Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vegeta_M

#POST OFICIAL# MARVEL

Publicaciones recomendadas

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
En 9/2/2020 a las 9:48, sopa de tiburon dijo:

En ese tomo sale thanos no se si por starlini o Waid.

Mola, solo por eso mi interés por el ha aumentado.

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/quien-capitan-espana-desconocido-personaje-oficial-comics-marvel-554741

Como curiosidad hace un tiempo crearon al Capitán España.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Captain_Harlock Stinger

Publicado
En 15/1/2020 a las 17:32, jaimiting dijo:

Como bien sabéis existen unos tomos de las antiguas aventuras de Spiderman, ¿cuales me recomendáis?

Pues yo buscaría las Bibliotecas Marvel, están en blanco y negro, pero es lo mejor en recopilación de dichas historias, la verdad es que dicho material esta algo difícil de conseguir, ahora están los tomos gordacos de 40 pavos que recopilan algún material de esos, ya la cosa es investigar, usa la aplicación Whakoom, yo estoy allí y te ayuda para buscar material, te dice donde lo hay si es que hay stock

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Este mes ha salido un tomo de Masacre vs Pantera Negra, ¿que me podéis decir de el?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Me gustaría saber en que tomos sale Richar Rider, alias Nova, desde su reaparición. Tengo entendido que había una serie que nos llegaba en tomos donde salía un chaval, que pertenece a los Campeones, pero no se como han quedado las cosas desde que Richard ha vuelto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Héroe del Tiempo

Publicado

tengo una pregunta para los mas enterados. estoy siguiente la etapa de hickman pero tengo una duda con el septimo volumen

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux030-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-30.html

es el que corresponde con el evento de pecado original, y queria preguntaros si hace spoilers del evento en cuestion.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux020-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-20.html

queria comprarlo pero mas adelante, estos meses a panini se le ha dado por sacar todos los tomos de golpe.

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

uf no me acuerdo de eso hace años ya, imagino que en los últimos números del tomo hará referencia a lo que paso pero no mucha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tio Araña Childrer

Publicado

Por curiosidad alguien podria resolverme una duda

Hace años con el exito de la serie de Xmen de la tele en los 90 sacaron unos comics de los X-Men que adaptaba cada capitulo de los que hechaban en Telecinco por las tardes, pero por mas que busco no encuentro si esos comics salieron en España o como se llamaban

¿Alguien recuerda si en españa salio alguna coleccion de X-Men que estuviera basada en las historias de la serie de Tv?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

ni idea creo que si pero esa era de forum 25 años o asi hará de eso ya. prueba en paginas tipo tiendascosmic o tebeoesfera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tio Araña Childrer

Publicado
En 24/11/2020 a las 22:15, sopa de tiburon dijo:

ni idea creo que si pero esa era de forum 25 años o asi hará de eso ya. prueba en paginas tipo tiendascosmic o tebeoesfera.

Joder tio pues al decirme eso de Forum me ha servido, si salio la saga de comics en España oficialmente

Tenia dudas de si llego a salir aqui, pero buscando por esa editorial acabo de ver que si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Buenas! Acabo de leer el nuevo tomo de Marvel Zombies que ha salido este año, ¿en que universo sucede tal acontecimiento?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Campista

Publicado
En 24/11/2020 a las 13:00, El Tio Araña dijo:

Por curiosidad alguien podria resolverme una duda

Hace años con el exito de la serie de Xmen de la tele en los 90 sacaron unos comics de los X-Men que adaptaba cada capitulo de los que hechaban en Telecinco por las tardes, pero por mas que busco no encuentro si esos comics salieron en España o como se llamaban

¿Alguien recuerda si en españa salio alguna coleccion de X-Men que estuviera basada en las historias de la serie de Tv?

Igual ya has conseguido más información, pero hace unos pocos años, con motivo de las nuevas Secret Wars, se lanzó una colección llamada X-Men 92 que estaba basada en la serie de los 90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje