Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vegeta_M

#POST OFICIAL# MARVEL

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Si, es verdad llega hasta donde tu dices la biblioteca marvel ( en blanco y negro entera)

luego este segundo coleccionable

al parecer llega hasta al numero 25 con claremont al 280 de uncanny x-men , aunque tambien incluye otros comics de mutantes, como new mutantes,x-factor, y los legendarios 4 primeros numeros de x-men con jim lee, no estoy seguro pero eso serian todo la etapa claremont , la biblioteca marvel x-men de panini + los 25 primeros numeros del coleccionable x-men de panini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BUYAKA TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo tengo los 2 coleccionables de los Xmen el de Panini y de Agostini.

El de Agostini es jodido de encontrar tiene 45 tomos y recorre la mejor estapa con diferencia,va del uncanny X-men Giant Size(la presentación del nuevo grupo) que sería del "93" al 227 con casi todos los Annuals.El problema es que no te incluye un Annual bastante importante(la aparición de Longshot y el porque se uné).El resto está completo,añadiendole el debut de Lobezno en solitario dibujado por Frank Miller y un crossover con los New Mutants que incluye sus números.Lo mejor con respecto a la biblioteca Marvel es que está en color,pero tienen menos páginas.

El de Panini se amplío hasta 40 tomos y Claremont dura hasta el tomo 25 pero no acaba su etapa en uncanny sino en la de x-men(hay 2 colecciones en esa época,uncanny y x-men porque habia más de una docena de x-men) en sus primeros números siendo de lo más potable que escribío apartir del 88 que empieza su decadencia.
De todos modos en los 15 restantes hay alguna cosa interesante como la etapa de Jim Lee de guinista,la aparición de otro X-men,un par de crossovers y el Uncanny 300 que es el último episodio del coleccionable.Es decir que con uncanny va del 228 al 300 con todos sus annuals y con X-men del 1 al 19,además de meterte números de Factor-X,New Mutants,4 fantásticos y Ghost Rider para tener los crossover.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

nuevo coleccionable panini marvel en tomos para septiembre

El próximo mes de septiembre Panini comenzará a publicar un nuevo coleccionable protagonizado por los principales héroes Marvel. Se trata de una colección de volúmenes de unas 200 páginas, en edición de lujo con tapa dura y formato USA, que presentará algunas de las historias más importantes de Marvel, realizadas por autores de primera fila: Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, John Byrne, John Romita, Frank Miller, Jim Steranko, Chris Claremont, J. Michael Straczynsky, Mark Waid... ¡y muchos más!.

En el coleccionable, que tendrá periodicidad quincenal, se publicarán historias de la categoría de Secret Wars, Hulk: Los perros de la guerra, Doctor Extraño: El Juramento y Los 4 Fantásticos: Imaginautas, entre muchas otras.

El primer tomo "Spiderman: Vuelta a Casa", tendrá un precio especial de lanzamiento de 3,99 . Los tomos 2 y 3 se venderán de forma conjunta, con un precio de 9,99 . A partir de ahí, cada tomo costará 9,99 .

Primera entrega: "Spiderman: Vuelta a Casa" (3,99 )

Segunda entrega: "Capitán América: La Leyenda Viviente" y "Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (los dos juntos: 9,99 )

Tercera entrega: "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (9,99 )

Cuarta entrega: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (9,99 )

thumb_mh-spiderman_cub.jpg

thumb_mh-la_patrulla_x_cub.jpg

thumb_mh-iron_man_cub-1.jpg

fuente:marvelmania

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch King

Publicado
¿De estos primeros títulos cuáles recomendáis?

El de Spiderman queda descartado porque ya lo tengo en la BoM (primer tomo a excepción del especial del 11S y 2 capítulos del tomo 2).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se, de esos he leido el hulk perros de guerra, a mi me gusto, pero es porque soy fan de hulk, no es gran cosa pero a mi se me gusto, y lo lei hace mucho tiempo.

hulklosperrosdelaguerra01g.jpg

He aquí la primera gran saga de Paul Jenkins al frente del Increíble Hulk.

Y la verdad es que el guionista ha comenzado, como aquí podréis ver, con fuerza, ganas y, por qué no decirlo, con mucha osadía, en una saga de siete episodios en la que lleva al Coloso Esmeralda por caminos hasta ahora poco o nada explorados.

Pero Jenkins no ha estado solo en la tarea de recuperar la calidad de esta serie, el guionista ha contado con la inestimable colaboración de ese gran dibujante llamado Ron Garney, y entintando a Garney, que nadie se olvide, ese monstruo del cómic llamado Sal Buscema.

Edición original: Hulk Nº 14 a 20 USA

Fecha de edición: mayo de 2001

Guión: Paul Jenkins

Dibujo: Ron Garney

Tinta: Sal Buscema

Color: Jason Wright

Formato: 186 págs.

Las secret wars imagino que serán varios tomos, si es la primera,la leí, a mi me gustó.

Doctor Extraño: El Juramento

drextra%c3%b1ojuramento_01g.jpg

Doctor Extraño: El juramento

Edición original: Doctor Strange: The Oath Nº 1 a 5 USA

Fecha de edición: marzo de 2008

Guión: Brian K Vaughan

Dibujo: Marcos Martin

Tinta: Álvaro López

Color: Javier Rodríguez

Formato: Libro cartoné, 128 págs.

El Hechicero Supremo se embarca en la más importante investigación paranormal de su carrera: debe resolver un intento de asesinato... ¡Contra él mismo! Con sus aliados más cercanos en peligro de muerte, Stephen Extraño tiene que buscar ayuda en una inesperada esquina del Universo Marvel. El creador de Runaways y el excepcional dibujante de Batgirl: Año Uno conducen al Doctor Extraño hasta una nueva dimensión, en una excepcional historia que incluye además una detallada entrevista a Marcos Martín.

SPIDERMAN: VUELTA A CASA

Contiene Amazing Spider-Man vol.2 30 al 35, 37-38 USA

¡La más aclamada aventura del Spiderman moderno! El Hombre Araña afronta un periodo de cambios como nunca antes ha conocido, al tiempo que recibe el ataque de un formidable enemigo de extraordinario poder. J. Michael Straczynski, autor de la teleserie Babylon 5 y guionista de El Intercambio, desarrolla una saga sin igual en la historia de Spiderman, con John Romita Jr., el co-creador de Kick-Ass, a los dibujos.

Guión: Joe Michael Straczynski

Dibujo: John Romita Jr.

Libro en tapa dura. 200 páginas. 3.99

00002.jpg

Contiene Captain America 247 al 255 USA

Un volumen que contiene la mítica etapa del Capitán América realizada por dos de las más grandes leyendas de la Marvel de los ochenta. Roger Stern y John Byrne redefinieron al Capitán América en un puñado de episodios donde aparecen nuevos villanos, y otros ya conocidos cambian por completo. Ha llegado el momento de que descubras los cómics que conforman la imagen moderna del Centinela de la Libertad ¡Están en este imprescindible tomo!

Guión: Roger Stern

Dibujo: John Byrne

Libro en tapa dura. 192 páginas. 9.99

00003.jpg

Contiene Fantastic Four vol. 3 56, 60 al 66 USA

De regalo al comprar el número 2.

¡Descubre a La Primera Familia de Marvel! Ellos son Mister Fantástico, La Cosa, la Antorcha Humana y la Mujer Invisible, aventureros de lo imposible, exploradores de mundos y dimensiones más allá de la imaginación humana. Mark Waid y Mike Wieringo, dos de los más prestigiosos autores del cómic mundial, redescubren a Los 4 Fantásticos desde una perspectiva moderna y optimista.

Guión: Mark Waid, Karl Kesel

Dibujo: Mike Wieringo, Stuart Immonen

Libro en tapa dura. 192 páginas. 0

Yo algunas sagas no las he leido, haber si otra gente y foreros te puede recomendar mejor.

-La segunda entrega son dos tomos de casi 200 paginas por 10 euros asi que si solo vas a comprar una, aunque todavia no se saben cuantos van a ser, prueba con esa.

Tambien es de imaginar que se turnarán los personajes sacando cosas de:

-Spiderman

-Lobezno

-Daredevil

-Capitan America

-Iron Man

-Hulk

-Thor

-The Punisher

-El Motorista Fantasma

-Los X-Men

-Los 4 Fantasticos

-Los Vengadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo Ornstein y Smough

Publicado
Una preguntica un poco totna pero que siempre me ha asaltado:

¿como es que Marvel tiene las licencias de personajes como Thor, Hercules o Ares si no son creaciones suyas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desty Nova TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una preguntica un poco totna pero que siempre me ha asaltado:

¿como es que Marvel tiene las licencias de personajes como Thor, Hercules o Ares si no son creaciones suyas?

Tienen las licencias de SU Thor, SU Hercules, y SU Ares, pero no hay copyright para esos personajes como figuras mitologicas. DC tambien tiene un Ares (los otros no me constan, pero no me extrañaria que los tuvieran tambien).

zXn3QpO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jabor Smoker

Publicado

¿De estos primeros títulos cuáles recomendáis?

El de Spiderman queda descartado porque ya lo tengo en la BoM (primer tomo a excepción del especial del 11S y 2 capítulos del tomo 2).

Si no has leído nada de los Uncanny X-Men de Claremont (y Byrne), creo que sería obligatorio hacerse con sus mejores sagas, y la saga del Fénix Oscuro es sin lugar a dudas una de ellas.

En general te diría que te hicieras con toda la biblioteca Marvel de los Uncanny X-men, pero si prefieres hacerte con esta edición, pues adelante, supongo que estará en color y en materiales bastante mejores.

Aún así, te comes sagas que son de lo mejorcito que haya podido publicar Marvel.

Por cierto, ya que estamos con Claremont y la patrulla, hay algún coleccionable que recoja la genial "God Loves, Man Kills"?

Las Armor Wars también molan mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
el_amo_de_todo,

de hecho dc tiene su propio hercules en wonder woman.

marvel tambien tiene su propio dracula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo Ornstein y Smough

Publicado
Si, cierto. Es que no sabía si alguien gestionaba los derechos de estos personajes tan "universales" y siempre me ha resultado curioso, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OdinsomniacK Anima

Publicado
Por favor,¿alguien que me pueda decir el orden de lectura de la torre oscura?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
de la torre oscura han sacado:

The Dark Tower: The Gunslinger Born 7 grapas
(edición completa en tomo.

The Dark Tower: The Long Road Home 5 grapas

The Dark Tower: Treachery 6 grapas

The Dark Tower: The Sorcerer 1 grapa

The Dark Tower: The Fall of Gilead 6 grapas

The Dark Tower: Battle of Jericho Hill 5 grapas

The Dark Tower: The Gunslinger 5 grapas

Y además 5 grapas más como numeros especiales o guias visuales.

Este es el orden que lo han sacado, y no se si cronologico, yo he leido el primero y es muy bueno y parte del segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OdinsomniacK Anima

Publicado
Gracias sopa de tiburon, siempre resuelves mis dudas.

Quisiera coleccionar el Capitan America,Iron Man,Thor y Los 4F, pero todas estan ya muy avanzadas, ¿se reiniciara su numeracion desde 1 con la llegada de Siege?.

¿Que os parece el aspecto de Thor,Odin y Loki en la pelicula?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desty Nova TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Que os parece el aspecto de Thor,Odin y Loki en la pelicula?

De otro foro, yo lo fecundo:

Papa Odin ahi tan feliz y contento, en plan anécdota familiar aqui con mis dos hijos contandole las batallitas o deseando llevarselos de vacaciones a cazar que es temporada, y los otros dos con pinta de que miras, que te doy un martillazo, seras capullo.

zXn3QpO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje