Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vegeta_M

#POST OFICIAL# MARVEL

Publicaciones recomendadas

Schumacher rules Bang

Publicado
vida restante: 100%
Pregunta definitiva:

Como sabéis tengo todo lo que se abarca entre Secret War y Asedio correspondiente a Vengadores (nuevos, poderosos, jóvenes y oscuros)...

A)

Si el dinero ya es problema... Que orden de prioridad pondríais a una nueva compra??

X-Men desde Anthonising to tieso

X-Men desde Complejo de Mesías to tieso

Thor

Iron Man

Con lo que tienes tienes suficiente! Compra Marvel Gold de Spidey y XMen!!

????

Por una parte me digo que con lo que tengo tengo suficiente, pero la vena completista/consumista me puede... Pienso en X-Men porque todos dicen que son la caña pero por otra parte no se si debería tocar Thor (si es importante, claro)...

Me ayudáis con mi próxima compra??? Ya pararé (obligado por dinero) y seguiré con las recopilaciones de las estapas actuales

B)

Lobezno siempre me hizo tilín, pero no se si en comic (tomo) es bueno o sería mejor tirar por XMen directamente

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

pero cuando te refieres a thor y Iron man es a las actuales, algun marco concreto?

porque de tanto de uno como de otro, hay etapas muy buenas.

Thor desde Civil War hasta finales de Asedio está muy bien. Iron man toda la etapa de Extremix... Director de SHIELD hasta Asedio igual

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
Me refiero a la etapa hasta asedio

Thor 4 tomos (Dioses errantes hasta asedio 4 tomos)

Iron Man (Extremis hasta desmantelado 5 tomos)

X-Men (Anthonising en adelante 17 tomos)

X-Men (Complejo de Mesías; después hay alguno de Anthonising y Patrulla X)

No sabría priorizar. Ni siquiera si mejor debería descartar y centrarme en los nuevos relativos a Vengadores que vayan sacando en tomo

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

He leído lo último de All New Invaders y... Joder, tienen un lío montado con el Capi que no he visto en mucho tiempo, está en taaaaantas series que las inconsistencias ya son absolutas.

Spoiler
En Avengers todavía era joven cuando descubre lo de los Illuminati y dice que va a empezar una caza de ellos. En Axis es viejo y no parece tener el más mínimo problema con Iron Man, Beast o Dr Strange. En el Capitán América es viejo y TAMPOCO parece tener el más mínimo problema con Iron Man.

En All New Invaders es joven y ya sabe lo que los Illuminati le hicieron y se lo recrimina a Namor pero tampoco parece darle mucha importancia.

En el final de Original Sin encuentra a otros como Iron Man y Dr Strange o Black Panther y tampoco parece tener ningún problema de ellos, cuando se supone que es al inicio de Original Sin que descubre que le borraron la memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me refiero a la etapa hasta asedio

Thor 4 tomos (Dioses errantes hasta asedio 4 tomos)

Iron Man (Extremis hasta desmantelado 5 tomos)

X-Men (Anthonising en adelante 17 tomos)

X-Men (Complejo de Mesías; después hay alguno de Anthonising y Patrulla X)

No sabría priorizar. Ni siquiera si mejor debería descartar y centrarme en los nuevos relativos a Vengadores que vayan sacando en tomo

Yo soy fan total de esa etapa de Iron man. Solo me falta el que esta entre Extremis y Las cinco pesadillas.

Thor tambien está muy bien. Me gusta mas la coleccion anterior (la de señor de Asgard) sobre todo la parte del final. Pero los comic previos a Asedio estan bastante bien.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Schumacher rules, los tomos de lobezno de los hombres adamantium me parece muy bueno, respecto a los x-men yo empezaria de astonishing en adelante es mejor que complejo de mesias.

Aunque si quieres leer primero thor e iron man adelante a por ellos es la opcion mas barata.

Te recomendaria mas thor que iron man, al menos he leido mas de thor, yo te recomendaria primero los de thor.

Urgoz, si va todo algo descronizado, estan con axis y aun no habian sacado el anual de original sin y bendis es tan lento que hace unos dias termino su trama de pecado original.

*Ojala sacarán este cómic alguna vez, pero es casi imposible:

1414781375840.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

dejo esto que pusieron en the last pague y me parecio muy bonito

"A veces solo necesitamos una mano guía con la mejores intensiones de corazón."

Comic: The Amazing Spider-Man Annual #39, Ms. Marvel. Vol 3 #5. [Imágenes] Serie: Girl Meets World 1x04 [Palabras]

1662128_818359811518865_5583759640683091

Editado por perrosoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 Lord Boros

Publicado

Pregunta Marvel-maníacos: ¿Qué os parece la nueva etapa de Nova?

No sé porqué me encapriché de este personaje aunque solo lo conocía de ver las portadas de los comics de Marvel NOW. Y cuando me dio por buscar información me enteré de que trata sobre "Cosmic Marvel" (que parece algo bastante chulo) y encima toda la segunda mitad (del 11 al 22 y siguiendo) la está escribiendo Duggan, al cual amo por su tarea en Masacre.

He conseguido los 22 números de forma tenebrosa pero si me decís que vale la pena podría comprarmelos, al fin y al cabo solo sigo una serie de Marvel (Masacre) y es del mismo autor así que tendría sentido seguir ambas y con lo que tardan en salir no es mucho gasto de dinero.

Aquí han editado 3 tomos.

1) Del #1 al #5, todos escritos por Loeb.

2) Del #6 al #10, todos escritos por Wells.

3) Del #11 al #16, todos escritos por Duggan.

Así que resumiendo:

¿Merece la pena comprar la etapa de Duggan?

¿Ya que estoy me compro los otros dos tomos o esos no valen tanto la pena?

1.jpg

Editado por Nightman93

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

¿Alguna noticia de que vayan a continuar historias relacionadas con Marvel Zombies?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
Gracias gente

Este mes me haré con Iron Man (veo que Extremis está agotado) completo excepto Director SHIELD. Rezaré para que me regalen pasta en mi cumpleaños y compraré Thor

Capitán América lo encargaré para Navidad (aunque tal vez lo compre en dos o tres veces)

Los X-Men confieso que cuanto más leo Dinastía de M más ganas me entran de hacerme con Antonishing. Aunque éstos tendrán que esperar a que encuentre trabajo

De Lobezno tomo nota de Los hombres de adamantium, Origen y El viejo Logan

----

Leída Secret War. Me gustó pero me dejó pidiendo saber más... Pasa muy muy por encima del conflicto, aunque mola

Leyendo Dinastía de M. Los huevos en el suelo. Ganas inmensas de comprar Lobezno 1 y 2 (agente shield y otro) y Antonishing 1 y 2 para estar más al día. Pero bueno, el dinero manda. Así algún día tengo excusa para releer

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nightman93,a mi me gusta mucho es casi lo mejor de marvel cosmico eso si el primer tomo flojo y poco a poco va remontando con la inclusion de muy buenos secudnarios, es un comic de un adolescente algo desenfadado pero bueno , con buenas tramas y si te gusta que los adolescentes hagan cosas de adolescentes además tiene en cuenta trama secundarias y es de agradecer. Compra los de duggan y si te gusta mucho el de Wells y si te gusta ya mucho mucho el de loeb.

jaimiting, nada salvo lo de la era de ultron vs marvel zombies para el proximo verano.

miguel angel19, x-men '92 que buena pinta, aunque clarmenot ya hizo lo suyo con x-men forever hace 5 años en aquellas dos maxiseries donde le dieron libertad para terminar lo que no termino pero tiene muy buena pinta este. (yo creo que se refiere a los de la epoca y no a la serie animada, aunque cualqueira sabe, a ver que dicen)
1415025607318.jpg

*Secret Wars tie-ins so far:

Planet Hulk - Hulk tie-in

Years of Future Past - All New X-men

House of M - Uncanny X-men

Infinity Gauntlet - Nova/Guardians

Old Man Logan - Wolverines

Attilian Rising - Inhuman

The End - Ultimate

Age of Apocalypse - Uncanny Avengers

Renew Your Vows - The Amazing Spider-man

X-men 92' - X-men (B. Wood one)

Civil War - Avengers

AoU vs Marvel Zombies/ A vs X - some kind of "Front Line" type event book

armor wars - superior iron man

Future Imperfect was also teased

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 Lord Boros

Publicado

Nightman93,a mi me gusta mucho es casi lo mejor de marvel cosmico eso si el primer tomo flojo y poco a poco va remontando con la inclusion de muy buenos secudnarios, es un comic de un adolescente algo desenfadado pero bueno , con buenas tramas y si te gusta que los adolescentes hagan cosas de adolescentes además tiene en cuenta trama secundarias y es de agradecer. Compra los de duggan y si te gusta mucho el de Wells y si te gusta ya mucho mucho el de loeb.

Gracias por la respuesta, me leí los dos primeros números de Loeb y me pareció bastante interesante como pintaba la cosa, aunque nunca he leído nada del anterior Nova ni de Marvel Cósmico, así que supongo que aunque los dos primeros tomos son más flojos me los compraré porque ya que me compro una serie pues me gusta comprarla entera (tal vez si fueran 10 tomos flojos pasaría pero solo 2...). Tengo plena confianza en Duggan. Ahora espero que no se vaya de la serie o que la cancelen, seria mala suerte, aunque leo mucha gente que quiere que vuelva el anterior Nova.

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

jaimiting, nada salvo lo de la era de ultron vs marvel zombies para el proximo verano.

miguel angel19, x-men '92 que buena pinta, aunque clarmenot ya hizo lo suyo con x-men forever hace 5 años en aquellas dos maxiseries donde le dieron libertad para terminar lo que no termino pero tiene muy buena pinta este. (yo creo que se refiere a los de la epoca y no a la serie animada, aunque cualqueira sabe, a ver que dicen)

1415025607318.jpg

*Secret Wars tie-ins so far:

Planet Hulk - Hulk tie-in

Years of Future Past - All New X-men

House of M - Uncanny X-men

Infinity Gauntlet - Nova/Guardians

Old Man Logan - Wolverines

Attilian Rising - Inhuman

The End - Ultimate

Age of Apocalypse - Uncanny Avengers

Renew Your Vows - The Amazing Spider-man

X-men 92' - X-men (B. Wood one)

Civil War - Avengers

AoU vs Marvel Zombies/ A vs X - some kind of "Front Line" type event book

armor wars - superior iron man

Future Imperfect was also teased

Gracias Sopa de tiburon! Estare atento a lo que has comentado. ¿Sera el evento del año lo que has mencionado de Ultron y Marvel Zombies?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dentro del evento de eventos que va a ser lo del proximo verano, ahora los rumores dicen que "age of ultron vs marvel zombies" es una mini-mini serie difernete al resto, basicamente usuara o reutilizara lo de la era de la ultron, lo del ¿y si...? de la era de ultron(este creo que va a ser importante) y lo de marvel zombies (sobre todo lo de return y lo de los cruces de universos) , al parecer va ser tipo hisotrias cortas como los front line antiguos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje