Ir al contenido

publicidad

Foto

¿TIENE LA PSP SLIM PROBLEMA DE PÍXELES MUERTOS TAMBIÉN?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

blake1985

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2007 - 03:44

pues eso,que si también lleva los famosos píxeles muertos de la psp

• Whitsnak

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2007 - 06:09

Yo creo que todas las pantallas tienen al menos píxeles muertos aunque al esforzarte por buscar uno no apreciarás.
Es algo muy normal. Suerte que mi PSP sólo se ve los píxeles muertos (color gris suave) justo al apagar. (PSP gorda)

blake1985

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2007 - 09:55

Yo creo que todas las pantallas tienen al menos píxeles muertos aunque al esforzarte por buscar uno no apreciarás.
Es algo muy normal. Suerte que mi PSP sólo se ve los píxeles muertos (color gris suave) justo al apagar. (PSP gorda)

que una pantalla tan pequeña tenga píxeles muertos...no es normal,de hecho la mayoría de las teles de alta definición no los tienen,mi propia psp es un excepción sin de momento píxeles muertos,la gp2x no lleva píxeles muertos,la ds tampoco,y si los lleva t la cambian,así que de normal nada,eso es una estafa de sony.

• Sinmas

• Genos

Escrito 20 septiembre 2007 - 11:38

que una pantalla tan pequeña tenga píxeles muertos...no es normal,de hecho la mayoría de las teles de alta definición no los tienen,mi propia psp es un excepción sin de momento píxeles muertos,la gp2x no lleva píxeles muertos,la ds tampoco,y si los lleva t la cambian,así que de normal nada,eso es una estafa de sony.

mira chaval,no es por defender a sony ni nada por el estilo,pero que estes diciendo esas boberias....

TV LCD sin pixel muertos?
GPX2 sin pixel muertos?
DS sin pixel muertos?
Si lo tienen te la cambian?

No te lo crees ni tu ni nadie...cualquier aparato electrodomestico con pantalla,por ley solo te lo cambian a partir de 7 pixel muertos....asi que no vengas a decir cosas que no son....
Y toda pantalla no esta libre de pixel muertos,es ley de vida...

• DanTitan

• Ornstein y Smough

Escrito 20 septiembre 2007 - 17:29

Mi PSP Slim tiene 1 en el medio, y doy gracias de que no tenga más.

Bueno, la verdad es que por uno tampoco es para tanto, y sólo se nota cuando la pantalla está completamente en negro.

Fresdabf

• CANCELADO

Escrito 20 septiembre 2007 - 17:33

Por cierto, quería preguntar una cosa a los que la tengan, ¿han mejorado en algo el refresco de pantalla? (la respuesta de los pixels, vamos) es decir, si ya no tiene ghosting, porque en la otra en algunos casos era excesivo y molesto, y digo yo que en esta lo podrían haber mejorado ¿no? :-/

Imagen Enviada

• Stranno

• Tatsumaki

Escrito 20 septiembre 2007 - 17:48

Por cierto, quería preguntar una cosa a los que la tengan, ¿han mejorado en algo el refresco de pantalla? (la respuesta de los pixels, vamos) es decir, si ya no tiene ghosting, porque en la otra en algunos casos era excesivo y molesto, y digo yo que en esta lo podrían haber mejorado ¿no? :-/

Imagen Enviada

No, es exactamente la misma, ni más brillo, ni más refresco de pantalla ni menos fiabilidad ante fallos de pixel

Lo que han cambiado son otras cosas pero la pantalla no la han tocado

• x00ese00

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 septiembre 2007 - 17:50

La mía tiene 1 muerto... una lástima... bueno, y 2 de mi monitores... esas cosas suelen pasar

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2007 - 17:52

claro que lo tiene...como todo... moviles tambien etc...

blake1985

• EXPULSADO

Escrito 21 septiembre 2007 - 10:33

mira chaval,no es por defender a sony ni nada por el estilo,pero que estes diciendo esas boberias....

TV LCD sin pixel muertos?
GPX2 sin pixel muertos?
DS sin pixel muertos?
Si lo tienen te la cambian?

No te lo crees ni tu ni nadie...cualquier aparato electrodomestico con pantalla,por ley solo te lo cambian a partir de 7 pixel muertos....asi que no vengas a decir cosas que no son....
Y toda pantalla no esta libre de pixel muertos,es ley de vida...

la ds t la cambia nintendo con sólo un pixel muerto,la gp2x sólo se de un caso que lleve píxeles muertos y sino ve al foro de la misma en su página web,en el corte inglés por ejemplo ya t cambian una pantalla de alta definición con sólo un pixel muerto...lo de sony es lamentable con los píxeles muertos...así que a ver si somos más objetivos chaval.

• geone

• Elder

Escrito 21 septiembre 2007 - 11:44

pues mi psp gorda es defectuosa ya k no tiene pixeles muertos xD

• Metalpesado

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 septiembre 2007 - 14:12

Si que se dan ya que la primera slim que pille la tuve que cambiar en el GAME y le hice al dependiente probarme la de cambio para ver que no tenia ya que paso de dar viajes constantes ........un solo pixel muerto en una pantalla de 4,3" NO ES ACEPTABLE.....ya que es tan pequeña la pantalla que como te toque en el centro como a mi , es molesto y eso de la ley es para las pantallas normales , para las pequeñas deberian exigir un minimo de calidad y hacerlas sin pixel muertos.
Por cierto , la pantalla puede q sea la misma pero yo al menos ya no noto ghosting en juegos que antes si (black tiger del Capcom classics), asi que algo han mejorado aparte de la cruceta

Xili

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2007 - 21:12

Mi SLIM no tiene ningún pixel muerto ni vago. Ni la de mis 2 amigos que también se la han pillado.

pero es que las PSP tochas tampoco tenían. ¿suerte?

• El Maestro

• King

Escrito 22 septiembre 2007 - 22:03

De todas las consolas portátiles que me he comprado (GB, GBA, GBA SP y PSP) solo la GBA SP ha teniido un pixel muerto, y valla si se nota, que será un pixel, pero llama mucho la atención.

• marcmauri92

• Tank

Escrito 23 septiembre 2007 - 16:23

la mia no tiene ni 1o ;-)
salu2 :wink:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad