Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vegeta_M

#POST OFICIAL# MARVEL

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Las dos primeras historias bien , la del temporal de invierno y la siguiente, luego la ultima con misty knight asi/asi, alguien mas lo leyó a ver si se pasa y da su opinión que lo tiene mas reciente.

También he visto el numero de 100% Marvel de Thanos, con Thanos Rising 1-5. ¿Es autoconclusivo? Entiendo que es una rescritura del trasfondo del personaje así que no debería de tener problemas ¿no?

Si en cierto modo es autoconclusivo como todas las historias, yo le leí sin saber mucho de thanos, de hecho , quitando marvel cosmico 2004-2012 esa fue mi primera saga de thanos , tambien recomiendo , thanos anual 2014 de starlin y lim y thanos the infinty revelation imagino que panini lo editará a finales de año o en 2015.

Aparte la serie de los guardianes lleva ya cerca de 20 numeros, ¿merece la pena pillarla desde el principio? No me tira mucho para atrás porque son dos pavos de nada cada grapa.

Y ya una pregunta al margen de todo esto, sigo el ojo de halcón de fraction pero en su segundo numero no me gustó un pelo el baile de dibujantes, si sigo esta serie es en gran parte por Aja. ¿Sigue este problema en el futuro o se suaviza?

Lo de los guardienas alla tu, pero hay merjoes series los guardianes actuales sin ser malos, le falta la chispa de antes hay colecciones mejores.

Respcto a ojo de halcon, aja sigue dibujando pero claro hay retrasos de 2 o 3 meses muy continuos, o se edita primero el 18 antes que el 17 cosas por el estilo, tambien el comic se comparte con kate bishop, asi que la mitad de los tomos son de kate y la otra de clint (con aja) eso si cuadno sale pizza dog o el anual o los otros animales o desde el punto de vista de los otros como el especial lo dibujan otros , pero aja si dibuja la historia de clint y los bro.

el_Alen, leete avengers IA y mighty tambien merecen la pena sobretodo mighty por algunos detalles lo unico malo el dibujo regulero de land.

*En Noviembre:

El nuevo Hulk

Ahora Hulk es... ¡No podemos decírtelo! ¿Y Banner? ¿Sigue Banner existiendo?

Indestructible Hulk 30

ISBN: 977000546200400030

Comic-book. 24 páginas. Precio: 2.50

Contiene Hulk v3, 5 USA

El nuevo guionista de Hulk, Gerry Duggan (Masacre) se une a la superestrella Mark Bagley en el comienzo de este arco argumental. Ahora Hulk es... ¡No podemos decírtelo! ¿Y Banner? ¿Sigue Banner existiendo? ¡Tendrás que leer el cómic para descubrirlo!

Autores: Gerry Duggan y Mark Bagley

Fecha de venta: 11/2014

La nueva etapa de hulk, el guioinsta aclamado por deadpool y batman llega a hulk con algo que ya se ha hecho 4 o 5 veces, podra darle una nueva vuelta de tuerca? no os preocupeis los cientificos secundarios de waid siguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Respecto a Hulk,
Spoiler
yo me lío ya con cuántos Hulks listos distintos existen. El original, más la primera vez con el verde, más Mr. Fixit, más Worldbreaker, más el de Aaron, ahora este Doc Green... A mí el Hulk que me gusta es el Worldbreaker, ojalá hubieran seguido con ese.

Y volviendo a lo cósmico, lean Silver Surfer de Slott y Allred, que mola mucho.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estan:
Spoiler

mr fixit, era achispado y cinico
el profesor, es el mas famoso de todos el de la etapa PAD(pero en verdad no era hulk)
el maestro, la version del futuro malvado
la cicatriz verde es como mr fixit pero sin ser cinico como una personal normal
doc green, es algo mas alla, es hulk super-inteligente

A mi la cicatriz verde me gusta, yo prefiero a hulk nomarl no belico, sino ser el mismo, como en la etapa pak post-cicatriz verde.

Los merricanos dicen esto
Spoiler
the new Doc Green/Extremis incarnation of Hulk is basically the ultimate fusion between:
>Bruce (Intelligence)
>Hulk (Strength)
>Joe Fixit (Cynicism)
>Green Scar (Fighting Skills and more Strenght)

So, this Kluh; Remender said:

>"The blackest, darkest, most evil thing, the thing that was born of the abuse of Bruce Banner as a child -- it's the Hulk's Hulk,".

Basically is Guilt Hulk and Devil Hulk merged together?

lo que va a hacer remender ya lo hizo PAD a fianles de los 80 y matt fraction en miedo encarncado, solo que fusionado ambas cosas.

el dibujo de silver surfer esta genial el trazo gordo y simple de allred es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Estan:

Spoiler

mr fixit, era achispado y cinico

el profesor, es el mas famoso de todos el de la etapa PAD(pero en verdad no era hulk)

el maestro, la version del futuro malvado

la cicatriz verde es como mr fixit pero sin ser cinico como una personal normal

doc green, es algo mas alla, es hulk super-inteligente

A mi la cicatriz verde me gusta, yo prefiero a hulk nomarl no belico, sino ser el mismo, como en la etapa pak post-cicatriz verde.

Los merricanos dicen esto

Spoiler
the new Doc Green/Extremis incarnation of Hulk is basically the ultimate fusion between:

>Bruce (Intelligence)

>Hulk (Strength)

>Joe Fixit (Cynicism)

>Green Scar (Fighting Skills and more Strenght)

So, this Kluh; Remender said:

>"The blackest, darkest, most evil thing, the thing that was born of the abuse of Bruce Banner as a child -- it's the Hulk's Hulk,".

Basically is Guilt Hulk and Devil Hulk merged together?

lo que va a hacer remender ya lo hizo PAD a fianles de los 80 y matt fraction en miedo encarncado, solo que fusionado ambas cosas.

el dibujo de silver surfer esta genial el trazo gordo y simple de allred es muy bueno.

Y algún Hulk más, ¿eh? Muchos, y a veces no me queda claro cuáles son el mismo, cuáles personalidades evolucionadas de la misma base, cuáles otros nuevos, cuáles un retroceso de algunos, cuáles mezclados... En serio, muchos. Una guía respecto a eso bien detallada me vendría cojonuda, porque ando algo perdido. ¿El Hulk post-WWH es el Worldbreaker tonto o es otro Savage Hulk? ¿Cuál es el de Aaron? ¿Dónde anda Joe Fixit? Y así, etcétera.

¿De qué foro lo has sacado?

En Chaos War creo que se vio algo del estilo, y Waid jugó con su Hulk al cuadrado.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Hylia

Publicado

Muchas gracias por la respuesta, sigo muy pocas series y no se cómo va el mundillo.

A mi también me gusta mucho el estilo de Allred, intentaré pillarme su silver surfer.

Spoiler
PD: Ahora va a haber un worldbreaker super inteligente? Ein?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Pero eso solo en Axis. Mientras, Doc Green.

RbeHMpf.jpg
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y algún Hulk más, ¿eh? Muchos, y a veces no me queda claro cuáles son el mismo, cuáles personalidades evolucionadas de la misma base, cuáles otros nuevos, cuáles un retroceso de algunos, cuáles mezclados... En serio, muchos. Una guía respecto a eso bien detallada me vendría cojonuda, porque ando algo perdido. ¿El Hulk post-WWH es el Worldbreaker tonto o es otro Savage Hulk? ¿Cuál es el de Aaron? ¿Dónde anda Joe Fixit? Y así, etcétera.

¿De qué foro lo has sacado?

En Chaos War creo que se vio algo del estilo, y Waid jugó con su Hulk al cuadrado.

A bueno si en chaos war de pak, tambien sale el hulk de hulk, que es el monstruo ese culebro marron que invento PAD y en verdad tiene partes de brian banner, .

El hulk post-wwh de loeb es tontillo sin explicación culpa de loeb, pero por suerte luego llegan dos guiosnitas llamados greg pak y jeff parker y arreglan todo lo de hulk, ese hulk no es tonto. ni salvaje, el de aaron es como el de pak pero mas salvaje sin ser el hulk super-salvaje de hulk 300 que tuvo que ser exiliado en la dimension de pesadilla aquella por el doctor extraño.

Joe fixit vuelve a salir de vez en cuadno , es una persoanlidad de banner, como todas.

Asi lo definio peter david en su etapa que banner tenia desorden de la personalidad.

Lo que va a hacer remender es la siguietne iteración en lo que ya hicieron PAD,greg pak y matt fraction con lo del hulk de hulk

1407861385326.jpg

esto es de nul, de los defensores de matt fraction

1407863102006.jpg

y esto es de la genial y super-recomendable etapa de peter david de hulk, donde banner en su psique tiene que detener al hulk de hulk, es ese bicho asqueroso marron.

pero confio mucho en remender todas sus series hasta ahora han sido de calidad como las de pak y peter david

aunque loeb hizo esta cosa o estupided, al menos sale xemu

1407863121385.jpg

Bueno es que en verdad todos las personalidades de hulk tienen ese poder otra cosa es que lo empleen de la manera correcta, lo que influye mas es la personalidad,motivaciones y sentimentos mas que el poder/fuerza bruta.

*En Noviembre en España:

El diablo en la bahía

Daredevil se ha marchado a la Costa Oeste y ahora protege la ciudad del Golden Gate, como superhéroe, pero también como el abogado ciego Matt Murdock

100% Marvel. Daredevil: El Hombre sin Miedo 6

El diablo en la bahía

ISBN: 9788490249567

Libro con solapas. 160 páginas. Precio: 14.50

Contiene Daredevil v4, 1-5 y Road Warrior USA

¡Un nuevo comienzo! Mark Waid y Chris Samnee, uno de los mejores equipos creativos del presente, lanzan a DD hacia el futuro. El Hombre sin Miedo comienza su más inspiradora aventura bajo el cielo de San Francisco. Daredevil se ha marchado a la Costa Oeste y ahora protege la ciudad del Golden Gate, como superhéroe, pero también como el abogado ciego Matt Murdock. Mientras que a nuestro héroe le aguardan algunos grandes cambios, algunos peligros del pasado aguardan a la vuelta de la esquina.

Autores: Mark Waid y Chris Samnee

El testamento de Charles Xavier

¡El mayor secreto de Charles Xavier ha sido revelado!

La Imposible Patrulla-X 30

Pecado Original

ISBN: 977000545800700030

Comic-book. 48 páginas. Precio: 3.50

Contiene Uncanny X-Men v3, 24 y 25 USA

Un episodio doble relacionado con Pecado original. ¡El mayor secreto de Charles Xavier ha sido revelado! Contra un poder de semejante magnitud, ¿conseguirá La Patrulla-X mantenerse en pie? ¿La última voluntad de Xavier romperá el equipo en mil pedazos?

Autores: Brian Michael Bendis y Chris Bachalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Bueno, lo de Remender va a ser solo en Axis. La cosa es cómo va a manejar Duggan al Doc Green. No sé si usará también el concepto de Kluh.

Y sí, Loeb... En fin, menudo cabrón. Tras la primera magnífica etapa de Pak y nos salió con aquello, y encima les tocó a otros arreglarlo. Aunque así tuvimos más Pak en Hulk.

RbeHMpf.jpg
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
terminado el 4 de ms marvel de wilson-alphona-herring

me esta gustando la nueva ms marvel
las criticas no son muy buenas ,pero veo muy original ese toque juvenil y con los problemas por ser muslumana y el dibujo es precioso

esperemos que tenga una buena historia segun continue

lo que menos me gusto es como le dan los poderes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Hylia

Publicado

Bueno es que en verdad todos las personalidades de hulk tienen ese poder otra cosa es que lo empleen de la manera correcta, lo que influye mas es la personalidad,motivaciones y sentimentos mas que el poder/fuerza bruta.

Ya ya, si yo se un poco del personaje pero llevo años desconectadísimo. A mi me dices del Hulk de WWH siendo un genio y pienso en el maestro, por eso me suena rarisimo que encaminen el personaje por ahí (o lo mismo solo es algo puntual, no lo se). Es una sobrada padre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Acabo de leer lo último de New Avengers en inglés, el número 23. Sin palabras. El giro que le ha dado Hickman... sin palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo Ornstein y Smough

Publicado
Hola compañeros,

voy al día con las 6 colecciones que me hago de grapa de DC Comics pero Marvel llevo muuuuchos meses de atraso. En Septiembre me quiero poner al día. Os comento lo que sigo y si os suena algo de lo que digo, iluminarme please XD

Spiderman Superior. Tengo pendientes de leer en casa del 83-86 y veo que van por el 94. No veo problema.

Nuevos Vengadores. Tengo pendientes de leer en casa del 31-34. Veo que van por el 42 pero...me da que es el fin de la colección. ¿Puede ser?

Capitán América. Tengo pendientes de leer en casa del 32-35 y veo que van por el 43. No veo problema.

Vengadores Reunios. Tengo pendiente de leer en casa del 13-16 y veo que el último es el 22. ¿Es el fin de la serie? No se por qué me da que si........

Imposibles Vengadores. Tengo pendiente de leer en casa 7,8 y 9. Creo que van por el 18 y creo que es el último número de dicha colección, que se acabó, ¿os suena?

Vengadores Secretos. Tengo pendiente de leer en casa 32-33-34 y veo que el último es el 43 y es su..¿fin?

Los Vengadores. Tengo pendiente de leer en casa del 32 al 34
. Veo que van por el 43. No veo problema.

Los Vengadores: La era de ultrón. Tengo pendiente de leer el 4 y el 5. En los primeros números ponía que era una mini serie de 6 número...pero el 6 creo que no ha salido y ya han pasado meses. ¿No saldrá por algo en concreto o se ha retrasado?

Tengo pendiente de leer Los Vengadores: La era de Ultrón - Compendio que veo que son todos los cruces en las demás series de La era de ultrón. ¿Lo debería leer antes de acabar la mini serie o una vez acabado?

Agradeceré todos los aportes :-)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Todas siguen en marcha menos Vengadores, reuníos y La era de Ultrón. Esta última son 5 grapas españolas, 2 números USA por cada una. El compendio léelo tras acabar la saga principal, ya que incluye el epílogo.

RbeHMpf.jpg
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje