Ir al contenido

publicidad

Foto

#POST OFICIAL# MARVEL

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10750 respuestas en este tema

Devils

• CANCELADO

Escrito 30 abril 2016 - 16:11

Un amigo tiene el Deluxe, yo tengo el Integral, y me quedo con este de largo. No sólo porque tenga ese contenido más, sino por el formato, que el propio tomo es más grande (altura y eso), y a la hora de leer me gusta más que los Deluxe.

También tienes de forma adicional el integral de Capitán América: Civil War, y próximamente el de La Muerte del Capitán América (que este fácilmente doblará el contenido del deluxe del mismo nombre, de largo... Tengo que ver que haré con dicho Deluxe porque preferiría tener ese Integral X-D).

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 abril 2016 - 21:01

Que os parece esta orden de lectura, supuestamente para leer lo mejor de Marvel?

https://es.scribd.co...de-Lectura-2015

• el_Alen

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2016 - 00:26

Entre la universidad y la enfermedad de mi gato llevo unas semanas atrasado con todo, a ver si mañana me pongo unas horas

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• Super yo

• Kame Sennin

Escrito 01 mayo 2016 - 10:18

¿Qué opináis del Integral Front Line de Civil War? ¿Merece la pena?

23vnkas.jpg

Escrito 01 mayo 2016 - 10:31

Que os parece esta orden de lectura, supuestamente para leer lo mejor de Marvel?

https://es.scribd.co...de-Lectura-2015

Si esta bien PERO, solo incluye los tomos de panini en deluxe parece se salta mucho e imporatne como los 4f de Hickman o muchas cosas de x-force asi como spide-rman con el desafi, nuevas maneras de morir, comics de los thunderbolts etc, asi como casi todo lo de abnnet, giffen y landing en lo cosmico, pero si para empezar esta bien poco a poco. Tabmien veo que hay mcuhas cosas saltables independientemene de que sean buenas o no como los marvel knights, proyecto marvels  etc...

Esta bien para leer pero no esta todo lo mejor y bueno. Pero es validdo para empezar a coger bagaje.

¿Qué opináis del Integral Front Line de Civil War? ¿Merece la pena?

Yo solo lei unos numeros sueltos, pero dicen que esta bien salvó por Sally Fold.

*La semana que viene:

Written by: Brian Michael Bendis.

Art by: Alex Maleev.

Cover by: Alex Maleev.

Description: She's ready to take her one-woman American Revolution to the next level. It's time to put a stop to the corruption that's strangling her city. With the entire country is watching, she's about to make her boldest move yet. Taking City Hall hostage! But how will the public react to her demands?

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: May 4.

scarlet8c.jpg

scarlet81.jpgscarlet82.jpgscarlet83.jpgscarlet84.jpgscarlet85.jpg

Escrito 02 mayo 2016 - 14:10

Buenas a todos jajaja vengo del Manga y por culpa de las pelis me estoy enganchando mas al Comic Americano,me parece mas interesante la verdad,a lo que vamos...me echo con los Marvel Deluxe,gracias al compañero sopa de tiburon que por privado le mareado un poco y me ha indicado el camino pero a lo que vamos...He conseguido todo lo de Marvel Deluxe,y os pregunto que si para entender todo lo acontecido en Civil War antes y durante el evento hace falta traer todo lo que trae de:4 fantasticos,X men,Lobezno ( Que son personajes que a mi de nunca me han llamado la antencion ) Por ejemplo eh visto que SpiderMan si es interesante pues sale como consigue el traje que le da Tony etc etc etc...alguien podría pasarme una guía de lectura así reducida para no tener que leer paja si la hubiese ??

Gracias a todos ¡¡¡¡

Sin_t_tulo_1.jpg

Escrito 02 mayo 2016 - 14:15

No no hace falta en verdad con el integral que inlcuye el especial "new avengers illuminate" sobra.

En la pagina de atras lo hablan dos usuarios y yo es esto:

http://zonaforo.meri...1#entry45592673

el integral por un euro más incluye ese numero las demás coles son para profundizar.

Si con spider-man si pasa cosas más imporatnes los 4f se van a Francia, mientras que lobezno tiene otra misión.

Panini en Julio va a sacar contest of champions original

Contienda de Campeones
El primer gran evento de Marvel que reunió a todos sus héroes, así como la secuela del mismo, en un único tomo

100% Marvel. Contienda de Campeones: Los combates clásicos

ISBN: 9788490946381
Libro con solapas. 216 páginas. Portada provisional. precio: € 19.95

Contiene Contest Of Champions 1-3 y Contest Of Champions II 1-5 USA

¡El primer gran evento de Marvel que reunió a todos sus héroes, así como la secuela del mismo, en un único tomo que sirve de prólogo a la llegada de la Contienda de Campeones del siglo XXI. Los héroes Marvel cara a cara, con la salvación del Universo como premio.

Autores: Bill Mantlo, John Romita Jr., Chris Claremont, Óscar Jiménez y otros

Fecha de venta: 07/2016

La gran primera saga marvel.

Escrito 02 mayo 2016 - 16:43

Por cierto, me he leido los primeros 14 numeros del Capitan America de Brubaker y Perkins (lo que seria el tomo integral de soldado de invierno) y me han gustado mucho, me ha dejado con mono de mas :D

PD: Me sorprende lo poco que se parece la pelicula al Comic, solo comparten al personaje de soldado de invierno, nada mas X-D

zekivigo.png

Escrito 02 mayo 2016 - 22:01

Todo lo que viene despues me gustan un montón toda la etapa bubraker y algunos tomso que no hace él

soldadodeinvierno01_01g.jpgSOLDADODE02_01g.jpgSOLDAINVMARCHA_01g.jpg

aunque estos son muy posteriores al soldado de invierno original.

Escrito 03 mayo 2016 - 00:46

Todo lo que viene despues me gustan un montón toda la etapa bubraker y algunos tomso que no hace él
soldadodeinvierno01_01g.jpgSOLDADODE02_01g.jpgSOLDAINVMARCHA_01g.jpg
aunque estos son muy posteriores al soldado de invierno original.

Ya que estamos aprovecho y te pregunto; pasado el verano seguiré comprando los tomos deluxe de Capi (ahora tengo mucho pendiente en casa por leer X-D ), pero después del tercero, dinastía M, llega el cuarto que es el de Capitán América Civil War, ¿se puede saltar? Es que no me interesa nada la civil war;  es obligatorio para enterarme dentro de la colección del capi o solo me perderé en algunos detalles?

Editado por gabi_ponte, 03 mayo 2016 - 18:51 .

zekivigo.png

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 mayo 2016 - 01:22

Quiero empezar mis andaduras con el Capitán America

Este sería el primer cómic por donde empezar no?

capitanamerica01MGOlgdomni_01g.jpg

Y una vez termine esa tanta de tomos recopilatorios seguiría con este otro, correcto?

capamemardelux01_01g.jpg
Migui.pngcelta3zu.gif

Escrito 03 mayo 2016 - 14:39

Si más o menos, bueno son muchas etapas, auqnue lagunas te las puedes saltar.

Jack kirgy, dematteis, mark gruendlad y las dos estapas mark waid son muy buenas despues de esas saltas a la etapa bubraker y sigues con la de remender y spencer.

http://www.tiendasco....aspx?cat=11001

http://www.tiendasco....aspx?cat=12940

captamericaelhombreMG_01g.jpgMARVELGOLD01capi03_01g.jpg

Emeth

• CANCELADO

Escrito 03 mayo 2016 - 22:28

A ver si me podéis echar un cable, tengo pendiente el tomo tres de Ojo de Halcón pero he visto que Fraction y Aja se descuelgan en ese tomo así que pasaría de pillar el cuatro. ¿En el tomo tres es conclusivo? ¿Se cierra la trama desarrollada durante los dos anterores?

Es mas que nada porque si la cosa se sigue quedando abierte me plantearía no pillarme tampoco el tres.

Algo parecido me pasa con el volumen dos de spider woman, que me lo han recomendado pero me han comentado que el volumen uno no vale un duro. ¿Es necesario el primero o el segundo ya empieza con algo nuevo?

Escrito 03 mayo 2016 - 22:35

A ver si me podéis echar un cable, tengo pendiente el tomo tres de Ojo de Halcón pero he visto que Fraction y Aja se descuelgan en ese tomo así que pasaría de pillar el cuatro. ¿En el tomo tres es conclusivo? ¿Se cierra la trama desarrollada durante los dos anterores?

En el tercer tomo se cierra la historia empezada por Fraction y Aja.

El tomo 4 ya es una historia nueva.

Editado por Nightman93, 03 mayo 2016 - 22:35 .

jiizad.png

• Emeth ha dado sus dieses

• el_Alen

• Ornstein y Smough

Escrito 03 mayo 2016 - 22:42

Es mas que nada porque si la cosa se sigue quedando abierte me plantearía no pillarme tampoco el tres.

Algo parecido me pasa con el volumen dos de spider woman, que me lo han recomendado pero me han comentado que el volumen uno no vale un duro. ¿Es necesario el primero o el segundo ya empieza con algo nuevo?

La etapa que viene luego sigue con lo establecido en lo de Fraction y Aja pero no con la misma historia. El 3 cierra la etapa de estos dos y luego ya viene Lemire con una historia nueva pero utilizando las bases de Fraction y Aja.

Puedes quedarte en el 3 y pasar de lo que sigue, aunque te recomiendo lo de Lemire, tiene un muy buen nivel

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• Emeth ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos