Ir al contenido

publicidad

Foto

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2313 respuestas en este tema

• chufoglu

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2007 - 14:43

El TFC es el juego de accion mas estrategico que conozco, no se puede atacar o defender bien contra gente que sepa sin tener en cuenta las clases y los apoyos. Espero que TF2 lo haya conservado (los que decis que es accion pura y dura creo que confundis estrategia con simulacion, que de esto ultimo si que no tiene nada TFC). De todos modos lo de que hayan capado cosas como las granadas, el virus del medico o que cada personaje tenga varias armas no me hace ninguna gracia, por lo que decis han simplificado el juego.

• Nice_Shot

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:51

El TFC es el juego de accion mas estrategico que conozco, no se puede atacar o defender bien contra gente que sepa sin tener en cuenta las clases y los apoyos. Espero que TF2 lo haya conservado (los que decis que es accion pura y dura creo que confundis estrategia con simulacion, que de esto ultimo si que no tiene nada TFC). De todos modos lo de que hayan capado cosas como las granadas, el virus del medico o que cada personaje tenga varias armas no me hace ninguna gracia, por lo que decis han simplificado el juego.

No me hagas tampoco mucho caso, NewBlade lleva mucha razón. Lo que pasa es que estoy en el periodo de adaptación y antes con un sniper era imparable. Pero ahora engineer y Spy son divertidísimos. Pero un engineer defendiendo, con un dispensador (que ahora curan salud bastante rápido) y justo delante el centinela, es imparable. La única solución pasa por que un spy se acerque por detrás y lo acuchille justo después de poner cargas demoledoras en la centinela.

Lo que sí echo en falta es un poco más de interacción entre clases de enemigos. Los mapas actuales no tienen posiciones excelentes para sniper como antes. Esto es bueno, porque en algunos mapas todo dios quería llevar el sniper. Con el tiempo aprenderemos que, por ejemplo, lo mejor contra un HWguy es un scouter, o contra un Scouter un Demoman y cosas así.

Es cuestión de adaptarse y no cerrarse, por parte de los programadores, a implementar determinadas cosas. De hecho, los teletransportadores nacieron como una idea independiente y se fueron implementando en determinados servers.

En fin, repito mi oferta para el que quiera, mi nick en Steam es Nice_Shot, el que quiera jugar que avise.

Saludos

• Sakagami

• Genos

Escrito 27 septiembre 2007 - 12:11

Señores, recordemos que estamos ante una beta, y que la mayoria de los errores se subsanaran, como el del Pyro, que aun no he comprobado, pero lo he leido por ahí.
Todavía no tengo el juego, por que estoy esperando que salga en soporte físico, pero soy un gran viciao al TFC, asi que conozco bastante.

Al quitar las granadas se equilibra mas el juego, es una putada si, por que al ingeriero le venia de puta madre para reventar gordos o centinelas, o al espia para acorralar gente. Pero al menos ya no se formaran esas masacres en medio del puente de 2fort :D(Al menos no de esa forma)
¿Que personajes son los que conservan granadas y cuales?

Saludos¡¡

• Sakagami

• Genos

Escrito 27 septiembre 2007 - 12:12

Post repetido >:-\

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 septiembre 2007 - 12:32

Segun el comentario de los desarrolladores, las granadas las han quitado para hacer mas diferentes si cabe la utilización de distintas clases. Según estos comentarios, dicen que al testear el juego con granadas se dieron cuenta que la inmensa mayoría las usaba acusadamente y esto reducia el interés a la hora de la elección de una clase u otra. También comentan lo que tu dices, ya que con esto también han querido reducir el nivel de masacre dentro del juego, que por lo visto en el TFC la peña abusaba bastante de ellas en zonas específficas de algunos mapas, o para abrir una puerta y aniquilar todo lo que hubiera en esa misma habitación a base de lanzar granadas sin control.

Yo en este juego, al no poderlas usar nadie, no las hecho en falta.

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 septiembre 2007 - 13:07

Bueno han arreglado el Pyro mediante parches, que bien que vayan mejorando cosas de las que nos quejabamos :D El pyro ahora tiene un rango con su lanzallamas considerable (diría que 3 veces mayor) y el daño que realiza con el mismo se ha multiplicado también. Estamos ante una clase muy efectiva a corta distancia, menos mal, porque antes ni eso. Si trincas a cualquiera por sorpresa con tu lanzallamas en 2 segundos está muerto, pero claro su desventaja sigue siendo la vida, como te vean acercarte y te disparen no tienes mas que 175HP para sobrevivir, pero beno como dije se ha vuelto bastante mas efectiva.

• Skalky

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 septiembre 2007 - 13:17

Contra los escurridizos scouts es bastante efectivo el lanzallamas, lo malo que casi siempre se te llevan con ellos

Escrito 30 septiembre 2007 - 13:39

Si, ayer me lo pasé bien con el pyro :D :D

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 septiembre 2007 - 14:09

Yo he superado mi record de víctimas en una misma ronda con el Pyro, para que te hagas una idea :D Podríamos poner nuestras estadísticas par ver como se nos da a todos los que tenemos no?

• Skalky

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:58

Bueno, pues ya despues de varias partidas espero que recorten el pyro, es exageradisimo. Esta la ostia de lejos y te empiezas a quemar aunque la llama no te de. Y encima ahora hay muchos pyros y a veces se hace injugable.

• nachous

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 octubre 2007 - 15:28

Yo ya puse enla página uno mis estadísticas

http://steamcommunit...chous/stats/TF2

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 octubre 2007 - 23:14

Como puedo ver mis Stats online??

Al carajo pongo los ingame X-D

Imagen Enviada

• GunLock

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 octubre 2007 - 23:57

Yo me lo he agenciado hoy y ya llevo rato pengando tiros. Es muy divertido, un deathmatch a lo bruto, pero con variedad , gracias a las distintas características de las clases.

Mola colocar una ametralladora con el ingeniero en una puerta y que reviente a todo el que pase por ella. Claro que luego entra un espia a lo kamikaze y la manda a paseo.

Una pregunta: ¿Los Scouts pueden ver a los espías cuando son invisibles? Porque da igual lo invisible que sean, me acribillan igualmente. Los demas tipos de enemigos pasan sin verme.

Lo único que le falta al juego es que la comunidad se ponga las pilas y empiece a diseñar mapas nuevos, que llevo solo dos horas jugadas y ya estoy cansado de ver siempre los mismos mapas.

Además, los mapas que vienen por defecto no son lo mejor en diseño que haya visto. No se juega bien con el Sniper en ninguno de ellos, se lo comen con papas.

Escrito 06 octubre 2007 - 00:34

Si, si no me equivoco es algo especial de los scouts el poder ver a los espias.

• nachous

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 octubre 2007 - 00:38

Yo me lo he agenciado hoy y ya llevo rato pengando tiros. Es muy divertido, un deathmatch a lo bruto, pero con variedad , gracias a las distintas características de las clases.

Mola colocar una ametralladora con el ingeniero en una puerta y que reviente a todo el que pase por ella. Claro que luego entra un espia a lo kamikaze y la manda a paseo.

Una pregunta: ¿Los Scouts pueden ver a los espías cuando son invisibles? Porque da igual lo invisible que sean, me acribillan igualmente. Los demas tipos de enemigos pasan sin verme.

Lo único que le falta al juego es que la comunidad se ponga las pilas y empiece a diseñar mapas nuevos, que llevo solo dos horas jugadas y ya estoy cansado de ver siempre los mismos mapas.

Además, los mapas que vienen por defecto no son lo mejor en diseño que haya visto. No se juega bien con el Sniper en ninguno de ellos, se lo comen con papas.

En el 2Fort si que son muy útiles los snipers.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos