Ir al contenido

publicidad

Foto

#POST OFICIAL# DC COMICS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8437 respuestas en este tema

Escrito 20 septiembre 2017 - 14:06

JSA: Los archivos de la libertad
JSA: Los archivos de la libertad es un thriller de espías que toma a varios superhéroes conocidos y los reinventa, convirtiéndolos en agentes encubiertos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. El Murciélago, el Reloj y el Búho son los Tres Impíos, un grupo de espías aliados que deben luchar para capturar al contrabandista albino Jack el Sonrisas antes de que venda el arma más poderosa de Hitler al mejor postor. Posteriormente, nuevos agentes se unen a los Tres Impíos en un intento por impedir que unos espías del KGB descubran un arma que podría poner fin a la vida en la Tierra.

JSA: Los archivos de la libertad presenta interesantes versiones de personajes tan legendarios como Batman, Superman, Hourman, Dr. Medianoche, Sandman, el Joker y muchos otros, imaginadas por los talentos creativos de Dan Jolley, Tony Harris y Ray Snyder.

cubierta_jsa_archivos_libertad_WEB.jpg

23,50 €
EDICIÓN ORIGINAL: JSA: The Liberty Files núms. 1-2 USA, JSA: The Unholy Three núms. 1-2 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2017 || GUIÓN: B. Clay Moore, Dan Jolley, Tony Harris || DIBUJO: Tony Harris || FORMATO: Rústica, 272 págs. A color. Disponible el 28/09/2017 || ISBN: 978-84-17206-38-3

• As_I_Die

• PANDORA

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2017 - 19:54

Después de muchos años he leído por fin Flashpoint, al menos los 5 números principales de la saga y sinceramente, me han parecido una auténtica pasada, de hecho, se me ha hecho cortísimo.

Mi pregunta es ¿qué más me recomendáis leer de esa saga? Pero por favor, os ruego que sinceramente me recomendéis lo realmente imprescindible, porque sé que sacaron infinidad de comics alrededor de la saga principal.

¿Hay alguna continuación o sucesor espiritual de esa saga?

Ah, y ¿hay versión animada? Creo que hay una peli de animación que se llama The Flashpoint Paradox pero como es de la Liga de la Justicia no sé hasta que punto tiene que ver realmente con Flashpoint (me gustaría que fuese una versión animada tal cual)

Muchas gracias por echarme una mano chicos.

106505.png

• Rafil

• Anima

Escrito 24 septiembre 2017 - 20:02

Después de muchos años he leído por fin Flashpoint, al menos los 5 números principales de la saga y sinceramente, me han parecido una auténtica pasada, de hecho, se me ha hecho cortísimo.

Mi pregunta es ¿qué más me recomendáis leer de esa saga? Pero por favor, os ruego que sinceramente me recomendéis lo realmente imprescindible, porque sé que sacaron infinidad de comics alrededor de la saga principal.

Ah, y ¿hay versión animada? Creo que hay una peli de animación que se llama The Flashpoint Paradox pero como es de la Liga de la Justicia no sé hasta que punto tiene que ver realmente con Flashpoint (me gustaría que fuese una versión animada tal cual)

No soy muy entendido en New 52 ni en Flash así que poco te puedo aconsejar. 

Si te gusto Thomas Wayne entiendo que te gustará su serie. Hay unas cuántas sorpresas respecto a como cambian los roles de algunos personajes.

La película que comentas no la he visto pero leyendo la sinopsis parece que viene a ser lo mismo.

El sucesor de Flashpoint sería Rebirth como otro gran evento llamado a cambiarlo todo. Luego este viernes en España acaba de publicarse La Chapa, un crossover entre Batmany Flash, en el que se rescatan ciertos detalles de Flashpoint.

Editado por Rafil56, 24 septiembre 2017 - 20:07 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Kset2099

• Saitama

Escrito 24 septiembre 2017 - 20:36

La película de Flashpoint es basicamente la misma historia del cómic. A mí me gustó bastante.

Luego ha habido alguna continuación a las tramas de Flashpoint aquí y allá, pero secuela como tal ninguna.

Y la miniserie de Batman de Flashpoint es muy recomendable a mi parecer. Aunque necesario como tal diría que solamente les la saga principal, aunque tampoco estoy seguro, yo lo leí cuando se publicó, hace seis añazos ya.

Editado por Kset2099, 24 septiembre 2017 - 20:37 .

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 24 septiembre 2017 - 20:47

La peli es básicamente el cómic solo que un tanto recortado si no recuerdo mal, quitando alguna cosa. 

Sobre los cómics, te recomiendo la parte de Batman que mola bastante con el "Joker" especial de este mundo. Y luego creo recordar que había unos números dedicados a Aquaman y WW, para que veas como llegaron a esa situación y estaban bien también. 

Editado por Marquez, 24 septiembre 2017 - 20:48 .

• As_I_Die

• PANDORA

Escrito 24 septiembre 2017 - 22:11

Si, justo he leido esa historia de Batman en la cual el Joker es... una persona muy especial para él, muy chula, es de Azzarello, por eso la he leído. Muy interesante.

106505.png

• Super yo

• Kame Sennin

Escrito 24 septiembre 2017 - 22:40

Luego en teoría lo que ocurre actualmente -La chapa- podría considerarse una continuación de Flashpoint, al menos por lo que la gente comenta. 

Por mi parte ni he leído Flashpoint (espero al tomo 60 del coleccionable) ni mucho menos la historia de Thomas Wayne como Batman

23vnkas.jpg

• Rafil

• Anima

Escrito 24 septiembre 2017 - 22:46

A mi personalmente Flashpoint no me parece una mala historia de Flash con sus peculiares invitados especiales, pero como el evento que pondría el Universo DC patas arriba, me parece un puff importante. 

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Don Patch

• Stinger

Escrito 25 septiembre 2017 - 09:26

Luego en teoría lo que ocurre actualmente -La chapa- podría considerarse una continuación de Flashpoint, al menos por lo que la gente comenta. 

Por mi parte ni he leído Flashpoint (espero al tomo 60 del coleccionable) ni mucho menos la historia de Thomas Wayne como Batman

Espera sentado. La entrega 60 cambió. Quizá con la ampliación incluyan el título más adelante.

Escrito 25 septiembre 2017 - 14:09

El de gorilla grodd, el de deadman y los grayson voladores, el de batman, el de outsider.

Sus continuaciones son trinity war, forever evil y luego ya dc universe rebirth. Esto con raffi no es mala saga flashpoint, dibujo execelente y superb (como dirian los ingleses) pero para ser un evento tendría que haber tenido más chicha.

• Ambius

• Childrer

Escrito 25 septiembre 2017 - 16:34

¿Para cuando la continuación de hellblazer rebirth? ya tardan

1256pav.jpg

Escrito 25 septiembre 2017 - 21:06

¿Para cuando la continuación de hellblazer rebirth? ya tardan

The Hellblazer núm. 2 (The Hellblazer núms. 7 a 12 USA)

1485380925581.jpg

• bluebeetle

• DEAD CELL

Escrito 05 octubre 2017 - 00:54

King me ha dejado con el culo torcido, este fin de  arco unido a los anteriores nos ha dejado al mejor batman desde Morrison.

Y al mejor Joker

Spoiler
.

hcQ6mYy.png

Escrito 05 octubre 2017 - 13:54

Noviembre:

Grandes autores de la Liga de la Justicia: Mark Millar – Paraíso perdido
¿Qué ocurre cuando un ángel de la guarda se enamora de su protegida? En estas páginas lo averiguará Zauriel, a quien la JLA salvó en el vol. 1 de Grandes autores de Liga de la Justicia: Grant Morrison. El cruzado celestial se reencontrará con los mejores superhéroes del mundo para defenderlo... si su peor enemigo, Asmodel, no extermina a toda la humanidad antes.

Este tomo de Grandes autores de Liga de la Justicia: Mark Millar incluye la miniserie JLA: Paraíso perdido y otras de sus aportaciones al Universo DC, entre las que destacan una ingeniosa historia de Batman, una entrevista al Detective Marciano, un impactante relato sobre el DEO y una visita a la mítica Sala de Trofeos de la Atalaya.

GALJ_MarkMillar_paraiso_perdido.jpg

17,95 €
EDICIÓN ORIGINAL: JLA: Paradise Lost núms. 1 a 3 USA, Batman: Legends of the Dark Knight núm. 79 USA, DC Universe Heroes Secret Files núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2017 || GUIÓN: Mark Millar || DIBUJO: Ariel Olivetti, Chris Jones, Don Hillsman, Howard Porter, Matthew Clark, Steve Yeowell || FORMATO: Cartoné, 168 págs. A color. Disponible el 24/10/2017 || ISBN: 978-84-17243-17-3

Escrito 09 octubre 2017 - 01:02

Vuelve milestone tras el amago de 2011 con young justice con damina,batgilr y supergil y static shock

DC COMICS RELAUNCHES MILESTONE AS EARTH-M milestone1.jpg hardwareth.jpg staticshockth.jpg staticshock2th.jpg earthm1th.jpg earthm2th.jpg duoth.jpg amberth.jpg armyofloveth.jpg lovearmy1th.jpg lovearmy2th.jpg newvigilanteth.jpg

DC Publisher Jim Lee, writer/producer/director Reginald Hudlin and Milestone co-founder and artist Denys Cowan have announced the return of popular characters of the Dakota Universe in a new collaboration called Earth M in spring 2018.

Cowan, Hudlin and Lee were joined by Milestone co-founder Derek Dingle and Earth M collaborators Alice Randall, Ken Lashley and Greg Pak at New York Comic-Con to share details of the re-emergence of classic Milestone characters, including Static Shock, Icon and Rocket, as well as new character creations which will debut in a series of different titles under the Earth M imprint.

"We know fans have been waiting for the return of Milestone Media and we're excited to collaborate with Reggie and Denys to build this new Earth M universe," said Lee. "This world will reintroduce iconic characters fans know and love -- along with new, bold, original concepts -- creating a new platform dedicated to inclusion and great storytelling."

Titles will include:

The launch book will be titled Milestone, and will create the foundation and over-arching storyline for future Earth M titles. The series, from Hudlin and artist Ken Lashley, will focus on Icon and Rocket and will feature other classic Dakota Universe characters from the '90s.

Static Shock, an ongoing series from Hudlin and Kyle Baker, focusing on 14-year-old Virgil Hawkins, a kid with a love of comics and science who develops dazzling, electric superpowers.

Duo, a new Earth M miniseries written by Greg Pak, introducing the twisted story of a couple sharing one body for eternity.

Love Army, a miniseries with story by Hudlin, about a secret army of women with amazing abilities and super-strength, sworn to protect the planet.

Earth M, an anthology featuring a "mysterious new vigilante character."

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos