Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BL4CK SH3EP

Motos ( todos los estilos )

Publicaciones recomendadas

Guacho IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
A mí las motos me gustan pero no así la 'cultura' que en ocasiones se forma a su alrededor. Es decir el colegueo, las rutas de fin de semana en grupo y tal está muy bien, pero lo que no está bien es que unos cuantos gilipollas se pongan un domingo a la hora de la siesta a llevar los motores hasta el corte porque así se creen mu machos o algo.

Lo mismo me pasa con los coches. Yo soy un enamorao de los coches, son mi gran pasión, pero cada vez que veo un coche con 'chuning' (porque el tuning de verdad, como el del post-it, no me desagrada en absoluto) me pongo malo. Porque hay que ser imbécil e incívico para creer que llevas un Lamborghini por tener una lata de Nesquik por escape, o llevar un pseudo-difusor realmente cutre; y además llevar la música a reventar para hacerte el gallito mientras surcas a toda hostia las calles.

En fin que me pierdo. A mí las que me gustan son las naked, de cilindrada media. De hecho quiero comprar una Suzuki GS500, con sus 50cv que son más que suficientes para mí. Les tengo suficiente respeto a la motos en carretera, y sobre todo a los quitamiedos, como para querer más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BL4CK SH3EP Mascarón Rojo

Publicado
Hombre !!!! Katsumoto por aquí, un saludete, como tu por aquí??

Pos te pasa lo mismo que a mí gaucho, ( respecto al "truñing" ) para mí el tuning es mejorar los coches, y darles un toque personal, pero donde queda la originalidad, si vistes, escuchas y hablas como "chorrocientas mil" personas más.

Además en que coches se gastan el dinero, en el citroen saxo, el seat leon etc...

Que desde mi punto de vista no merece la pena gastarse el pastón que cuesta modificar un coche en esos cacharros.

Supongo que si te gustan las naked te gustarán las Street fighters ¿?

Esta no se que es, pero el estilo es cafe racer.

Imagen Enviada

Kawasaki ER-6N

Imagen Enviada

Yamaha MT 01

Imagen Enviada

Triumph speed triple

Imagen Enviada

Nueva Ducati Monster, ( horrible a mí parecer, prefiero las anteriores. )

Imagen Enviada

Mucho más bonita esta version.

Imagen Enviada

Y :o :? una monster hecha chopper.

Imagen Enviada

Horrible por supuesto :-(

Cagiva raptor.

Imagen Enviada

Y esta si que me gusta, la Kawasaki Z1000

Imagen Enviada

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Pues por aqui ando campeon, yo todo lo que tenga motor de gasolina y se mueva por el asfalto me merece un gran respeto!

Guacho yo tambien soy de Naked media. Hace tiempo estuve pensando en comprar una GS500, de hecho me saqué el carnet de moto con esa idea, y al final de momento me he quedado con carnet y sin moto (al reves que muchos...).

Lo que te queria decir: No te vale la pena comprar una GS500 por la sencilla razon de que si lo que quieres es empezar por la bajo, te sale mejor una 250 de 30cv (la Honda VTR 250 te dejara enamorado, es casi como la Monster pero con la ventaja de no ser una ducati XD), y si quieres andar por carretera te sale mejor por un poco mas comprar una 600 o una 650, como la Suzuki Bandit o la SV.

Mi consejo? Pillate una 250cc de 30 o 32cv. Ademas de ser menos potentes (aun asi andan de sobra por ciudad y carretera para empezar, te pones a 140kmh sin problemas), la ventaja es qe van a pesar menos, como unos 15 kilos menos. Y eso a la hora de hacerse a la moto, de ir echando caderas y tal, se agradece mucho. Ten en cuenta que la moto al principio cansa mucho hasta que coges bien la postura, una moto que no te resulte ligera y comoda al principio, puede ser una tortura.

Y respecto al tuning, ya sabeis que yo siempre lo he hecho todo al reves, empiezo a empepinar por dentro y acabo por fuera! Y como realmente por dentro es muy dificil terminar, me cuesta ponerme con el exterior!

PD: Black Sheep, este mes voy por la suspension. A lo mejor encargo a Selex que me haga unos amortiguadores a medida para el coche. Va a ser la caña. Y cuando acabe eso, me tengo que poner a hacer la distribucion y correas, y pienso ponerle una polea de arbol de levas con regulacion, para avanzar/retrasar el encendido... jurjurjur que maldad, como me pongo solo de pensarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guacho IGNIS EXCUBITOR

Publicado
BL4CK SH3EP, pues la verdad es que no me tiran mucho las motos de ese estilo, me parecen demasiado radicales. Yo soy bastante clásico en cuanto los estilos de moto. De hecho por diseño me gustan las custom (sin recargar), algo así como la Virago, la Marauder... Por otro lado me gusta un comportamiento medianamente deportivo. Si juntamos los dos gustos, pues salen las naked. Como prestaciones no quiero, con una 500 voy más que sobrado. Por ejemplo la GSR600 no me gusta ya tanto, las prefiero con su farito redondo y tal.

Katsumoto2, pues lo cierto es que por todos sitios me han recomendado la GS500. En un principio mi idea era buscar una CBF250 o similar, pero la verdad es que no merece la pena. Si la idea es que sea de transición para el dar el salto a una más grande, pues sí, mejor empezar con una dos y medio. Pero yo la GS la quiero para quedármela, no tengo idea de evolucionar. Por eso descarté la 250 (aparte de las recomendaciones), porque se quedaría algo corta en carretera; en favor de la Suzuki (buena, bonita y barata).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PD: Black Sheep, este mes voy por la suspension. A lo mejor encargo a Selex que me haga unos amortiguadores a medida para el coche. Va a ser la caña. Y cuando acabe eso, me tengo que poner a hacer la distribucion y correas, y pienso ponerle una polea de arbol de levas con regulacion, para avanzar/retrasar el encendido... jurjurjur que maldad, como me pongo solo de pensarlo...

Me rio yo de monster garage :D .

Para que sirve lo de adelantar o atrasar el encendido :| ???

Guacho

A mí esque de 250cc prefiero que sea de motocross que de asfalto, también me gusta mucho el cross.

Si te gusta el cross-supermotard, pues tienes la Suzuki DRZ-400:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-También depende de el uso que vayas ha hacer, pues las de cross tienen, muchas posibilidades, y son sencillas, pero no a todo el mundo le gustan.

Así que si tu lo tienes claro con lo de la gs500 y es la que más se ajusta a tu estilo y al uso que la vas a dar, pues tu mismo ;)

Prefiero está, aunque no es de mi estilo, antes que la version carenada.

Esta 8D:|

Imagen Enviada

Pero esta: :|:-(

Imagen Enviada

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
El avance de encendido lo que viene a ser (explicado burdamente por mi) es en el ciclo ideal de funcionamiento del motor (admision compresion explosion y escape) adelantar un poco la apertura de las válvulas. Asi consigues que la de admision se abra mientras el piston aun esta bajando un poco, creando un efecto succion que llena mejor el cilindro, de la misma manera que sucede con el proceso de escape, que produce que mejor vaciado de los gases en la camara de combustion.

Teoricamente avanzando ganas potencia, y restrasando ganas par, aunque eso depende luego de miiiiiiiiles de factores en funcion de cada motor. Lo que si esta claro es que avanzando encendido voy a perder suavidad en bajas, y puede dar algo de tirones, pero la potencia en altas, por encima de 4000rpm es claramente mejor. Por asi decirlo (aunque no es tan sencillo), desplazas la curva de potencia hacia la derecha.

Relamente la solucion definitiva es meter unos arboles de levas con mayor cruce, ya que con eso no solo avanzas o retrasas, sino que encima puedes meter el cruce de valvulas que desees (tiempo en que las valvulas de admision y escape coinciden en su recorrido de apertura y cierre, esto es tooodo un arte lleno de teorias).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado

Katsumoto2, pues lo cierto es que por todos sitios me han recomendado la GS500. En un principio mi idea era buscar una CBF250 o similar, pero la verdad es que no merece la pena. Si la idea es que sea de transición para el dar el salto a una más grande, pues sí, mejor empezar con una dos y medio. Pero yo la GS la quiero para quedármela, no tengo idea de evolucionar. Por eso descarté la 250 (aparte de las recomendaciones), porque se quedaría algo corta en carretera; en favor de la Suzuki (buena, bonita y barata).

Pues entonces ve por la GS, si tanto te gusta te valdra la pena. Ya sabes que es una moto comoda, fiable, practicamente indestructible y con un chasis magnifico (aunque de deportividad mas bien poco). Yo lo decia porque la SV650 tambien es bicilindrica, es naked, no es incomoda en abosluto, y desde luego SI es mas deportiva, mas viajera, y por asi decirlo "mas moto". Aunque claro, empezar por una SV650 no es lo mas normal (dos amigos mios han comenzado por ella no obstante, y de lo mas contentos los dos). Al menos tenla en consideracion, que sé que NO te defraudará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno ya abreis visto mi barrio en la tv, que han muerto 2 personas por un escape de gas... :-( a sido cerca de donde yo vivo.

Wenas acabo de ver un pedazo de burra :o

Una Aprilia naked, pero no se que modelo es, el chasis debia ser el mismo que tiene la Tuono:

Imagen Enviada

Pero no sé si era de série o modificada por el tio, era naranja-rojizo y con una bandera de cuadros dibujada así, como rota por el deposito y el colín. ( Preciosa )

Que jaleo hacía era el típico sonido de deportiva Italiana, tipo Ducati, estoy buscando fotos pero no la encuentro.

Era algo así pero con otra "cabeza" y aerografías.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Claro que me gusta más esta :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre Lukilla por aqui.

Ya me imaginaba yo que estilo de motos te gustaban a ti, custom choppers etc... no¿?
nada de "batidoras" japonesas o de cross. :|

A mí de choppers me gustan las old school.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Anque prefiero estas XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿Que os parece la Ducati 1098?

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

La definitiva X-D

Imagen Enviada

La parte trasera, me gusta más la de la CBR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrtnz84 Smoker

Publicado
vida restante: 0%
pero colegas, quee esto es una pagina de videojuegos.

a mi me gustan las motos como al que mas, pero para ver esto me voy a las paginas especializadas en motos colegas

aqui vengo a ver por ejemplo el juego de mx Vs atv................................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pero colegas, quee esto es una pagina de videojuegos.

a mi me gustan las motos como al que mas, pero para ver esto me voy a las paginas especializadas en motos colegas

aqui vengo a ver por ejemplo el juego de mx Vs atv................................

Si te refieres al Mx vs atv untamed, yo también tengo interes en él, pero no encuentro nada sobre el, si sabes algo podrías postearlo... O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESOGONE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Imagen Enviada
Ghost Rider :twisted:

La careta, parece las de las derbi, o sino es exacta.....

Imagen Enviada
Suzuki Hayabusa convertida en quad

Imagen Enviada :twisted: Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mejor no opíno sobre el quad hayabusa... >:-\

Esto sí, mola:

Imagen Enviada

Si has visto la peli de ghost rider 2, creo que era... verás que bestiada de moto. :o

Imagen Enviada

Esto creo que es un z-1000 también de ghost rider.

Imagen Enviada

Como mola este tio... :-o

Imagen Enviada

Si pones en youtube Smart diablo, verás de lo que es capaz un Smart que tiene el motor de la hayabusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESOGONE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo del smart, hice hace tiempo un post, enseñandolo:

---> Smart con motor suzuki Hayabusa <--- [video]

Vi tambien hace tiempo los videos del ghost rider, tambien hice un post sobre el X-D

-----> The Ghost Rider<----- Suzuki-gsx-R & hayabusa IMPRESIONANTE.

Las pelis son impresionantes, aunque es una locura :D

Saludos ;)

Imagen Enviada :twisted: Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...