Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

La nueva PSP Slim mueve las listas de ventas de hardware en Japón

Publicaciones recomendadas

iagops Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

pues entre Final Fantasy y el hecho de que los pocos a los que les gusta la consola deben haberse comprado la nueva versión, era logico que eso pasara

De verdad te piensas que la PSP no le gusta a la gente? pues nada, sigue en tu mundo de chocolate y nubes de algodón...

Bueno, ahora tendremos que esperar 1 semana o dos para que normalicen las ventas de nuevo, pero si siguen sacando bombazos segur que llevarán un buen ritmo.

Ya podían sacar un pack de esos aquí :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amnesico_69 Hylia

Publicado
Bueno estaba claro que entre el lanzamiento del nuevo modelo, la edición especial de crisis core, y el propio juego hayan aupado a psp a la primera posición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sax_lal Methuselah

Publicado
¿Por qué esta semana pusieron dos veces la noticia de las ventas en japon?

El viernes y hoy dando la misma noticia, vale que es notición que DS no sea la primera en japón... pero tanto como para dar dos veces la misma noticia redactada de dos formas distintas??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butter Rey Vendrick

Publicado

¿Por qué esta semana pusieron dos veces la noticia de las ventas en japon?

El viernes y hoy dando la misma noticia, vale que es notición que DS no sea la primera en japón... pero tanto como para dar dos veces la misma noticia redactada de dos formas distintas??

Saludos

Eso mismo iba a decir yo ahora...

http://meristation.c...fccda70&pic=GEN

PSP, líder de ventas en Japón gracias a Crisis Core: Final Fantasy VII

PSP: 95.487

DS: 79.974

Wii: 26.181

PS2: 13.128

PS3: 13.101

X360: 1.243

GBA: 836

GameCube: 97

Es la misma noticia. Bueno no, no la misma, porque la que han puesto hoy es falsa. Aún no han salido los datos de ventas con la PSP Slim, solo se sabe que el primer dia superó las 100mil unidades....

La verdad, no suelo tachar nunca a meristation de sonyer... pero es que esto es muy fuerte, en 3 dias, poner dos veces los datos de ventas, y encima manipularlos, como no decir que el pokémon vendió mas que el FF, o decir que la PSP ha vendido más (otra vez) que la NDS, por el nuevo rediseño, y dando unos datos de la semana anterior, el cual no son validos.

A ver si no os despistais tanto, y os fijais con las noticias que redactais.

saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Yennefer de Vengerberg

Publicado
Se merece estar arriba, es una portatil impresionante.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De momento PSP ha arrancado bien, habrá que ver si se mantiene las próximas semanas.

Lo que está claro que Square Enix ha sido el principal motor de la consola. Mucha gente aprovechará la salida de Crisis Core para comprársela, y otros lo harán teniendo como perspectiva Dissidia: FF y KH Birth by Sleep.

Y mientras tanto God of War, SH Origins, MGSPO+...

Toda la razón, yo soy uno de esas personas que si traducen el FFVII crisis core y el KH se hará con ella, aparte tendré también el silen hill origin, Metal gear y las opciones multimedias, que son la puta caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

De momento PSP ha arrancado bien, habrá que ver si se mantiene las próximas semanas.

Lo que está claro que Square Enix ha sido el principal motor de la consola. Mucha gente aprovechará la salida de Crisis Core para comprársela, y otros lo harán teniendo como perspectiva Dissidia: FF y KH Birth by Sleep.

Toda la razón, yo soy uno de esas personas que si traducen el FFVII crisis core y el KH se hará con ella, aparte tendré también el silen hill origin, Metal gear y las opciones multimedias, que son la puta caña.

Ten por seguro que esos dos juegos los van a traducir, sino ya pueden correr los de Square Enix:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ten por seguro que esos dos juegos los van a traducir, sino ya pueden correr los de Square Enix:malote:

Square y sony no me gustan ligados... por lo menos para españa...

Y es que PSP tendría para mi el mejor catálogo, pero no... porque ni valkirie, ni FFTactic, ni casi ningun rpg bueno lo traducen...

Supongo que eso juegos los traduciran, pero lo que hicieron con el emblemático FFtactic... es de delito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joruji11 Elder

Publicado
independientemente del éxito de la consola nadie negará que crisis core es un juegazo. :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalian_Assamite Methuselah

Publicado
Mira, coño, igual me la pillo en navidades. Entre que según me dijeron en el GAME la batería dura más (no era difícil, pero bueno), que están sacando juegos que me empiezan a llamar y que tiene un precio normal sólo me queda el esfuerzo de sacar la pasta de algún lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
ahí lo tenemos...si hicieran un rediseño de PS3 y la hicieran mas pequeña (PSTHREE) seguramente la cosa cambiaria,ni catalogo ni precio,el problema es el tamaño

a los Japos les mola la tecnologia en el minimo espacio (en Japon hay bastante "superpoblacion" y las casas acostumbran a ser mas bien pekeñas,hay una "fiebre" xq las cosas ocupen lo menos posible)

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cachón Tatsumaki

Publicado

Hacia tiempo que sony no posicionaba una de sus consolas la primera en Japon, felicidades

Y es cierto, todo se debe al FFVII Crisis Core, los japoneses yo creo que el dia que hagan un remake del FFVII haran fiesta nacional de lo pirados que estan con ese juego...

Como saquen el juego un dia de diario, va a ser el dia con mas registro de peyas de Japón.

Yo tambien estoy pensando comprarmela cuando salga este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tails_Madonna PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Añoro esos tiempos de Master System y NES, donde no importaba si una vendia mas, o vendia menos... sino que solo te entretenias, con la tuya, con la del vecino, con la que fuera...

Cada vez me da mas asco todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Buenooo, esta bien que sony por una vez haga algo bien cojones, que iban cagada tras cagada desde la salida de ps3. Y tranquilos los nintenderos , no seais alarmistas que os veo venir (y lo digo en serio, yo no tengo psp, si no ds)

cagada tras cagada

tu ves otro mundo

yo lo que veo que lo unico malo que a echoes el precio de la ps3 , por lo demas lo esta haciendo muy bien ,es mas y cada vez mejor, si al final de año pone la ps3 a 450 sola barre del mapa a la x360

lo de la competencia con Ds estaba claro dese hace muhco tiempo que ra el rpecio, una valia la mitad, adeams una psp cin salida de tv , para hacer prtys entre amigos como hacemos nosotros puede ser la repera

y lo refrenta aps3, no pretenderas que una consola recien salida casi, tenga el mejor ctalogo, y asi y todo el se x360 esta tembaldo con lo que ps3 esta sacando, a los 2 años ya de si salida, el año que viene se va a marcar qquien en verdad reina en las consolas

incluyendo el descalabro de wii, casi seguro

Pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...