Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vegeta_M

#POST OFICIAL# DC COMICS

Publicaciones recomendadas

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
vida restante: 100%
¿Cuántas Ligas de la Justicia hay? ¿Cuál es la principal? ¿En qué se diferencian? ¿Sale bien de precio ese tomo de "Origen"?

Estaba pensando en quizás pillar algo de DC, pero ando muy perdido en DC.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hay 3, ahora en USA, estan:

la liga de la justicia: es la de superman,batman,wonderwoman,flash,green lantenr , aquaman,cyborg, pero luego se unen otros personajes

luego esta la liga de la justicia oscura( que en verdad es un grupo de personajes sobrenaturales), estan constantine, xanadu,zatanna, deadman, y luego se van uniendo más personajes

luego esta la liga de la justicia de america, que es basicamente una liga de la justicia PERO defendiendo a los USA, y el modelo de vida american, vamos "the american way", esta formada por un grupo muy variopinto: catwoman,steve trevor, green arrow,detective marciano, hawkman, green lantern (simon baz), katanna, vibe

la principal es la que se llama solo liga de la justica, todas son diferentes entre si, la liga de la justicia oscura es menos heroica y más magica.

Bueno, el tomo origen, el guion es flojo, el dibujo esta bien o pasable, la liga de la justica mejora a partir del numero 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
¿Y lo de la página anterior de Liga de la Justicia Internacional? ¿Y no hay una Sociedad de la Justicia de América o algo así?

Y ya que estamos, ¿tiene sentido una Liga para América? Quiero decir, esencialmente los superhéroes de Marvel y DC ya son de por sí americanos y estadounidenses copn un gran sentimiento patriótico. ¿Es necesario ese énfasis con toda una serie?

Bueno, entocnes si quisiera pillar algo de DC y quisiera pillar la colección en la que pasan las cosas, tendría que ir a por la Liga de la Justicia, ¿no?

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ah la liga de la justicia international, solo sacaron esos 3 tomos, en mayo sale el ultimo en españa, es una liga de la justicia creada por la ONU con hereos que han cometido actos reprochables.

La sociedad de justicia de america, la JSA de toda la vida , se llama ahora "tierra 2" este mes sale el primer tomo en españa, el argumento es bueno y el dibujo casi que tambien.

Aunque han creado la liga de la justica de america en el universo ficticio, no va a ser para pasear la bandera sino que lo usaran como una excusa para contar su historia. ( de hecho en los dos primeros numeros, tampoco hay muchas diferencias resecto a los grupos de los vengadores).

Comparte el primer tomito y si te gusta sigue, peor que el primer tomito no hay ninguno eso si, es algo flojo, pero es ideal para empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonio_gris Curaga

Publicado
Si vas a escoger uno...y para no complicarte, para empezar Liga de la Justicia.

Lo que sí tiene el tomo de ORIGEN es que por lo visto tiene las primeras 4 grapas y no las 6 que cuentan la primera historia.

Luego, la segunda historia es del 7 al 12.

Ahí los tienes a todos así que es lo mejor y lo ideal que conozcas de DC.

Si luego te van interesando los personajes individuales entonces puedes ir comprando sus series individuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y ya que estamos, ¿tiene sentido una Liga para América? Quiero decir, esencialmente los superhéroes de Marvel y DC ya son de por sí americanos y estadounidenses copn un gran sentimiento patriótico. ¿Es necesario ese énfasis con toda una serie?

Bueno, tienes que entender que el Universo DC acaba de recomenzar no hace ni dos años, digamos que a día de hoy en el comic los altos cargos de USA no acaban de confiar en la JL por lo que crean una JL alternativa, una que puedan tener controlada y que llegado el momento, si es necesario, pueda detener a la JL si se convierte en una amenaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonio_gris Curaga

Publicado

Bueno, tienes que entender que el Universo DC acaba de recomenzar no hace ni dos años,

De hecho, a partir del número 7 ya han pasado 5 años. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone GAIA

Publicado
, el universo dc fue reseteado en septiembre de 2011. Lo que hagan en los comics depende de los guionistas, que en función de lo que decidan, pueden determinar cuanto tiempo pasa de un comic a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Viendo que sale Man of Steel, y le tengo ganas, y lo único que se de Super-Man es la serie animada, que puedo leer de el?

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonio_gris Curaga

Publicado

Viendo que sale Man of Steel, y le tengo ganas, y lo único que se de Super-Man es la serie animada, que puedo leer de el?

Aprovecha y empieza con sus cómics que todavía estás a tiempo. 12 grapas y el 0 disponibles.

Luego, no puedes dejar de ver la serie de La Liga de la Justicia y las películas:

-La Muerte de Superman (no tiene casi nada que ver con el comic pero es entretenida)

-Superman/Batman: Enemigos Públicos

-Superman/Batman: Apocalipsis

-All Star Superman

-Superman vs la Élite

-Superman/Shazam: El Retorno de Black Adam

-Las dos partes de El Regreso del Caballero Oscuro

-Justice League: Doom

-La Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solracval Charger

Publicado
Que ganas tengo ya de catar Tierra 2 y Superman Tierra 1 :-D , el de Batman me encantó.

Por cierto, me apetece algo oscuro para leer,¿American Vampire o Yo, vampiro?

Ya he terminado V de Vendetta, una edición muy cuidada y la historia mucho mejor de lo que me imaginaba, y no era poco. Su fama le hace justicia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el_Alen,

tumblr_m81686Kdtl1rpok63o1_1280.jpgtumblr_mhhvvaVxw11rpok63o1_1280.jpgtumblr_mcgtqxVHbq1rpok63o1_500.jpg

Yo te recomiendo:

superman para todas las estaciones

superman el hombre de acero de john byrne

superman hijo rojo

superman paz en la tierra

all star superman

solracval, el superman tierra uno a mi gusto es bastante peor y muy flojo comparado con batman tierra uno, tiene sus cosas, pero no se no se, y el dibujo es algo cutre.

Por cierto, me apetece algo oscuro para leer,¿American Vampire o Yo, vampiro?

Ambos estan bien, pero american vampire es mucho mejor comic y tiene mejor historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solracval Charger

Publicado
Mmmm :-/ Le daré una oportunidad de todos modos.

Vaya, empecé hace poco con el Super y estoy que no duermo, compré los primeros de ECC de Morrison porque aunque nunca me había atraído por ser tan "perfecto" quise ver sus nuevos orígenes aprovechando que a este si le han reiniciado del todo no como a Batman y me sorprendió muy gratamente. Ha acabado cayendo este finde el primer arco de Superman de G.Pérez y pese a lo que había oído de él me ha encantado el ver un héroe más "clásico" digamos. También encontré hace un par de meses por 3 euros cada uno los recopilatorios del diario As de Batman y Superman así que también me la he gozado con relatos como ¿Qué fué del hombre del mañana? y Para el hombre que lo tiene todo.

Por último, hoy me he leído de una sentada Hijo Rojo, al que si le tenía echado el ojo desde hacía tiempo. 8)~ Pufffff, me ha encantado. Tanto su dibujo y guión como su planteamiento. Algo dentro de mi decía, dejalo para otro día, leelo con más tiempo. Pero no podía parar X-D

Eso si, me ha quedado una duda del final:
Spoiler
¿Cómo sobrevive Superman a la explosión de Brainiac? ¿A qué se refiere con que Lex había fallado al calcular su densidad?

En fin, maldito Super, más pasta que me voy a dejar en comics (Más aún :D ). Gracias al NUDC me he enganchado a un personaje al que repudiaba O:)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonio_gris Curaga

Publicado
Por cierto, me acabo de fijar...

Ya sé que el próximo número de la Liga será exclusivamente de ¡Shazam!.

Sin embargo, cuando veo la historia que sigue inmediatamente veo portadas con Cheetah. Y luego de eso veo que toca el crossover con Aquaman.

Sin embargo, el siguiente de Aquaman contará esa historia por lo que me pregunto cómo van a conitnuar La Liga en el 14 de aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zatanna_old Son Goku

Publicado
Perdón por la interrupción pero alguien ha leído La Liga de la Justicia Oscura y podría decirme que tal esta?

firma2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje