Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fmahave

**((POST OFICIAL))----IRON MAIDEN**

Publicaciones recomendadas

fmahave TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Leí en Rafabasa que van a poner autobuses desde el Pabellón Príncipe Felipe hasta la Feria de Muestras(recinto del Metalway).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sangtrait_87 King

Publicado
Y también que desde que acabe Slayer os vais a comer 75 minutos de espera mientras montan el escenario, con el frío que hará por la noche. Pasadlo bien :D

Imagen Enviada

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pero estaremos ahí... y algunos gratis, recuerda XD

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmahave TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Comunicado de Rafabasa:

Hace unos minutos la organizacion del METALWAY nos acaba de comunicar que el festival queda totalmente cancelado.

Tras trabajar en ello durante toda la noche, sin descanso, y buscando todo tipo de alternativas, se ha llegado a la conclusión que es imposible subsanar y arreglar tecnicamente los daños producidos ayer tras el tornado acaecido, ni da tiempo material para arreglar lo imposible de arreglar o reemplazar. Ni es seguro actuar por las dañadas estructuras del escenario, ni los equipos pueden estar al 100% a pleno rendimiento para la celebracion sin problemas del evento.

En breve, la organización lanzará comunicados oficiales, y anunciará a partir de que instante comienzan a devolver el importe de las entradas y abonos.

Triste noticia que ampliaremos una vez que recibamos más detalles.

Rafa Basa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:llora::llora::((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 King

Publicado
Dios mío, lo siento mucho. Un colega está allí los dos días, pero no creo que esté de humor para preguntarle qué es lo que ha pasado...

Repito, lo siento mucho por los que vais.

Imagen Enviada

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Cojonudo por que yo queria ir y al final no podia XD .

Seguro que lo cancelaron por que no iba y dijeron que no merecia la pena XD .

Ahora en serio, menuda putada para los que iban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff HARENA TIGRIS

Publicado

Cojonudo por que yo queria ir y al final no podia XD .

Seguro que lo cancelaron por que no iba y dijeron que no merecia la pena XD .

Ahora en serio, menuda putada para los que iban.

A mi me ha pasado lo mismo :D

Una pena por los que fueron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turbofreak Humano

Publicado
Estoy posteando desde un cyber de Zaragoza y estoy absolutamente abatido, cero bromas.

Joder, te pasas el año esperándolo, currando como un perro, ganando una jodida mierda, ahorrando, en fin, qué os voy a explicar, lo que nos pasa a casi todos, y luego esta putada, que es que no saben montar bien las cosas, coño.

No es por el dinero, ni de lejos, ni por el tiempo perdido, es porque no tendré la oportunidad de ver a Maiden en OTRO PUTO AÑO y a ver si vuelven a hacer otro tour de clásicos con semejante montaje...

Al menos no todo ha sido malo y anoche pasé un buen rato en el Trilogy, el garito heavy que hay por aquí. Muy buen ambiente.

Un saludo y mis condolencias compartidas con los que están como yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joé, tengo un amigo que iba hoy y salía temprano, seguro que se ha enterado de camino o yendo, menudo palo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IFRIT_FIRE Bang

Publicado
hoy me levantaba a las nueve menos cuarto , con la ilusion de chaval de 15 años para ver a los maiden con el escenario del powerslave (no visible en la foto por cierto ya que no estaba armao) a las 9:50 cojiamos el coche mi padre y yo para ir a recojer a el abel y al alvarito ... ibamos escuchando a los maiden por el camino corriendonos en como iban a ser y esperando a avantasia y leyenda prohibida ese grupo local , que esta prohibido.... y solo pueden tocar una vez (coñas de alvarito) llegamos alli , un monton de coches... y muchas tiendas de campaña deciamos bien bien...
eran las 10:20 y ya habia bastantes heavys en la puerta esperando su apertura cuando derrepente ding dong , debido a los incidentes de las lluvias de ayer el festival metalway queda cancelado... entre hijos de puta dar la cara etc... se terminaba de escuchar una puta grabacion que se repitiria durante yo que me se... seguian llegando heavys... y mas heavys y entre todo a derribar las puertas que nos impidian entrar , nos pretendian dejar alli...
derrepente una patada hizo saltar la puerta con el cual , tantisimos heavys entremos por esas puertas hacia nuestro objetivo... vallas por el suelo... todos entrando sin permiso alguno llego la guardia civil que se dedico a mirar como tiraban vallas y derribaban las barras del bar... yo no fui el afortunado o el desafortunado , que derrpente vio llegar el avion de los maiden a zaragoza... para que? no vais a tocar
nos parecio ver tambien el avion de avantasia mientras pensabamos ¿esos tienen avion?... nosotros 3 nos fuimos del recinto abandonando algun quew otro disturbio viendo como desmontaban un escenario construido a prisas... muchos heavys no podian entrar por que los paro la guardia civil nosotros salimos sin problemas y nos fuimos a epserar a que nos vinieran a recojer....mientras mas heavys ajenos a la triste noticia seguian llegando

-la puta ORGANIZACION del festival... putos peseteros... no podis comprar nada de repuesto , ni poenr lonas mejores... o mas..! nada a lo barato y a lo minimo... de puta madre... indignacion a tope por parte de todos

-ahora estariamos viendo a baron rojo...

-la foto: yo con el escenario y unos pocos heavys que se resistian a desalojar el complejo... y la entrada alado...

EDITO: esta escrito asi , por que lo acabo de eescribir en mi fotolog

-que nos devuelvan el dinero , no vale que hagoi yo ahora con 67 ? en que me los gastare? los habia invertido donde masi lusion habia puesto.

111v9r9.jpg

The Chemical War project

Spoiler
2cdecki.jpg

2yl8hu1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 King

Publicado
Eso, la violencia como respuesta. De puta madre.

Spoiler
NO

Imagen Enviada

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IFRIT_FIRE Bang

Publicado

Spoiler
NO

nadie ha dicho que se pegara nadie...

solo que muchos han respondido abriendo la puerta y tirando cosas.

111v9r9.jpg

The Chemical War project

Spoiler
2cdecki.jpg

2yl8hu1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 King

Publicado

Spoiler
NO

Imagen Enviada

¿Y eso no es violencia?

Estoy informándome en otro foro. La tormenta es culpa de la organización, también? El escenario por lo visto sí que era débil y las infraestructuras de feria de pueblo, pero es que la promotora no tiene la pasta que tiene Last Tour International, por ejemplo. Pero tirar la puerta abajo una vez han dicho que no han podido hacer nada habiendo estado TODA LA NOCHE y TODA LA MAÑANA trabajando para arreglarlo, me parece de muy idiotas. Luego, eso sí, a quejarse de que "los jebis somos marginales". Qué triste. qué triste.

Imagen Enviada

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IFRIT_FIRE Bang

Publicado

Spoiler
NO

Imagen Enviada

¿Y eso no es violencia?

Estoy informándome en otro foro. La tormenta es culpa de la organización, también? El escenario por lo visto sí que era débil y las infraestructuras de feria de pueblo, pero es que la promotora no tiene la pasta que tiene Last Tour International, por ejemplo. Pero tirar la puerta abajo una vez han dicho que no han podido hacer nada habiendo estado TODA LA NOCHE y TODA LA MAÑANA trabajando para arreglarlo, me parece de muy idiotas. Luego, eso sí, a quejarse de que "los jebis somos marginales". Qué triste. qué triste.

espera espera , vale es violencia pero... ¿ TODA LA MAÑANA!? anda no me hagas reir...

a las 7 de la mañana ya estaban recogiendo el escenario... lo cual... toda la noche no han podido estar y que la organizacion abra decidido "algo" lo cual un espacio de tiempo no habran hecho nada... la otrmenta no esculpa de la organizacion claro que no , tampoco me digas que la promotora no tenia pasta...que si la tiene pare hacer mas seguro el escenario y poner kits de recambio...

111v9r9.jpg

The Chemical War project

Spoiler
2cdecki.jpg

2yl8hu1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...