Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Sims Crossing?

Publicaciones recomendadas

androide77 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo le doy un 10 porque me lo paso pipa jugando con él y eso es lo que importa. Me gusta bastante más que el Animal Crossing, porque es más gracioso, divertido y colorido.

Los que le han puesto menos nota supongo que se dejan llevar por comparaciones absurdas con los sims versión PC, o algún otro motivo que no entiendo, porque es un juegazo en todos los aspectos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LAZANDRA Humano

Publicado
ya está bien de vivir de rentas! primero intentando imitar el original Sim de pc (no lo consiguieron ni por asomo) para luego acabar plagiando el animal crossing, juego con bastante calidad y original, aunque claramente mejorable!
Creo que nos toman por tontos a todos los que nos gustan este tipo de juegos, creen que no notamos la diferencia entre los gráficos de un juego como My sims con otro como Resident Evil, por ejemplo, en el que ves que se han gastado la pasta y el tiempo en desarrollarlo, no como My SimssZzZz, Yo sentí que había tirado el dinero a la basura.
Creo q deberían advertir en la carátula que es exclusivamente infantil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oz10 Childrer

Publicado
a mi el juego me gusta pero cuando pienso en que es una copia de animal crossing me desanimo lo malo del juego es que siempre te quedas enganchado en algun sitio y entoces ya no te apetece jugar mas el juegos es mejor para la wii pero el juego de ds tiene buenos graficos para ser de la ds.$alu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxmiliam Humano

Publicado
Veamos, MySims es un juego basado en un campeon ¿no?. Pues eso es lo importante, que hay de malo en potenciar algo bueno, han cogido a animal crossing y lo han elevado con nuevas caracteristicas y mas jugabilidad (aparte del tamaño del pueblo). ¿ Seria justo llamar a Assassins Creed Prince of Persia 4? No, y eso que es de los mismos creadores.
Vale que el juego ha fallado en cosas, pero ha honrado a animal crossing, y quizas nintendo se pique y saque uno mejor. La competitividad es buena, hace que los juegos mejoren.

:gafas: Un Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AXEL XII King

Publicado
Este juego es E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E que el animal crossing,en su momento el animal crossing me gustaba pero ahora... :|
Este juego no me gusta nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignaF1 King

Publicado
vida restante: 75%
Cuando me lo han regalado hoy :o
Esto parecia el animal crossing wild world 2.Como es muy parecido al ACWW me gusta :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocio sj Tingle

Publicado
No me gusta, se parece un poco al Animal Crossing, pero... Es mucho peor que el Animal Crossing, me lo pedí para Papá Noel, y realmente me ha decepcionado. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vexp Sagrada Trifuerza

Publicado
el sims de pc no estabba mal pero cansa con las expansiones,al pasarlo a consolas empeoro pero ahora con lod e my sims, :? no lo apruevo lo gracioso de los sims es acerte un a casa cubrir tus necesidades,ascender en tu empleo,tener pareja o casarte,tener hijo,sin embargo en eeste no construimos nuestra casa,el creador de sims de este juego es bastante mnmalo,y luego todo se vbasa en cumplir objetivos,es un calco de animal crossing con eso del pueblo,an qerido mezclar sims y animal crossing y les a salio un truño.

y le pongo esa nota por k de graficos no va tan mal q si no 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiyo Sheikah

Publicado
Este juego lo probé, y es lo mas aburrido que he jugado nunca:

Empieza el dia, te pones la ropa, vas a la ciudad, y lo que haces es hablar con gente nueva con sentimientos, las demas personas de la ciudad casi siempre dicen lo mismo.

En este juego te vas por los bosques y se hace de noche enseguida, o tambien te puedes pasar todo el tiempo jugando al Tenis hasta que se hace de noche, pero es super aburrido, solo es darle contra la pared y es dificil, cada vez que fallas pierdes mucho tiempo y se hace de noche enseguida.

Cada dia es siempre lo mismo, no he jugado a un juego mas aburrido que ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThorTerra Ganondorf

Publicado
Esta bien me pase el dia con el, el junto al animal crossing me encantan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAG SORA 14 Jockey

Publicado
Los dos son juegos muy trankilos para mi gusto. Igualmente en My Sims esta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyiam Humano

Publicado
Hombre... comparado con el animal crossing tiene muxo k mjorar... xro pnerle tan baja nota es excesivo.... :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Saitama

Publicado
No me ha parecido nada malo, en absoluto, el juego de los Sims aparecido en nuestras DS pero al haber otro juegazo que esta bastante por encima de este, Animal Crossing, creo que ha sido un poco su perdicion... las comparaciones.

El apartado tecnico, colorista pero demasiado infantil pues la DS es una consola para toda la familia, notable pues presenta un motor 3D similar a otros titulos de la DS...

El argumento nos situa en la piel de un joven que acaba de llegar a la ciudad y poco a poco va conociendo a sus gentes e intentando mejorar la ciudad para que asi vengan mas turistas. A los turistas podemos agasajarlos para que vuelvan.

Tambien hay algunos minijuegos, bastante simples pero que le dan un soplo de aire fresco al titulo.

Al principio, sorprende bastante por la cantidad de cosas que hacer, pero a la larga se hace ligeramente monotono pues la historia acaba siendo previsible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...