistas con distintos poderes que se unirán a nuestra búsqueda.

 

Uno de los puntos más novedosos del título es su control, ya que la idea es que el juego pueda controlarse sólo con movimientos nunchaku.

El sistema de combate, que los creadores han llamado Active Bombom Battle es una mezcla de acción y turnos clásicos; podremos lanzar misiles y luego cambiar su trayectoria con giros del nunchaku, cargar energía o utilizar objetos y ataques especiales. De momento hemos visto que el juego permite que llevemos y usemos en batalla hasta 3 jugadores.

 

Opoona tiene detrás de su creación un estupendo equipo de profesionales; el director del juego es Sachiko Yukimura (la mano derecha de Yuji Hori en la saga Dragon Quest), por lo que podemos esperarnos un RPG de calidad. Además, el estilo de los combates ciertamente recuerda a la clásica saga. La música corre a cargo de Hitoshi Sakimoto (cuyo trabajo en Final Fantasy XII ha resultado más que brillante) y Shintaro Majima (responsable de los diseños de varios Harvest Moon) es el director artístico, consiguiendo un juego único en el apartado gráfico. Pese a la simplicidad aparente de los protagonistas hay que destacar el buen hacer a la hora de ambientar una aventura espacial, creando decenas de razas alienígenas distintas (por no hablar de los enemigos).

 

Parte del juego se desarrolla experimentando la vida diaria en las zonas residenciales del planeta Landroll. Tendremos que aprender diferentes oficios para poder vivir adecuadamente. Según parece, podremos escoger entre más de veinte oficios, entre ellos detective privado o empleado de un restaurante de comida rápida. Trabajar en estos oficios mejorará los atributos de Opoona, su relación con los vecinos y también nos abrirá nuevas zonas del mapa del mundo. Obteniendo el permiso de Seamaster, por ejemplo, Opoona estará en condiciones de nadar bajo el agua

 

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Página oficial:

 

http://www.opoona.com/index2.htm

 

Avance Meristation:

http://www.meristati...97067dc8a&pes=1

 

Enlaces a vídeos in-game:

 

[media] [media]

http://www.jeux-fran...deo-opoona.html

http://www.sextonivel.com/tag/opoona

http://www.nintendow...mpse-at-opoona/

 

Imágenes:

 

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Fechas de salida:

 

Japón: 01/Nov/2007

te quoteo, que como no tienes 100 mensajes nos e te ven las imagenes


10cjg9l.png

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WiiStation Mascarón Rojo

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Gracias por el quoteo, a ver si me podias hacer un favor: volver a quotear (si puede ser editando tu mensaje para que sea el segundo) ya que he modificado un para de errores que he tenido en la primera edición. GRACIAS

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apolox13 Diosas de Oro

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OPOONA

 

TÍTULO: OPOONA

GÉNERO: RPG

DESARROLLADORA: Arte Piazza Y KOEI

MODO ONLINE: ?

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑA: ?

FORMATO: DVD

PLATAFORMA: SOLO PARA Wii

PÁGINA WEB OFICIAL: http://www.opoona.com/index2.htm

 

 

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Carátula nipona.

 

 

Opoona es un RPG que nos pone en el papel de un joven Guardian Cósmico que se ve separado de su familia por culpa de un accidente espacial.

 

Así, el valiente Opoona comenzará una épica aventura para encontrarlos; pero como estamos atrapados en el planeta Landrol, tendremos que conseguir una licencia de de vuelo para llegar a otras colonias espaciales, llevar a cabo trabajos para conseguir dinero, combatir contra originales enemigos... Además, durante la aventura conoceremos a otros protagonistas con distintos poderes que se unirán a nuestra búsqueda.

 

Uno de los puntos más novedosos del título es su control, ya que la idea es que el juego pueda controlarse sólo con movimientos nunchaku.

 

El sistema de combate, que los creadores han llamado Active Bombom Battle es una mezcla de acción y turnos clásicos; podremos lanzar misiles y luego cambiar su trayectoria con giros del nunchaku, cargar energía o utilizar objetos y ataques especiales. De momento hemos visto que el juego permite que llevemos y usemos en batalla hasta 3 jugadores.

 

Opoona tiene detrás de su creación un estupendo equipo de profesionales; el director del juego es Sachiko Yukimura (la mano derecha de Yuji Hori en la saga Dragon Quest), por lo que podemos esperarnos un RPG de calidad. Además, el estilo de los combates ciertamente recuerda a la clásica saga. La música corre a cargo de Hitoshi Sakimoto (cuyo trabajo en Final Fantasy XII ha resultado más que brillante) y Shintaro Majima (responsable de los diseños de varios Harvest Moon) es el director artístico, consiguiendo un juego único en el apartado gráfico. Pese a la simplicidad aparente de los protagonistas hay que destacar el buen hacer a la hora de ambientar una aventura espacial, creando decenas de razas alienígenas distintas (por no hablar de los enemigos).

 

Parte del juego se desarrolla experimentando la vida diaria en las zonas residenciales del planeta Landroll. Tendremos que aprender diferentes oficios para poder vivir adecuadamente. Según parece, podremos escoger entre más de veinte oficios, entre ellos detective privado o empleado de un restaurante de comida rápida. Trabajar en estos oficios mejorará los atributos de Opoona, su relación con los vecinos y también nos abrirá nuevas zonas del mapa del mundo. Obteniendo el permiso de Seamaster, por ejemplo, Opoona estará en condiciones de nadar bajo el agua

 

Imagen Enviada

 

Avance Meristation:

http://www.meristati...97067dc8a&pes=1

 

Enlaces a vídeos in-game:

 

http://www.jeux-fran...deo-opoona.html

http://www.sextonivel.com/tag/opoona

http://www.nintendow...mpse-at-opoona/

 

Imágenes:

 

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Fechas de salida:

 

Japón: 01/Nov/2007

Si se hubieran currado más al personaje hubiera quedado mil veces mejor ya que los escenarios no están del todo mal.

El juego mejoro mucho pero sigue siendo un truño.

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WiiStation Mascarón Rojo

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Pues en contra de muchas opiniones negativas hacia este juego de rol futurista,yo creo que se trata de un juego técnicamente bueno, desde la música hasta los gráficos de una elevada calidad.

El diseño es único y exclusivo del creador de Harvest Moon con una ligera influencia de Moebius. Esta originalidad en el diseño es solo comparable en No More Heroes. A veces es criticado por infantil, pero el juego ha dado muestras más que suficientes de ser uno de los juegos con una historia realmente libre, con exploración y con un sistema de batallas que promete y mucho.

Cientos de razas alienígenas, diversos planetas por descubrir, enemigos de lo más variado,roles a asumir de lo más diverso. Es probablemente una aventura única para Wii, solo comparable en expectación en este género al próximo Tales of Symhponia.

Una superproducción de gente que no está empezando en esto. Probablemente un MUST HAVE.

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Me_Aludes Sagrada Trifuerza

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SI no me pareciera tan rematadamente feo... tal vez despertaría algún interés en mí X-D

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Virusaco Lord Boros

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De Must Have nada. No digo que vaya a ser mal juego, pero a mi parecer, técnicamente es bajo, y estéticamente horrible.

Habría que probarlo, pero parece un juego del montón.


Salu3

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aritzb Tatsumaki

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¿Pero por qué diablos un desodorante tiene un videojuego propio?:llora:

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WiiStation Mascarón Rojo

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Creo que os dejais llevar por la primera impresión del diseño del protagonista, barrilete calvete cósmico simplón, pero obviais todo lo demás. Detrás de este juego está uno de los creadores de Dragon Quest, con el que le hace la música al de Final Fantasy. Se buscaba la originalidad gráfica y se ha conseguido a buen nivel.

40 horas de duración, y, ¿me vais a decir que el sistema de batallas no convence a primera vista?

(vídeo de batallas in-game)
http://www.gamevideo.../video/id/12021

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zaragonio Saitama

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¿Eso que lleva el personaje en la cabeza es una naranja? :D

¿Alguien distingue si es valenciana? X-D

Asco de juego.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

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WiiStation Mascarón Rojo

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¿Eso que lleva el personaje en la cabeza es una naranja? :D

 

¿Alguien distingue si es valenciana? X-D

 

Asco de juego.

No, es el órgano sexual :o

 

Creo que estás despreciando una de las mayores apuestas para Wii de una third. Después nos quejamos.

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RobVanDam HARENA TIGRIS

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No me convence este juego...

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

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SKIZO 128 Tatsumaki

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Mira que no esta mal, pero los diseños de los personajes parece que los haya echo un mono

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Kale Barroco Máscara de Majora

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Muy currado el post, si señor. A mi también me parece poco acertado que el protagonista sea un chinito de la suerte, pero el resto del juego pinta bastante bien. Yo lo espero para mi segunda fila.

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DCLive TERRESTRIS VERITAS

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Me encanta. Original, excelente diseño, sistema de batallas muy interesante. Tengo que seguir la evolución de este titulo porque probablemente se venga a casa.

Un saludo
DCLive

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Guest
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