Ir al contenido

publicidad

Foto

Escasez de oxígeno


  • Por favor identifícate para escribir un tema
8 respuestas en este tema

#1

Escrito 24 septiembre 2007 - 07:35

Salvar al mundo es lo tuyo. Lo has hecho miles de veces, así que ya estás acostumbrado. Esta vez tendrás que sumergirte bajo litros y litros de agua para poder hacerlo, como Jack Hard. Un tipo duro, no lo dudes.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 24 septiembre 2007 - 07:36

Nota 6
parece que a ustedes no se les pago bn por parte de la compañia desarrolladora del juego =S
el juego esta correcto, pero a esa puntuacion, no lo ayudan, ademas para mi la puntuacion al analisis no concuerdan

el juego debio haber recibido un 7 a lo mucho
peroio le doy un 6
  • Volver arriba

  • 1Ray3

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ago 2007
  • Mensajes: 2.998
#3

Escrito 24 septiembre 2007 - 08:32

Nota 6,5
Vale yo he probado el juego me parece que no es el mejor del genero pero para pasar el rato esta muy bien, y me da cosa decir esto pero concuerdo con "InF3rNo" al decir que el analisis no concuerda, y mas aun cuando ponen como punto negativo que no tiene multijugador cuando juegos con el propio BioShock no lo tienen y no le hacen ni caso es mas algo me dice que al momento de hacer el analisis hubo una comparacion con BS y seguro diciendo "esto es una copia" cuando este juego salio al mercado antes que BS.

Bueno no me parece correcto para nada el analisis aunque tampoco el juego es una maravilla pero el analisis a mi parecer esta mal hecho. :-(
  • Volver arriba

    postal2

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 22 ago 2007
  • Mensajes: 21
#4

Escrito 24 septiembre 2007 - 09:26

Nota 7
          SE TRATA DE UN ANALISIS MUY PARCIAL EN SU NOTA FINAL.

     Dicen que las comparaciones son odiosas...     La comparación con Choque biológico es demasiado sucia: como comparar PAINKILLER con
DOOM 3.

          Yo jugué la demo hace meses y debo decir que si bien no es HALF LIFE 2 EPISODIO DOS, tampoco es verdaderamente despreciable: consigue un nivel de intensidad
que no ofrece la demo de los TRUQUIDOS. Demo que nos mostró las vetustas armas
del Chicago años '30, los bots voladores de HALF LIFE 2 pero en
versión rudimentaria y con un burdo puzle interior, los hechizos mágicos del DARK
MESSIAH OF MIGHT AND MAGIC
tan malamente copiados que ahora se llaman
PLASTIDOS y consisten en fumar cigarros y beber botellas de alcohol que te dan
superpoderes
basados en electricidad_hielo_fuego... Mmmh, !vaya!, !parece una triste copia de
DARK MESSIAH OF MIGHT AND MAGIC!. Lo que yo decía... En fin

RED OCEAN es un entretenido juego del Viejo Continente europeo y sin ser una obra maestra del género es un buen referente del camino que se debe seguir para estar a la altura de los todopoderosos creadores nipones y americanos del norte.
          Animo y a mejorar, incluso: las críticas tendenciosas.

  • Volver arriba

    Timmyyyyy

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 18 feb 2005
  • Mensajes: 165
#5

Escrito 29 septiembre 2007 - 18:21

Nota 7
Este tipo de análisis deben ser para que el promedio de notas de todos los juegos del mes siga más o menos igual que otros meses y compensar el ligeramente sobrevalorado Bioshock y el muy sobrevalorado Halo 3 (un 10, me parece una herejía VERGONZOSA igualar este buen juego con OBRAS DE ARTE como FF7, Ocarina, Colossus, Half-Life, Última, Castlevania o Soul Calibur)

Rspecto al reanálisis solo decir que coincido con postal2 en todo

PD: Que disfrutéis de el Ultra Pack ese de Halo3 Edición Legendaria + consola + mil regalitos de MS por el que os habéis vendido.
  • Volver arriba

  • Sir_Fred

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jun 2002
  • Mensajes: 1.080
#6

Escrito 29 septiembre 2007 - 19:11

Nota 7
Para crucificar a juegos de compañías pequeñas tenéis muchos cojones, para eso sois muy valientes.
Este juego está bastante bien, no es una obra maestra, pero es divertido y original, sin pretensiones y sin grandes compañías detrás haciendo regalitos al redactor de turno.
Espero que estéis orgullosos.

Bioshock tampoco tiene multijugador, ¿eso sólo vale para unos?.
  • Volver arriba

#7

Escrito 01 octubre 2007 - 22:04

Nota 5,5
No he probado el juego, pero la verdad me parece que la nota que le habeis puesto es mas bien baja.

Puede que no sea la octava maravilla en cuanto a shooters, pero no tenia mala pinta grafica, la jugabilidad como todas supongo yo, el precio mas que razonable (es que yo veo 60€ y me da algo mu malo) y coño, para pasar un buen rato pues para pasarte un par de horas frente al ordenador pues debe estar bien.

Ademas, no se le puede pedir lo mismo a una desarrolladora mas bien modesta que a gigantes del tipo EA o Ubi...

Meristation, por favor, un poco mas de imparcialidad y de notas mas coherentes respecto al analisis.
  • Volver arriba

#8

Escrito 10 febrero 2009 - 17:51

Nota 6,4
Red Ocean es un juego tosco, y de acabado pobre. Las animaciones tanto de las armas como de los enemigos (al igual que sus proporciones) son bastante bruscas, y el sonido no es nada del otro mundo. Las armas son irregulares, y además tener la escopeta con la peor cadencia de tiro del universo, no encontrarás ninguna en todo el arsenal que sea realmente efectiva, lo que le suma un plus de dificultad. Los entornos están recreados de una forma bastante austera, y aunque hace un buen uso del su motor físico, hay juegos actuales en el mercado que le sacan los colores en este sentido. Correcto sin más.

¿Que qué es lo que tiene? Pues sin más, es un shooter genérico de progreso regular, que sin representar un verdadero reto, es perfectamente jugable, y al menos se hace ameno para los más curtidos en el género. Quizás sea demasiado corto, pero como tampoco es la séptima maravilla en lo que a FPS se refiere, tampoco te llevarás un disgusto cuando se termine. Decente y entretenidillo, pero fácilmente olvidable.
  • Volver arriba

#9

Escrito 31 enero 2010 - 00:23

Nota 6,7
Se nota que no ha habido "engrase"por parte de la compañia;no ofrece nada nuevo,es cierto,pero han logrado con voluntad hacer un juego meritorio
Lo mejor:-La ambientación tenebrista
-Increibles estructuras
-Desafios en forma de seudo jefes finales
-Variedad de armas(con especial mención al plasma gun,ideal cuando se amontonan los enemigos,y con cuidado,porque rebota y puedes recibir de tu propia medicina)
-No entiendo lo de puntuarlo negativamente por la ausencia de sigilo.no existe ningúna arma equipada con silenciador,ni intención alguna de implementarlo(el half life 2 tampoco lo precisa y aun así es increible)
-Buen ritmo de la acción
-Sencillo y al grano en su planteamiento
-Bien adaptado a equipos modestos(en mi caso piv a 2,6 ghz,512 mb de ram, y geforce 8300,y todo puesto al máximo,sin ralentizaciones)
Lo pèor:
_Inexistencia de modo multijugador(al ser una compañia modesta debían elegir qué potenciar)
-Rutinario y sin grandes sorpresas en su desarrollo,inexistencia de puzzles
-La ia no es abrumadora(ahí si coincido con el redactor)
-Primeros momentos de la aventura(dos primeros niveles)donde la munición escasea y tienes que apuntar a lo Guillermo Tell(a la cabeza),si se te pega el dedo al gatillo lo pasaras mal hasta llegar a la escena en que se presentan los enemigos armados con el plasma gun(uno de los desafíos finales a los que aludía),luego la munición abunda
-Cliché de recibir ordenes por radio para que avance la historia
-Curiosa forma en la que quedan los enemigos abatidos,algunos parece que quedaron contrahechos,otros que están sentados en la taza del water
En definitiva,no rompe esquemas,pero ofrece algún detalle interesante,no tendrá valor rejugable,pero no lo sueltas hasta el final la primera vez
Pd:no sé a que se refiere con "armas equipadas con mirilla telescópica",no existe tal cosa,ni siquiera en forma del socorrido rifle de francotirador,y creo que confunde la pistola Desert Eagle con la 9 mm,con la primera da igual donde el enemigo reciba el impacto,cae fulminado,a costa de que el arma es lenta al disparar y cuenta con un gran retroceso,con la segunda si apuntas a la cabeza con cuidado lo despachas.Si ni siquiera ha tenido estos puntos en cuenta me da una idea del interes que le ha suscitado el trabajo de analizarlo...
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos