Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

blake1985

¿TIENE LA PSP SLIM PROBLEMA DE PÍXELES MUERTOS TAMBIÉN?

Publicaciones recomendadas

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
A mi me han dicho que si tienes píxeles muertos y le haces presión a la pantalla con un paño o algo, del centro hacia fuera, los píxeles se van... es eso cierto?

Saludos.

PD: Perdón por reflotar el hilo, pero lo he visto en un post it.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

illyanich PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No suele tenerlos, pero tiene algo llamado (creo) "ghosting" que es peor: los movimientos son estelados y es una jodida mierda, todo lo que se mueve deja una estela. En cuanto a calidad, la pantalla de PSP para mi se lleva un CERO. La salva el tamaño, pero el "ghosting" (creo que es eso) da verdadero asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponzognas HARENA TIGRIS

Publicado
Existe una ley que permite al consumidor a devolver cualquier aparato electrónico durante los 15 primeros días de su compra, sin necesidad de justificar nada.

Yo he devuelto varios discos duros externos porque para que funcionasen necesitaban ser enchufados a la luz y eso no me interesaba.
La psp slim la devolví por tener un solo píxel muerto (simplemete dije que no me convencía su compra)
Un televisor que supuestamente servía también como pantalla para el ordenador no me lo quedé porque daba risa de lo mal que se veía.
Y más cosas que no recuerdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESOGONE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La mia tiene uno abajo a la izquierda, pero como mientras juegas no se nota, no fui a reclamar, solo se me va la vista hacia el, cuando se carga un juego en pantalla negra X-D

Imagen Enviada :twisted:
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varadoaqui Hylia

Publicado
La mia no tiene ningún pixel muerto.

Las de mis amigos y conocidos no tienen pixeles muertos.

Nunca he visto un pixel muerto.

Seguro que por andar de bocazas, mañana me saldrá un pixel muerto. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Whitsnak Gran Lobo Sif

Publicado

No suele tenerlos, pero tiene algo llamado (creo) "ghosting" que es peor: los movimientos son estelados y es una jodida mierda, todo lo que se mueve deja una estela. En cuanto a calidad, la pantalla de PSP para mi se lleva un CERO. La salva el tamaño, pero el "ghosting" (creo que es eso) da verdadero asco.

¿Ghosting?, creo que eso se da en las PSP antiguas.

Las nuevas, las FAT y las Slim no creo que tienen ghosting.

Yo por lo menos, llevo semanas jugando al Flatout Head on y no noto ese movimiento que dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Whitsnak Gran Lobo Sif

Publicado

La mia no tiene ningún pixel muerto.

Las de mis amigos y conocidos no tienen pixeles muertos.

Nunca he visto un pixel muerto.

Seguro que por andar de bocazas, mañana me saldrá un pixel muerto. :-D

Tu mejor no te esfuerces en hallar un píxel muerto que luego... es un sufrimiento andar mirando cada dos por tres al maldito píxel muerto X-D

Mi hermano se compró una PSP y le salió defectuosa, con dos píxeles volatizados (de color verde) y lo cambió, no pusieron pegas ni nada (debe de ser una chica novata X-D)

Y ahora pues ambos gozamos de tener dos PSP ''perfectas'' 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
La PSP fat que tuve tenía 2 o 3 pixels muertos, pero la psp slim silver que he comprardo hace un par de meses no tiene ni uno.

Pantalla perfecta y la cruceta también responde a la perfección, ha mejorado mucho esta psp.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kysco Stinger

Publicado
Yo tengo la misma y ningún pixel muerto (puede ser suerte) ya que en las instrucciones avisaba de la posibilidad de que te venga una con pixeles de estos.

PD: píxeles... píxels Bah como se diga ... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illyanich PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Ghosting?, creo que eso se da en las PSP antiguas.

Las nuevas, las FAT y las Slim no creo que tienen ghosting.

Yo por lo menos, llevo semanas jugando al Flatout Head on y no noto ese movimiento que dices.

Ponte en el navegador y mueve la flecha... O en cualquier vídeo. O el mismo GTA LCS, mira los pies de Tony...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...