Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sims Crossing?

• Por favor identifícate para escribir un tema
35 respuestas en este tema

Álvaro90

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 enero 2009 - 12:58

Nota 6,5
Mmmmmmmmmmmmm...
Tiene mucho parecido al animal crossing ¿Le habrán copiado?
Tiene unos gráficos parecidos al del animal crossing, jugabilidad más o menos la misma...
Mi nota sería más alta si no fuera por el tan grande parecido al animal crossing :gafas:

• Javiño

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2009 - 17:10

Nota 5,5
Está claro que han copiado al animal crossing >:-\ los gráficos dejan mucho de desear aunque sea una consola portátil.La jugabilidad es IGUAL que la del animal crossing.Pero en cambio se queda muy lejos de él.Es buen juego pero no mucho.Le bajo nota por lo mismo de Álvaro90.

• raak

• Anima

Escrito 21 enero 2009 - 20:10

Nota 5,5
la pregunta del asunto es retórica: es verdad que se parecen cantidad, pero me parece inconmesurable comparar el genial animal crossing con este juego hecho en plan rápido.

Lo tiene mi hermana pequeña y cuando la veía juegar me preguntaba ¿de verdad se puede jugar a eso? ¿no aburre a los dos segundos? ¿estas segura de que era realmente necesario? (nota: mi hermana se compro el mysims ds porque no podía comprarse el de wii)

Como quería respuesta a mis preguntas me hice una partida, y cuanto más jugaba mas parecidos le encontraba con animal crossing y, paradójicamente, lo veía cada vez más lejos de ser el animal crossing que parece que intentaron plagiar descaradamente.

Ahora de vez en cuando juego, pero la verdad es que tampoco me dedico con entusiasmo a él. Me parece levemente gracioso, pero me engancha mas el animal crossing de wii (a ver cuando me hago el personaje, que el juego también es de mi hermana).

Pues eso, le pongo un 5'5 porque aprueba y ha conseguido divertir a alguien (a mi hermana), pero por lo demás...

Escrito 11 mayo 2009 - 18:39

Nota 7,3
Es parecido al Animal Crossing, pero a mí me ha gustado (puede ser porque no tengo el Animal Crossing, lo conozco porque jugué una vez). Los gráficos no me han disgustado, y no he encontrado ningún problema apreciable. Tal vez sea un poco corto, pero personalmente creo que se merece una buena nota.

• Alexx03

• Humano

Escrito 04 enero 2010 - 14:12

Nota 7,5
Me parece un buen juego, con sus dificultades, que pondrá a más de uno gustará, por su interfaz en 3D y por ser tan alegre, a los antiamantes de la saga Sims, est ejuego les parecerá una porquería. A cada cual sus gustos.

Álex

minog

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 abril 2011 - 12:22

Nota 4
El problema del juego no es que sea malo, es que teniendo Animal Crossing comprar este juego es un error fatal, MySims se intenta copiar del estilo de juego de Animal Crossing haciendo un juego MUY infantil y aburrido cuya compra se hace nada recomendable.
Los gráficos son coloridos y tal, así ya vemos lo infantil que es el juego, al igual que sus sonidos y banda sonora, que parece de serie para niños pequeños.
Pero el juego es MUY aburrido y consistirá todo el rato en ir de un lado para otro con el objetivo de aumentar la popularidad de nuestro pueblo, la verdad, una mecánica que ya vimos en Animal Crossing y era innovadora y divertida, pero que aquí se ha llevado a cabo de una manera desastrosa.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos