Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fmahave

**((POST OFICIAL))----IRON MAIDEN**

Publicaciones recomendadas

asenoc Bang

Publicado
vida restante: 100%
hola, casi nunca me paso por aquí y me he llevado una tremenda alegría al ver que hay un post oficial de el grupo de mi vida los grandiosos IRON MAIDEN...

...siempre que vienen a España voy a verlos donde quiera que vallan, los he visto en Barcelona 2 veces, en Madrid 1 vez, en Albacete 1 vez, Lorca 1 vez etc...lamentablemente nunca vienen a Valencia...tengo todos sus LP´s en CD(por supuesto originales)y en vinilo.

...aunque todos sus LP´s son buenísimos voy a poner mis 7 preferidos por orden...

- Piece of Mind

- Iron Maiden

- Seven Son of a Seven Son

- Dance Whith the Dead

- Somewere in Time

- Powerslave

- The Number of The Beast

...los mejores componentes que han pasado por los Maiden son en mi opinión...

Paul Di'Anno
Clive Burr
Dennis Stratton
Steve Harris: Bajo y coros.
Bruce Dickinson: Voz.
David Murray: Guitarra.
Adrian Smith: Guitarra y coros.
Nicko McBrain: Batería.

...felicitaciones por este estupendo post oficial.

un cordial saludo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

menxú Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%
es dance of death, no dance with the dead

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PALOWAR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

grandísimo grupo, siempre serán los mejores para mí

¿alguien tiene el eddie's archives? ¿dónde lo compró?¿qué tal está?

Yo lo tengo y no recuerdo exactamente dónde lo pillé, pero lo vendían en cualquier Fnac o Corte Inglés ,aunque estoy casi seguro que lo pillé de una tienda llamada Harmony en Valencia. Está genial, antes de la salida del Early Days nunca había podido escuchar a Bruce en el Hammersmith,y en el DVD por problemas de mala conservación del video faltan temas que en el Eddie's Archives puedes escuchar con un sonido tremendo. Además de conciertos con Dianno para la BBC etc.

Lleva un pergamino enrollado en un anillo de metal con motivos maidenescos que contiene un completo árbol genealógico que incluye a todos los numerosos músicos que han pasado por el grupo así como algunas anotaciones. Como curiosidad incluye un pequeño vasito de chupito montado sobre un soporte metálico de manera que en el fondo se ve la cara de Eddie.

Lo malo es el acabado de la caja...en las fotos antes de su salida se veía un pedazo cofre supercurrado con mogollón de relieves. Sólo el nombre del grupo y la cara de Eddie están algo resaltadas, los demás detalles están simplemente pintados,además de que parece fina hojalata.

Ah olvidaba decirte que incluye un Best Of B-Sides que contiene dos temas inéditos "Judgement Day" y "Justice Of The Peace" de la etapa X Factor lógicamente cantadas por Blaze. Son básicamente todos los covers de la doncella bien compilados,aunque se han dejado uno de los mejores fuera, incomprensiblemente. Se trata del temazo de Thin Lizzy "Massacre" ,versión que apareció como cara b en algún single del Seventh Son Of A Seventh Son y que como digo no está incluída esta vez.

De todos modos si has tenido los cd's de Maiden antes de las remasterizaciones tendrás el cd extra de cada disco con los singles,por lo que la caja pierde valor. Sobretodo mola ver con qué ganas atacaban los temas en una etapa temprana del grupo. Aunque si tienes el Early Days casi que mola más, honestamente.

Si eres muy muy fan te recomendaría que la consigueras,aunque si no recuerdo mal llevaba un documento de esos que acreditan que es una edición superlimitada y tal y no tengo ni idea de si aún la venderán.

3DS: 5112-3404-1523

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black mamba Ancillae

Publicado
UP

Mas cosillas sacadasde la red:La primera presentación de Iron Maiden fue en Mayo de 1976 en un Pub llamado ' The Cart & Horses '.

La primera presentación de Nicko McBrain con Iron Maiden fue en 1981 en Bruselas, Bélgica. La banda no pudo contar con Clive Burr, así que Rod Smallwood le pidió a Nicko que lo reemplazara, eso sí que debía hacerlo usando una máscara de Eddie......... McBrain volvió definitivamente a la banda en 1983.

Al final del tema ' The Thin Line Between Love And Hate ' (BNW), si se sube el volumen, se escucha la voz de Dickinson diciendo algo así como ' Fucking misty' o ' I do a fucking mistake '....... además de muchas risas.

En la película ' Rock Star ' aparece una foto de Bruce Dickinson en el pasillo de entrada a la casa donde se realiza la audicion del nuevo vocalista de la banda ' Steel Dragon '.

En el video de Foo Fighters de la pelicula ' Irene, yo y mi otro yo ' aparece el bateria de la banda, con una camiseta azul de Iron Maiden con la imagen de The Trooper.

Todas las canciones de Iron Maiden en las cuales aparecen números, justamente comienzan con ellos y siempre es el mismo (2).
Es el caso de: ' 2 Minutes To Midnight ', ' 22 Acacia Avenue ' y ' 2 A.M. '.

Las imágenes de la batalla que aparecen en el video original de ' The Trooper ' de 1983, corresponden al film de 1936 ' Charge Of The Light Brigade ' (La carga de la Brigada Ligera), dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn.

El que hace el comentario al final de la canción ' The Thin Line Between Love and Hate 'es Nicko, y lo que dice es ' Ohhh I fucking Missed it ', esto lo dice porque pensaba que se había equivocado tocando la bateria al final... ¡NO ERA ASI!...

En la película El señor de los anillos - La comunidad del anillo, en una escena en que Aragorn y Arwen hablan en la sala en que se guarda la espada rota de Isildur, Aragorn dice lo siguiente: ' La sombra de su maldad está reapareciendo ', lo que es muy parecido al verso de ' The Wicker Man que dice 'The shadows of the wicker man is rising up again '. Arwen responde a eso con: ' Tu tiempo ya vendrá ', lo que es igual al coro de la misma canción ' Your time will come... '.

El disco ' No Prayer For The Dying ' posee dos portadas diferentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmahave TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La primera presentación de Nicko McBrain con Iron Maiden fue en 1981 en Bruselas, Bélgica. La banda no pudo contar con Clive Burr, así que Rod Smallwood le pidió a Nicko que lo reemplazara, eso sí que debía hacerlo usando una máscara de Eddie......... McBrain volvió definitivamente a la banda en 1983.

Muy curiosas las curiosidades :D .....esta de que Nicko reemplazó a Clive en 1981 no la sabía, entonces se supone que llegó a tocar en la etapa Dianno.

Otra curiosidad es que Nicko tocaba en la banda francesa "Trust" y cuando reemplazó definitivamente a Clive en 1982 este último se fue a "Trust"......fue un cambio de cromos :D8O

Incluso en 1985 se grabó un EP de un grupo llamado "Gogmagog".....un proyecto en el que estuvieron involucrados Paul Dianno, Clive Burr y Jannick Gers.....curiosa coincidencia entre componentes de la doncella :o

"GOGMAGOG"

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Veo que el post sigue cayendo :((:llora:

Para animarlo semanalmente iré poniendo un disco de Maiden y cada uno puntuará del 0-10 tanto el álbum como las canciones individualmente.
Iremos por orden cronológico de la discografía, asi que el primero es el álbum debut de 1980: Iron Maiden. ¿Vale? ;)

IRON MAIDEN-1980
Imagen Enviada

Formación:

Steve Harris - bajo & coros.
Dave Murray - guitarra.
Paul Di'Anno - vocalista.
Clive Burr - batería.
Dennis Stratton - guitarra & coros.

Puntuaciones:

Canciones:

1-Prowler: 9
2-Sanctuary: 7
3-Remember Tomorrow: 8
4-Running Free: 8
5-Phantom of the Opera: 10
6-Transylvania: 7
7-Strange World: 7
8-Charlotte the Harlot: 7
9-Iron Maiden: 8

MEDIA DEL ALBUM: 8

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathlok Sagrada Trifuerza

Publicado
1-Prowler: 8
2-Sanctuary: 6
3-Remember Tomorrow: 9
6-Transylvania: 7
7-Strange World: 8
8-Charlotte the Harlot: 7
9-Iron Maiden: 9

MEDIA DEL ALBUM: 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff HARENA TIGRIS

Publicado
1-Prowler: 8
2-Sanctuary: 7
3-Remember Tomorrow: 9
6-Transylvania: 9
7-Strange World: 8
8-Charlotte the Harlot: 8
9-Iron Maiden: 7

Media: 8,25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Votaciones para el Killers:

1-The Ides of March: 8
2-Wrathchild: 8
3-Murders in the Rue....: 7
4-Another Life: 6
5-Genghis Khan: 7
6-Innocent Exile: 6
7-Killers: 8
8-Prodigal Son: 7
9-Purgatory: 7
10-Twilight Zone: 7
11-Drifter: 6

MEDIA DEL ALBUM: 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff HARENA TIGRIS

Publicado
1-The Ides of March: 8
2-Wrathchild: 9
3-Murders in the Rue....: 8
4-Another Life: 6
5-Genghis Khan: 7
6-Innocent Exile: 6
7-Killers: 8
8-Prodigal Son: 7
9-Purgatory: 8
10-Twilight Zone: 7
11-Drifter: 6

Media: 7.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Karloff a este paso vamos a estar votando tú y yo solos X-D

A ver si la gente se anima con el Number of the beast :D

1-Invaders: 9
2-Children of the damned: 9
3-The prisoner: 9
4-22 acacia avenue: 9
5-Number of the beast: 10
6-Run to the hills: 10
7-Gangland: 7
8-Total eclipse: 8
9-Hallowed be thy name: 10

MEDIA DEL ALBUM: 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno no importa, ahora vienen los buenos discos seguro que se anima más gente :)

1-Invaders: 7
2-Children of the damned: 9.5
3-The prisoner: 8.5
4-22 acacia avenue: 10
5-Number of the beast: 9
6-Run to the hills: 9
7-Gangland: 8
8-Total eclipse: 8
9-Hallowed be thy name: 10

Media, 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vhlankah Tank

Publicado
vida restante: 75%
Ya tenéis a una más votando :D

1.- Invaders: 9
2.- Children of the Damned: 10
3.- The Prisoner: 8'25
4.- 22, Acacia Avenue: 8
5.- The Number of the Beast: 10
6.- Run to the Hills: 10
7.- Gangland: 7
8.- Hallowed Be Thy Name: 10

Media: 9

Por cierto, fmahave, muy buen hilo ;) . Y una pequeña sugerencia, en el primer post podrías organizar la discografía en "discos de estudio" y "directos", para que quede todo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soziedad Alkoholika Diosas de Oro

Publicado

grandísimo grupo, siempre serán los mejores para mí

¿alguien tiene el eddie's archives? ¿dónde lo compró?¿qué tal está?

Yo lo tengo y no recuerdo exactamente dónde lo pillé, pero lo vendían en cualquier Fnac o Corte Inglés ,aunque estoy casi seguro que lo pillé de una tienda llamada Harmony en Valencia. Está genial, antes de la salida del Early Days nunca había podido escuchar a Bruce en el Hammersmith,y en el DVD por problemas de mala conservación del video faltan temas que en el Eddie's Archives puedes escuchar con un sonido tremendo. Además de conciertos con Dianno para la BBC etc.

Lleva un pergamino enrollado en un anillo de metal con motivos maidenescos que contiene un completo árbol genealógico que incluye a todos los numerosos músicos que han pasado por el grupo así como algunas anotaciones. Como curiosidad incluye un pequeño vasito de chupito montado sobre un soporte metálico de manera que en el fondo se ve la cara de Eddie.

Lo malo es el acabado de la caja...en las fotos antes de su salida se veía un pedazo cofre supercurrado con mogollón de relieves. Sólo el nombre del grupo y la cara de Eddie están algo resaltadas, los demás detalles están simplemente pintados,además de que parece fina hojalata.

Ah olvidaba decirte que incluye un Best Of B-Sides que contiene dos temas inéditos "Judgement Day" y "Justice Of The Peace" de la etapa X Factor lógicamente cantadas por Blaze. Son básicamente todos los covers de la doncella bien compilados,aunque se han dejado uno de los mejores fuera, incomprensiblemente. Se trata del temazo de Thin Lizzy "Massacre" ,versión que apareció como cara b en algún single del Seventh Son Of A Seventh Son y que como digo no está incluída esta vez.

De todos modos si has tenido los cd's de Maiden antes de las remasterizaciones tendrás el cd extra de cada disco con los singles,por lo que la caja pierde valor. Sobretodo mola ver con qué ganas atacaban los temas en una etapa temprana del grupo. Aunque si tienes el Early Days casi que mola más, honestamente.

Si eres muy muy fan te recomendaría que la consigueras,aunque si no recuerdo mal llevaba un documento de esos que acreditan que es una edición superlimitada y tal y no tengo ni idea de si aún la venderán.

Me harías un favorcillo posteando fotos de la caja en cuestión?? :-D PlEASEEEEE

Por cierto que os parece el Brave New World? Es el disco con el que volvió Bruce no? A mi esque personalmente me encanta y ahora estoy volviendo a escucharlo una y otra vez y no me cansa. Por eso por favor postead impresiones ya que como me toque esperar hasta que lo puntuéis.... :D

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me harías un favorcillo posteando fotos de la caja en cuestión?? :-D PlEASEEEEE

Por cierto que os parece el Brave New World? Es el disco con el que volvió Bruce no? A mi esque personalmente me encanta y ahora estoy volviendo a escucharlo una y otra vez y no me cansa. Por eso por favor postead impresiones ya que como me toque esperar hasta que lo puntuéis.... :D

Un saludo!!

En internet salen algunas fotos de la caja, los discos, el pergamino y el vaso de chupito:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...