Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

blake1985

¿TIENE LA PSP SLIM PROBLEMA DE PÍXELES MUERTOS TAMBIÉN?

Publicaciones recomendadas

YORYOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
A ver, una duda que yo tengo, independientemente de que tengan más o menos píxeles muertos es la siguiente: por ley sólo están obligados a cambiarte el producto a partir de 7 píxeles muertos, pero por otra parte, tú por ley estás en tu derecho de devolver una compra en un plazo de X días (no sé el número exacto, creo que 15, tampoco sé si esta ley es cierta, pero he leído algo así en varios sitios) si no estás satisfecho con ella sin tener que dar ningún tipo de explicación. Entonces, ¿no puede uno devolver una PSP aunque sólo tenga un píxel muerto? (aunque luego no te la cambien, simplemente la devuelves y la compras en otro establecimiento o en el mismo cuando ya no se acuerden de tu cara, xD).

Por cierto, la mía tiene 3 vagos, pero sólo se notan cuando la pantalla está muy oscura y encima están en sitios poco visibles. Los primeros días me obsesionaba con los píxeles esos y siempre se me iban los ojos para allá. Ahora... pues me he acordado de ellos al ver este post, porque ya ni me fijo ni nada. Es que tienes que estar buscádolos y con los ojos como platos para verlos xD.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Silentx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La mia (gorda) tiene solo 2, y por suerte uno esta en el extremo superior derecho y el otro un poco mas abajo, pero todos al rincon. :D

Lo que si es que sin darme cuenta se le hicieron 2 arañasos, bien cortos pero se notan con colores claros, pero que importa es la pura carcasa.

Creo que poner la PSP directamente al sol contribuye a quemar pixeles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiriacof Navi

Publicado
vida restante: 0%

Yo creo que todas las pantallas tienen al menos píxeles muertos aunque al esforzarte por buscar uno no apreciarás.

Es algo muy normal. Suerte que mi PSP sólo se ve los píxeles muertos (color gris suave) justo al apagar. (PSP gorda)

que una pantalla tan pequeña tenga píxeles muertos...no es normal,de hecho la mayoría de las teles de alta definición no los tienen,mi propia psp es un excepción sin de momento píxeles muertos,la gp2x no lleva píxeles muertos,la ds tampoco,y si los lleva t la cambian,así que de normal nada,eso es una estafa de sony.

mira chaval,no es por defender a sony ni nada por el estilo,pero que estes diciendo esas boberias....

TV LCD sin pixel muertos?

GPX2 sin pixel muertos?

DS sin pixel muertos?

Si lo tienen te la cambian?

No te lo crees ni tu ni nadie...cualquier aparato electrodomestico con pantalla,por ley solo te lo cambian a partir de 7 pixel muertos....asi que no vengas a decir cosas que no son....

Y toda pantalla no esta libre de pixel muertos,es ley de vida...

la ds t la cambia nintendo con sólo un pixel muerto,la gp2x sólo se de un caso que lleve píxeles muertos y sino ve al foro de la misma en su página web,en el corte inglés por ejemplo ya t cambian una pantalla de alta definición con sólo un pixel muerto...lo de sony es lamentable con los píxeles muertos...así que a ver si somos más objetivos chaval.

Yo tengo la gp2x y tiene un pixel muerto, y sobre que nintendo y demas marcas te las cambian con un solo pixel muerto es mentira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gakusei Tank

Publicado

A ver, una duda que yo tengo, independientemente de que tengan más o menos píxeles muertos es la siguiente: por ley sólo están obligados a cambiarte el producto a partir de 7 píxeles muertos, pero por otra parte, tú por ley estás en tu derecho de devolver una compra en un plazo de X días (no sé el número exacto, creo que 15, tampoco sé si esta ley es cierta, pero he leído algo así en varios sitios) si no estás satisfecho con ella sin tener que dar ningún tipo de explicación.

No, eso de los 15 dias es solo para compras a distancia (on-line por ejemplo).

Si compras en una tienda física, no hay ninguna ley que obligue a los comercios a aceptar la devolución de un producto si este no presenta ningún defecto. (otra cosa es que el comercio en cuestión tenga una política wapa y si acepte devoluciones injustificadas)

Y, desgraciadamente, los píxeles muertos o vagos en pantalla TFT no se consideran "defecto" a no ser que sean numerosos o bien estén muy juntitos.

Hace poco me he pillado una PSP Slim y no tiene ningún pixel chungo, o al menos no lo veo (espero que no salga ninguno en el futuro)

Antes tenía una PSP normal, que me pillé baratuxa de 2ª mano, y si tenía al menos 3 pixeles jodíos, aunque jugando no lo notabas.

EDITO:

Por cierto, determinadas marcas de monitores TFT (ahora no recuerdo ninguna) parece ser que si garantizan "cero pixeles muertos", es decir, te admiten cambiar la pantalla si tienes un pixel cabroncete. Pero lo hacen por iniciativa propia, legalmente no tienen porque hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locovkano Máscara de Majora

Publicado
Como que ninguna tft debería tener pixeles muertos????
Yo tengo mi n70 y tiene uno,jejejejeje.
Creo que es normal y más en las tv grandes donde hay más cantidad de que haya porque hay más cantidad de pixels...no es normal subir de 8 o 10 y menos en la misma zona(los requisitos se explican en la garantía de cada fabricante)...pero por tener 1 o 2...
No es pa morirse,la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XaPoTe Ancillae

Publicado
Toda aquella pantalla que tenga pixeles, puede que se mueran ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Sagrada Trifuerza

Publicado

A ver, una duda que yo tengo, independientemente de que tengan más o menos píxeles muertos es la siguiente: por ley sólo están obligados a cambiarte el producto a partir de 7 píxeles muertos, pero por otra parte, tú por ley estás en tu derecho de devolver una compra en un plazo de X días (no sé el número exacto, creo que 15, tampoco sé si esta ley es cierta, pero he leído algo así en varios sitios) si no estás satisfecho con ella sin tener que dar ningún tipo de explicación. Entonces, ¿no puede uno devolver una PSP aunque sólo tenga un píxel muerto? (aunque luego no te la cambien, simplemente la devuelves y la compras en otro establecimiento o en el mismo cuando ya no se acuerden de tu cara, xD).

Por cierto, la mía tiene 3 vagos, pero sólo se notan cuando la pantalla está muy oscura y encima están en sitios poco visibles. Los primeros días me obsesionaba con los píxeles esos y siempre se me iban los ojos para allá. Ahora... pues me he acordado de ellos al ver este post, porque ya ni me fijo ni nada. Es que tienes que estar buscádolos y con los ojos como platos para verlos xD.

Un saludo.

¿de que Ley se trata? Me parece muy raro y no paro de leerlo en foros. ¿sabes el numero/año de dicha ley?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gakusei Tank

Publicado

¿de que Ley se trata? Me parece muy raro y no paro de leerlo en foros. ¿sabes el numero/año de dicha ley?

Saludos!

Repito que no hay ninguna ley que obligue a los establecimientos aceptar devoluciones así como así, por gusto del consumidor.

Leed esto

Aunque los comercios no están obligados a realizar devoluciones de productos en buen estado, la mayoría las acepta. Si durante todo el año el punto de venta anuncia que se admiten cambios, deberá hacerlo en rebajas, salvo que se indique lo contrario expresamente en un lugar visible.

En la venta a domicilio y en la venta a distancia dispone de un plazo de 7 días, desde la recepción de la mercancía, para devolver el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jkrz Humano

Publicado
yo tenia la psp gorda asta q mi hermana jugo con ella en la bañera con sus barquitos y me qde sin psp xD antes de eso tenia 2 pixeles muertos y no los notaba nada :S tenias q mirarlos fijamente...osea...obsesionarte,despues de lo de la bañera...ya estaban todos muertos no qdba ni uno con vida aora me comprare la slim eso si lejos del baño y de mi hermana xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirix105 King

Publicado
no confundais TFT CON LCD no tiene nada q ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirix105 King

Publicado
LA MIA NO TIENE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadow17 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Saludos!

Repito que no hay ninguna ley que obligue a los establecimientos aceptar devoluciones así como así, por gusto del consumidor.

Leed esto

Aunque los comercios no están obligados a realizar devoluciones de productos en buen estado, la mayoría las acepta. Si durante todo el año el punto de venta anuncia que se admiten cambios, deberá hacerlo en rebajas, salvo que se indique lo contrario expresamente en un lugar visible.

En la venta a domicilio y en la venta a distancia dispone de un plazo de 7 días, desde la recepción de la mercancía, para devolver el producto.

macho has trastocado el asunto, en ese artículo hablan de productos en rebajas, pero bueno a pesar de eso tienes razón, aqui te dejo una cita:

Cuando se ha adquirido un producto solamente se tiene derecho al cambio o a la devolución de la cantidad pagada si el producto es defectuoso o no es conforme al contrato.

En este caso, de conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en los bienes de consumo, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

Si no se puede exigir la reparación o sustitución, cabe la posibilidad de una rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si se quiere cambiar un producto, no por ser defectuoso, sino por otras razones como el color, la talla, etc., el establecimiento no está obligado a hacer tal cambio o a devolver el importe,(aquí está la parte importante, si el sitio dice que tienes derecho a 15 dias, los tienes, como por ejemplo el corte ingles, alcampo...) excepto que lo informe verbalmente o publicite esta posibilidad."

la fuente:http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Intercambios_es.asp

pd: por esto es por lo que cuando se que en distintos sitios las cosas tienen el mismo precio, como es el caso de consolas, prefiero comprarlas en sitios como el corte ingles, que nunca ponen peros a la devolucion d ela pasta o el descambio por una nueva.

un salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meeedido Genos

Publicado
Yo la acabo de comprar y no esque la haiga examinado a fondo pero no le veo ninguno :$

mtKYioC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chemycal_boy Methuselah

Publicado
Pues yo veo algo normal lo de los pixeles muertos, no se si te la cambian o no.
El pc de mi hermana tiene dos y el de mi cuñao se lo descambiaron con solo 1.
Yo creo que depende de donde la compres xq hay sitios que te descambian las cosas aunque no tengas motivo. Por ejemplo, mi hermana se compro la PS2 en el Carrefour y le devolvieron el dinero al os pocos dias, solo porque alego que se la habian regalado y que no le gustaba, eso si, ya la habia abierto y habia jugado con ella. La verdad es que vio que en otro establecimiento estaba mas barata y encima le regalaban un juego y alli que se fué nada más salir del Carrefour.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...