Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

La nueva PSP Slim mueve las listas de ventas de hardware en Japón

Publicaciones recomendadas

tecnonews Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, parece que el cambio de aires, le ha sentado bien a PSP, aún así a mi juicio llega tarde, y habrá que ver si es algo puntual o se mantiene.

Y digo llega tarde porque la DS está muy asentada ya, y le lleva ya mucho trecho a PSP, y las ventas de DS no merman.

Yo la verdad sigo prefiriendo la DS, al fin y al cabo esta PSP sigue siendo la misma consola.

Pero bueno, bien por Sony, que como dicen por fin a dado una a derechas, porque es cierto que con PS3 sólo la caga (lo peor es que la caga y encima parece que se creen que no están haciéndolo mal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lasala Lord Boros

Publicado
Yo la verdad cada día entiendo menos a los FanBoy del fontanero.
Hace mucho tiempo decían que la maquina de 64 bits le ganaba a la de 32(PS) cosa que jamás paso después salió la GC y decían que a la negra de Sony la destronaban fácilmente , como verán la PS2 aun hoy sigue ganándole incluyo a la 360. Ahora como la PS3 tiene muy poca ventas (cosa que siempre paso con las consolas de Sony al principio) salen a festejar los amantes la princesa Peach y Picachu.
Y ahora que Sony empezó a introducirse en el mundo de Nintendo(las consolas portátiles) como ven que cada vez están mas cerca de ganarles en donde ellos reinaban se empiezan a asustar.
PD: En mi opinión la PSP es una las mejores inversiones que hice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_Senior HARENA TIGRIS

Publicado
Es la tercera o cuarta noticia que ponen aqui hablando de las ventas de la misma semana. Haber si la semana que viene tambien nos encontramos cuatro noticias hablando de la ventas de japon de esta semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deivit2003 HARENA TIGRIS

Publicado
El blog de shinobi (que siemper da datos preliminares de ventas) comenta que la esta ultima semana PSP ha aumentado todavía más sus ventas. Se estima entre 140.000 y 180.000 las ventas de la semana posterior al lanzamiento de Crisis Core FF 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM King

Publicado
vida restante: 0%
Buf, esto es coyuntural; creo que DS Lite retomará el liderazgo pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ghrol Genos

Publicado

Yo la verdad cada día entiendo menos a los FanBoy del fontanero.

Hace mucho tiempo decían que la maquina de 64 bits le ganaba a la de 32(PS) cosa que jamás paso después salió la GC y decían que a la negra de Sony la destronaban fácilmente , como verán la PS2 aun hoy sigue ganándole incluyo a la 360. Ahora como la PS3 tiene muy poca ventas (cosa que siempre paso con las consolas de Sony al principio) salen a festejar los amantes la princesa Peach y Picachu.

Y ahora que Sony empezó a introducirse en el mundo de Nintendo(las consolas portátiles) como ven que cada vez están mas cerca de ganarles en donde ellos reinaban se empiezan a asustar.

PD: En mi opinión la PSP es una las mejores inversiones que hice.

Game cube no revento a PS2 por el poco apoyo por parte de Nintendo (que estaba pensado mas en Revolution que es como se llamaba por aquella epoca), tecnicamente era superior a PS2 y en catalgo de juegos no tenia nada que envidiarle con Juegos Como Resident Evil 0, remake y el 4, Metal Gear twin snakes,Legend of zelda, Metroid Prime, Soul Calibur, Eternal Darkness, etc, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pegasuseiya Antediluvian

Publicado

El rediseño de la portátil de Sony se coloca cómodamente a la cabeza.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Xbox 360 un poco mas de 1000 unidades jajajajajajajajajajajajajajaja X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joluCUENCA Methuselah

Publicado

Game cube no revento a PS2 por el poco apoyo por parte de Nintendo (que estaba pensado mas en Revolution que es como se llamaba por aquella epoca), tecnicamente era superior a PS2 y en catalgo de juegos no tenia nada que envidiarle con Juegos Como Resident Evil 0, remake y el 4, Metal Gear twin snakes,Legend of zelda, Metroid Prime, Soul Calibur, Eternal Darkness, etc, etc...

el nombre en clave de gamecube era dolphin, la revolution fue mucho mas tardía, habiendo visto el éxito de ds y que gamecube no se comía un rosco en ninguna parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pegasuseiya Antediluvian

Publicado

el nombre en clave de gamecube era dolphin, la revolution fue mucho mas tardía, habiendo visto el éxito de ds y que gamecube no se comía un rosco en ninguna parte

Se refiere a que estaba pensando mas en "Revolution" (osea el primer nombre de la Wii) mas que en su consola que tenia en ese momento en el mercado (Game Cube).

Lee bien y comprendelo bien y luego escribes amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Montiel takedown Elder

Publicado

ps2 pertenece a sony así que no importa mucho, que tiene que ver la psp slim con tu coment¿? de...

Me parece muy fuerte que aún PS2 venda mas que PS3..

psp con 95.487 esta con todo en japon ehh pero por que xbox360 esta tan bajo¿? Xbox 360 con 1.243

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pegasuseiya Antediluvian

Publicado

ps2 pertenece a sony así que no importa mucho, que tiene que ver la psp slim con tu coment¿? de...

Me parece muy fuerte que aún PS2 venda mas que PS3..

psp con 95.487 esta con todo en japon ehh pero por que xbox360 esta tan bajo¿? Xbox 360 con 1.243

Simple... El Microsoft y su marca Xbox no interesa a los consumidores de Japón (hay incluso japoneses que ni saben de al existencia de la maquina de Microsoft y creen que solo nintendo y sony estan disputando las ventas de videojuegos)

La maquina de Microsft no levanta ni con el Blue dragon (con 3 discos) ni con todos los RPG´s que Microsoft saque para su consola.

Un buen ejemplo son las ventas, vender 1000 consolas nadamas la verdad son puras perdidas y microsoft deberia considerar sacar su consola de ese mercado.

Incluso la Game Cube aun se sigue vendiendo en JApón, pero algun japones habra comprado la caja negra enorme del primer xbox en sus tiempos??? digo pk ya ni de broma la venden en japon si es que s evendio algun dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lasala Lord Boros

Publicado
De echo yo me compre la GC por el R.E Remake ; luego me compre otros juegos como R.E Zero y 4 , Eternal Darkness, Twiligh Princess y me parecieron grandes juegos, sin embargo la Negra de Sony tubo un catalogo muy superior.
Lo de el MGS TS era un Remake que no incorporaba ninguna novedad a su original que salió para la vieja PlayStation , en cambio el R.E Remake si aporto nuevo boss y parte de historia sobre la familia Trevor. A si que lo de gran juego el MGS TS para mi no lo es y yo me considero un gran seguidor de la saga, los Metroi jamás me gustaron ni cuando estaba en 2D.
Y eso que Nintendo no apoyo a la GC para mi no es así , desde la N64 viene perdiendo y es porque siempre se retro alimenta con los mismos juegos de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fromhell Genos

Publicado

De echo yo me compre la GC por el R.E Remake ; luego me compre otros juegos como R.E Zero y 4 , Eternal Darkness, Twiligh Princess y me parecieron grandes juegos, sin embargo la Negra de Sony tubo un catalogo muy superior.

Lo de el MGS TS era un Remake que no incorporaba ninguna novedad a su original que salió para la vieja PlayStation , en cambio el R.E Remake si aporto nuevo boss y parte de historia sobre la familia Trevor. A si que lo de gran juego el MGS TS para mi no lo es y yo me considero un gran seguidor de la saga, los Metroi jamás me gustaron ni cuando estaba en 2D.

Y eso que Nintendo no apoyo a la GC para mi no es así , desde la N64 viene perdiendo y es porque siempre se retro alimenta con los mismos juegos de siempre.

la wii gana bien pero jamas recuperara lo que se perdio con la n64 y la GC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aaarritE Methuselah

Publicado

la wii gana bien pero jamas recuperara lo que se perdio con la n64 y la GC

pues si..........digamos que nintendo es la innovadora y xbox y ps las plagiadoras...

proxima generacion xbox tambien con sensor en el mando, ya vereis xD

vibracion...la introdujo nintendo tb.

sony la copio y la potencio.

nintendo en realidad se merece mas que lo que ha recibido...y os habla uno que no le gusta wii y tiene ps3 eh?

ahora se estan deskitando un poco con wii y ds porque desde supernes no rompian el mercado.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

herme Humano

Publicado
Buenas ventas de psp la verdad que es una muy buena consola aunque sus juegos algo mas aburridos que los de nintendo ds,creo que la semana que biene volvera a estar ds por delante.Sobre las consolas de sobremesa decir que wii va a arrasar por que solo con el catalogo de juegos q tiene ya esta donde esta pues en cuanto salgan los grandes se va a disparar en ventas,lo de 360 lo veo injusto y lo de sony es muy cara y salvo alguna excepcion son juegos iguales que los de las consolas de generaciones anteriores pero con mas graficos y un mando algo copiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...