Ir al contenido

publicidad

Foto

#POST OFICIAL# DC COMICS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8273 respuestas en este tema

• Vegeta_M

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 02 octubre 2007 - 10:47

Gran novedad en DC Comics

Imagen Enviada

Brave New World desvela el nuevo Universo DC que nace tras Crisis Infinita. En él se presenta un adelanto de 6 nuevas colecciones de DC Comics: OMAC, Creeper, El tío Sam y los luchadores por la libertad, Detective Marciano, las pruebas de Shazam y el Nuevo Átomo. Todas ellas contienen unas pocas páginas que sirven de prólogo a los libros recopilatorios que empezarán a aparecer a partir del mes que viene y que incluirán una miniserie por entrega. Además, las páginas iniciales y finales de este número preparan el camino para el próximo gran evento del Universo DC. ¡No os perdáis el final de Brave New World! ¡Dará que hablar durante meses!

• Lecram

• Ultima

Escrito 02 octubre 2007 - 12:34

Brave new world. Si, una introducción a las 6 miniseries que vendrán. Por eso mismo, no la recomieendo si no te vas a hacer con alguna de las miniseries. Aunque bien es cierto, que este número te habre el apetito de algunas.

Por mi parte me voy a hacer con la mini de El tio Sam. Leí la Batalla por bludheaven y me gustaron los personajes. Así que me parece interesante, además los dibujos de Acuña prometen.

La otra que tenia pensada desde un principio es "Trials for Shazam" Ya que me gusta el personaje y toda su mitologia.

La que si que me ha gustado el planteamiento de la historia es "Creeper". Si la sigue dibujando Justiciano seguramente caerá. Veremos que tal está.

Las otra me parece que seran un poco basurilla.

• Vegeta_M

• Zodiark

Escrito 06 octubre 2007 - 10:28

Novedades de la semana

Clásicos DC: Green Lantern Nº 09 (de 12) (176 págs./5,5 €)
Imagen Enviada

¿Por qué abandona Hal Jordan su trabajo como piloto en Aviones Ferris y deja atrás Coast City y a sus amigos? ¿Será por un villano? ¿Será por un problema personal que no se ve capaz de afrontar? Comienza en este volumen un nuevo capítulo de la vida de Green Lantern en el que no faltarán los encuentros con villanos como Cara de Oro o cierto personaje al que no vemos desde hace tiempo. Además, la aparición estelar de Alan Scott, que ayudará al protagonista a Goitrude, ¡el taxi viviente!

52 Nº 21 (24 págs./1,75 €)
Imagen Enviada

Un año sin Batman. Un año sin Superman. Un año sin Wonder Woman. Pero no un año sin héroes. 52 es la colección más arriesgada de los últimos tiempos, donde se narra en tiempo real el año transcurrido entre el final de Crisis Infinita y el inicio del evento Un año después en todas las series del Universo DC. En 52 los protagonistas son personajes olvidados de DC que toman protagonismo gracias a la ausencia de los tres grandes. Este proyecto viene respaldado por los mejores guionistas de la editorial, gente como Greg Rucka, Geoff Johns, Grant Morrison, Keith Giffen o Mark Waid. La cadencia semanal se respetará en esta edición de 52 entregas, perfectamente coordinadas con el resto de títulos de la editorial. 52 es el evento que nadie debe perderse.

OMAC, de Jones y Guedes (192´págs./13,95 €)
Imagen Enviada

¡De las páginas del especial Brave New World nace OMAC! Este título recopila la miniserie original al completo, escrita por Bruce Jones y dibujada por Renato Guedes. Además, no sólo parte de la historia prólogo aparecida en el especial Brave New World (donde se revela el camino por el que irá el Universo DC a partir del año que viene) sino que además enlaza con El Proyecto OMAC de Greg Rucka y Jesús Saiz y la saga Crisis Infinita. En esta ocasión parece que aún quedan restos de la propagación que Hermano Ojo hizo en todo el mundo, afectando a millones de personas. Todas ellas podían convertirse en cualquier momento en un OMAC dirigido por Hermano Ojo. Cuando este cayó durante El Proyecto OMAC y Crisis Infinita, todos los héroes lo daban por destruido... hasta ahora. Parece que el ordenador se guardó un as en la manga y un nuevo OMAC reaparece en estas páginas. Volverá a ocurrir lo mismo una vez despierte este nuevo OMAC... ¿o sucederá algo completamente diferente? ¡No te pierdas toda la emoción que te espera en este libro recopilatorio!

JSA Nº 13 (128 págs./9,95)
Imagen Enviada

Revelaciones póstumas. Durante el cataclismo conocido como Crisis Infinita, Power Girl descubrió una aventura del Superman y el Batman de la Edad de Oro en la que hacían frente a una misteriosa entidad conocida como el Caballero Fantasma. Ahora, un año después miembros de la JSA se encuentran a sí mismos perseguidos por los espíritus de sus seres queridos fallecidos. Poco a poco se descubre que ambos incidentes están conectados, este legendario equipo de superhéroes se encuentra con el regreso del Caballero Fantasma y una amenaza capaz de terminar para siempre con la JSA... ¿Cómo podrán vencer a este enemigo cuando la única esperanza radica en el espíritu de un héroe caído hace tiempo... un espíritu llamado Batman. Este número supone el punto y final para la serie de libros recopilatorios de la JSA, dejando el camino libre para el relanzamiento de la colección por todo lo alto a partir del mes de diciembre de este mismo año.

Batman Vol. 2 Nº 04 (48 págs./2,95 €)
Imagen Enviada

La nueva colección mensual de Batman llega justo en uno de los mejores momentos que ha vivido el Hombre Murciélago en toda su historia. El Caballero Oscuro da la bienvenida a Grant Morrison y Andy Kubert como principales autores, quienes están dispuestos a remover los cimientos sobre los que se ha asentado el personaje durante todos estos años. Su primer arco argumental ha supuesto un aumento de ventas considerable en EE UU, devolviendo a Batman al lugar que le corresponde. Además, esta colección albergará también la etapa de Paul Dini en Detective Comics, con historias autoconclusivas con auténtico sabor a aventura clásica del personaje. Un nuevo comienzo para un personaje inmortal.

...y un número muy esperado por mi parte

Batman: Ilustrado por Neal Adams Nº 02 (de 3) (Libro cartoné, 240 págs./22 €)
Imagen Enviada

A lo largo de los años, muchos dibujantes han definido el aspecto de Batman, uno de los personajes más icónicos de la cultura popular. De todos ellos, quizá el más influyente haya sido Neal Adams, quien empezó a dibujar al Caballero Oscuro justo cuando éste estaba a punto de desaparecer engullido por la inocencia que desprendía la serie de TV de los años 60. El arte de Neal Adams devolvió a Batman a sus raíces urbanas, centrando al personaje en un ambiente de crimen y sombras. Esto creó una nueva imagen del hombre murciélago que atrajo a toda una nueva generación de lectores. Ahora, y por primera vez, se recopila todo el trabajo que Adams realizó para Batman (tanto portadas como historias) restaurado para la ocasión por el propio autor. Además, esta recopilación se hace en orden cronológico, mostrando así el proceso de introducción, adaptación e innovación que este joven dibujante aportó a la legendaria figura del Hombre Murciélago.

Escrito 08 octubre 2007 - 16:07

Pues de DC lo ultimo que he leído ha sido el numero 1 de "Leyendas de Batman", que incluye una historia completa, "Chaman".

En ella se vuelve a contar el origen de Batman, añadiendo algo de mitología de los indios americanos para justificar algunas cosas. Se hace pesado volver a leer un origen tantas veces contado ya, la verdad, y la historia no gana interés hasta muy avanzado el tomo. A partir de ahí es un comic tipico del detective, y a los aficionados del personaje les resultara familiar. El dibujo echará para atrás a mucha gente, puesto que la historia ya tiene casi 20 años, pero dentro de su estilo está bien.

Imagen Enviada

• Maclein69

• Ancillae

Escrito 09 octubre 2007 - 09:58

Si señor. Muy currado el post.

Te felicito. Te habrá costado lo suyo hacerlo. Felicidades y que no decaiga.

Ahora mismo soy un DC adicto y he de decir que los personajes que más me estan gustando son, Flash y Green Lantern. En tercer lugar Superman (Tal vez porque no ha sido tan gran descubrimiento como los otros dos)

Y mi gran decepción ha sido Batman. No me gustan las historias que estan haciendo de el. No me atraen, me parecen sosas y aburridas. Aunque claro seguro que depende de gustos. PEro bueno, todo llegará.

¿Por cierto, de que va leyendas de Batman? Porque, aunque he dicho que las historias actuales de Batman no me atraen, las antiguas las encuentro super interesantes. No se porque. Igual es el cambio de mentalidad del personaje.

Pues la verdad, no se de que va "Leyendas de Batman" pero si quieres un buen comic de Batman, bueno dos XD te recomiendo "Batman: el regreso del caballero oscuro Edición Absolute" y en menor medida pero tambien está muy bien "Batman: el contraataque del caballero oscuro Edición Absolute", ambas de Frank Miller.

Imagen Enviada Imagen Enviada

El regreso del caballero oscuro, increible!!!!!!!!!!!!!!!!

El contraatake del caballero oscuro, la peste!!!!!!!!!!! ( q dinero mas mal gastado)

• Session

• Anima

Escrito 14 diciembre 2007 - 13:47

Pues tras leer la colección principal, me han quedado dudas:

1º ¿Soy el único que ve que a Batman le quedan grandes estas historias? :shock: .
2º ¿Por qué TODOS los Superboy son por definición sustancialmente más poderosos que Superman?. No hablo solo de Superboy Prime, hablo del que está en Tierra 1 y del que insiró a los Legionarios, a parte de ¿Mon-El? 8O .
3º ¿Soy el único que piensa que deberían haber guardado a Superman Prime (Superboy Prime crecido) para una nueva "Crisis Infinita" y no para otra serie aparte? >:-\ .
4º ¿Por qué Flash pierde su conexión con la Fuerza de la Velocidad?, ya que estamos me podéis explicar lo que es exactamente :-( . Me gustaría comprender a donde se llevan a Superboy Prime y cómo es posible que vuelva solo:malote:.

Escrito 16 diciembre 2007 - 21:36

Pues yo soy un aferrimo fan de DC. No me gusta practicamente nada de Marvel (excepto LOS CUATRO FANTASTICOS Y X-MEN).

Mi personaje favorito es Batman.

Actualemente tengo practicamente todas las series animadas de DC: BATMAN, SUPERMAN, BATMAN DEL FUTURO, TEEN TITANS y LA LIGA DE LA JUSTICIA; con todas sus peliculas.

Estaba pensando de pasar de THE BATMAN... ya q han destrozado a los enemigos de Batman, pero luego de haber leido q muchos de los actores de estas series aparacen en esta... pues le dare una oportunidad.

Actualmente me encuentro comprando algunas collecciones y tomos sueltos de DC:

KINGDOME COME
SUPERMAN: EMPERADOR JOKER
THE CREEPER
y la serie de BATMAN: ARKHAM q me parece una joya.

Por cierto, y como dato curioso les presento un episodio de DUCK DODGERS (la serie de el Pato Lucas en el q vive en el espacio y es un "heroe" donde se convierte en Green Lantern).... la primera parte falta.... pero les incluyo la traduccion (y perdonen las faltas de ortografia... pero es escribia segun veia)

-uno derribado y aun quedan mil

-atras de ti!

DD- Disculpame. Pero me podrias decir quien esta evaporizando a tus amigos?

K: No los desintegra... los teletransporta. Yo fui el que puso la alerta para todos los Linternas Verdes del universo.

DD: me encantaria quedarme y ayudar pero he quedado con Spiderman para tomar el te a las 6:00am y no quieres dejar a una superestrella esperando.

K: Cuidado

Robots: Rindete hembra

?: Rinde esto

DD: Ahi va otra... diantres. Estos tios tienen que tener una excelente subscripcion.

Hey! Cuidado. Tienes q tener cuidado. Este no es lugar para q un crio juegue.

G- Un crio? Yo soy tan viejo como el tiempo. El sol y las estrellas son infantes para mi.

DD- Q tierno.

G- La verdad es q eres raro... pero te doy las gracias.

K: Ahora estoy cabreado.

?- Somos los unicos Linternas Verdes que quedan?

K: Me tempo q si. Pero si morimos, q sea con honor.

Robot: Detengan el ataque.

?- Espera estan parando.

Sinestro Por supuesto q se detienen. Los mas grandes de la historia siempre dejan a algunos cuantos sobrevivientes para que puedan contar lo sucedido.

Los Linterna Verdes estan acabados... y su poder es mio.

K: No apuestes por eso.

DD: De verdad q se llevaron tremenda paliza.

G: Los nuestros todavian estan por ahi y no descansare hasta encontrarlos.

DD:Q le pasa a Alvin?

K: Su nombre es Ch'p y piensa q trabajas para Sinestro... y yo tambien lo creo.

KT- Tipico de Sinestro usar a alguien inservible como distraccion.

DD- Dejenme en paz. No se olviden que yo tambien tengo un anillo.

.... quien lo diria? Se agoto.

G- Suficiente. Esta criatura no es mala. Estupida, quizas MUY estupida pero no mala.

DD: Gracias Papa Pitufo.

G- Me salvo la vida. Y eso es algo q un agente de Sinestro no haria.Los Linterna necesitaran la ayuda de todos sus miembros para decubrir lo q trama Sinestro, y por ahora... eso lo incluye a el.

KT- Miren esto. Al aumentar de tamano esta bacteria q tenia el robot de Sinestro, puedo descubrir su punto de origen. Bingo. Esta en particular solamente se encuentra en un lugar.

K- Alli es donde debe ocultarse Sinestro.

G- Debemos infiltrarnos en su fortaleza.

KT- Este robot me da una idea. Podemos usar nuestros anillos para reconstruirlo y enviarlo de vuelta a Sinestros. Solo q esta vez, uno de nosotros debe ir oculto dentro.

K- Entonces, el Linterna Verde q este dentro, sale, desactiva las defensas de Sinestro y nos abre las puertas a los demas.

G- Pero somos tan pocos. Donde encontraremos a alguien lo suficientemente tonto... quiero decir, valiente para esta mision?

DD- Quitenmelo de encima! Tienen q estar bromeando.

G- Pero antes de hacer nada, debemos de recargar nuestros anillos. Aqui esta, la Bateria de Poder de los Linterna Verde.

Les sugiero q nuestro nuevo miembro diga el juramento.

DD- El q?

K- El juramento. Todos los Linterna lo saben

DD- In blackest day or brightest night
Watermelon, cantaloupe, yadda yadda
Erm...superstitious and cowardly lot
With liberty and justice for all!

K- Mejor sera q lo haga yo.

KT; Preparate Linterna Verde de la Tierra.

DD- Da cosquillas.

KT- Quedate quieto.

S- Al fin... mi mejor plan. Estoy por alcanzar la cuspide de mi carrera. Y todo lo q necesito es el poder de todos los Linterna Verde.

R- Disculpe

S- como te atreves interrumpir mi maniaco monologo?

R- Detectamos el regreso de uno de los robots del planeta Oa.

s- Uno q se quedo atras? Dejalo pasar. Pero q lo revisen antes.

R- Como orden.

DD: Aqui estamos... en la fortaleza de Sinestro. Solo debo mantenerme quieto y hacer mi parte de robot perdido q regrea.

R: Aqui viene. quitemos los escudos.

DD: Ahora a encontrar el centro de control. njo habia usado ese truco desde q vendi aquellos productos de limpieza a los convictos.

R: Identificate.

DD: Soy yo, troncos.

R: Hey, creo q fui al instituto con este tio.

R2- Si? A cual instituo fuiste?

R- Al del norte.

R2- Ah si? De los q se creian mejor q nosotros? Toma esto! Te odio.

DD: Las antiguas rivalidades del instituto nunca se olvidan... Ahora, a desactivar el sistema de seguridad. Lo unico q necesita son unos simples ajustes.

R: Hey q haces?

DD: Solo hago el mantenimiento habitual.

R: El es del instituto del este!

DD: Trate de transferirme.

Q dicen si discutimos esto como seres racionales.

S- Da un paso hacia adelante. Has venido solo pq eres el Linterna Verde mas valiente o el mas estupido?

DD- Ya me han hecho esa pregunta antes. dejame pensarlo y te dare la respuesta en un dia o dos.

S- No sera necesario.

DD- Oye, en persona SI q te pareces al diablo.

S- Lo se.... me lo dicen muchas veces.

DD- Bueno, a mi no me gusta juzgar a la gente por lo raro q parezcan.

S- Yo tampoco. Ademas tengo la sensacion de somos parecidos.

DD- Q quieres decir?

S Dejame mostrarte.Observa mi mayor logro. El generador de vortices anti materia. Con esta arma puedo aniquilar la misma realidad y la mejor parte es q los Linterna Verde proporcionaran todo el poder.

DD- Q brillante idea.... lo siente, continua.

S- entonces, recreare el universo como me plzaca. Todos se arrodillaran ante sinestro.

DD- Debes seguir tus metas.

S- Y puede q haya lugar para ti. Unete a mi, o se destruido.

DD- Vale.

S- No seas ningun tonot sentimental, no te das cueta de q.... dijiste, vale?

DD- Claro. Me suena bien.

S- De verdad?

DD- Oh... ya se! Es que tenias preparado un discurso de villano para seducir al heroe.

S- Bueno... un poco. Veras, no todos los heroes aceptan tan rapido.

DD- Bueno, seduceme entonces

K: Parece q el estupido lo hizo bien. Los escudos estn desactivados.

KT- Y aho esta nuestra entrada.

K- Ah... El viejo truco del zapato de energia en la puerta.

K- Disculpa... perdon.

R- Q pasa?

R2: Una linda nuez. Q se supone q haga eso? Subirme el colesterol?

DD- Y un tren de juguete, y un monopatin, y un cachorro, y un pony, y no olvidemos los asientos de lujos para los mejores eventos deportivos. Ah, y un mono, y una bola de futbol, y una pizza, y una linterna...y un hermanito.

S- Callate tonto!

DD- Vale, olvida el pony.

S- Activen el generado. Pronto ese vortice destruira todo en el universo.

DD- Q les sucede a los tios en las pijamas verdes?

S- El generador se alimenta de sus poderes... y cuando haya terminado, no habran mas Linterna Verdes.

DD- Oye tio, yo hizo un juramento por la justicia. En dias felices y en calzoncillos ajustados... o algo asi

S- Pense q estabas de mi lado.

DD: Claro q no! Soy un Linterna Verde!

S- Entonces muere con tus amigos. Una pena q tengas q presionar tu suerte.

DD- Debes saber q tengo la fuerza de 100... temblorosos chihuahas.

S- Estas acabado.

DD- Ni siquiera he comenzado.

S- Q haces>

DD- Despierten vagos!

K: Mira, los esta despertando! Hora de acabar con la fiesta.

S- El generador de vortices esta arruinado.

KT- Mira, se esta encogiendo el vortice.

K: Todos, ataquemos a Sinestro! Demosle con todo lo q tenemos.

KT- El pobre pato... debio haber sido aplastado por la prensa de Sinestro.

K- Lo echare de menos.El era el mas valiente de todos.

DD- Solamente me sali del traje. Ese latex se pone muy resbaladizo con el sudor. me podrian prestar una toalla?

Hal- Creo q tengo algo q puedes usar. Debemos ir a la misma tintoreria. Me das mi anillo?

DD- Te ves bien heroe. Ahi tienes.

Hal- Gracias pato. Esto esta mucho mejor.

DD- Mi uniforme.

K- Ese fue un gran trabajo el q hiciste. Eres un honor para los Linterna.

KT- Adios pato raro de la tierra. Ch'p te dice adios tambien.

Hal- Vamonos Linternas.

DD- Esos son heroes. Hey... regresen! Necesito q me lleven a casa! No pueden dejarme aqui! Bueno, estoy seguro de q en cualqquier momento el Cadete vendra y me salvara.

Cadete- No cuentes con ello.

Esto lo lograron hacer ya q los productores de esta serie eran los de las series animadas de DC... y ya tenian planeado hacer la serie de los GREEN LANTERN (pero al cancelarse la idea y quedarse con los bocetos originales, decidieron usarlos para este episodio pero esta vez dandoles un toque mas "Looney Tunes" para q se ajustara a Daffy.

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:58

yo los ultimos de dc que me compre fueron lex luthor hombre de acero, superman todas las estaciones,batman the cult y batman el señor de la noche contraatca

• TRiKoLoR

• Magus

Escrito 19 diciembre 2007 - 17:02

Muy bueno el post oficial, aunque veo una falta y es algo de espacio dedicado a la line Vertigo.
Para mi son de lo mejorcito del comic mundial sin duda, con grandes series como 100 balas (mi favorita), Y: El Ultimo hombre, Hellblazer (John Constantine), La cosa del Pantano, etc etc.

Escrito 21 diciembre 2007 - 00:16

Pongo el trailer de la procima nueva pelicula de animada de DC, LA LIGA DE LA JUSTICIA: LA NUEVA FRONTERA.

Se editara en una edicion sencilla y otra especial en DVD. Ademas en sus veriones Blu Ray y HD DVD.

Escrito 25 diciembre 2007 - 00:35

Yo lo único que tengo de DC es Batman contra DeathBlow y uno de los personajes más brutales y carismáticos que me he echado en cara, y ese es Lobo. Joder, es que es lo máximo XD. Además, con el nuevo formato que está sacando DC sobre sus historias más importantes, con más de 200 paginas y por 9 pavos, pues como para pensarselo. Recordad, no jodáis al hombreXD

P.D: por la rajadura de Feetal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXDXD

Salu2

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 diciembre 2007 - 01:12

el número 1 de la JSA dicen que es muy bueno, me están picando para comprarlo :D

• Nach NDA

• Magus

Escrito 26 diciembre 2007 - 20:44

el número 1 de la JSA dicen que es muy bueno, me están picando para comprarlo :D

Pues pillatelo,porque a mi me parece de lo mejorcito de DC y de Geoff Johns(Despues de Green Lantern,claro).

Yo las coles que pillo son Batman,Superman,Green Lantern,JLA y JSA(Todos edicion española),y a lo mejor hago Green Arrow de la que solo tengo un numero pero no me mola...

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 febrero 2008 - 13:33

Refloto el hilo para recomendar a todo el mundo que se compre fábulas, de la cual por ahora el último tomo que ha salido es "lobos". De lo mejor que existe actualmente en cómic :)

Escrito 27 febrero 2008 - 15:23

Refloto el hilo para recomendar a todo el mundo que se compre fábulas, de la cual por ahora el último tomo que ha salido es "lobos". De lo mejor que existe actualmente en cómic :)

Te olvidas de la serie BATMAN:ARKHAM ... y segun me han dicho JUSTICIA.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos