Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vegeta_M

#POST OFICIAL# MARVEL

Publicaciones recomendadas

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Se sabe como editará Panini Edge of Spider-Verse?

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Espero que en tomo, es un buen festival de historia cortas

Las armor wars, yo solo me leido las ultimate.

De thor cogeria: Ragnarok

Del capi: bicenternario o bomba loca

de spidey: el desafio

de lobezno:honor

de los 4f: el juicio de reed richards.

*

Más Thanos:

THANOS: A GOD UP THERE LISTENING #3

thanos3c.jpg

Written by: Rob Williams.

Art by: Paco Diaz, various.

Cover by: Dustin Nguyen.

Description: At the close of Infinity, Thane discovered he was the son of Thanos and that his touch was death. Now, accompanied by the constantly whispered advice of the Ebony Maw, he wants to discover his father's history, and his own future.

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: Oct. 22.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
Bueno, pues ya me he hecho con todos los tomos de Panini desde "Vengadores desunidos" hasta "Asedio" (eventos, nuevos y poderosos vengadores)

Ahora a ver si me pongo bien y puedo empezar a leerlos

Menudo hype me está entrando con los "arts" que estáis poniendo!!!!

Aunque me da rabia que por querer comprar solo tomos lleve un retraso del copón (Panini lleva un ritmo que se las trae :( )

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que vas a leer a mi me encanta , sobre todo si lo vas a leer en orden cronologico, tendrás dinastiva m,civil war ,guerra mundial hulk e invasion secreta cada dos o tres tomos de los nuevos vengadores.

*

En el lego marvel superherores puedes llevar a pesadilla,nova,el caballero luna y al motorista fantasma esta muy chulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado

@Sopa de tiburon

Sí, tengo todos esos tomos, Secrect War, Planet y WW Hullk, etc (me faltan Poderosos Vengadores desde el 4 al 7 que no están editados, Reinado Oscuro ídem y Asedio)

Eso sí, me estoy empezando a agobiar con lo que le sigue (tiene millones de cabeceras que no se de donde salen jaja)

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Uhm secret war no me acuerdo si iba antes que todos esos o depues de desunidos, bueno poderosos tiene algunos conceptos buenos y otros no tanto se puede saltar si quieres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quiza para editar como en USA a mi tambien me pareció raro cuadno lo ví ayer, supongo  para que no resulte tan caro (a ver que precio le ponen) y si no te gustan el primer numero no seguirla.

Pero es que en Enero hay al menos esos dos numeros y  el del salvaje lobezno ( y lo digo ya, el anual de salvaje lobezno es mucho mejor que la miniserie de death of wolverine)

En Enero tambien los thunderbolts, el lider, ross, masacre y deadpool:

100% Marvel. Thunderbolts 4 Sin piedad Libro con solapas. Páginas y precio por determinar.

Contiene Thunderbolts v2, 20-26 USA

El Motorista Fantasma se une a los Thunderbolts. El general Ross reunió a este grupo para acabar con problemas de los que nadie más se podía hacer cargo. Pero ¿qué sucede cuando el problema está dentro del grupo? Uno de sus miembros ha ido demasiado lejos. Sólo Johnny Blaze, el Espíritu de la Venganza original, puede salvar a los Thunderbolts antes de que todos ellos acaben, literalmente, en el infierno. Y por si no fuera suficiente, también tendrán que hacer un trato con... ¿Mefisto?

Autores: Charles Soule, Carlo Barberi, Kim Jacinto y Paco Díaz

Fecha de venta: 1/2015

Editado por sopa de tiburon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

La serie va a ser semanal aquí también. Va a ser su prueba con el formato, ya que parece que Marvel se va a meter en ello. Panini querrá buscar la mejor opción, e imagino que estarán probando semanal tal cual del mismo modo que podrían haber sacado dos grapas de dos números el mismo mes. La cosa es ver qué acepta el público español y que a la par les de beneficios, claro.

Quiero decir, tened en cuenta que a Death of Wolverine le va a seguir, también de manera semanal, tanto Death of Wolverine: The Logan Legacy como Wolverines. Si pretenden mantenerse a tres meses de distancia, no pueden ir a grapa triple al mes, tienen que sacar los cuatro números y mantener el ritmo.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado

@Todos

Que os parece la serie mensual (6)???

@John Connor

Spidey verse sería recomendable como casi única colección de Spidey? O al menos mientras editan en tomos otra serie? O hay albo más apetecible?

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya con esto del remodelado de la web, no ví vuestros comentarios del ANGR(all new ghost rider), a mi me encanta una pena, que despues de 5 numeros , el dibujante de Strode abandone, pero el que viene depsues intenta seguirle el estilo)

Sobre edge of 5, pero la seccion ) (Battou y kusanagi) admeás de kaneda los ponen como villanos.

Lo de los niños en la clase de Peni estuvo genial eso si no soporto Asuka (estos ultimos 20 años todo el mundo superobsesinoados conella yo la aborrecí hace tiempo)

*Schumacher rules, de spdier-man hay que pillarse la coleccion principal la de casi 90 pagians , la llamada actualemten asombroso spider-man, el tomo de edge of spdier-verse, es una gran coleccion de historias cortas y de estilos diferentes con diferntes spider-man de otros universos. (y esta muy bien, al menos para mi)

*Y la semana que viene:

axis3b.jpg

axis3c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
Gracias @Sopa de tiburon

Voy a buscar el tomo ese de los Spider-man raros

Respecto a esa cabecera que me comentas, mi gran duda es: saldrá sí o sí "próximamente" en tomos más grandes?? Es que ahora me resultaría difícil y caro hacerme con Superior Spiderman y Asombroso Spiderman (aunque solo lleva 2 tomos, quiero empezar con Superior)

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Edge of spider-verse no lo editaran en España hasta Enero o Febrero de 2015 como pronto.

asombrossospider96_01g.jpg

Edición original: Amazing Spider-Man v3, 3 y 4 y Superior Foes Of Spider-Man 11 y 12 USA
Fecha de edición: octubre de 2014
Guión: Dan Slott, Nick Spencer
Dibujo: Humberto Ramos, Steve Leiber
Tinta:
Color:
Formato: Libro rústica, 96 págs. color.

La unica manera de hacerse Spider-man en Castellano es como lo edita panini, en los tomitos de 96 paginas , la ultima vez que recopilaron en tomos deluxe de 130 paginas fue en 2010 o en 2012 y fue material de 2007. Y ya casi estamos en 2015.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
Entonces Sopa (me permites llamarte así?) me aconsejas que intente hacerme sí o sí con los tomitos verdad?

Mañana trataré de ir a mi tienda a conseguir todo "Superior Spiderman"

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Superior Spider-Man... Como lo extraño :(

Edge of Spider Verse sera editado en la serie mensual tambien? O en un tomo aparte como el compedio aquel de Spider Island? Han dicho algo?

PD: Khamala me esta encantando, me gustarían mas series así, ,mis ojos en Spider-Gwen

PD2: Axis empieza ahora? Alguien siguió Original Sin hasta el final? Valió la pena? La tuve que abandonar por aburimiento Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Superior Spider-Man... Como lo extraño :-(

Edge of Spider Verse sera editado en la serie mensual tambien? O en un tomo aparte como el compedio aquel de Spider Island? Han dicho algo?

PD: Khamala me esta encantando, me gustarían mas series así, ,mis ojos en Spider-Gwen

PD2: Axis empieza ahora? Alguien siguió Original Sin hasta el final? Valió la pena? La tuve que abandonar por aburimiento

Kamala'Es la niña mimada de marvel en estos momentos,espero que la cuiden bien y no las jodan cono con otras seriesYo la sigo en ms marvel su serie y en spiderverso donde húuuuuuuuuuuuu es lo mejor de la serie :-)  menuda intro cargándose a la villana de un pisotón

Editado por perrosoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje