Ir al contenido

publicidad

Foto

#POST OFICIAL# MARVEL


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10729 respuestas en este tema

#46

Escrito 28 mayo 2009 - 17:41

Imagen Enviada
Moon Knight, es un personaje muy bueno,que jamás estuvo entre los "populares" de Marvel, pero quizás gracias a eso siempre mantuvo unos guiones bastante arriesgados y de buena calidad. El personaje combina elementos de diferentes géneros, un poco de thriller a lo Batman (o Daredevil), artes marciales, terror, y misticismo,de características nocturnas y actitud de justiciero, que haría primera aparición en el 1975” Werewolf by Night” #32” de Marvel Comics, escrito y creado por Doug Moench e ilustrado por Don Perlin.

Marc Spector es un mercenario, su fortuna se basa en acceder a trabajos de extrema peligrosidad, que pocos tienen el valor de aceptar. Durante un confuso episodio en Egipto, Marc acepta el trabajo como protección del Dr. Alraune y su hija Marlene en la zona de excavación donde fue descubierto un templo antiguo. Las reliquias encontradas refieren a imágenes y objetos realizados para adorar al dios egipcio Khonshu. Bushman (socio y compañero de Spector) pretendió saquear la zona de excavación, asesinando al Dr. Alraune. Spector se manifestara en desavenencia con su Bushman, lo que provocara una matanza de “trabajadores inocentes.”

Traicionado, abandonado y dejado por muerto, el cuerpo de Mark Spector será encontrado por una tribu cercana que rinde culto a los antiguos dioses egipcios. Los sacerdotes de la región le brindaran sepulcro a Mark en el templo de Sety II. El corazón de Marc se detuvo, pero él no se murió. Khonshu surgirá ante él en una epifanía, ofreciéndole la vida, solo si Mark sirviese al dios en la Tierra. Asegurando ser Avatar y sacerdote de Khonshu, ahora, Spector deja atrás su vida como mercenario y se establecerá en New York, dónde emprenderá su camino como un luchador contra el crimen e instrumento de venganza.

¿ qué es lo que hace? Lo qué cualquiera haría con dinero…borrara todos los registros de su identidad como Marc Spector -alusión de su rechazo a si mismo- y creara nuevas personalidades que lo ayudarán a luchar contra el crimen. Su identidad primaria es la del millonario Steven Grant. Su identidad civil auxiliar será la de un taxista, pero para estar en contacto con la escoria de la ciudad, entonces será Jake Lockley, un vagabundo y hombre de las calles.

¿Pero acaso no sean estas identidades solo mascaras para preservar su cometido como emisario y avatar de Khonshu? ¿Su verdadera naturaleza es la de quien vigila la ciudad como un temible vengador urbano llamado Moon Knight?


Fuente: wikipedia,etc..

que pillar del caballero luna:

-esta su biblioteca marvel de 3 numeros en blanco y negro edtidada por panini

-y panini tambien ha editado 3 tomos con los 19 primeros numeros del volumen actual usa en su coleccion 100% marvel
  • Volver arriba

#47

Escrito 29 mayo 2009 - 17:36

Imagen Enviada
Puño de Hierro es un superhéroe de la Marvel Comics El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y su primera aparición fue en el cómic Marvel Premiere #15 (1974).

Historia

Daniel Rand es el hijo de Wendell Rand, el exiliado heredero al trono de la ciudad extradimensional de K'un-Lun. Tras pasar años en la Tierra como empresario de éxito, Wendell decidió regresar a su patria natal. Exploró junto a su esposa Heather, su hijo Daniel y su compañero de negocios Harold Meachum las montañas tibetanas en busca del nexo con K'um-Lun. Para asumir el control de la sociedad que ambos constituían, Meachum llevó a Wendell a la muerte y dejó a Heather y a Daniel a su suerte. Sólo Daniel, con 9 años, vivió para ver la ciudad mística.

Daniel fue reconocido como miembro de sangre real, y entrenado rigurosamente en los aspectos físicos y filosóficos de las artes marciales. Con 19 años, se enfrentó a su rito de iniciación: la oportunidad de conseguir el poder del "Puño de Hierro" derrotando al dragón Shou-Lao el Inmortal. Daniel lo logró, y consiguió, además de un arañado de dragón en el pecho, el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño y volverlo tan fuerte como el hierro.

Daniel dejó K'un-Lum y partió a América en busca de venganza. Tas cazar a Meachum, Daniel se dio cuenta que la venganza no tenía ningún propósito honorable, y le perdonó la vida. Daniel, deseoso de dirigir su propio destino, permaneció en la Tierra y asumió el control de la fortuna familiar.

Su filosofía personal y de educación llevaron a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Puño de Hierro. Operaba en Nueva York, donde trabajó junto a Colleen Wing, Misty Knight y Luke Cage. Más tarde, Daniel se unió a los Heroes for Hire, una mejor manera de ayudar a aquellos que lo necesitaban. A lo largo de los años, Rand y Cage estuvieron muy solicitados como investigadores privados o guardaespaldas especializados. Rand normalmente prescindía de cobrar su parte por los servicios prestados.

La amistad entre Puño de Hierro y Cage alcanzó cotas de auténtica fraternidad, y se han ayudado el uno al otro varias veces en casos de interés personal. Héroes de Alquiler pasó por varias formaciones, e incluso, durante algún tiempo, los dos amigos expandieron a nivel mundial la contratación de la empresa y empezaron a realizar misiones a escala global.

Muchos de los oponentes de Puño de Hierro han sido aquellos que desean desposeerle de su título y reclamar su poder para ellos. Sin embargo, la mayoría ha acabado aprendiendo una dura lección: intentar derrotar a Puño de Hierro es una estupidez. Daniel es un arma viviente. El haber conseguido la iluminación derrotando al dragón Shou-Lao otorga a Daniel un control absoluto sobre su mente, su cuerpo, su espíritu y sus poderes. Es, en pocas palabras, el mayor experto en artes marciales del mundo.


fuente:wiki

Que pillar de puño de hierro:

-los numeros de los vengadores desde despues de civil war hasta secret invasion
- su serie actual usa , ha sido editada en Espña en 2 tomos de 144 paginas a color con ed brubaker de guionista , en esto dos tomos se recogen los 10 primeros numeros usa
  • Volver arriba

#48

Escrito 30 mayo 2009 - 14:21

Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre), es un personaje ficticio de historietas creado a principios de la década de 1990 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants (febrero de 1991).
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Introducción

Apodado Merc with a Mouth (el mercenario bocazas, en español)
, normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wilson Wade). Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta teconología para la ejecución de sus misiones.

Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.

Deadpool fue originalmente un adversario de New Mutants y luego de X-Force, desarrollando sentimientos románticos por Siryn, miembro de X-Force. Deadpool protagonizó dos series limitadas: Sins of the Past y The Circle Chase. Pasó a tener una serie regular en 1997, que fue conocida por su estilo slapstick y su voluntad a romper la cuarta pared. La serie de Deadpool fue cancelada pero el personaje apareció en 2002 en la colección titulada Agente X que fue cancelada en 2003. Deadpool apareció junto con Cable, antiguo líder del grupo, X-Force, en la serie Cable & Deadpool que terminó en el número 50.

Deadpool comparte muchas similitudes con el villano Deathstroke, que aparece en cómics de la editorial DC, en particular en el traje, profesión y nombre real (siendo Slade Wilson el de Deathstroke y Wade Wilson el de Deadpool). No obstante, desde que Deadpool fue presentado, Deadpool y Deathstroke han seguido trayectorias completamente diferentes.


Historia de publicación

Su debut tuvo lugar en el número 98 de la colección de cómics New Mutants (publicado originalmente en febrero de 1991) y sus apariciones continuaron en la colección X-Force. El personaje se hizo bastante popular, y llegó a protagonizar miniseries como The Circle in Chase en 1993, escrita por Fabian Nicieza con dibujos de Joe Madureira. El éxito de ésta dio lugar a una segunda serie limitada: Sins of the Past, creada en 1994 por Mark Waid e Ian Churchil. En ese momento Deadpool empezó a hacer apariciones como invitado en colecciones de cómics de la editorial Marvel como Wolverine, Nómada, Silver Sable y Heroes for Hire.

En 1997 salió al mercado, inicialmente escrita por Joe Kelly y dibujada por Ed McGuinness, la colección de cómics mensuales titulada Deadpool, protagonizada por el personaje. Gracias a ella, el personaje estableció firmemente su apodo the merc with a mouth y se dieron a conocer personaje secundario como Blind Al y Weasel. La serie fue considerada de culto por lo poco ortodoxo que resultaba su personaje principal y sus bromas sobre la cultura pop.

La colección Deadpool duró hasta su número 69, tras el cual fue relanzado un nuevo título firmado por Gail Simone con un personaje similar llamado Agente X en 2002. Esto ocurrió al mismo tiempo que Cable se transformó en Soldado X y X-Force en X-Statix. Se descubrió que el personaje principal de Agent X no era Deadpool, y el climax de la serie vio al personaje original restaurado.

La siguiente aparición de Deadpool llegó en el año 2004 con el lanzamiento de Cable & Deadpool escrito por Fabian Nicieza que terminó en su número 50. Está previsto que este título sea reemplazado por la nueva serie de Cable en marzo de 2008.[2] Deadpool aparecerá luego brevemente en la serie Wolverine: Origins escrita por Daniel Way antes de que Way lance otra serie de Deadpool.[3]

En en el mes de septiembre de 2008 salió al mercado una nueva serie titulada "Deadpool" escrita por Daniel Way.


Primeros años y Arma X

Wade Winston Wilson era hijo de un general de la armada y una joven mujer afectada por una enfermedad terminal. Después de que su madre muriera de cáncer de pulmón, su padre se convirtió en alcohólico y empezó a maltratarle. La influencia de su violento padre transformó a Wade en un delincuente juvenil. Cuándo Wade tenía 17 años su padre fue asesinado por un amigo embriagado en una pelea de bar tras lo cual Wade abandonó sus estudios para unirse a las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos. Fue expulsado del ejército tras un corto período de tiempo y se estableció como mercenario, alcanzando pronto una formidable reputación.

Durante esta época, el bufete de abogados interdimensional Landau, Luckman & Lake había descubierto gracias a su departamento precognitivo que Wade estaba destinado a cumplir un papel importante en una futura edad dorada de la humanidad, aunque él no lo sabía. Empezaron a seguir sus pasos con su agente, Zoe Culloden, también conocido como The Expediter, mientras el director precognitivo, Montgomery, investigaba toda la vida de Wade. En sus visitas a Boston, Wade entabló una relación con la entonces prostituta Vanessa Carlyle que se convertiría en su compañera y mercenaria conocida como Copycat. Después de un tiempo, y tras echar a perder una misión para acabar con la vidad de Blind Al (la ciega Al, en español),se le diagnosticó cáncer terminal. Acabó con su relación con Vanessa, obsesionado por su enfermedad. Desesperado por una cura, Wade se ofreció voluntario para el segundo proyecto Arma X, donde su cuerpo y su mente serían alterados a nivel genético. Inicialmente la manipulación genética le daría un factor curativo superhumano basado en el ADN de un antiguo experimento de Arma X (Wolverine), deteniendo el avance de su cáncer y aumentando enormemente sus habilidades físicas. Sin embargo, el cáncer interactúo con el proceso genético de manera inesperada: Quedó horriblemente desfigurado y mentalmente inestable.

Fue asignado a un equipo de campo junto con otros agentes de Arma X: Garrison Kane, Sluggo y Terraerton (también conocido como Slayback) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); todos considerados sujetos exitosos. Terraerton, a pesar de aparentar ser un hombre íntegro (con esposa, hijos y un hogar; todo lo que Wade no tenía), se reveló como un despiadado psicópata asesino, por lo que Wade lo eliminó empleando explosivos.


que pillar de masacre:

panini ha editado 4 tomos, con casi toda la serie de cable y deadpool
*Cable & Masacre: Si las miradas matasen- num usa del 1 al 6
*Marvel Monster: Cable & Masacre nº 01 - num usa del 7 al 18
* Civil War: Cable & Masacre - num usa del 30 al 32
* Masacre Vs Universo Marvel- num usa del 43 al 50

para golope
aqui tienes una referencia del numero que te mencione de hulk vs fing fang foom
  • Volver arriba

#49

Escrito 31 mayo 2009 - 12:56

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Punisher, es un vigilante y un antihéroe del universo de Marvel Comics, creado en 1974, como antagonista de Spiderman, por el guionista Gerry Conway y los artistas John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing SpiderMan #129 (Feb 1974). Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gangsters en Central Park (New York City), Castle emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento. Como un veterano de guerra, Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, de combate cuerpo a cuerpo, de planificación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numeroso tipo de armas. La voluntad y la naturaleza brutal de Punisher para matar, lo hicieron un gran personaje en los comics americanos de 1974. Al final de los ’80, fueron vendidas varias series mensuales, incluyendo Punisher War Journal , Punisher War Zone y The Punisher Armory. Apareció en varios episodios de la serie Televisiva de Spiderman de 1996 y también cuenta con tres películas: una en el años 1989 con Dolph Lundgren como protagonista, otra en el año 2004 con Thomas Jane y la última en el año 2008 con Ray Stevenson.

Inspiración

Punisher es muy similar a Mack Bolan, también conocido como el Ejecutor, un personaje creado en 1969 por el escritor Don Pendleton para una serie de historias tituladas "Guerra contra la Mafia". Pero hay varias diferencias visibles entre Bolan y Castle: Bolan no tenía una esposa e hijos, ni su familia fue asesinada directamente por criminales. En su lugar, la hermana de Bolan ejercía la prostitución, inducida por un jefe de la mafia, y el padre de Bolan, acosado por deudas de juego, había matado a su propia esposa, a su hijo (hermano de Bolan) y casi a su hermana, antes de suicidarse utilizando la misma arma. El personaje de Pendleton también tenía relaciones más numerosas y más íntimas con las mujeres que las que Punisher ha tenido, a menudo acostándose con varias en el espacio de una historia. En cambio Castle no ha tenido casi ningún asunto romántico desde la muerte de su esposa. Además Frank confía más en el combate cuerpo a cuerpo que Bolan.

Presentación

Punisher fue creado por Gerry Conway y Ross Andru, que eran entonces el escritor y el dibujante regular, respectivamente, en la colección The Amazing Spider-Man, con la colaboración del director artístico de Marvel John Romita Sr. que trabajaba en el diseño formal. Conway afirma que también ayudó en el diseño del característico traje del personaje: "En los años ‘70, cuando guionizaba cómics para DC y Marvel, tomé como costumbre realizar bocetos de mis propias ideas para los trajes de nuevos personajes -héroes y criminales- que ofrecía a los dibujantes como referencia de la imagen que tenía en mente. Había hecho eso con Punisher en Marvel".

Conway había dibujado un personaje con una pequeña calavera en un pecho. John Romita Sr. -el entonces director artístico de Marvel- aumentó enormemente el tamaño de la misma de modo que ocupaba la mayor parte del pecho, y le añadió en la cintura una canana que formaba los dientes de la calavera.

The Punisher era en su primera aparición un antagonista de Spiderman debido al engaño urdido por el supervillano Jackal (El Chacal). El personaje ganó inmediatamente popularidad e hizo varias apariciones más en otros títulos de Spiderman y series de la década de 1970.


Historia

Frank Castle es un ex-marine, que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Durante un picnic en Central Park, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos bandas rivales de mafiosos. Como consecuencia del fuego cruzado, falleció la familia de Castle, y él fue dado por muerto. Sin embargo, escapó milagrosamente con vida, y juró castigar a los responsables. Desde ese momento Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley.

Castle desapareció durante varios meses, siendo insumiso en los Marines. Durante ese tiempo desaparecido, acumuló recursos y armas. Cuando resurgió, había adaptado sus habilidades de lucha para realizar una guerra de un solo hombre contra el crimen. Una guerra donde no se haría prisioneros. Castle, como primera misión, asesinó a los criminales que habían matado a su mujer e hijos. Frank ha coincidido en varias ocasiones con otros héroes disfrazados de Nueva York, incluyendo a Spiderman y Daredevil, a quienes observa como una mezcla de desorden y molestias. Según su forma de verlo, él es el único que marca la diferencia, erradicando de manera definitiva el crimen. Los demás, cree, que simplemente ponen vendajes en las heridas. Aunque Frank Castle ha cooperado en alguna ocasión con ellos, Spiderman y Daredevil son polos opuestos en sus respectivas formas de ver el crimen y el castigo, y con frecuencia luchan cuando se encuentran. De alguna forma, Castle disfruta siendo el antagonista de Daredevil, a quien cree representación del sistema legal de la nación. Algunos policias no lo detienen al verlo ya que prefieren ocuparse de los verdaderos criminales antes de encarcelar, segun algunos, a quien limpia la ciudad.

Aún así The Punisher ha sido encarcelado muchas veces por sus crímenes, pero siempre encuentra alguna forma de escapar, ya sea por sus propios medios o con ayuda de guardias que simpatizan con su forma de actuar. Incluso en prisión, Castle ha continuado asesinando criminales. A través de los años, otras personas con sentimientos parecidos o que han perdido a alguien querido en circunstancias comparables han colaborado con el Castigador. Oficiales de policía y fiscales, frustrados con las limitaciones del sistema legal, han ayudado a The Punisher proporcionándole información sobre criminales o cerrando los ojos ante sus acciones. Él prefiere mantener estas interacciones al mínimo, llegando incluso a asesinar a varios de esos vigilantes imitadores. Su misión y su filosofía son simples, por eso está solo. El Castigador no busca seguidores o compañeros.

Al haber expandido, desde hace tiempo, su misión de una venganza personal a la exterminación de todos los criminales, Castle comprende perfectamente que su cruzada nunca acabará hasta el día que muera. Es tan disciplinado ahora como cuando era Marine: recopila información, establece objetivos y planifica sus operaciones hasta el menor detalle. Es virtualmente imposible sorprender a Castle con la guardia baja.

Aunque las autoridades y las grandes familias mafiosas de Nueva York conocen su existencia, el Castigador continúa rodeado de la mística de una leyenda urbana. Para muchos criminales, él es la pesadilla definitiva, obsesionado y completamente imparable.

Primeras series

En 1980, dibujado por Mike Zeck y escrito por Steven Grant se propuso crear las series del Castigador . Al principio la compañía no estaba de acuerdo con un protagonista que mataba a sangre fría. Sin embargo, como el crimen aumentó a escala nacional a lo largo de la década, Marvel respondió por probando el mercado para tal carácter - la industria editorial al principio promoviendo una miniserie cuyo estreno (el enero de 1986) tenia escrito sobre la cubierta que era el primero de cuatro miniseries. Después de esta primera cuestión inmediatamente fue vendida hacia fuera, Marvel amplió la miniserie a cinco números y comenzó la promoción activa. Una serie en curso, también titulada el Castigador. Al principio escrita por Mike Baron y el artista Klaus Janson, esto eventualmente tubo 104 ediciones (el julio de 1987 - el julio de 1995) y creó dos series adicionales sobre el Castigador - el Castigador diario de guerra (el vol. 1) (80 ediciones, noviembre de 1988 - el julio de 1995) y El Castigador Zona de guerra (41 ediciones, marzo de 1992 - el julio de 1995), así como la revista de tiras cómicas en blanco y negro, la Revista El castigador (de 16 ediciones, en noviembre de 1989 - el septiembre de 1990), y el Arsenal del Castigador (10 ediciones, ningunas fechas de cubierta, 1990 de partida), ahora tenia un diario ficticio que detallaba "¡Sus pensamientos!¡Sus sentimientos!¡Sus armas!"

Declive

En 1995, Marvel canceló las tres series del Punisher debido a las malas ventas. El editor intentó un relanzamiento, con un nuevo título, con guión de John Ostrander, en el que el Castigador aparecía dispuesto a trabajar para el crimen organizado, y se enfrentó más adelante con los X-men y Nick Fury. Christopher Golden escribió la cuarta miniserie de El Castigador: el Purgatorio (Noviembre. 1998 - Febrero. 1999) donde Punisher aparecía como un difunto resucitado, actuando como agente sobrenatural de varios ángeles y demonios.

Su regreso

Aproximadamente en el año 2002 se lanza una miniserie de 12 números para la colección Marvel Knights, escrita por Garth Ennis, la cual tiene una gran acogida. En vista de lo cual, se decide reabrir la serie regular, cosechando un gran éxito, debido a los estupendos guiones del autor , el cual retorna a sus orígenes, y muestra a un Frank Castle despiadado y en ocasiones lleno de humor negro. La película posterior se basó en estos guiones en gran medida. En el año 2008 su serie regular se ha dado por finalizada, pero se le ha dado una periodicidad trimestral a sus tomos de la serie MAX de marvel,sólo para lectores adultos.


que pillar de "The punisher"

pues panini ha editado

-los 60 numeros de su ultima serie en 10 tomos de 150 paginas

-su otra serie diaro de guerra ,creo que mensual y esta lleva 20 numeros

-ademas del recopilatorio de su etapa marvel knights---- > Punisher: Marvel Knights Nº 01, No caigas en Nueva York

y otros 3 tomos con miniseries del personaje
Max: Punisher Vs Bullseye
Max: Punisher: Nacimiento
Max: The Punisher: El tigre
  • Volver arriba

#50

Escrito 06 junio 2009 - 13:31

Por cierto que alguien sigue la linea marvel de usa, que opinas del rumbo actual que llevan?
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

P.D. ¿ por que cada vez que intentan resucitar a jean grey , la tiene que dibujar greg land, ahi gente que le encanta y otra mucha gente que lo odia, pero es que con este es ya el 3 intento de resucitarla creo, y los 3 los ha dibujado él.
  • Volver arriba

#51

Escrito 06 junio 2009 - 15:59

Puño de Hierro es un superhéroe de la Marvel Comics El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y su primera aparición fue en el cómic Marvel Premiere #15 (1974).

Historia

Daniel Rand es el hijo de Wendell Rand, el exiliado heredero al trono de la ciudad extradimensional de K'un-Lun. Tras pasar años en la Tierra como empresario de éxito, Wendell decidió regresar a su patria natal. Exploró junto a su esposa Heather, su hijo Daniel y su compañero de negocios Harold Meachum las montañas tibetanas en busca del nexo con K'um-Lun. Para asumir el control de la sociedad que ambos constituían, Meachum llevó a Wendell a la muerte y dejó a Heather y a Daniel a su suerte. Sólo Daniel, con 9 años, vivió para ver la ciudad mística.

Daniel fue reconocido como miembro de sangre real, y entrenado rigurosamente en los aspectos físicos y filosóficos de las artes marciales. Con 19 años, se enfrentó a su rito de iniciación: la oportunidad de conseguir el poder del "Puño de Hierro" derrotando al dragón Shou-Lao el Inmortal. Daniel lo logró, y consiguió, además de un arañado de dragón en el pecho, el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño y volverlo tan fuerte como el hierro.

Daniel dejó K'un-Lum y partió a América en busca de venganza. Tas cazar a Meachum, Daniel se dio cuenta que la venganza no tenía ningún propósito honorable, y le perdonó la vida. Daniel, deseoso de dirigir su propio destino, permaneció en la Tierra y asumió el control de la fortuna familiar.

Su filosofía personal y de educación llevaron a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Puño de Hierro. Operaba en Nueva York, donde trabajó junto a Colleen Wing, Misty Knight y Luke Cage. Más tarde, Daniel se unió a los Heroes for Hire, una mejor manera de ayudar a aquellos que lo necesitaban. A lo largo de los años, Rand y Cage estuvieron muy solicitados como investigadores privados o guardaespaldas especializados. Rand normalmente prescindía de cobrar su parte por los servicios prestados.

La amistad entre Puño de Hierro y Cage alcanzó cotas de auténtica fraternidad, y se han ayudado el uno al otro varias veces en casos de interés personal. Héroes de Alquiler pasó por varias formaciones, e incluso, durante algún tiempo, los dos amigos expandieron a nivel mundial la contratación de la empresa y empezaron a realizar misiones a escala global.

Muchos de los oponentes de Puño de Hierro han sido aquellos que desean desposeerle de su título y reclamar su poder para ellos. Sin embargo, la mayoría ha acabado aprendiendo una dura lección: intentar derrotar a Puño de Hierro es una estupidez. Daniel es un arma viviente. El haber conseguido la iluminación derrotando al dragón Shou-Lao otorga a Daniel un control absoluto sobre su mente, su cuerpo, su espíritu y sus poderes. Es, en pocas palabras, el mayor experto en artes marciales del mundo.


fuente:wiki

Que pillar de puño de hierro:

-los numeros de los vengadores desde despues de civil war hasta secret invasion
- su serie actual usa , ha sido editada en Espña en 2 tomos de 144 paginas a color con ed brubaker de guionista , en esto dos tomos se recogen los 10 primeros numeros usa

hey sopa de tiburon, en tus recomendaciones de q pillar de puño de hierro(su serie actual dibujada por David Aja me parece genial a mi tambien) me gustaria añadir los numeros que hicieron el tandem Claremont-Byrne en su primera serie de los 70(precedente imprescindible de su posterior trabajo en uncanny x-men) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); aqui en España los sacó hace algunos años ya, planeta-forum en dos tomos de la linea Clásicos Marvel en blanco y negro. imprescindibles(para algunos superiores a los numeros de uncanny x-men antes citados, con un Byrne experimentador de la viñeta-secuencia y la anatomia; además es donde debuto dientes de Sable por primera vez en un comic. un saludo
  • Volver arriba

#52

Escrito 14 junio 2009 - 15:05

Amazing Spider-Man #597 [DR]----> se acerca el numero 600
Beta Ray Bill Godhunter #1 (de 3)
Cable #14----> una de las 3 franquicias mutantes que merece la pena seguir
Deadpool #11 [DR]-----> graciosisima como siempre
Fantastic Four #567-----> muy interesante el doctor doom
Genext United #2 (de 5)
Lockjaw And The Pet Avengers #2 (de 4)---> una serie chorra
Miss America Comics #1 (70th Anniversary Special---> como si fueran los 50'
Thor Tales Of Asgard By Lee & Kirby #2 (de 6)
Uncanny X-Men #511---->
Uncanny X-Men First Class Giant-Size Special #1
War Of Kings Savage World Of Skaar [WoK]----> skaar mola, pero este comic es para rellenar
Wolverine #74--------> adios lobezno, adios
X-Factor #44---------> layla miller mola
X-Men Forever #1--------> el enesimo regreso de claremont a los mutantes

All Ages
Marvel Adventures Super Heroes #12

Illustrated
Pride & Prejudice #3 (de 5)

Marvel Knights/Max/Icon/Mature

Enders Game Recruiting Valentine
Punisher Frank Castle Max #71---------> en su tono adulto

DR = perteneciente a la saga reinado oscuro
WoK = perteneciente a la saga guerra de reyes
  • Volver arriba

  • turienzzo

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2007
  • Mensajes: 255
#53

Escrito 14 junio 2009 - 23:33

Wenas a todos!

Como comente en el oficial de Dc despues de una temporadilla de manga vuelvo al comic. Aunque quiero centrarme mas en DC que es un gran desconocido para mi dejare un huequito para algo intersante de Marvel, no lo tenia pensado, pero los de planeta son un desastre y muchas cosas tardaran en recibirlas en la tienda.

Hace tiempo que no leo Marvel, lo ultimo Xtreme-Xmen y hace una semana me pille el segundo tomo de la Torre Oscura.

Pero me gustaria que me recomendaseis algo para ir pillando poco a poco, he apuntado estos:

- Civil War
- Marvels de Alex Ross
- Todo el rollo que ha habido con los vengadores (sobre todo tengo mucho interes en esta parte, desde los nuevos vengadores, hasta el rollo de la iniciativa y demas)
- Cable vol3
- Thor vol4
- X-Force vol3
- Eternals
- Annihilation (este tb me llama muchisimo la atencion, todo lo que lo engloba Nova, Silver surfer...)
- Invasion Secreta
- Ms Marvel
- El Vigia de Jae Lee
- Thunderbolts vol2
- 4 Fantasticos vol6 y vol7

Alejandome un poquillo de X-men que es lo que habia leido sobre todo hasta ahora. Con un par de colecciones voy que chuto.

Gracias.
  • Volver arriba

#54

Escrito 15 junio 2009 - 19:54


Bueno , de todo lo que has seleccionado , yo te recomendaria, en primer lugar Cable, tanto la historia como el dibujo estan a la altura me parece una buena historia, que viene de las cosecuencias de "complejo de mesias".

Despues te recomendaría Marvels de alex ross, que son 4 números y luego te aconsejaria , sumergirte en el mundo de los vengadores, yo cuando empece en esto del comic no sabia quien era ni me atraian, ahora me parece una buena serie.
  • Volver arriba

  • turienzzo

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2007
  • Mensajes: 255
#55

Escrito 15 junio 2009 - 20:07

Tal cual lo cuentas era la direccion que iba a tomar. Cable me flipa y esta historia tiene muy buen feeling y Marvels pues solo con decir que es de Ross basta. El rollo vengadores lo veo todavia muy oscuro. He iniciado una iniciativa en forma de post oficial para crear una guia de comics actuales, seguro que os lo estan preguntando una y otra vez, que empiezo a leer para seguir Civil War y todo lo que esta acarreando y un sinfin de lineas argumentales de Marvel y demas comics.

Por poner un ejemplo para seguir vengadores lo suyo seria meterse ya con los nuevos vengadores no?? y si uno quiere seguir algo del pasado meterse con la linea Ultimates.

Una muy buena aportacion seria hablar sobre lo comentado de los vengadores, Civil War, etc. Si sale bien crearemos la guia definitiva. Este es el post: http://zonaforo.meri...c.php?t=1344968

Una preguntilla que tal esta lo de anihilation???
  • Volver arriba

#56

Escrito 15 junio 2009 - 20:31

Por poner un ejemplo para seguir vengadores lo suyo seria meterse ya con los nuevos vengadores no?? y si uno quiere seguir algo del pasado meterse con la linea Ultimates.

Una muy buena aportacion seria hablar sobre lo comentado de los vengadores, Civil War, etc. Si sale bien crearemos la guia definitiva. Este es el post: http://zonaforo.meri...c.php?t=1344968

Una preguntilla que tal esta lo de anihilation???


lo de la primera pregunta de los vengadores, lo suyo seria comprarse los 44 numeros españoles de los nuevos vengadores que edita paninie entre 1,7 y 3 euros cada mes, y actualmente estamos acabando casi que la invasion secreta, lo de los ultimates es una version remodelada de la serie de los vengadores , es decir , como son los vengadores formados en pleno año 2004.

lo de anihilation, es muy bueno se comopone de dos grandes crossover anihilation y anihilation :conquest, no la he leido solo he visto algo por encima, pero tiene pinta de ser mejor que civil war, en anihilation aparecen galactus, nova, silver surfer, drax, thanos, super skrull, los guardianes de la galaxia, ronan, drax.

una de sus consecuencias es una muy buena serie de los guradianes de la galaxia, muy buena por lo que he oido.

P.D. turienzzo te llegaron a cambiar el manga por algun comic america, solo por curiosidad?
  • Volver arriba

  • turienzzo

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2007
  • Mensajes: 255
#57

Escrito 16 junio 2009 - 01:25

Efectivamente era lo que pensaba con los Vengadores. Tengo el numero 1 de Ultimates y esta muy entretenido, aunque prefiero los originales. Me gustaria saguir las Civil War y demas, aunque de momento me voy a centrar mas en DC, pero ire adquiriendo poquito a poco algo de marvel.

Al final lo del cambio no intereso, los mangas estan en perfecto estado, si alguien esta interesado lo he vuelto a poner en el mercadillo, cualquier cosa MP.

No ha cuajado mucho el post de la guia, pero creo que es una buena idea, seguire metiendo algun aporte, espero que aunque sea pongais algun comentarillo o algo. Mas que nada porque en muchos temas como el que se acaba de comentar de vengadores me pierdo y es un must-have en esta seccion.

Gracias.
  • Volver arriba

#58

Escrito 16 junio 2009 - 11:16

No ha cuajado mucho el post de la guia, pero creo que es una buena idea, seguire metiendo algun aporte, espero que aunque sea pongais algun comentarillo o algo. Mas que nada porque en muchos temas como el que se acaba de comentar de vengadores me pierdo y es un must-have en esta seccion.


lo del post oficial, yo queria poner algo , pero es que redacto muy mal, a mi me parece muy interesante, y espero que no lo abandones, yo durante junio voy a escribir poco, pero como puedes ver, cada vez mas gente se interesa por el comic occidental como Nach NDA tu, yo y arcanedarsen, asi que no te desanimes, por que con esto hay que ser paciente.

Como dices los ultimates los yo te reominedo todos los numeros, aunque el volumen 3 usa , ya terminado y editado ya en españa creo , no es muy bueno.

Civil war a mi me gusto mucho. Aunque me gusto mas House of M y war world hulk, ya que soy muy, pero que muy fan de hulk.
  • Volver arriba

  • turienzzo

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2007
  • Mensajes: 255
#59

Escrito 16 junio 2009 - 17:30

Todavia no quiero entrar en House of M, Civil War y demas, porque se que eso me va a enganchar y le quiero dar un poco mas duro a DC y en especial Batman.

Pero he encontrado una par de series muy interesantes que seguir:

X-Force vol3->

Imagen Enviada Imagen Enviada

Cable vol3->

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

No las puntuan muy bien que digamos, con un 7.5 y 7 respectivamente en ign, pero yo no las veo tan mal, ademas no dependen que yo sepa de ningun arco lineal moderno de marvel no??

Tengo Ultimates vol 1 #1 y Ultimate X-Men vo1 #1-6 quizas las termino para no tenerlas ahi tan sueltas. Creo que va ser dificil pillarlas en comic-book no??
  • Volver arriba

#60

Escrito 16 junio 2009 - 21:17

No las puntuan muy bien que digamos, con un 7.5 y 7 respectivamente en ign, pero yo no las veo tan mal, ademas no dependen que yo sepa de ningun arco lineal moderno de marvel no??

Tengo Ultimates vol 1 #1 y Ultimate X-Men vo1 #1-6 quizas las termino para no tenerlas ahi tan sueltas. Creo que va ser dificil pillarlas en comic-book no??


Bueno lo de los ultimates si mola y a mi jucio es mejor que los ultimates x-men ,aunque en ultimate x-men la historia es buena solo la etapa de cable ( el cable de ultimate tiene mucha sorpresas, mejor no lo busques por ningun sitio por que es un spoiler muy gordo)

a mi lo que ign diga me trae sin cuidado, de la rama mutante las series que merece la pena seguir son x-factor, cable y x-force , a mi jucio, y me parecen muy buenas sobre todo cable

en cable , tenemos , para resumirlo ,cable contra todo el mundo , y además le acompaña un personaje muy especial, aqui en españa hay pocos numeros recopilados en tomos y algo caros.

luego x-force es el grupo ultra secreto de los x-men , que se encarga del trabajo sucio, es decir, violencia y sangre a raudales, los personajes son muy buenos ( yo he descubierto a prodstar ( el indio) aqui) ) , el dibujo es muy bueno a mi jucio , a mi si me gusta , y los guiones tambien son algo interesantes. tambien tienes al omnipresente lobezno, que su principal poder es aparecer en 14 comics mensuales marvel.

Si te atrae lanzate a por ellas no te arrepentiras.


lo de conseguir la rama ultimate por comic-books, prueba por internet ,en tiendas o segunda mano.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos