Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sims Crossing?

• Por favor identifícate para escribir un tema
35 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2007 - 08:20

Los Sims cambian su estética y sus hábitos para adentrarse en un nuevo mundo jugable. Picando en exceso de Animal Crossing, el rey indiscutible del género en Nintendo DS, Electronic Arts se queda a medio camino de la gloria.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• haceviudas

• Caín

Escrito 28 septiembre 2007 - 13:13

Nota 4
LegoSims se tendria que llamar.

Lo probé por ver si se parecía al de pc y para nada. Un juego directamente infantil y ñoño. Los gráficos para ser ds están bien, pero el sistema de juego poco tiene que ver con la ds, son todo situaciones prefijadas basadas en una semihistoria muy ñoña.

Recomendado para una hermana pequeña.

• DANILLARU

• Lord Boros

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:16

Nota 5,5
totalmente diferente al de la wii, la primeravez que lo vi me parecio demasiado "colorista y animado" dejando al lado la gracia y el enganche de animal crossing, un juego que supera a los demas de su genero, pues este no me acaba de convencer ni si quiera por lo mejor que presenta, graficos de mysims nuevos, pero que no alcanza como he dicho, ni a animal crossing ww ni a mysims wii ni de lejos

• Tsuki10

• Witch

Escrito 28 septiembre 2007 - 20:22

Nota 8
No es perfecto pero tampoco horrible.Esta bastante bien ya que junta 2 juegos de gran exito animal crossing wild wold y sims.

• tecnonews

• Sheikah

Escrito 28 septiembre 2007 - 22:53

Nota 5,5
Sinceramente al arrancarlo y jugarlo un rato se veia a las claras la copia descarada a Animal Crossing, los menús como bien dicen en el análisis, son un plagio total y absoluto (los huecos de inventario son clavadisimos).

Además, el título decepciona, pues cosas que los desarrolladores hace meses decían que iban a incluirse al final no se han metido: on-line, interaccion con el titulo de Wii... en fin, venderá, pero quien ha probado y jugado con Animal Crossing va a ver enseguida una copia, para mi a peor, del juego de Nintendo.

• ivanete84

• Genos

Escrito 29 septiembre 2007 - 10:40

Nota 7
A ver que es un juego para niños que no es el halo 3

• kaskamotz

• Ancillae

Escrito 29 septiembre 2007 - 11:58

Nota 5
Lo he probado, y la verdad lo hice con mucho entusiasmo y crellendo que sería un gran título para DS. Pero, nada mas empezar la partida me vino a la cabeza el ANIMAL CROSSING, el argumento, los graficos, los sonidos....es todo casi igual. A esto hay que añadirle que este juego no dispone de modo multijugador ONLINE, a diferencia de animal crossing, los minijuegos son del estilo ( plantar flores o pescar por ejemplo) y la mecanica acaba resultando aburrida, ya que cada día consiste en hacer algo parecido. Creo que en este tipo de juegos es mas comodo un reloj que funcione a la vez que el reloj de la consola, osea, como en el animal crossing, para que en cada momento del dia haya eventos diferentes pero que de tiempo a llegar al sitio en concreto para acudir a dicho evento. Me parece que mysims no aporta nada nuevo respecto a a animal crossing, y creo que EA podía haber innovado o haber hecho una mejor versión de un animal crossing tomando como refencia éste. si hubiese que decantarse por uno de los dos, lo haría sin duda por el animal crossing, porque mysims por mucho que sea mas reciente no aporta nada novedoso, y carecce de modo multi online. en mi opinion patinazo de EA

• Adis

• Tatsumaki

Escrito 29 septiembre 2007 - 13:20

Nota 2
Lo de EA con las consolas de Nintendo es de juzgado de guardia, en general ninguna compañía aprovecha el potencial de esta consola, pero lo de EA roza lo insultante.

El juego es soso y aburrido y gráficamente aberrante. Hay mejores formas de tirar el dinero.

• 4_TiwiT_4

• Antediluvian

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:19

Nota 5
Creo que se han quedado cortos, me explicaré. Si iban a sacar el My Sims, como si fuera una segunda parte del animal crossing, que lo canviaran casi totalmente para hacerlo mas innovador. Además, solo puedes vender cosas a los que vienen por wi-fi. Y solo el de la Wii se merece un aprovado, y por los gráficos :| .

S@lu2.

• davidjordan2005

• Humano

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:38

Nota 10
el my sims me encanta pero no puedo dejar de pensar de que es un plajio de mi juego favorito animal crosin wild world pero bueno le voto lo mismo que a mi juego favorito 1O PEÑA SCOBY DOO O:) :D :) >:-\ :o :? 8D :P:cabreado::malote:;) :| O:) 8O :] :-D :-) :-( :-o 8-) :gafas: :orly: :owned: :zombie:

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 01 octubre 2007 - 11:20

Nota 4
Esto es una basura, en vez de aprovechar para aprender de las carencias de Animal Crossing, hacen una mala copia de éste. Animal Crossing fue un buen juego que con un buen equipo detrás podría mejorar mucho ya que (a mi juicio se quedaba algo corto de posibilidades), pues lo que hacen con este juego es recortar más aún las posibilidades y encutrecerlas.

Un juego sólo para gente con mucho tiempo que perder

• Sharar

• Humano

Escrito 04 octubre 2007 - 06:37

Nota 5
"Y estamos hablando, por su puesto, del público femenino, que cada vez aumenta más su interés hacia este divertimento en esencia masculino."

Y aquí dejé de leer... Es un poco... Para aquellas que desde pequeñas nos han gustado las videoconsolas... Pero bueno, seguimos con los mismos clichés.

Sobre el juego decir que efectivamente como dice, sims crossing, es excesivamente parecido.

Salu2.

• DarkMaster_0999

• Elder

Escrito 06 octubre 2007 - 20:46

Nota 3,5
juego muy infantil, graficos pasables, pero trama totalmente predecible y descarada.
recuerda a una copia barata de los juegos para la snes (aunque kon mejores gráficos)

• HarryFire

• Antediluvian

Escrito 07 octubre 2007 - 07:33

Nota 5
Estoy de acuerdo con el análisis, este juego es un plagio de Animal Crossing. Primero, nuestro objetivo es el mismo, tenemos que hacer que el pueblo sea bonito y que a la gente le guste venirse a vivir alli. En Animal Corssing teniamos que ayudar a los vecinos y plantar árboles para hacerlo más bonito. Aquí tendremos que hacer lo mismo, hacer feliz ha las personas.
Otro plagio es el de la pesca, en Animal Corssing contabamos con una gran variedad de peces que teníamos que entregar al museo para completarlo, en MySims tendremos que pescar para entregárselos a un pescador.
Los minijuegos son pocos y simples, desde jugar un partido de squash a hacer una guirlnalda de flores. También podremos decorar la casa, comprar en tiendas, visitar el lugar (una ventaja, ya que el lugar es mucho más amplio que el pueblo de Animal Crossing)...
En conclusión, yo le doy un 5 raspao ya que todo es un plagio del Animal Corssing que les ha salido mal.

• RaiiNBoW

• Humano

Escrito 28 octubre 2007 - 16:50

Nota 10
A mi me lo regalaron ayer asi que demomento le doi un 10 de memnto luego mas adelante ya veremos jaja

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos