Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vegeta_M

#POST OFICIAL# DC COMICS

Publicaciones recomendadas

Black_Specter HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Sobre rumores Batman

Spoiler

Ojala sea un regreso inteligente, pero fuera de eso me parece dificil que Bruce no vuelva a ser Batman

Muchos lo deciamos hace 6 meses, a pesar de las vanas esperanzas de otros:

Spoiler

...ni al parecer en resultados a largo plazo, dado que se reestructuraran todas las series que tienen que ver con Batman, lo que se ha visto como una posible señal de que efectivamente Bruce no sea mas Batman.

Logicamente no creo que Bruce quede muerto, pero si que puede asumir otro papel, ademas que no sera tan facil justificar su regreso como en "la caida".

La miniserie de 3 numeros para ver el nuevo murcielago me imagino que sera sola el prologo de lo que viene, apuesto que dejando a Dick a cargo.

P.D.-Por favor, no te lo tomes como un ataque.

Disculpa pero cuando me citas deberias hacerlo en contexto

Cuando dije "ni al parecer en resultados a largo plazo, dado que se reestructuraran todas las series que tienen que ver con Batman, lo que se ha visto como una posible señal de que efectivamente Bruce no sea mas Batman."

Era porque comparaste "Battle for the Cowl" con "Reino de los Supermanes", lo cual era totalmente distinto, porque en Reino nunca se establecio efectivamente que otro personaje, fuera de Kal El, fuera a ser "Superman". Mientras que luego de Battle, Dick Grayson es Batman, no un reemplazo como en "Hijo Prodigo".

Las demas citas no veo el punto, Dick es Batman y esta a cargo, el regreso de Bruce no sera tan sencillo dado que actualmente esta muerto y el unico que no lo cree es Red Robin, y aun en ese regreso ver cuanto se demora, y si es que vuelve, en ser "batman".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
*Se publicará una miniserie de seis partes de Batman Beyond, el Batman del futuro que conocemos por la serie animada de televisión.

*Paul Dini y Stéphane Roux están colaborando en la serie regular de Zatanna, largamente anunciada.

*También el veterano escritor Len Wein está realizando un nuevo proyecto que se anunciará pronto.

*J. Michael Straczynski se encuentra trabajando mucho para DC, aunque no se dijo exactamente en qué, además de Brave and the Bold.

*el mes de enero próximo Blackest Night no se publicará, porque habrá una pausa debido a un suceso especial que está relacionado con el evento. No se dio ni siquiera una pista de esto, ni se explicó si lo que no se publicará será únicamente el número de la serie principal o también afectará a las miniseries tie-in que comienzan en diciembre (Flash, Wonder Woman y JSA).

* Wonder Woman y la numeración de su serie regular, sobre la cual por primera vez Didio dejó lugar a la posibilidad de renumerarla para ponerla a la altura de Batman y Superman. Se está analizando que el #45 que se debe publicar en junio de 2010 sea el #600, en caso de que hagan sentir los fans que es importante para ellos el número, según explicó el Editor en Jefe del DCU, agregando que debe recibir 600 cartas con ese pedido y por ahora cuenta 55.

PD: yo creo que bruce ya no puede volver a ser batman, despues del percal que montaron ya sea bueno o no, pero que se esperen unos años, ¿ por cierto ha publicado planeta ya batman rip?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo Ornstein y Smough

Publicado
¿Se sabe para cuando el segundo tomo en Absolute de La LIga de los Hombres Extraordinarios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter HARENA TIGRIS

Publicado
Primero, sobre Batman y Bruce. No se como lo han tomado los fans en USA, la única forma que Dick se quede como Batman es que suceda lo mismo que con Flash/Barry/Wally, o sea que el publico asuma que al nuevo personaje.
Frente a eso me parece que la serie de Morrison era una buena forma de hacerlo, y de comenzar a cimentar la base para el nuevo rol, pero me parece que la introducción de Bruce en Blackest Night, en un paso atrás.
Aunque tambien esta el caso del Capitan America en Marvel, que sin que los fans lo pidieran sacaron el Reborn ( claro que con intenciones de competir con Blackest Night, que si no DC se lleve las ventas del año facil)

Segundo, me acaba de llegar GL 44, y me parece que solo fortalece el inicio del evento del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikko_metal_92 Sheikah

Publicado
Pregunta rapida que me recomendais para iniciarme en Batman??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikko_metal_92 Sheikah

Publicado

Pregunta rapida que me recomendais para iniciarme en Batman??

Mi primer comics fue "El largo Hallowen" y me encanto.

Okey a ver si me lo puedo pillar hoy XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para rikko_metal_92, yo te recomendaria "all star batman" es un tomo de una versión actualizada de batman, donde batman , esta un poco "ido", (aunque siempre ha estado un poco ido). El dibujo no es malo, y el guion tampoco es malo o muy malo. Esta bien es una obra de frank miller (guion) y jim lee ( dibujo) y ha sido editado hace poco por planeta.

Para Black_Specter: ese numero 44 de green lantern esta bien, esperate a leer el 45 ese va aún más lejos no avanza mucho pero , cada personaje se esta posicionado para lo que sea que tiene preparado geoff jones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone POSEIDON

Publicado
Sobre batman, un spoiler (no quejarsus de lo que dentro hay por si lo leeis):

Spoiler
Pese a que en LA NOCHE MAS OSCURA, se usa el cráneo de Bruce para soltar algun que otro anillo negro, Grant Morrison asegura que Bruce Wayne volvera a vestirse de murcielago en varias sagas, explicando su periodo tras crisis final, y su regreso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
haber si me aclaro. ( asunto batman y la noche mas oscura)
Spoiler

Haber no lo tengo muy claro, ¿entonces la calavera que lleva backhand , si es la de bruce wayne ( el autentico) , el que se quedó en la prehistoria , al final de " la crisis final" ,que le ha afectado el paso del tiempo y entonces murió , y por lo tanto esta muerto? Es que todavia no me creo que este muerto.

PD: podrias decirme por aqui o por privado de donde has sacado eso de grant morrison , es para leerlo yo tambien que me ha dado mucha curiosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone POSEIDON

Publicado
... pues lo se por zona negativa, que lo explicaron en spoilers para evitar sustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muy buenas, llevaba tiempo buscando donde preguntar un par de cosas sobre comic y mira por donde aqui en meri tenemos un sitio:

Vereis, llevo algun tiempo queriendo colecionar Batman y aprovechando la salida del juego Arkhan Asilum, me he pillado Año Uno y El ataque del caballero oscuro y ahora le he hechado el ojo a la serie Leyendas de Batman que son unos 14 tomos y estan bien de precio ¿que opinion teneis de esta serie? ¿es buena? ¿y el dibujo? Personalmente el tema del dibujo siempre me ha dado igual, pero por ejemplo en el del Caballero oscuro al abrilo casi me da un patatus, menos mal que la historia hace que te olvides de casi todo.

Otra cosa mas, me han comentado que si quiero meterme mas en el universo DC que lea la saga de crisis, pero no se ni de que va ni de si son varios numero o hay algun recopilatoria ¿podriais explicarme como va eso y si merecen la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para rikko_metal_92, yo te recomendaria "all star batman" es un tomo de una versión actualizada de batman, donde batman , esta un poco "ido", (aunque siempre ha estado un poco ido). El dibujo no es malo, y el guion tampoco es malo o muy malo. Esta bien es una obra de frank miller (guion) y jim lee ( dibujo) y ha sido editado hace poco por planeta.

Para empezar con Batman, yo NO te recomendaría q empezaras por el All-Star, ya q te puede tirar un poco para atrás. E sun Batman un poco novato y engreido.

Mejor tira de los clásicos, AÑO UNO, EL REGRESOD EL CABALLERO OSCURO....

Hay unos cuantos posts sobre este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone POSEIDON

Publicado
SnailsVII, lo que te han dicho de la Crisis se refiere a CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, evento de varios números donde se ponía un poco de órden en el Universo DC, debido al cáos editorial existente por entónces, y de resetear a Superman, Batman, Wonder Woman... y con el tiempo, al resto del DCVerso. Planeta sacó el tocho en edicion Absolute, creo recordar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
para el amo de todo
¿Se sabe para cuando el segundo tomo en Absolute de La LIga de los Hombres Extraordinarios?

Si te refieres al mercado español, no lo se , además tanto dc usa, como aqui planeta, parece que el absolute del año 2010, va a ser green lanter:rebrith , se lleva anunciando bastante tiempo. En USA tienen los 2 volumenes más el dossier negro en formato absolute, aqui en españa solo el volumen 1. Yo no he escuchado nada al respecto.

para snailsVII, lo de las leyendas de batman no lo he leido, lo de las crisis si tiene repercusión en el mundo dc, son eventos de entre 7 y 12 numeros donde se hace un crossover y casi todos los personajes dc intervien, mi opinion son comics entretenidos, pero no son excelentes aunque tienen repercusiones en el universo dc, para mi la mejor crisis es "final crisis " que se esta editando ahora, es un poco caotica, pero en mi opinion , el comic gana con cada relectura que haces de él. Te aconsejo las crisis, si las encuentras ha buen precio y si te interesan mucho. Yo solo he leido "crisis infinitas", "final crisis" y unos numeros de "crisis en tierras infinitas", aunque parece haber 1 o dos "crisis" más.

NOTICIAS

*Paul Levitz será el guionista de Adventure Comics

*El blog The Source anunció el equipo creativo de la nueva serie regular de "The Flash", lo cual afecta directamente a "Adventure Comics". este equipo será Geoff Johns y Francis Manapul, lo que implicará que dejarán la reciente serie regular para ocuparse de este nuevo título del Hombre Más Rápido del Mundo.

Warner Bros. crea la nueva división DC Entertainment
La intención es mejorar la presencia de la licencia DC en distintos medios.

La compañía norteamericana Warner Bros. Entertainment anunció ayer la fundación de una nueva división que, bajo el nombre de DC Entertainment, se encargará de toda la representación de las licencias de DC en los distintos medios de entretenimiento, ya sean videojuegos, películas, series de televisión, u otros.

Diane Nelson será la directora de esta nueva compañía, pero no por ello renuncia plenamente a su trabajo en Warner Premiere, donde seguirá teniendo responsabilidades importantes. Toda esta reestructuración llega después del gran éxito de crítica y público de Batman: Arkham Asylum, así como de la compra de Marvel por Disney, por lo que no se puede negar que se intenta impulsar el universo DC y que no pierda relevancia en el mercado.

Otra consecuencia de esta reestructuración es que Paul Levitz volverá a ser guionista y consejero en DC Entertainment, dejando su cargo en DC Comics. Como es lógico, todavía es demasiado pronto para hablar de los futuros proyectos que puedan surgir de esta nueva compañía; esperemos, no obstante, que todos sigan el camino de la última y excelente entrega de Batman.

fuente:meristation.

opiniones en internet
1
2
3
4
5

Como bien se predijo y se veia venir warner hace su movimiento en respuesta a la compra de marvel por disney

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje