Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
guerrero de luz

^^^Trucos(!!), biblioteca y guia diamante^^^

Publicaciones recomendadas

guerrero de luz GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Hay muchos post basuras y creo que se podrian resumir en este.

Comencemos, estos trucos los saco de post.

Como clonar:

teneis que tener la cwf de nintendo si la teneis vais al gts (global trade station o estacion de intercambio global) cuando esteis alli entrais y le dais a dejar pokemon y poneis el que quereis clonar por uno que no te vayan a cambiar nunca p.ej. azel al nv.9 o inferior. te preguntara que si estan bien esos datos y tu le daras a si. despues habra abajo a la derecha una especie de ruleta, teneis que esperar a que de 8 vueltas y media, cuando las de apagareis volvereis a encender. SIEMPRE os tendra que poner PARTIDA DAÑADA SE CARGARA LA PARTIDA GUARDADA ANTERIORMENTE si no os pone eso es que lo habeis hecho mal. lo mas seguro es ponerle un objeto al pokemon asi tendreis mas posibilidades. despues le dais a continuar aparecereis delante de la chica del mostrador y le direis que si quereis entrar. si en la pantalla os pone DATOS es que lo habeis hecho bien si os pone DEJAR POKEMON esque lo habeis hacho mal.

Conseguir Arceus Darkrai y shaymin:

No hay manera legal, pero aun asi pondre esta mini-guia.

Arceus:

Obtienes el objeto flauta del cielo, vas a la columna lanza (donde estaba dialga) y en un cuadrado usas esa flauta, empezara a sonar y apareceran unas escaleras, guarda y sube las escaleras y arriba esta el poke-dios, aparecera con tipo normal, pero su Habilidad le permite cambiar de tipo dependiendo de la tabla que lleve. Es bastante poderoso, andate con ojo

Darkrai:

Consigues la tarjeta miembro, vas a ciudad canal, y podras entrar en la taberna, dentro hay un hombre esperndote, te manda dormir y tendras una pesadilla, guarda en esa isla y avanza a por darkrai.Esta al nivel 40, pero es muy oderoso y la cosa se complica si te duerme, pues su habilidad te quitara vida mientras duermes.

Shaymin:

Consigues carta de Oak, que dira que vayas a la ruta 224, al final de dicha ruta estara el, te dira algo sobre la piedra y te pedira un nombre, al poner cualquier cosa saldra shaymin. No tiene nada especial.

Ganar dinero rápidamente:

Como conseguir dinero en abundancia sin ir a la liga:

Vas a luchar (usando buscapelea) contra niño bien Borja que sta en la ruta 222 a uno le pones el mon amuleto y te ganas 17.000 de una tacada

el primer combate es contra su Luxray al nivel 43 y el segundo contra el mismo poke al nivel 55.

Pasar mas de 6 pokes al parque compi:

Necesitas dos cartucos pokemon de GBA.

Transfieres los pokes de un cartucho, guardas y apagas, despues coges el cartucho que no vas a usar, adelantas mas de un dia transfieres, te dira que sincronices, sincronizas y apagas, cambias al juego del que quieres transferir y ya esta.

evolucionar pokemon sin intercambiar.

te metes en el gts y pones por ejemplo un kadabra, y pides algo imposible, como un abomasnow al 9 o menos, luego te vas a la otra opcion, buscar pokemon, y intercambias un pokemon (da igual el que sea), luego al recoger al que habias dejao, te evoluciona.

Evolucionar pokes por amor al minimo nivel.

elije al pokemon, cogele, dale un masaje y un balneario, despues dale muchas vayas algama, grana...(de la 21 a la 26 inclusive) cuando le hayas dado unas 20 en total, ves a la primera ruta, el pokemon a evolucionar el primero y cuando te enfrentes a algun poke, cambia, asi solo subira un nivel y voila!

NOTA1:Antes de luchar con el poke, guarda, por si con algun fallo te mata o sube2 nveles...

NOTA2: si es de adicionales, cambia a un poke y luego a otro (en el combate deben salir tres pokes).

Poned vuestros trucos para que actualice este post, me gustaria que fuese oficial...

Asi no habria tantos mensajes.

Ganar mucha experiencia:

si teneis huevo suerte,id abajo de ciudad rocavelo,hay un medium que si sacas a un pokemon con huevo suerte y le ganas,te dara unos 17.000 de experiencia!usa el buscapelea.Ademas tiene un gengar al 58,misdreavus al 57 y alakazam al 59. Ademas da mucha ayuda a los EV's de ATK.SP

Encontrar la llave de la suite:

Vuela a pradera, ves al hotel desde alli, nada mas salir del sitio donde puedes descansar por el camino de arriba, en un radio de 5 pasos estara la llave, aunque es una perdida de tiempo, pues solo te da una galleta lava

Al transferir, no perder nada:

Beno pongo aqui este link, que muestra como clonar en esmeralda, de tal manera que si tienes dos juegos, dos SP y un cable link, nunca perderas nada, ademas ganaras objeos y es mas sencillo que en el diamante.

http://es.youtube.co...h?v=uiYTG25tUwc

Lo legal y lo ilegal

1¿Que es el Xploder?

Buena pregunta, el Xploder es un aparto que conectas a tu consola y que al cargar la partida te sale otra pantalla donde metes codigos para solucionar tus necesidades

2¿Es ilegal?

No, y para sorpresa de muchos es verdad, el Xploder no es ilegal, explicare esto:

Para usar el Xploder necesitas el rubi o otro cartucho comprado, por lo que nintendo no pierde ganancias,simplemente al conectar el Xloder dice:

"This product is not licensed or endorsed by nintendo of America Inc." Lo que viene a decir que este produto no esta licenciado o recomendado por nintendo america Inc.

No dice nada de que sea ilegal

3¿entonces ningun truqueador es ilegal?

Depende, los truqueadores son legales cuando tienes que comprarte el juego para hackerlo. Mucha gente no los acepta.

Hay otros denominados "flash card" en los que te descargas el juego, le metes al trukeador ya esta, nintendo no gana nada, pes el juego te sale gratis y eso si es ilegal.

Estos yo no los acepto, pues es una falta de respeto a personas que han tardado años en hacer el juego.

4¿Y los pokemon que haces por el Xploder son legales?

No del todo, son legales pero de procedencia ilegal, por lo que algunas persnas los consideran ilegales y otros no.

5¿Como se si un pokemon es ilegal?

Pues hay gente astuta que los camufla muy bien, pero normalmente se escapan detalles.

algunos son los stats, atakes, procedencia, nivel al que se encontró...

Como para cuando yo os doy el pokemon pone Hoenn no lo sabeis, pero el lugar de encuentro verdadero es Villaraiz (el pueblo de inicio)

6¿es malo tener pokemon ilegales?

Depende, si son para ti, para ayudar a entrenar, para avanzar no del todo. Te cargas la emocion pero nada mas.

Otra cosa es si vas a luchar con alguien, si tiene ataques imposibles o stats muy elevados ya no se debe usar por honradez, si es con stats y atakes normales, es preferible preguntar al rival, y si el accede pues si se puede.

Si teneis dudas ponerlas tambien. Seguire actualizando

MODs Hacedlo post-It

Ya estaba puesto, pero sigue ayudando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DANILLARU Lord Boros

Publicado

ganar experiencia:

si teneis huevo suerte,id abajo de ciudad rocavelo,hay un medium que si sacas a un pokemon con huevo suerte y le ganas,te dara unos 17.000 de experiencia!usa el buscapelea.Ademas tiene un gengar al 58,misdreavus al 57 y alakazam al 59. Ademas da mucha ayuda a los EV's de ATK.SP

17000 de esperiencia ???? :o :o :o no me lo creo. voy a probarlo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoalfre Sheikah

Publicado
jo este posd es buenisimo pero.... sigue poniendo mas trucos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riolu651 Witch

Publicado
jeje,no te lo crees?yo la verdad no me lo creia,y eso que lo estaba viendo xD.

la experiencia es solo si el pokemon tiene huevo suerte y es de intercambio,osea que gana experiencia adicional.aun asi te daria unos 10.000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riolu651 Witch

Publicado
el mejor es el de niño borja ese,19.200 de dinero,solo por matar un luxio al 60!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
quiero poner los trucos de donde encontrar tablas de arceus, cosas que se pueden encontrar en el subsuelo, en la plaza amistad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riolu651 Witch

Publicado
bueno yo se que la tabla draco esta detras de la estatua de palkia/dialga,de la estatua,ya que solo es 1 estatua para ambos juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er poxo Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
alguein sabe como se condsigue el huevo suerte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
mas cosas para poner:
lista de pokes y localizacion
lista de tablas y localizacion
lista de cosas del subsuelo
lista de fondos
guia del juego parte 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Muy bien el post, no me lo he leido entero palabra por palabra (no tengo tiempo) peor he visto un fallo:

Conseguir Arceus Darkrai y shaymin:

No hay manera legal, pero aun asi pondre esta mini-guia.

Sí hay una manera legal, y es por evento, eso es totalmente legal. Lo que e silegal es conseguirlo con truqueadores.

Form:Alfon7193

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANILLARU Lord Boros

Publicado

ganar experiencia:

17000 de esperiencia ???? :o :o :o no me lo creo. voy a probarlo ;)

ya lo he probado y si que funciona 8D pero eso vale con muchos entrenadores porque en esa misma ruta un poco mas abajo hay uno que se llama carlos con goldeens y seaking y tambien hace ganar 15000 de exp. hay otros que no, pero los que tienen pkmn que les suben denivel con el uso doble del buscapeleas tambien sirven para este truco :D:D:gafas::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...