Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vegeta_M

#POST OFICIAL# DC COMICS

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo estoy como tu anterior a este volumen actual de la cosa del pantano no he leido nada, salvo su aparición en el dia más brillante (que es algo polemica).

previa savage hawkman 14

The HAWKMAN: WANTED epic explodes in this issue!

Continues in this months GREEN ARROW #14 as Hawkman and Green Arrow meet for the first time in The New 52!

LADYHAWKE, princess of Thanagar, wants Hawkman deadand shes accused him of the murder of her father and brother!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

solracval Boomer

Publicado
He enviado una consulta a ECC :D pero se me ha olvidado preguntarles una cosa X-D ¿Que harán con los números 0?

Por cierto Sopa, he estado buscando y parece ser que La Cosa del Pantano tiene unos libros "base" que son, Génesis Oscuro y los de Moore, tienes referencias del primero? Lleva House Of Mistery #92, su primera historia y luego los 10 primeros de su serie regular, y los de Moore a partir del 20, que pasa desde el 11 al 19? Dónde andan? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, creo que lo más imporatante de la cosa del pantano son los de alan moore, luego hay otros tomos más como los de mark millar.

en españa existen todos estos comics de la cosa del pantano

pero al parecer su etapa más importante fue su volumen 2 USA, el actual español se corresponde con el volumen 5 usa
pero como te digo no he leido ninguno de esos,salvo el de el dia más brillante y tampoco es gran cosa.

*the fury of firestorm: the nuclear men 14

Nothing is going right for Firestorm as he battles Black Trident and tries to keep up a normal high school life!

The reappearance of Firestorm is causing great concern in the DCU and how is Captain Atom involved?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGANONdorf Fay

Publicado
¿Cuándo le toca salir a Aquaman 3 y Wonder Woman 3 de nuevo?

...y lo mismo pregunto de Yo, Vampiro...¿cuándo salió el primero y cuándo toca el siguiente?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
wonder woman en febrero o marzo, aquaman en enero o febrero.

Yo,vampiro, va por sagas asi que no lo se, no tiene periocidad fija, puede ser alo más que los demás tomos.

all star western 14

The Black Diamond continues its journey through DCs history as it shows up in 19th century Gotham.

Someone has stolen the Black Diamond that Doctor Jekyll uses to create his infamous potion, and hes hired Jonah Hex to track it down!

While Hex follows the trail of Gothamites under the influence of a bootleg copy of the potion, Amadeus Arkham must face the mad doctor on his own.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Stardew valley, Chirivia

Publicado
Pues yo el otro día lo estaba buscando XD

Aprovecho para decir que me he vuelto a enganchar al universo DC gracias a las ediciones de ECC, desde el número 1 tanto Batman como La Liga (flipante) como Green Lantern (un personaje que nunca me ha llamado por cierto) me parecen muy buenos cómics, y para mi que llevaba tanto tiempo sin leer ninguno de DC y no estar al día le han venido genial... me falta Animal Man y Aquaman por leer, ya que el dibujo de Wonder Woman no me gusta nada.

¿Ha habido un reajuste grande no? Por una saga que se llama Flashpoint creo que ha reiniciado el UDC ¿verdad?

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solracval Boomer

Publicado

Aprovecho para decir que me he vuelto a enganchar al universo DC gracias a las ediciones de ECC, desde el número 1 tanto Batman como La Liga (flipante) como Green Lantern (un personaje que nunca me ha llamado por cierto) me parecen muy buenos cómics, y para mi que llevaba tanto tiempo sin leer ninguno de DC y no estar al día le han venido genial... me falta Animal Man y Aquaman por leer, ya que el dibujo de Wonder Woman no me gusta nada.

¿Ha habido un reajuste grande no? Por una saga que se llama Flashpoint creo que ha reiniciado el UDC ¿verdad?

Sí la mayoría de sagas han empezado de nuevo (Superman,Aquaman, etc.). Otras siguen con lo de antes pero con pequeños matices (Batman,GL,La cosa del pantano, etc.). Y por lo que veo ahora solo hay una tierra en la que viven todos y una o dos más paralelas. Tierra 2 tiene muy buena pinta. 8)~

Aprovecho para preguntar:

¿Qué tal está 52 si no tengo ni idea de las crisis y eso?

¿Es mejor leerme Crisis Infinita o no es necesario?

En caso de leermelo lo haría leyéndome los recopilatorios un numero a la semana. ¿Me espero a mayo que tengo entendido que es cuando salí o no se nota tanto el tiempo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvermane GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, creo que lo más imporatante de la cosa del pantano son los de alan moore, luego hay otros tomos más como los de mark millar.

en españa existen todos estos comics de la cosa del pantano

pero como te digo no he leido ninguno de esos,salvo el de el dia más brillante y tampoco es gran cosa.

Te recomiendo que te leas "Lección de anatomía" de la Cosa del pantano, es el número 22 de ediciones Zinco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copernico Genos

Publicado

Sí la mayoría de sagas han empezado de nuevo (Superman,Aquaman, etc.). Otras siguen con lo de antes pero con pequeños matices (Batman,GL,La cosa del pantano, etc.). Y por lo que veo ahora solo hay una tierra en la que viven todos y una o dos más paralelas. Tierra 2 tiene muy buena pinta. 8)~

Aprovecho para preguntar:

En caso de leermelo lo haría leyéndome los recopilatorios un numero a la semana. ¿Me espero a mayo que tengo entendido que es cuando salí o no se nota tanto el tiempo?

52 ahora mismo no tiene ningún sentido leerlo desde el punto de vista de la continuidad, ya que todo lo contado ha desaparecidos, de todos modos, es la mejor crisis del universo DC y de lo que recuerdo de los mejores comics que hay.

Crisis Infinita es varios años antes de 52 creo recordar.

Los recopilatorios de ECC son la mejor opción si no te importa el precio, en cambio, puedes encontrar prologo+52 en grapas+ los tres TPBS después de la saga (III guerra mundial, Jinetes del Apocalipsis...) por 80 euros en foros.

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGANONdorf Fay

Publicado
As I Die:

Yo sí te recomendaría encarecidamente Wonder Woman.

Yo estoy leyendo La Liga, Green Lantern, Aquaman y ella...y lo mejor es WW.

No te dejes llevar por el dibujo, aquí te pueden decir lo mucho que lo critiqué antes de comprar el primer tomo, pero una vez asocias el genial argumento con el dibujo sabes que le va perfectamente.

De WW hazte la idea que es mitología griega en plan oscuro y con historias mucho más grandes y elaboradas.

Por cierto, haciendo cuentas Aquaman se supone salía en enero y nada a pesar de que se han editado otros. ¿Eso significa que pasará a febrero? Para mí mejor. Me ahorro un dinero de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gogra Tatsumaki

Publicado
Solracval, 52 es una maxiserie buenísima, te la recomiendo efusivamente, tambien es de los mejores comics que he leido. Yo no he leido Crisis... y no tuve ningun problema. Solo tienes que tener claro una cosa, la premisa de que en el mundo no estan Batman, Superman y Wonder Woman y dejarte llevar.

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copernico Genos

Publicado

As I Die:

Yo sí te recomendaría encarecidamente Wonder Woman.

Yo estoy leyendo La Liga, Green Lantern, Aquaman y ella...y lo mejor es WW.

No te dejes llevar por el dibujo, aquí te pueden decir lo mucho que lo critiqué antes de comprar el primer tomo, pero una vez asocias el genial argumento con el dibujo sabes que le va perfectamente.

De WW hazte la idea que es mitología griega en plan oscuro y con historias mucho más grandes y elaboradas.

Por cierto, haciendo cuentas Aquaman se supone salía en enero y nada a pesar de que se han editado otros. ¿Eso significa que pasará a febrero? Para mí mejor. Me ahorro un dinero de momento.

Aquaman sale en Enero, ya lo anunciaron. X-D

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

solracval, si la gente no postea es que no interesa o estan ocupados.

52, es uno de los mejores comics que existen de DC esta muy muy bien escrito, esta protagonizado por personajes que no son los habituales en los comics dc, son varias historias pero todo encaja perfectamente.

Yo me lei crisis infinita depsues de 52, aunque en teoria 52 es una consecunecia de crisis infinita, pero la saga de crisis infinita me parece algo floja.

Basicamente lo que dice Gogra es muy buen comic.

Vale me apunto lo de la cosa del pantano: leccion de anatomia

los comics de DC para españa en el mes de febrero:

Antes de Watchmen: Búho Nocturno núm. 03 2,5

Antes de Watchmen: Dr. Manhattan núm. 01 2,5

Antes de Watchmen: El Comediante núm. 03 2,5

Antes de Watchmen: Espectro de Seda núm. 03 2,5

Antes de Watchmen: Minutemen núm. 03 2,5

Antes de Watchmen: Ozymandias núm. 03 2,5

Antes de Watchmen: Rorschach núm. 01 2,5

Batman: Odisea 30

52 Vol. 03 25,5

All Star Superman 29

Batman: Tácticas intimidatorias 20,5

Batman: El caballero Oscuro Scottish connection 6,95

Batman núm. 10 4,5

Superman núm. 10 3,5

Batgirl núm. 03 8,95

Green Lantern núm. 10 3,5

Green Lantern corps núm. 02 13,95

Liga de la Justicia núm. 10 2,5

Liga de la Justicia oscura núm. 03 El alzamiento de los vampiros. Parte 2 8,95

Wonder Woman núm. 03 8,95

Fábulas núm. 18: Cachorros en la Tierra de los Juguetes 15,95

Gone to Amerikay 13,95

liga_justicia_oscura_n3BR.jpg

Liga de la Justicia oscura núm. 03 El alzamiento de los vampiros. Parte 2

La Liga de la Justicia Oscura no lo ha tenido fácil en esta nueva andadura

por el transformado y renovado Universo DC. Sus miembros han

tenido que aprender a trabajar juntos, pese a sus diferentes personalidades

y a provenir de entornos tan diferentes. Han aprendido a desenvolverse

en un mundo voluble, peligroso. Pero ahora, un año después de

su formación, deben llevar a cabo la prueba de fuego: un enfrentamiento

con Felix Faust por un poder inabarcable en el que solo puede haber un ganador.

8,95

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League Dark 8-10, I, Vampire 8 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2013 || GUIÓN: Jeff Lemire, Joshua Hale Fialkov, Peter Milligan || DIBUJO: Andrea Sorrentino, Daniel Sampere, Mikel Janin || FORMATO: Rústica, 96 págs. a color.

liga_justicia_num10BR.jpg

Liga de la Justicia núm. 10

David Graves, autor de libros como La historia secreta de Atlantis o La Liga de la Justicia: Dioses entre nosotros, está a punto de morir igual que su familia. Y según él, la culpa es de Superman, Wonder Woman y compañía. Así pues, sonsaca información a los enemigos del grupo y también a un amigo, Steve Trevor, al que tortura casi hasta la muerte. Por su parte, Billy Batson asiste por primera vez a su nuevo colegio y tiene un encontronazo con el Sr. Bryer, un rico empresario, y con los abusones de sus hijos.

2,50

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League 10 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2013 || GUIÓN: Geoff Johns || DIBUJO: Gary Frank, Jim Lee || FORMATO: Grapa, 32 págs. a color.

FABL_Cv115_R1BR.jpg

Fábulas núm. 18: Cachorros en la Tierra de los Juguetes

Una niñita perdida

Su hermana Invierno fue coronada como el nuevo Viento del Norte, y lo único que obtuvo Therese Feroz fue una porquería de barco de juguete. A ella no le gusta demasiado ese trasto... y eso es antes de que empiece a susurrarle cosas en mitad de la noche, animándola a escaparse de casa. Pero con su padre preparando a Invierno para sus nuevas responsabilidades y su madre ocupada con el resto de la camada, puede que un viaje mágico no sea una mala manera de pasar la tarde. El viaje de Therese la lleva hasta la desolada orilla de la Tierra de los Juguetes, donde moran los juguetes rotos de los Descartados. De madera, metal, plástico o peluche, todos buscan a una reina que arregle sus cuerpos y su reino. Pero esos juguetes están rotos en más de un sentido. Mientras su familia, liderada por su salvaje hermano Dare, la busca frenéticamente, ¿qué será de Therese cuando descubra la terrible verdad sobre la Tierra de los Juguetes? ¿Y qué precio tendrá que pagar por su vida y su alma?15,95

EDICIÓN ORIGINAL: Fables TPB 18: Cubs in Toyland USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2013 || GUIÓN: Bill Willingham || DIBUJO: Mark Buckingham, Shawn McManus, Steve Leialoha || FORMATO: Rústica, 176 págs. a color.

gone_to_amerikayBR.jpg

Gone to Amerikay

En la Irlanda del siglo XIX, la carta de América se convirtió en el canto de sirena para millones de personas que deseaban escapar del hambre y lapobreza de su tierra natal apostando por una vida en el extranjero, desconocida pero posiblemente mejor. En cada pueblo y aldea y en casi cada familia había un ser querido que se había ido a América y enviaba cartas a casa. Se empezó a fraguar el mito de una vida fácil en una tierra de abundancia. Cinco millones de personas siguieron ese mito, realizando una travesía oceánica peligrosa y, a veces, fatal, y descubrieron que su vida soñada consistía en un trabajo muy duro por un sueldo de esclavo en una de las peores barriadas de la Tierra. Pero siguieron llegando y perseverando, viviendo y muriendo para hacer realidad las promesas de la carta de América. Y en las siguientes generaciones, más gente siguió ese sueño.

GONE TO AMERIKAY cuenta las cautivadoras historias de algunos de esos emigrantes irlandeses en una saga de más de un siglo a través de tres historias entrelazadas.

13,95

EDICIÓN ORIGINAL: Gone to Amerikay USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2013 || GUIÓN: Derek McCulloh || DIBUJO: Colleen Doran || FORMATO: Rústica, 144 págs. a color.

*

previa arrow 2

previa blue beetle 15

previa Sword of Sorcery 3

prv14656_pg4.jpg

Un buen comic este Sword of Sorcery os lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje