Ir al contenido

publicidad

Foto

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2313 respuestas en este tema

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:30

Oye no tengo ni idea de como comprar por STEAM.Quiero pre-comprar este juego y me pide MasterCard, VISA, Amrican Xpress y PAYPAL, y mi tarjeta es una Euro6000. Tengo que sacarme una tarjeta de esas por cojones?? Pues vaya gracia, le pueden dar al sistema de venta de Steam, o yo soy muy torpe X-D

¿seguro que es de crédito y no de débito? Normalmente cualquier tarjeta de crédito de un banco decente es "compatible" Visa.

• ersot

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:36

Oye no tengo ni idea de como comprar por STEAM.Quiero pre-comprar este juego y me pide MasterCard, VISA, Amrican Xpress y PAYPAL, y mi tarjeta es una Euro6000. Tengo que sacarme una tarjeta de esas por cojones?? Pues vaya gracia, le pueden dar al sistema de venta de Steam, o yo soy muy torpe X-D

Mira mi respuesta anterior a ver si te sirve de algo ;) ;)

chau!!

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2007 - 00:41

Es de crédito, y bueno la tarjeta pone Maestro (con un logo copia de Mastercard) y EURO 6000. Yo sé que la tarjeta es una EURO 6000, pero me pilla de novato esto de comprar por internet con tarjeta, y no, metiendo los dígitos de la tarjeta de crédito no me lo da como válido, me dice que el número de tarjeta es incorrecto, y lo he revisado 500 veces. Mecagüen...

Lo mismo pasa si me creo una tarjeta virtual con mi banco con el importe del juego, pongo los dígitos y la fecha de caducidad y nanai de la china. Lo he intentado con PAYPAL y 3/4 de lo mismo, se necesita VISA y demás para poder realizar la compra y en efecto me lo da como no válida.

Vaya mierda banco o vaya mierda de Steam, si al menos no ponen a la venta juegos en tiendas físicas, que se curren un poco el sistema de ventas x internet porque no veas.

Que le den, ya me pillaré el QW cuando salga y este podrá esperar a que salga en tienda física.

Gracias de todos modos

• ersot

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 septiembre 2007 - 01:47

Lo mismo pasa si me creo una tarjeta virtual con mi banco con el importe del juego, pongo los dígitos y la fecha de caducidad y nanai de la china. Lo he intentado con PAYPAL y 3/4 de lo mismo, se necesita VISA y demás para poder realizar la compra y en efecto me lo da como no válida.

que cosa tan rara, mi tarjeta de débito también es euro6000 y mastercard, y la virtual lo mismo, me pone tarjeta maestro, nada de visa, y no tengo ningún problema...

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2007 - 02:24

Vale ya pude, no con la tarjeta de crédito porque me decía que era una fraudulenta (WTF), pero sí con la virtual, así que debería ser algún fallo anterior en la comprobación de la misma.

Ya lo dejo descargando y mañana lo probaré :D

• nachous

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 septiembre 2007 - 14:52

Vale ya pude, no con la tarjeta de crédito porque me decía que era una fraudulenta (WTF), pero sí con la virtual, así que debería ser algún fallo anterior en la comprobación de la misma.

Ya lo dejo descargando y mañana lo probaré :D

Cual has comprado?

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2007 - 15:16

Pues lo único que te deja no? El orange box ese, total como ya puse en el foro PC, al no tener niguno de los títulos que incluyen en el pack pues por 35€ me venía de vicio, así de paso ya juego a todos los HL2 de un tirón cuando salga el Episdio 2 y a sus mods online que no son pocos

Escrito 20 septiembre 2007 - 16:57

Desde luego, pagar 35€ por HalfLife 2, HL2 ep 1, HL2 ep 2, Portal y Team Fortress 2 es un chollo.

• Lucifer_

• Gran Lobo Sif

Escrito 23 septiembre 2007 - 14:15

Yo cuando jugue la primera vez al Team Fortress 2 me parecio una mierda muy gorda y me decepcione bastante... pero le di una opurtunidad y contra mas juego mas me gusta, ahora me tiene viciao

• Nice_Shot

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 septiembre 2007 - 15:10

Muy buenas, llegué el viernes por la noche de China y ayer por la mañana compré vía Steam el Orange Box. Ya estuve por la tarde y por la noche jugando un par de ratos.

Echo mucho de menos las granadas. Decían que no iban a tocar casi nada pero es completamente diferente. Es bastante bueno, pero a veces se echa de menos poder destructor.

Me gustaba mucho la sensación de mantener el botón pulsado en el Sniper, también se ha perdido.

El Médico ya no puede envenenar?!?

Me ha gustado el sistema de Stats pero se hace un poco pesado, y los escenarios con tanta madera y tanta piedra rojiza no acaban de gustarme. Pero bueno, en general, es muy divertido.

El que quiera jugar alguna vez que me envie un MP y quedamos en algún server

Saludos!

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:22

Yo he estado jugando varias horas y la clase con la que más a gusto me siento es el soldier pues es un todo terreno que sirve para todo, pero tengo una duda: de vez en cuando al disparar un cohete este tiene un resplandor azul más acusado que el normal, y yo diría que en caso de acertar mata a toque, alguien sabe si esto es aleatorio o como sucede. Mi suposición es que va a tiempo y que sale cuando estas bastante tiempo sin disparar cohetes

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 septiembre 2007 - 00:05

Son golpes críticos, y suceden aleatoriamente, los reconoceras por un sonido eléctrico cuando disparas uno y por el color azulado del proyectil. Me gusta esa idea, porque te puede dar un golpe de suerte de andar cortísimo de vida y verte un enemigo a tope, que te salga el critical y pam pa tu casa, y puede pasar lo contrario, tu con tu medico to confiao repartiendo mandinga y que te venga un soldier y te meta un pepino azul X-D Lo que si me he fijado, esque con las armas melee, los críticos salen mas amenudo.

Mi cuenta de steam es Fumoporro, para los que esteis jugando encontrarnos por ahí y poder echarnos unas partidas juntos. Las clases, me gustan todas, menos el Sniper y el Pyro, veo que son clases no muy útiles, ya que el Sniper está limitado por el escenario, que suelen ser muy pequeños y estrechos, y el Pyro porque el lanzallamas me parece de broma, apenas hace daño, y el alcance es cortísimo, y encima tiene poca vida para una clase que debe estar muy cerca del enemigo para ser efectiva.

Lo que me llama mucho la atención, es la caracterización de los personajes, creo que posee las clases con más carisma en un juego multijugador, las expresiones faciales, las cosas que dicen, como hablan solos dependiendo de la situación en que se encuentren (impagable ver la cara del Heavy cuando recibe mucho daño, hace pucheritos con la cara jajajaja).

Se echa de menos algo mas de balance entre las clases, como por ejemplo el Pyro o el médico, y el Sniper según que mapas, y que los mapas fueran algo menos enlatados, pero en líneas generales es un juego con una jugabilidad a prueba de bombas, muy divertido y simpático dado el carisma de los personajes y el look del juego en general..

Newblade

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2007 - 00:22

Yo creo que con darle un poco más de alcance al lanzallamas del pyro, las clases estarían perfectamenet equilibradas.

• Nice_Shot

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 septiembre 2007 - 10:05

Pues yo no lo creo. Al quitar las granadas le has quitado poder de ataque a corta-media distancia a clases que funcionan mejor en apoyo o a larga distancia.

Sniper, Medic, Engineer no pueden salir a dar una vuelta sin que los cosan a balazos. En el caso del Sniper no es tan importante. Pero el Medic ya no puede realizar saltos largos ni envenenar. Y el engi ya no tiene la bomba esa que hace estallar todas las municiones.

Me gustaba el TF1 y no esperaba que fuese igual, pero quitar las granadas lo considero un error garrafal. Ahora el juego es tácticamente más completo pero para divertirse le falta un punto.

Saludos

Newblade

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:42

Es que el médico es una clase de soporte, no debería ir a lo loco a las líneas enemigas. Ahora lo han puesto en su lugar.
El ingeniero ya es bastante poderoso como está.
Y las granadas las quitaron por varias razones. Si activas los comentarios en el juego lo sabrás.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos