Ir al contenido

publicidad

Foto

#POST OFICIAL# MARVEL

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10094 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2017 - 10:19

¿Que tal es el tomo de Angela que ha salido este mes en España y Monsters Unleashed?

15x7k11.jpg

Escrito 12 junio 2017 - 20:46

El de angela, pasable como mucho, hay cómics mejores.

*

oldmanlogan25d.jpg

me encnata estos homenajes.

Escrito 12 junio 2017 - 20:47

El de angela, pasable como mucho, hay cómics mejores.

*

oldmanlogan25d.jpg

me encnata estos homenajes.

Entonces pasando, tengo demasiado acumulada como para andarme con medianias.

15x7k11.jpg

Escrito 12 junio 2017 - 20:49

De este mes en tomos 100% esta mejor el de matanza.

*

oldmanlogan25a.jpg

Escrito 17 junio 2017 - 11:52

He acabado de leer Aniquilacion: Conquista, ¿hay algunas aventuras previas de los Guardianes de la Galaxia que valgan la pena antes de ponerme con el tomo de Vengadores Cosmicos?

15x7k11.jpg

Escrito 17 junio 2017 - 12:00

no compres vengadores cosmicos es muy malo.

Compra la cole de guardianes de 2008 en adelante de abnett y landing, y luego guerra de reyes tanto preludio como consecuencias

• Freamon

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2017 - 12:14

Sobre el último Secret Empire:

Spoiler

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 17 junio 2017 - 15:00

Oigan, ¿se sabe ya por qué John Connor se inmoló?

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 18 junio 2017 - 11:19

Según rumores, marvel legacy será:

Spoiler

espero que sea falso.Ah bueno será como lo que hizo al ewing con el vengador prime en mighty avengers y lo de hickman en S.H.I.E.L.D pre davinci y tesla y los padre de reed y tony.

Escrito 18 junio 2017 - 12:39

John connor creo que tuvo movida en otro foro y lo expulsaron, ojala vuelva por que e sun gran chaval

Escrito 18 junio 2017 - 16:07

Lo nuevo de marvel:

MARVEL COMICS: THE PROX TRANSMISSIONS

prox1c.jpg

prox11th.jpg prox12th.jpg prox13th.jpg prox14th.jpg prox15th.jpg

Marvel Comics has announced a September release for The Prox Transmissions, an 88-page graphic novel from Dustin Bates, lead singer and founder of the multi-media, modern rock band Starset, along writer Peter David.

Here's how Marvel describes the book:

"Inspired by the likes of Nikola Tesla and Carl Sagan, Starset's albums, along with videos, websites, novels and one-of-a-kind live performances, were created as part of the over-arching concept, The Starset Society. Where science and fiction collide, The Starset Society is dedicated to publicizing emerging, near-future technologies and investigating their inevitable social, economic, political, and philosophical impact on society.

"A secret transmission from the far reaches of the galaxy falls into the hands of SETI radio astronomer Dr. Stephen Browning. His world begins to unravel as he discovers the cryptic message including information of advanced technology and a dire warning from the future. After Browning seeks aid of brilliant-yet-impetuous playboy Dr. Aston Wise, the two set off on an epic journey to discover the meaning of the transmission, only to discover that they are pawns in a much bigger game. Humanity hangs in the balance as powerful forces vie for control of the future, with only Wise and Browning to stop them."

"I'm incredibly excited to have the opportunity to create this graphic novel with Marvel Comics on behalf of The Starset Society," Bates said. "I've been a fan of Marvel since I was a little kid wishing I was the Hulk -- and little did I know how much I'd end up identifying with Bruce Banner as I grew into adulthood. It's an honor to be working with such an iconic brand to spread the inception story of the Society via The Prox Transmissions."

Escrito 23 junio 2017 - 18:55

no compres vengadores cosmicos es muy malo.

Compra la cole de guardianes de 2008 en adelante de abnett y landing, y luego guerra de reyes tanto preludio como consecuencias

Los he buscado para pedirlos en mi tienda de comics y por lo visto panini los tiene agotados, los de Nova que me interesaban tambien, ¿algun sitio donde conseguirlos?

Edit:

1507-1.jpg

¿Este tomo vendria justo despues de Nova: Aniquilacion? ¿Hay algun recopilatorio del evento de Guerra de Reyes?

Edit 2:

http://www.paninicom...viewItem=796518

El otro dia compre el tomo de Guardianes de la Galaxia Legado, ¿enlaza el final de Aniquilacion: Conquista y sigue con el tomo de Vengadores Cosmicos?

Editado por jaimiting, 23 junio 2017 - 19:25 .

15x7k11.jpg

Escrito 24 junio 2017 - 09:34

PUes como no sea en ingles o segudna mano tendras que tirar de piratas.

Si ese es el  dos de nova.

NO, en esapña no hay tomazos, solo tomidos para lo de guerra de reyes tanto anterior, como posterior y durante.

Faltarian aun más tomos buenos (panini no los ha sacado en tomso gordos, si en tomos tipo 100%) para llegar al cutre tomo de vengadores cosmicos que no recomeindo bajo ningun concepto.

• Urgoz

• Anima

Escrito Ayer, 17:59

Sobre el último Secret Empire:

Spoiler

Spoiler

Me está gustando mucho Secret Empire y la mayoría de tie in mantienen bien el tipo y son interesantes. Los que no me gustan NADA son el de Captain Marvel (Carol me aburre) y el de Viuda Negra haciendo de niñera. 

Editado por Urgoz, Ayer, 18:04 .

Escrito Hoy, 20:45

¿Cuando fue la primera aparicion de Sapiencial? ¿Puede que fuese en Nova: Aniquilacion Conquista?

15x7k11.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos