Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El retorno del auténtico rey

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Se ha hecho de rogar, pero finalmente está entre nosotros el esperadísimo Enemy Territory: Quake Wars, y que nos demuestra tener las cualidades suficientes como para convertirse en el nuevo rey de los "MMOFPS"...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sweet666 Humano

Publicado
La verdad jugue el demo, y debo decir que es muy frenetico y me encanto lo de las misiones, los vehiculos, la AI, esta muy buena los medicos te reviven, los ingenieros te ayudan acumplir objetivos, ellos solitos ponen artilleria , o defensa donde se nesesite en fin hay que jugarlo, para darse cuenta que es algo muy diferente, a los demas fps masivos, por mi parte yo me lo voy a comprar por que la verdad que he jugado el mismo mapa unas 15 veces y no me aburre :-o .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torkuemada Ancillae

Publicado
Estos si que saben hacer un motor grafico, he probado la demo sobre varias tarjetas gráficas y rula desde una 9800 con 800x600 y low hasta mi x1950 con normal high en 1440x900.... Más pasa el tiempo y más me doy cuenta que el BF ha sido un gran juego con un pésimo motor. En mi maquina, el 2142 no llega a los 30 constantes con todo casi en low... patetico. Luego me gusta la idea del frente de choque y las misiones cambiantes que animan ucho el gameplay. Solo pocos detalles no me gustan como la falta de realismo en las esplosiones, no tienen todos os efectos colaterales de otros fps. No se siente bien el impacto de la bala cuando te dan, no es muy claro. Lo mismo pasa con los vehiculos... A parte esto, se generan unos frentes de fuego caoticos que dan gusto. Excelente la idea de empezar las misiones atacando o defendiendo con la rotura del frente una vez destrozado el objetivo... como en una misión verdadera, se intenta contener para evitar que rompan las últimas defensas. La mayor diferencia con el conquest de los BF. Bravo ID y Splash por regenerar una saga que todos pensabamos afectada después del mediocre Quake 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues yo le doy un 10. Creo que este grandioso juego se lo merece. Jugué a la Demo y me gustó mas de lo que me esperaba y hace 2 días compré el juego completo y me ha gustado mas aún. Han sido los 49,95 uros que mas agusto he pagado en muchísimo tiempo, sin duda. Poco hay que añadir al análisis con el que coincido plenamente del Sr. Albert Gil Morera.
Creo que en su estilo y en su género a día de hoy este juego es el mejor.

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xabier Ornstein y Smough

Publicado
Estupendo análisis.
Quake y Wolfenstein ET son, para mí sin dudarlo, los mejores FPS online de la historia, por lo que su fusión promete mucho.
Lo mejor de este ET es quizá sus posibilidades. Puedes hacer tantas cosas y tan variadas que al final pecas de especilizarte y limitarte siempre al mismo rol. Estoy ansioso de que por fin con la retail se empiecen a ver batallas con gente que realmente sabe lo que hay que hacer y no como ocurre en la demo, que se llena de snipers y ops que "pasan" de echar una mano en la misión principal. A lo que voy, que va a ser el juego perfecto para guerras de clanes ya que el nivel de especialización y de dependencia con el resto de los compañeros es elevadísimo.

Por otra parte me ha sorprendido lo "bien" que está. Sin bugs y corriendo como un demonio a 1920x1200 con una simple x1800 y todo activado. Esto, por si alguien no se ha dado cuenta, es un puyazo para los Battlefield.

Como única pega... pocos mapas, pero no creo que ese problema dure demasiado.
Espero como agua de mayo la actualización del mítico mapa del ET con el desembarco en la playa y su bunker nazi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a_narka Hylia

Publicado
Pues para mi, sinceramente a sido una decepcion, llevo esperandolo mucho tiempo para ver un juego que 1 esta desfasadisimo en cuanto graficos aunque lo juegues a 1280 x 1024 y con el AA x 32. 2 la jugavilidad me parece malisima 3 para lo que llevan desarrollandolo el numero de mapas de la version final es decepcionante 4 las animaciones es de lo peor que e visto desde hace muuuuucho muucho tiempo. Aunque no descarto jugarlo en alguna lan party....... en cuanto a diversion tb me a decepcionado mucho.

Este juego estaria bien si lo huviesen sacado en su momento hoy en dia me parece que hay opciones mucho mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapa9dj Antediluvian

Publicado
Totalmente de acuerdo con a_narka... y eso que he jugado la demo, la verdad que pesimo el juego... Y yo que lo esperaba tanto, lo bueno es que me anduvo perfecto con la resolucion y calidad grafica al maximo, en cuanto a jugabilidad es muy mala tmb.. Decepcionante juego, espero que no pase lo mismo con el Crysis ya que por ese juego me he comprado una nueva pc. 8O ... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxspainn Navi

Publicado
vida restante: 0%
Me parece genial el jueguito!! Yo lo he jugado a 2048x1536 y perfecto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sideroxylon Caín

Publicado
No esta optimizado y sus graficos son horrendos y en esa incongruencia es donde esta el problema; juegos cuyo aspecto grafico es asi como infinitamente superiores por ejemplo bioschock,jericho(demo) world in conflict entre otros funcionan mejor o al menos tienes la posibilidad de cambiar algo con resultados no pasa lo mismo aqui
subas o bajes tienes mas o menos la misma mierda de performance asi que ya puede ser muy divertido y revolucinario(tampoco deja de ser un battlefield mas con accion a la unreal tournament...)que con lo mal que funciona no si se llegara a merecer rascarse el bolsillo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado
Poco más que añadir. Aquí un veterano que empezó con el RTCW, y no ha podido escapar del estilo de juego por objetivos con distintas clases que ofrece. Llevo jugándolo desde hace 2 dias, y tengo muy claro que va a pasar muchos años en mi disco duro ^^

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimikal Humano

Publicado
Se merece sin duda la nota del análisis, es un gran juego que está entre los mejores fps online actuales (para mi el mejor actualmente) y respeta la esencia de la saga.

Tiene unos gráficos a la altura del género y sobradamente mejores que la mayoría de este estilo, los efectos de sonido son excelentes, cumplen en todo momento con gran calidad e inmersión, sin dejar de lado el "hit!" al impactar al enemigo, se agradece el detalle :-D .
La jugabilidad por ahora es de lo mejor que he visto, junto con un control ideal, como ya comentaban por aquí, potencia mucho el juego en equipo y te "obliga" a tener que ir cambiando de profesión para llegar a terminar las misiones con éxito, eso para mi es un gran punto a favor porque le da mucho dinamismo a la partida y no nos remontamos a las típicas rutinas estancadas vistas ya en otros juegos.
Como puntos en contra diría que tiene pocos mapas, por decir algo, puestos a pedir xd...
La optimización no siendo mala podría estar mejor pero aún así es bastante buena.

Total, un excelente juego que recomiendo a todos los amantes de los fps online y en especial a quien disfruto con Quake y Wolfenstein.

P.D: Me parece injusto que algunas personas lo puntuen con notas tan bajas, no deja de ser un gran juego, al fin y al cabo aquí se analiza el juego en si, si te gusta o no ya es tu opinión, a mi el bioshock puede no gustarme nada pero no por eso le pondría un 3, por decir algo...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

THE_JONY Antediluvian

Publicado

Poco más que añadir. Aquí un veterano que empezó con el RTCW, y no ha podido escapar del estilo de juego por objetivos con distintas clases que ofrece. Llevo jugándolo desde hace 2 dias, y tengo muy claro que va a pasar muchos años en mi disco duro ^^

Otro que tal vaila, tendre que probarlo a ver, en vista de que hoy me han dado planton igual me voy ahora a por él.... quien sabe, quiza hasta vuelvo a "la comunidad" :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Ray3 Fay

Publicado
Cuando jugue la demo tenia un solo mapa y todavia no me aburre las tacticas que se pueden idear incluso sin tener comunicacion de ningun tipo con los demas jugadores es muy interesante por ejemplo digamos que ya los de GDF tienen ya su MCP y vez que los Destructores Strogg le estan dando y dando tranquilamente tu puede llegar y al otro lado del tunel colocar las armas antivehiculos y cosas asi es solo un ejemplo de las tacticas que pueden pasar con los GDF son mucho mas variada aunque ser Strogg es mejor 8D .

Muy buen analisis coincido totalmente ahh otra cosa el juego me parece que esta muy bien optimizado tengo un P4 3.0Ghz 1gb de ram y una 6600(256Mb) y en calidad media me corre genial solo una vez me dio una bajada pero ya mas nunca paso, un juego excelente lastima que en mi pais no haya mucho animos para formar un clan porque con una coordinacion mejor un clan puede ser sumamente destructivo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drackan HARENA TIGRIS

Publicado
Esperaba desde hace tiempo este juego y el resultado final me ha decepcionado bastante. Me esperaba un juego tipo BF2, mas estrategico, y me he encontrado con unas mecanicas de juego demasiado arcades para mi gusto. El juego es tan frenetico que no te deja tiempo para posicionarte en sitios estrategicos o para elavorar cualquier tipo de tactica. Tampoco ayuda el hecho que solo puedas conquistar zonas especificas del enemigo, normalmente solo una, concentrando ambos bandos en una zona reducida del mapa y, al mismo tiempo, limitandote el campo de acción. Es una pena porque, aunque la jugabilidad es decepcionante, el juego destaca graficamente y apenas se nota que haya lag. Le pongo un 8 porque comprendo que haya gente que le gusten este tipo de juegos.

[img]http://www.qrcode.es/generador/qr_img.php?d=http://www.meristation.com&s=7[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...