Ir al contenido

publicidad

Foto

#POST OFICIAL# MARVEL

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10552 respuestas en este tema

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2018 - 11:05

Muchas gracias por el comentario, finalmente he conseguido hacerme con casi toda la colección del viejo logan, incluidos los 5 números de secret wars donde todavía es "wolverine" a pesar de haber algunos números descatalogados (me falta el 66 y el 67, que ya estoy gestionando obtener).

Además me he hecho con series como lobezno el fin, los tomos de lobezno oscuroy la muerte de lobezno.

A este respecto, ayer me hice con un número alpha de lo que vi es una serie que continúa la trama de la muerte de lobezno. Tiene muy buena pinta aunque aún no lo leí. Algún comentario sobre esta? Se sabe si será una serie regular o si será una historia de unos pocos números?

Y ya que estamos, 2 preguntitas al aire;valen la pena los tomos marvel gold al precio que están? Es que como estoy haciendo una colección de lobezno entiendo que los tomos de uncanny x menserían fundamentales pero los 40 pavazos q cuesta cada uno me echan para atrás.

Qué tal el viejo ojo de halcón?? desde fuera tienen muy buena pinta pero no sé si lanzarme a por ella.

un saludo?

¿Número alfa? ¿Te refieres a la Búsqueda de Lobezno? Son un número prólogo, cuatro miniseries de cuatro números cada una y un número epílogo. Luego continuará en la miniserie de seis números de el Regreso de Lobezno y, presumiblemente, luego habrá una serie regular de Lobezno.

La Búsqueda... está. Hay momentos que bien, pero no creo que lo que promete. Si quieres la historia completa de la muerte de Lobezno y sus continuaciones, ok, cómprala. Si no... diría que con los números prólogo y epílogo te vale y que después vayas a por el Regreso.

Viejo Ojo de Halcón no la leo.

Respecto a los Marvel Gold, depende de cada cuál. Calidad vas a encontrar y de precio están bien para todo el contenido que ofrecen. Aun así, con Lobezno van sacando cosas aparte de menor precio si prefieres ir sobre seguro. Los Marvel Gold son una inversión, sí, así que mi único consejo sería hacerte con una sola serie para, al menos, completar algo.

Editado por doradito, 18 septiembre 2018 - 11:46 .

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 13 septiembre 2018 - 13:23

MARVEL COMICS' WINTER SOLDIER

wintersoldierth.jpg

Marvel Comics has announced a Dec. 5 return for Winter Soldier, a five-issue series from writer Kyle Higgins and artist Rod Reis.

Here's how Marvel describe the book:

"You know his name. You know the things he's done. And now that the man known as The Winter Soldier has found redemption, he's going to help others do the same...even if it's not as easy as he expects. This December, the acclaimed creative team of Kyle Higgins and Rod Reis will reunite to tell the next chapter of Bucky Barnes' story in an all-new adventure that readers won't want to miss!

"As someone with quite a bit of experience writing grown-up sidekicks, I know firsthand how important it is to define the character outside of their relationship with their mentor," said Higgins. "Since being freed from Soviet brainwashing, Bucky has done a massive amount of work to atone for his sins--becoming Captain America, spending time in the Gulag, dying to save the world... in many ways, he's found redemption. So, what's next for him? He's going to help other people do the same."

"To be able to work with a character that has such a rich legacy and striking visual identity is really exciting," Reis said. "Taking Bucky forward and building a world unique to him -- one that still respects his past -- is an artist's dream. I can't wait for people to see what we've come up with."

"As someone who grew up loving sidekicks, I've been fascinated by Bucky Barnes for as long as I've been reading comics," said Higgins. "Then, in 2005, I fell in love with the character all over again thanks to Ed Brubaker and Steve Epting's incredible Winter Soldier run. Now, along with one of my favorite artists in comics, I'm thrilled to be taking Bucky Barnes on his next journey."

MARVEL COMICS' WINTER SOLDIER

wintersoldierth.jpg

Marvel Comics has announced a Dec. 5 return for Winter Soldier, a five-issue series from writer Kyle Higgins and artist Rod Reis.

Here's how Marvel describe the book:

"You know his name. You know the things he's done. And now that the man known as The Winter Soldier has found redemption, he's going to help others do the same...even if it's not as easy as he expects. This December, the acclaimed creative team of Kyle Higgins and Rod Reis will reunite to tell the next chapter of Bucky Barnes' story in an all-new adventure that readers won't want to miss!

"As someone with quite a bit of experience writing grown-up sidekicks, I know firsthand how important it is to define the character outside of their relationship with their mentor," said Higgins. "Since being freed from Soviet brainwashing, Bucky has done a massive amount of work to atone for his sins--becoming Captain America, spending time in the Gulag, dying to save the world... in many ways, he's found redemption. So, what's next for him? He's going to help other people do the same."

"To be able to work with a character that has such a rich legacy and striking visual identity is really exciting," Reis said. "Taking Bucky forward and building a world unique to him -- one that still respects his past -- is an artist's dream. I can't wait for people to see what we've come up with."

"As someone who grew up loving sidekicks, I've been fascinated by Bucky Barnes for as long as I've been reading comics," said Higgins. "Then, in 2005, I fell in love with the character all over again thanks to Ed Brubaker and Steve Epting's incredible Winter Soldier run. Now, along with one of my favorite artists in comics, I'm thrilled to be taking Bucky Barnes on his next journey."

• tuston

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2018 - 18:44

Despues de terminarme el capitan america primer disparo solo puedo tener un hype tremendo por imperio secreto.
Voy a ir por la saga principal junto mundo feliz mas el proximo de cap america. Es demasiado lo que abarca.

Si me dices que es un evento unico vale.. Pero en esta decada en marvel solo estan sacando eventos. No hay manera de leer todo.

Escrito 15 septiembre 2018 - 15:14

immortalhulk6cth.jpg infinitywarssoldier1ath.jpg life3cth.jpg mad1cth.jpg mrandmrsx3cth.jpg multipleman4cth.jpg return1cth.jpg starwarslando5cth.jpg thor5cth.jpg venom6cth.jpg venomfirst4cth.jpg buzzsucks1bth.jpg amazingspidermanannual1cth.jpg amazingrenew23cth.jpg avengers8cth.jpg captainamericaannual1ath.jpg doctorstrange5ath.jpg edge3ath.jpg

Escrito 16 septiembre 2018 - 16:15

e de extinción esta en los tomos morrison, varias ediciones, compra astonishing lobezno y spider-man.

Gracias @sopa de tiburon
Me apunto esos lobezno y Spiderman... y buscaré el tomo al que haces referencia

Luego te pondré una lista de futuras compras para ver qué te parecen (si descartabas alguno o sumabas algún otro)

0sIGiN2.gif

Escrito 17 septiembre 2018 - 13:01

Escrito 24 septiembre 2018 - 23:52

Imprescindible u obligatorio a tener del Capitán América???

0sIGiN2.gif

Escrito 25 septiembre 2018 - 13:20

la etpaa mark wadi, bubraker y remender.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)