Ir al contenido

publicidad

Foto

**((POST OFICIAL))----IRON MAIDEN**

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
313 respuestas en este tema

Escrito 13 julio 2008 - 06:26

Mirad lo que dice este periódico xD:

http://www.granadaho...k/zaragoza.html

Imagen Enviada

• Stewie

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2008 - 10:49

MMM, veo por aquí desconocimiento de algunas cosas, las estructuras metálicas que forman los escenarios, las que soléis ver en los laterales son andamios europeos, esos andamios no llevan tuercas, llevan unos anclajes que se ensamblan a golpe, pero un par de golpes secos con martillo y poco más, aguantan bastante, otro tema es que se pongan lonas y demás estructuras encima y no se aseguren bien, joder, que con un puto alambre sujeto yo plásticos que aguantan cosas parecidas a las del viernes en el Monster, que es que fue una tromba de quince minutos, que eso no es un tornado. ¡¡¡Que en Wacken cada año hay lluvias torrenciales y los grupos tocan y no se caen las cosas copón!!!!. ¿Qué por la noche no se puede trabajar?, vamos a ver, traes focos e iluminas las zonas de trabajo, no es tan difícil. Esta gente lo único que ha querido es cobrar el seguro por lo que aconteció y punto.

No me creo lo de por seguridad de la gente y los grupos, vamos a ver, ¿me estáis diciendo que Iron Maiden que monta su escenario propio en sitios como plazas de toros no podían haber montado el escenario y haber salido a cantar?, en Zaragoza hoy ha llovido sí, pero a las diez de la noche no caía nada de agua y se estaba bastante bien, yo acabo de venir.

En fin, yo en el fondo poco he perdido, ya os dije que me regalaban la entrada, lo malo que no saben ahora qué regalarme... pero la pena es la peña que ha llegado por ejemplo de Canarias y se encuentra con todo el follón. Pero bueno, como he dicho yo mientras volvíamos a Zaragoza para ver la ciudad, la gente muriéndose de hambre en el mundo y nosotros preocupados por un concierto.

El tema de los escenarios es que sí, se montan con pasadores en lo que son las estructuras, pero la mayor parte de las placas va con tuercas que se aprietan a pistola, y muchas veces si la placa ya tiene muchos montajes las tuercas no van muy duras y un buen meneo las puede soltar.

De todas formas, digo lo mismo que antes: en serio, que por poder Maiden podrían haber tocado hasta en la plaza del Pilar, pero que si no se ha tocado, con todo el perjuicio económico que supone a la organización, significa algo. Que es muy chungo cancelar un festival de estas características, en serio, que no es un concierto de una verbena en las fiestas de un pueblo: si se cancela algo que mueve toda la pasta que mueve será por algo, y más siendo una promotora como Rock and Rock, que van de hostia en hostia. Esto es lo peor que les podría pasar, y eso que lo han encajado bastante bien porque haber seguido adelante podría haber salido bien...o muy mal.

deiviid

• CANCELADO

Escrito 13 julio 2008 - 11:35

Bueno, a ver, el festival de Bilbao no creáis que fue la octava maravilla, vale que los escenarios aguantaran lluvia después en el BBK live y demás, pero para empezar te mandaban a un camping sin seguridad alguna después de una cuesta de un kilómetro, la comida era cara a conciencia 4,5 euros, la bebida igual, por un algo parecido a coca cola te cobraban 3 euros, pocas duchas para tanta gente en el camping. Que Last tour internacional tiene más dinero, vale, pero no montan ni por asomo el festival ideal. El cartel del Kobetasonik no es que fuese la bomba, grupos que van a todos los festivales como Saxon, Gamma Ray o Helloween, vale que trajeran a KISS, pero la jornada del sábado en mi opinión, quitando a Arch Enemy se quedó muy descafeinada comparada con el viernes. Tampoco el cartel del Metalway era para lanzar cohetes, porque quedaba totalmente claro que el personal iba en su mayoría a ver a Iron Maiden.

En vez de coger y suspender el festival, cogen y dicen a ver que toquen Maiden, Slayer y Avantasia y fuera y no pasa nada, a las diez de la noche no llovía, anda que no nos mojamos el año 2006 en el Metalway de Gernika, y no pasa nada

Escrito 13 julio 2008 - 15:15

En vez de coger y suspender el festival, cogen y dicen a ver que toquen Maiden, Slayer y Avantasia y fuera y no pasa nada, a las diez de la noche no llovía, anda que no nos mojamos el año 2006 en el Metalway de Gernika, y no pasa nada

Pues , si , lo podrian a verhecho , para ser sinceros la mayoria ibamos a ver a esos3

Escrito 13 julio 2008 - 16:12

Hola, chicos. Acabo de salir del AVE petadísimo y con ganas de llorar, triste como el que más, pero qué decir, contra la naturaleza no hay nada que hacer. A mi me jodió como a todos no ver a los Purple, a los Sister, a Saxon, a los Maiden ni a Slayer (los 5 grupos que más esperaba de ambos eventos), pero no creo que quejarse de la organización sea justo, ya que el granizo se cargó parte de la iluminación, y un heavy de por allí resultó herido. Si alguien ha podido pillar el Heraldo de Aragón del día 12, el periódico, en la página 56 ponen una explicación muy amplia de los sucesos. En fin, a parte del chasco, lo demás me pareció perfecto. Sólo tengo 14 años y era la primera vez que asistía a un festival, y bueno, a mi me pareció de lo más cómodo: mucho espacio, gradas para sentarse, mucha comida y muy variada, mercadillo súper amplio con camisetas, CD's, banderas, parches... de todo para no aburrirte entre grupo y grupo. Todos los grupos que vi (que eran todos desde Rage hasta la tormenta) me dejaron buen sabor de boca, y por lo menos puede ver a uno de mis ídolos, Ted Nugent, que canté su Cat Scratch Fever como un cabrón.

En fin, espero que el año que viene vuelvan todos los grupos que no han podido tocar este fin de semana.

Por cierto, yo iba con pantalones cortos militares y una camiseta de Morbid Angel, no sé si alguien me vio. Si es así, que me lo diga y de paso cómo vestía él, a ver si lo reconozco.

P.D. La Web del Metalway dice que dentro de una semana ya se podrá ir dónde compramos cada uno nuestra entrada y nos devolverán el dinero, pero no todo, sólo lo que valía el Metalway Festival.

Saludos.

• Nergal

• Saitama

Escrito 13 julio 2008 - 19:37

Vaya putada más grande, la verdad. Hacer cientos de kilómetros para que pase eso tiene que ser muy decepcionante. En cualquier caso, que un festival que pretende ser así de importante se tenga que suspender por una tormenta de 15 minutos no me inspira mucha confianza sobre la organización.

Sobre el tema del hilo, los Maiden en Mérida estuvieron a un nivel enorme, tanto en su propia actuación como en el sonido y los efectos especiales, con pirotecnia, dos Eddies gigantes y telones para casi cada canción.

deiviid

• CANCELADO

Escrito 13 julio 2008 - 22:56

A ver, ¿cuál de vosotros es el listeras que ha cogido un párrafo mío y lo ha pegado tal cual lo he escrito yo en el foro de maidenzone?. Viva la originalidad oche X-D

• Stewie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 julio 2008 - 10:32

A ver, ¿cuál de vosotros es el listeras que ha cogido un párrafo mío y lo ha pegado tal cual lo he escrito yo en el foro de maidenzone?. Viva la originalidad oche X-D

No jodas que alguien ha tenido los huevones de hacer eso X-D X-D X-D X-D

Escrito 14 julio 2008 - 10:54

que hijo puta X-D

Escrito 14 julio 2008 - 11:04

Hola.

Además, se nota que lo ha metido con calzador, porque el principio del párrafo no pega con lo que se dice en los comentarios anteriores. Mientras lo leía ayer pensaba: ¡coño un déjà vu!. Me suena…

Increíble. X-D

Escrito 14 julio 2008 - 12:23

¿En qué post está? Que no lo veo X-D

Edit: Vale ya lo veo X-D X-D X-D

Imagen Enviada

deiviid

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2008 - 12:38

http://www.maidenzon...hp?topic=1364.0

Aquí, en este post está X-D

• Stewie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 julio 2008 - 15:09

http://www.maidenzon...hp?topic=1364.0

Aquí, en este post está X-D

Hostias, qué cuadrados los tiene X-D X-D X-D

Fuwa

• CANCELADO

Escrito 16 julio 2008 - 23:24

¿Por casualidad alguien sabe el setlist de Slayer en el concierto de Mérida?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad